¿Cómo descargar fotos de Instagram? Y más tips

Marketing Digital 09 de Mayo del 2019

user

Jorge Nava

¿Cómo descargar fotos de Instagram? Y más tips ¿Cómo descargar fotos de Instagram? Y más tips

Si llegaste a este artículo porque no sabes cómo descargar las imágenes o videos de Instagram a tu computadora, entonces amigo lector queremos informarte que llegaste al lugar correcto además de que te compartiremos más tips.

Instagram es una oportunidad grande para mejorar nuestras imágenes y a veces es frustrante obtener un resultado increíble y no poder descargarlo en nuestro desktop o bien, encontrar una infografía, video, o hasta gif y no poder descargarlo. A continuación te daremos herramientas para que lo puedas lograr.

Conoce nuestros recursos de Instagram aquí

Cómo descargar imágenes en Instagram

Instaview.me

Cada post y perfil de Instagram contienen una URL la cual te servirá copiar y pegar en esta herramienta para descargar el contenido de tu elección. Te contamos cómo funciona.

Si quieres descargar un post, es importante que lo abras desde el perfil de la cuenta para obtener su enlace, después copiarlo y pegarlo en el buscador de Instaview para que te genere la opción de descarga.

Por ejemplo, aquí veremos el ejemplo de cómo descargar una imagen de la cuenta de los Foo Fighters.

imágenes instagram

descargar instagram

descargas imagenes

Cómo descargar stories en Instagram

Para descargar Stories también te recomendamos la herramienta de arriba. El proceso es prácticamente el mismo lo único que cambiará es que copiarás la liga del perfil de la cuenta y no del post. Te compartimos el proceso, también usaremos a los Foo Fighters como modelo.

stories instagram

url instagram

 

foo fighters instagram

Como la historia perdura por tiempo definido (máximo 15 segundos) esta herramienta te lo descargará como video. ¿Qué opinas? ¿Sorprendido?

Cómo descargar videos en Instagram

Para descargar videos es similar al proceso del post. Copia la liga de tu post, colócala en el buscador de Instaview.me y que la magia haga lo suyo.

videos instagram

Aquí el enlace para InstaView.me

Más herramientas para descargar en Instagram

¿Te interesa saber de más herramientas para probar otras opciones? Aquí te compartimos 3 más.

Descargar-Fotos-De-Instagram

No, no tuvimos algún error con los guiones, así es el nombre de esa página que te ayudará a descargar la multimedia que deseas con solo colocar la URL correcta.

videos instagram

Aquí entras a Descargar-Fotos-De-Instagram

Downloadgram

Otra herramienta muy útil para cumplir con esas funciones de descarga pero hay un detalle que te queremos comentar, al inicio Downloadgram enfatiza que puedes descargar IGTV lo cual no es posible en desktop. Quitando eso, la herramienta funciona a la perfección.

descargar imagenes

Aquí el link de DOWNLOADGRAM

Downstagram

Finalizamos con esta herramienta. ¡Pruébala! También funciona sin algún impertinente.

descargar videos instagram

Aquí el enlace de DOWNSTAGRAM

Apps para editar fotos de Instagram

Si quieres hacer más atractivas tus fotografías entonces te recomendamos estas 3 apps que debes descargar a tu smartphone.

Unfold, el collage para Instagram

Esta aplicación es arte en tus manos porque te permite crear layouts en el que puedes acomodar tu contenido y hacerlo más completo. Te permite mezclar videos con imágenes. Está disponible para Android y iOS.

collage instagram

Descárgalo en Google Play

Descárgalo en App Store

VSCO: filtros para Instagram

Con esta app podrás agregar filtros más controlados y corrección de luz a tus imágenes. Nuestro profesor Gerardo Sandoval te dice cómo usarlo.

Descárgalo en Google Play

Descárgalo en App Store

Prisma: la revolución de tus imágenes para Instagram

Seguramente lo has visto en varias cuentas de tus amigos y es un efecto muy interesante que puedes agregarle a tus imágenes.

prisma Instagram

Descárgalo en Google Play

Descárgalo en App Store

¡Listo! Esos tips seguramente serán de mucha ayuda para ti. Sácale todo el jugo posible a Instagram porque es una de las redes que más ha crecido en el último año. ¡Suerte!

Recomendados para ti