Group 17 Copy Created with Sketch.
Inicio > Cursos > Animación & 3D > 3D > Blender: primeros pasos en creación de personajes
 
Blender: primeros pasos en creación de personajes

Información

5 (1 valoraciones)
380 Estudiantes
Última actualización: Diciembre del 2018
Empieza y termina a tu tiempo
Curso Básico
11 clases más archivos adjuntos
56 minutos de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico
Sobre el Curso

La mejor forma de entender un nuevo software de diseño, es a través de la creación. Por ejemplo, durante el proceso de dar vida a un personaje 3D, siempre aprendemos a manejar las herramientas necesarias para ello y nos divertimos haciéndolo.
 
En este curso aprenderás las bases del diseño 3D y las herramientas más útiles de Blender, para poder ilustrar un personaje simple y divertido, creado por ti mismo. Este curso está dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en la ilustración y el diseño 3D, no se requiere muchos conocimientos previos, debido a que es un curso básico. El único requisito es tener el software Blender 2.8 y Photoshop, que también será usado.
 
Comenzaremos conociendo teoría fundamental sobre 3D y explorando el espacio de trabajo de Blender, luego crearemos y editaremos formas. Además, revisaremos un poco de materiales, iluminación, fondo y finalmente, Render. Después de este curso estarás listo para especializarte en Blender o incluso empezar a aprender otro software de 3D.
 
Soy Enrique Vázquez, me desempeño como ilustrador y artista 3D. Renegades of Phong es mi proyecto personal más conocido, y te acompañaré durante todo este curso de Blender y 3D básico.

 
¿Qué incluye este curso?

En este Curso de Blender y 3D básico aprenderás:

- Fundamentos básicos del 3D
- Interfaz y herramientas básicas de Blender
- Diseño de un personaje simple de Photoshop
- Volúmenes principales del personaje
- Creación y edición de formas en Blender
- Ciclorama en Blender
- Materiales básicos en Blender
- Renderizado y configuración de exportación
- Tips para ilustradores 3D principiantes
- Tipos de iluminación en Blender
- Análisis de ilustración final
 

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso de Blender y 3D básico, es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto personal el cual consistirá en la creación de un personaje 3D, usando el software Blender y todo lo aprendido durante las clases. 



¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso habrás aprendido todo lo básico de Blender y estarás listo para especializarte en ese software. También podrás dedicarte al diseño de personajes 3D y explorar posibilidades en programas similares.
 

Valoraciones
5.0
Media total
100%
0%
0%
0%
0%