Curso online de Stand up comedy para no comediantes

En este curso analizarás la comedia y aprenderás a tomar aspectos de la vida como material cómico para hacer un monólogo de stand up.

profesor

Sofia Ni√Īo de Rivera

Comediante de stand-up y actriz

13,413 Estudiantes

4.93(279)

Actualizado el 05/2021

¬ŅQu√© aprender√°s en este curso online de stand up comedy?

  • Realizar√°s diferentes ejercicios creativos que te ayudar√°n a afianzar habilidades de escritura, creatividad y desarrollo de ideas.
  • Desarrollar√°s habilidades que te permitir√°n entregar mensajes de forma creativa, resolver problemas, crear proyectos y salir del estancamiento creativo.
  • Aprender√°s a observar el mundo que te rodea para que, a partir de ah√≠, puedas crear.
  • Entender√°s c√≥mo la comedia puede detonar la creatividad e impulsar los procesos creativos.
  • Aprender√°s c√≥mo usar la comedia como herramienta de conexi√≥n humana.
  • Entender√°s de la mano de Sof√≠a Ni√Īo qu√© es y c√≥mo hacer stand up comedy.

Descripción

DIFICULTAD

Curso de nivel introductorio

Este curso en línea de stand up comedy es de nivel introductorio y para tomarlo solo necesitas las ganas de aprender a usar tu cerebro de una forma distinta. A lo largo del curso aprenderás a escribir y comunicar mensajes con comedia, y podrás identificar qué tipo de persona eres para crear cosas originales.

Si quieres iniciar en el mundo del stand up comedy y estás buscando cómo dar tus primeros pasos para encontrar recursos creativos y entender bien de qué se trata, este curso es el indicado para ti.

¬ŅQu√© necesito para aprender stand up comedy para no comediantes?

  • Acceso a los videos y pel√≠culas que se recomendar√°n en las clases.

¬ŅQu√© habilidades voy a aprender en este curso de stand up comedy?

  • Escritura

    Adquirirás herramientas que te ayudarán a escribir bits cómicos para tu stand up comedy. Entenderás que la escritura constante es parte del ejercicio creativo y del crecimiento de un comediante.

  • Creatividad

    Este curso de stand up comedy te ayudar√° a desarrollar tu creatividad e impulsar√° tus procesos creativos. Aprender√°s a ver las situaciones de la vida desde distintos √°ngulos y a usar la comedia como material creativo.

  • Desarrollo de ideas

    Realizar√°s diferentes ejercicios que te llevar√°n a pensar fuera de la caja. Sin importar si tu sue√Īo es ser un comediante o simplemente quieres tomar este curso como ejercicio creativo, el contenido de las clases te ayudar√° a desarrollar ideas de maneras creativas, a solucionar problemas y salir del estancamiento creativo.