Cursos gratuitos online para creativos ¿Cuál tomarás?

Comunidad Crehana 01 de Marzo del 2019

user

Staff Crehana

Cursos gratuitos online para creativos ¿Cuál tomarás? Cursos gratuitos online para creativos ¿Cuál tomarás?

Si eres diseñador o sólo un entusiasta de la creatividad y quieres adentrarte más en este mundo, es importante mantenerse al tanto de las principales tendencias. Si tu alma creativa te pide cada vez más conocimientos, debes tomar estos cursos gratuitos en línea, que sin duda aportarán mucho a tu vida profesional.

Constantemente el mercado laboral demanda más y más profesionales especializados en áreas creativas y, por suerte, tenemos a la mano muchos cursos gratuitos de muy buena calidad para mejorar nuestras habilidades. Ahora sí, aprender a nuestro ritmo y nuestros tiempos, será muy sencillo. Comenzamos nuestro recuento de cursos gratuitos que debes tomar.

1. Curso online gratuito de animación

Con este curso aprenderás a hacer ilustraciones animadas con Adobe Illustrator y After Effects. La animación no tiene que ser complicada para lograr un trabajo final digno de un profesional. ¡Aprende a desarrollar tu propia animación en loop!

curso de animación

Encuentra nuestros cursos gratis aquí

2. Curso gratuito de trucos para diseñadores totalmente online 

cursos de diseño gráfico

Muchas veces los diseñadores pueden llegar a un punto donde sienten que se les han terminado las ideas y el estrés comienza a subir, además de que las herramientas tecnológicas cambian todos los días y esto puede ser abrumador. En este curso gratuito obtendrás muchas más ideas para crear proyectos impactantes y consejos para disfrutar mucho más el proceso de tus proyectos de diseño.

3. Curso Gratuito de Photoshop online 

curso gratis de photoshopSi eres entusiasta o profesional del diseño o de la fotografía, no debes perder este curso gratis de Photoshop. Esta herramienta de Adobe se usa principalmente para retocar fotografías y editar gráficos rasterizados. Es un curso gratuito muy sencillo donde puedes aprender las funciones básicas de esta herramienta tan útil para cualquier creativo.

4. Curso online gratuito de Blender

Si te encanta la idea de crear tus propios personajes en 3D, este es el curso que necesitas. Aquí aprenderás los conceptos básicos para crear diseños en 3D y las herramientas básicas de Blender. Al ser un curso básico, no necesitas tener conocimientos sobre el tema, lo único que si vas a necesitar es tener software básico en tu computadora para la creación de tu personaje, Blender 2.8 y Photoshop. ¡Echa a volar tu imaginación y crea un nuevo superhéroe!

5. Curso Gratuito de Fotografía con Smartphones. Tómalo online 

Este es el curso perfecto para los entusiastas de la fotografía. ¡Vas a comprobar que no necesitas una cámara profesional para tomar las mejores fotografías! No importa si sólo quieres tomar la foto de tu postre para Instagram, en este curso vas a aprender técnicas profesionales de fotografía, manejo de la luz y además verás lo sencillo que es editar tus fotografías con la aplicación de Adobe Lightroom desde tu teléfono. Tanto si quieres mejorar tus fotografías como si quieres aprender para dedicarte a esto, este curso es una muy buena manera de iniciar tu aprendizaje en la fotografía.

6. Curso gratuito básico de Adobe Illustrator online 

curso gratuito de illustrator

Si estás decidido a aprender las nociones básicas del diseño gráfico, esta herramienta de la suite de Adobe es donde debes comenzar. Adobe Illustrator es una herramienta robusta con muchísimas opciones para el dibujo y debido a sus grandiosas posibilidades, también puede ser una herramienta compleja si no entendemos muy bien cómo funciona. Con este curso gratuito de Illustrator vas a aprender desde las funciones más básicas hasta las más complejas, con la ventaja de que puedes ir aprendiendo a tu ritmo.

Como puedes ver, el mundo del creativo está lleno de posibilidades de aprendizaje. Tanto si eres diseñador o sólo un entusiasta de las artes, estos cursos son imperdibles para que comiences a explorar todo lo que puedes aprender con cursos gratuitos en línea.

Recomendados para ti