Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Los mejores podcast en español para escuchar en todo momentoLos mejores podcast en español para escuchar en todo momento

Los mejores podcast en español para escuchar en todo momento

Hugo Rodríguez - 24 Ago 21

Articulo

7 min.

Los mejores podcast son aquellos que, episodio tras episodio, te enseñan algo nuevo, te sacan una carcajada o te permiten olvidar el estrés por 20 minutos. Durante 2020, el consumo de podcast en Latinoamérica y España creció, al ser una opción refrescante para pasar el tiempo en casa lejos de las pantallas digitales.

Pero, con tantas opciones nuevas ¿no sabes qué podcast en español escuchar en Spotify? o ¿ Dónde escuchar podcast en otras apps? Te traemos unas cuantas soluciones.

Si estás buscando los mejores podcast en español para escuchar mientras trabajas, descansas, corres o te preparas el almuerzo, aquí te traemos una lista de podcast en español sobre psicología, negocios, humor y muchos temas más. Y si quieres aprender más de este mundo (y a lo mejor crear tu propio podcast), te traemos el curso de creación de podcast con el equipo de Se Regalan Dudas.

Conecta tus audífonos, activa tus earpods, y vamos a revisar qué podcast escuchar en Spotify y cuáles son los mejores podcast de iVoox y de otras plataformas especializadas.

➡ Este curso sobre  stand up comedy para no comediantes también podría interesarte.

Ahora sí, ¡dale Play!

Los mejores podcast sobre psicología y bienestar

Escucha estos 3 podcast en español sobre salud mental, psicología positiva y autoayuda si estás buscando los mejores podcasts de motivación y crecimiento personal. 

Entiende tu Mente

Entiende tu Mente es uno de los mejores podcast en español sobre psicología. De forma amena y entretenida, entenderás mejor el funcionamiento de tu mente y recibirás consejos y recomendaciones especializadas, con relación a temas psicológicos.

A través de episodios de 20 minutos, el equipo de Entiende Tu Mente te regala cada semana un podcast sobre crecimiento personal, emociones, psicología y todo aquello que necesites para entenderte mejor. Y son los mismos oyentes quienes participan y sugieren los temas de este podcast en español, así que tú también puedes ser parte de la dinámica del programa.

Separa tu cita terapéutica con Molo Cebrián, Luis Muiño y Mónica González y escucha su podcast en Spotify aquí.

Se Regalan Dudas

¿Qué cambia cuando doy las gracias? ¿Y si era el amor de mi vida? ¿Qué hago con mi ansiedad?

Estas son solo algunas de las dudas sobre las que Ashley Frangie y Lety Sahagún conversan en este podcast en español. Acompaña a estas dos mexicanas y sus invitados a discutir sobre temas tabúes, prejuicios y todo aquello que te genera dudas y no sabes con quién hablar.

Tendrás acceso a nuevos episodios de este podcast en español sobre bienestar y motivación cada martes. Puedes escuchar el podcast Se Regalan Dudas en Spotify aquí, ver su videocast en Youtube aquí o, también, visitar su página web y revisar más de su contenido.

 

curso de creacion de podcast

Podcast Entrenamiento para la mente

En este podcast en español de meditación y mindfulness, Nico Iglesias, terapeuta gestáltico y coach profesional, te da tips de bienestar emocional para trabajar el autoconocimiento y la superación personal. ¿La mejor forma para aprender cómo entrenar tu mente? Entendiendo cómo funciona tu cuerpo y tu cerebro.

Si estabas buscando los mejores podcast sobre meditación, entonces deja que Nico te acompañe a meditar a través de ejercicios prácticos y empieza tu proceso de cambio mental con estos episodios de 5 a 10 minutos. 

Puedes escuchar este podcast en Spotify aquí o en Apple Podcast aquí.

Podcast en español para creativos

Podcast sobre creatividad e inspiración en español para aquellos que piensan fuera de la caja. Si estás en búsqueda de un podcast motivacional en Spotify que te quite el bloqueo creativo, revisa algunas de estas opciones de podcast en español gratuitas en diversas plataformas.

Dementes

Este es un podcast motivacional, para todos aquellos que no quieren hacer las cosas de forma tradicional. El mejor podcast en español para encontrar consejos, experiencias de vida y prácticas de personas que triunfaron haciendo lo que amaban por el camino no convencional.

En estos episodios de videocast y podcast en español de una hora, Diego Barrazas conversa con personajes de todo el mundo y referentes de distintas industrias.

Puedes escuchar el podcast en Spotify aquí, o ver los videocast en Youtube aquí.

Diseño Cha Cha Chá

En este podcast sobre creatividad en español, podrás escuchar las conversaciones de latinos que trabajan en la industria de la tecnología alrededor del mundo.

Uno de los mejores podcast en español para conocer la experiencia de profesionales de creatividad y diseño de producto en empresas tecnológicas. Si te apasiona este mundo y las nuevas tendencias en este ámbito, te recomendamos que le eches un vistazo a este proyecto.

Puedes escuchar este podcast en Apple Podcast aquí y en Soundcloud aquí.

 

Podcast El Club del Dibujo 

Dentro de los podcast de creatividad en español que más te podrían interesar, se encuentra este podcast de dibujo e ilustración. En él podrás encontrar consejos y recomendaciones sobre la profesión del dibujante.

Creado por Andrés Sanchis, busca crear diálogo sobre los miedos, retos y satisfacciones de todos aquellos que viven o quieren vivir del dibujo. Puedes escucharlo en Youtube aquí.

Podcast de Marketing Digital y Ventas

La oferta de podcast sobre marketing digital, publicidad, ventas y emprendimiento es, actualmente, bastante amplia. En esta lista, te mostramos los mejores podcast en español sobre marketing basados en la popularidad, duración y reconocimiento que han tenido durante todas sus temporadas.

Convierte Más con Vilma Núñez

El podcast de Marketing Digital en español que todo marketero conoce. Vilma Núñez, gurú del marketing y de la conversión digital nos ha regalado más de 500 episodios de podcast sobre marketing, social media, publicidad y emprendimiento.

Si estás buscando los mejores podcast en español sobre marketing digital, no te vayas sin revisar el podcast de Vilma Núñez en Spotify, iTunes, iVoox o en su página web de podcast en español.

Podcast Cállate y Vende

Entre los mejores podcast de ventas tenemos Cállate y Vende, un podcast en español creado por Gerardo Rodríguez. 

Escucha estas conversaciones entre vendedores con amplia experiencia y llévate conocimientos, tips y herramientas profesionales para aumentar tus comisiones. ¡Conviértete en el vendedor que siempre has querido ser, aprende de los mejores y verás crecer tus números!

En este podcast para vendedores, tendrás acceso a más de 160 episodios de entre 30 y 50 minutos. Puedes escuchar el podcast gratis en Spotify aquí.

Caviar Online: Comunicación y Marketing Digital

En este podcast de Marketing Digital, Carles Fité y Joan Martín te hablan de las redes sociales más usadas, branding, marketing digital, marketing offline, contenido, marca personal y muchas cosas más.

Si quieres averiguar las tendencias de marketing digital para este 2021, no dejes de escuchar este podcast de marketing digital en español. Tendrás nuevos episodios semanalmente en su cuenta de iVoox, pulsando aquí.

El Podcast de Marketing Online

El podcast de marketing digital de Juan Boluda cuenta con más de 1700 episodios de podcast en español. Si lo que buscas son conversaciones cortas sobre las últimas tendencias del mundo online, estás viendo el mejor podcast.
En El Podcast de Marketing Online, Juan Boluda nos habla sobre todo lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar sobre marketing online. Puedes encontrar este podcast gratis en iVoox, aquí.

Podcast de Diseño UI y UX en español

¿Los mejores podcast de UX y UI están en inglés? Ya no más: ¡encontramos la variante en español!

Si te interesa aprender sobre User Experience, User Interface o UX Writing, te dejamos un listado de podcast en español sobre UX, diseño UI y productos digitales. ¡Chequealos!

BeerCamp: El Podcast

Podcast en español sobre experiencia de uso y diseño de interacción. Este podcast, creado por Sauce Babilonia, se encuentra activo desde  2017 y a lo largo de todos sus capítulos conversa con profesionales del rubro sobre temas como los siguientes:

  • Sistemas de diseño.

  • UX Content.

  • Design Sprints.

  • Gamificación.

¿Quieres aprender más sobre este tipo de contenidos? Entonces escucha este podcast sobre UX/UI en español en Spotify, Apple PodCast o Anchor.fm

Píldoras UX

Tras tres temporadas llenas de capítulos sobre diseño de productos y servicios digitales, Píldoras UX se ha convertido en uno de los mejores podcast en español sobre diseño UX.

Dentro de estas píldoras auditivas, podrás encontrar charlas, teoría y entrevistas sobre todo lo que se te ocurra en diseño de experiencias, como la importancia del UX Research, qué hace un CXO, qué es un design system y muchas píldoras más.

Puedes revisar este podcast en español gratis en su página web o ver los videocast en Youtube aquí.

Podcast de temas variados para hacer multitasking

Si lo que quieres es un podcast para escuchar mientras trabajas, estudias o realizas tus caminatas diarias, te dejamos estos podcasts en español de temas variados gratis que puedes escuchar cuando estés haciendo cualquier otra cosa. 

Revísalos y refuerza esa habilidad de ser multitasking. Demuestra que no necesitas ser el Doctor Octopus para hacer varias cosas a la vez.

Podcast TED en Español

Todos hemos escuchado alguna conferencia de TED en algún momento. Las ideas originales dignas de difundir que TED pone al alcance de todos son inspiradoras y muy educativas. 

No es necesario que veas TED en inglés con subtítulos, ya que también puedes gozar el podcast de charlas TED en español gratis por Spotify, iTunes y los videocast en Youtube. Los mejores podcast para escuchar en cualquier momento y lugar, los encuentras en TED en Español.

Ahora, decirte cuáles son las mejores charlas TED en español es más complicado, porque en sus temáticas tratan tanto de música como de educación y avances científicos. Sobre gustos y colores no han escrito los autores.

BBVA Aprendemos Juntos

El BBVA tiene bajo el brazo muchos podcast en español sobre temas variados. El Podcast de BBVA "Aprendemos Juntos" es una gran opción para revisar distintas realidades y educarnos con diferentes perspectivas. Un podcast en español que se ha convertido en un proyecto para promover la educación.

El podcast didáctico que siempre quisiste tener a la mano llega a ti de la mano de BBVA, en colaboración con el medio El País y la editorial Santillana. Con más de 200 millones de reproducciones, este programa se ha convertido en uno de los podcasts de Spotify más escuchados.

Y cuenta con la garantía de que participan profesionales en la materia y expertos reconocidos, por lo que suelen ser fuentes fiables al momento de consultar algún aspecto sobre la educación, o el manejo de la relación entre adultos y jóvenes.

Puedes revisar este podcast en Spotify aquí o en la web del BBVA. Recuerda que esta empresa cuenta con otros podcast en español enfocados en finanzas, sostenibilidad, literatura, historia, entre otros.

Podcast de terror, misterio y crímenes

Si no tienes ganas de aprender ni reflexionar sobre ningún tema en particular (lo cual es válido al hacer multitasking) ¿qué tal unos cuentos que te sacudan del asiento un poco?

Hay una gran variedad de podcast de terror en línea actualmente pero, como no queremos que te asustes mucho, te dejamos dos de los mejores podcast de terror que hemos encontrado.

Asesinos Seriales

También promocionado como un podcast psicológico, el podcast en español de Serial Killers se enfoca en relatar los métodos usados por los criminales más notorios y contar lo que ocurría dentro de sus cabezas. 

En este podcast de crímenes y misterio, investigan la vida e historia de los asesinos seriales más sonados de todos los tiempos.

Producido por Spotify Studios & Parcast, puedes escuchar este podcast en español en Spotify  aquí. No agregaremos el programa aquí para no alterar a nuestros lectores con los crímenes (en verdad es porque los redactores nos asustamos exageradamente con los relatos. Mejor te dejamos estos cursos online de Video, que no le hacen mal a nadie).

 

Negra y Criminal

Este podcast de terror, además de presentar cuentos de misterio y ficción, tiene una edición de sonido escalofriantemente exquisita. Entre historias de suspense y crímenes, este podcast de terror en español te permitirá experimentar la adrenalina de forma sonora.

Posiblemente sea de los mejores podcast en cuánto a edición de sonido que encontrarás entre la amplia oferta de podcast en español. Producido por Podium Podcast, puedes encontrar tres temporadas de terror en:

Te dejamos el podcast con fines educativos, pensando en los profesionales de edición de sonido (pero dale play bajo tu propio riesgo).

Los mejores podcast para aprender inglés

Con tantos buenos podcast para aprender inglés, elegir el adecuado puede ser un poco abrumador. ¡No te preocupes más!  

Si estás buscando algún  podcast en inglés que te quite los nervios de cantar los clásicos de Disney, echa un vistazo a esta selección de los mejores podcast para aprender inglés gratis en todos los niveles. Are you ready? 

Nivel básico: Podcast Voice of America

¿Quieres escuchar un podcast para aprender inglés mientras te informas de otros temas de actualidad? Si es así, este podcast educativo es para ti.

Uno de los mejores podcast para aprender lecciones sobre la cultura estadounidense, así como programas de noticias y documentales científicos, para que puedas mejorar tu inglés y a la vez adquirir conocimientos de muchos temas de la actualidad.

Con tanta variedad, seguro que nunca te aburrirás con este podcast para aprender inglés. Descubre más sobre las expresiones, modismos del inglés estadounidense y cómo se diferencia del inglés británico.  

Puedes escuchar este podcast gratis en Apple Podcast o en su página web.

 

Nivel intermedio: 6 Minute English Podcast

¿Tienes poco tiempo? Con 6 Minute English, no tienes excusas. Este es un podcast para aprender inglés, desarrollado por la BBC, con el que tendrás un aprendizaje más profundo sobre el idioma.

Uno de los podcast más recomendados para estudiantes de nivel intermedio, ya que cada episodio viene con una lista de vocabulario, una pregunta y un texto para seguir. Así que, ¡ponte a escuchar un episodio de seis minutos por día y domina el inglés en poco tiempo!

Puedes escuchar este podcast gratis en las siguientes plataformas:

Nivel avanzado: Podcast The English We Speak

¿Alguna vez te has preguntado qué significa "tener esqueletos en tu armario"? Este podcast para aprender inglés está aquí para contarte los mejores modismos (y sí, también es desarrollado por la BBC).

The English We Speak tiene como objetivo que hables más como un local al enfocarte en expresiones cotidianas. Con una duración de 3 a 4 minutos por cada episodio, este podcast para aprender inglés te mostrará las mejores lecciones para pulir tu pronunciación y tener nuevo vocabulario a la mano.

Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify, Apple Podcast, iVoox

Podcast en español para emprendedores

Si tienes en mente alguna idea de emprendimiento y no sabes cómo plasmarla, estos podcast en español te ayudarán a transformarlo en realidad.

¡Sumérgete en los mejores podcast de emprendimiento en español y pon en marcha tu negocio! 

Podcast Latido Emprendedor

Un podcast en español que te servirá para repotenciar tu negocio. Con más de 40 episodios, este programa se enfoca en historias inspiradoras y en dar  consejos para emprendedores.

Uno de los mejores podcast en español que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de ideas, proyectos y empresas. 

Puedes escuchar el podcast gratis en Spotify, Apple Podcast, iVoox.

Empréndete Podcast

Entre los mejores podcast en español, encontramos este show, que permite a los oyentes aprender a través de historias. Algo extensas, en realidad, así que asegúrate de tener tiempo libre. 

A través de entrevistas sobre el mundo del emprendimiento, encontrarás las mejores lecciones aprendidas por aquellos que actualmente dirigen un negocio.

Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify.

Podcast Libros para emprendedores

Teniendo en cuenta todas las áreas de una empresa, este podcast en español proporciona el resumen de varios libros que se consideran útiles para los emprendedores. 

Si estás buscando los mejores podcasts de emprendimiento, no puedes dejar escapar estas recomendaciones de libros relacionados a las ventas, los negocios, el marketing, hasta la educación, la inspiración y la motivación. 

Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify.

Podcast Futurismo

Si deseas tener éxito en tu emprendimiento, es vital que comprendas las tendencias de la industria y las nuevas tecnologías que están cambiando la forma en que hacemos negocios. 

Uno de los mejores podcast en español, que entrevista a los emprendedores más visionarios de cada industria para que te abran los ojos.

Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify.

Los mejores podcast de videojuegos

Con tantas nuevas tendencias de gaming, es imposible mantenerse al día sobre todos los videojuegos que existen actualmente.

Y es que cada semana se lanzan nuevos juegos, así como una gran cantidad de noticias relacionadas con la industria y, sin duda, una de las mejores formas de mantenerse actualizado sobre el tema es escuchar podcast de videojuegos.

Por ello, te traemos algunos de los mejores podcast de videojuegos en línea. ¿Listo para darle play? 

Podcast Reload

Uno de los mejores podcast en español que nos detalla las últimas novedades sobre el mundo de los videojuegos. Tendrás acceso semanalmente a las noticias más relevantes de la industria y un análisis de los nuevos estrenos.

Puedes escucharlos en Spotify.

Vandal Radio

Con 8 temporadas sin interrumpir, este podcast en español te cuenta todo sobre los videojuegos a través de entrevistas y debates con los mejores expertos del sector. ¡Alista tu consola y empieza a sintonizarlos!

Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify.

Podcast El Complejo Lambda

Entre los mejores podcast de videojuegos tenemos a Complejo Lambda, un podcast en español que cuenta con 9 temporadas al aire.

Escucha cada sábado los nuevos episodios de este podcast gratis y entérate de los mejores videojuegos de los que todos están hablando. 

Puedes encontrar este podcast en Spotify

NaviPodcast

Si quieres estar al tanto de los lanzamientos de videojuegos, en este podcast en español encontrarás la respuesta a todas tus inquietudes.

Accede semanalmente a un análisis más profundo de todo lo que gira en torno al mundo de las consolas. Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify.

Todas Gamers

Si pensabas que el mundo de los videojuegos solo era terreno de hombres, pues este podcast en español te dará un soplo de aire fresco. 

Uno de los mejores podcast en español, conducido exclusivamente por mujeres quienes en la descripción del podcast se definen como “gamers, escritoras, medievalistas y dueñas de los Doritos”. 

Puedes escuchar este podcast gratis en Spotify y también en su página web.

Podcast en español de humor y comedia

¿Quién no se ha puesto a reproducir un podcast cuando quiere desentenderse de todo y no saber nada de nadie? Probablemente mucha gente, incluyéndote. Y lo mejor para conseguir esos instantes de paz y relax es echar unas buenas carcajadas. Por esa razón, ¡te traemos los mejores podcast de comedia!

De la mano de humoristas, comunicadores y artistas, encontrarás estos podcast en español que te sacarán desde una ligera sonrisa hasta las risas más estruendosas. ¿Quieres saber cuáles son?

Nadie Sabe Nada

¿Eres fan de la improvisación y las respuestas ágiles? Amarás entonces este podcast en español. Esencialmente, parten desde una premisa que se está haciendo muy popular en los podcast de comedia: "hablamos de todo aunque no sepamos de nada".

Conducido por los humoristas Andreu Buenafuente y Berto Romero, este programa trata de una conversación hilarante entre estos dos comediantes, tomando como premisas las pautas que establecen los oyentes. Mediante e-mail o Twitter, los usuarios realizan sugerencias, que suelen ser respondidas entre los oyentes, así no tengan idea al respecto sobre el asunto.

¿Dónde puedes escuchar esta genialidad? Su podcast en Spotify lo ubicas aquí.

Leyendas Legendarias

¿Crees que no se puede extraer material humorístico de tópicos como los siguientes?:

  • Casos criminales de la vida real.

  • Eventos paranormales.

  • Sucesos inexplicables.

Si tu respuesta es afirmativa, entonces una de dos: no has visto las películas de la saga de Scary Movie...ni te has topado con este podcast en Spotify.

Leyendas Legendarias se ha convertido en uno de los podcast en español más escuchados, tanto en México, como a nivel internacional. Directamente desde Ciudad Juárez (Chihuahua), nos llegan las melodiosas voces de José Antonio Badía y Eduardo Espinosa para sorprendernos y hacernos reír, en la misma medida.

Uno de los mejores podcast disponibles, únicamente haciendo clic en este enlace.

Tomás va a morir

Este podcast en español no sólo entra en este top por ser uno de los más escuchados en la plataforma, sino por su increíble premisa: la de que Tomás va a morir.

A raíz de esta situación sus amigos, Alejandro "Buffy" Barrios y el comediante Edo Caroe te harán desternillar de risa, con un humor absurdo e hilarante, que te cautivará durante casi 2 horas que duran los episodios.

En 2020, se autorizó a Spotify como la única plataforma autorizada para poder escuchar este podcast en español, lo que te habla de la exclusividad y confianza que le concede la plataforma a este contenido. ¿Dónde puedes escucharlo? Dando tu respectivo clic aquí.

La Vida Moderna

La irreverencia en su plenitud. La Vida Moderna es un podcast de Spotify (producido por la Cadena SER), el cual te hará ver diversas perspectivas de la vida misma, con las que antes no contabas.

Galardonado con el Premio Ondas en 2018 este programa, dirigido por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, se ha convertido en referencia para muchos programas de radio que buscan incursionar dentro del mundo del podcasting.

Si quieres llenar tu vida con sátira y humor, entonces debes darte una oportunidad con este podcast en español. ¿Dónde puedes escuchar sus episodios? En este enlace.

Podcast en español sobre Historia

En líneas generales, los mejores podcast ya no son un simple entretenimiento. Su objetivo pasa por dejar algo más en el oyente y eso es lo que tienen los programas de esta lista: están hechos para ayudarte y dejarte con ganas de más.

¿Quieres ampliar tu conocimiento de temas históricos? No se diga más y ¡acompáñanos!

Curiosidades de la Historia

De la mano de este podcast en español, recorrerás los lugares más icónicos de la Historia Mundial. Desde apreciar el esplendor de las Pirámides de Egipto hasta conocer más acerca de lo que explican los restos de civilizaciones como la griega o la romana sobre estas culturas. Todo eso lo tendrás...sin moverte de tu casa.

Este podcast en español, manejado por el prestigioso medio National Geographic, te ayudará a reconocer los momentos más curiosos e importantes de la historia de la humanidad. ¿Suena aburrido? Si te dijéramos que se van a sentar a leerte una enciclopedia quizás; pero nada más lejos de la realidad.

Con un estilo ameno y didáctico, tendrás este podcast a tu alcance con hacer clic en este enlace. ¡No esperes más y conoce todo lo que te has perdido en los últimos siglos!

Cualquier tiempo pasado fue anterior

¿Qué pasaría si pudieras ver la Historia desde otra perspectiva? Eso es exactamente lo que plantea la escritora y periodista española Nieves Concostrina, quien presenta una nueva óptica de la historia, dándole un toque más ameno y divertido a través de uno de los mejores podcast que escucharás sobre el tema.

Mediante anécdotas y curiosidades, sentirás que tu vecina de enfrente es quien te está contando un suceso que le pasó a un amigo, mientras beben el té. Así de cercano es el relato de esta afamada comunicadora, por lo que es una de las recomendaciones más interesantes que podríamos hacerte desde Crehana.

¿Dónde puedes seguir los episodios de este podcast en español? este podcast, producido desde la Cadena SER, lo encontrarás justo aquí. ¡No tiene desperdicio!

Podcast en español sobre finanzas

El mundo de las finanzas puede ser muy atemorizante para muchos. Pero también es necesario que se manejen ciertas nociones sobre economía, que puedan ayudarte a tener un mejor control sobre tus ingresos.

Por esa razón, te recomendamos que revises lo que tienen para ofrecerte estos podcast en español, realizados por expertos en la materia, que te sacarán de dudas sobre temas económicos.

Educación Financiera: "Blink"

En cuanto al tema financiero, hay pocos referentes mejores que BBVA. Y es por eso que te recomendamos este podcast en español, para que puedas conseguir toda la información relacionada con la toma de decisiones financieras.

¿Qué herramientas aprenderás escuchando este podcast en español? Desde consejos y diversas metodologías de trabajo hasta la importancia de planificar los ahorros. No importa si no conoces sobre el tema económico o si sólo estás pensando en la mejor forma de ahorrar tu dinero: este show te servirá para entender las nociones más fundamentales en el tema de las finanzas personales.

Para escuchar este podcast en Spotify, deberás darle clic a este enlace.

Sencillo y efectivo

Otro podcast en español, perteneciente a la "familia BBVA". En esta ocasión, este podcast peruano te compartirá información financiera, para ayudarte a llevar un mejor control de tu dinero e inculcar a más personas el aprendizaje de esta cultura.

De la mano de los mejores especialistas, no puedes perder la oportunidad de dejar pasar este tipo de podcast. Si quieres más información de interés, tu mejor opción es que pulse sobre este enlace.

Podcast en español de películas y cine

En esta sección es donde los fanáticos del séptimo arte encontrarán su lugar en el mundo. Con estos podcast en Spotify, podrás tener el mundo cinematográfico mucho más cerca y conocer todo lo que involucra la realización de un largometraje.

¿Quieres ver las opciones que tenemos disponibles para ti?

El Cine de LoQueYoTeDiga

Un nombre imperativo tiene que tener una base detrás que lo respalde. Y así es El Cine de LoQueYoTeDiga, un podcast en español que trata esencialmente de eso: el mundo cinematográfico en su máximo esplendor.

¿Qué encontrarás en este podcast? Todo lo que cualquier cinéfilo y amante del séptimo arte desee saber: desde los estrenos más recientes, hasta reportajes temáticos y debates especializados con expertos en el tema. ¡Incluso hablan de series!

Si eres un amante del séptimo arte, no puedes dejar pasar la oportunidad de apreciar esta propuesta. Y, como nos gusta hacerte la vida más sencilla, te dejamos el respectivo enlace: sólo basta con un clic aquí.

El podcast del cine español

Si eres un ávido consumidor de las películas que se realizan por los lados de la Península Ibérica, este podcast en español es la opción que alegrará tus tardes y endulzará tus ratos de ocio.

La Academia de Cine española es quien impulsa este proyecto, para poner sobre la palestra pública a los profesionales del cine de este país. Para conocer más sobre efectos especiales, diseños de personajes y montajes de secuencias de acción, sólo basta con que subas el volumen y presiones Play al episodio de tu preferencia.

¿Y el enlace? Tranquilo, lo tienes justo aquí.

Ahora ya tienes un listado de los mejores podcast en español gratis para escuchar en Spotify y otras plataformas. Te dejamos temas variados para que no te falte contenido que escuchar en casa.

¿Cuál es el mejor podcast en español para ti?