Facebook Ads: La guía para pautar en Facebook como un experto

Facebook Ads: La guía para pautar en Facebook como un experto

Última actualización 26 de Junio del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Juan Camilo Delgado

¿Sabías que, hoy en día, Facebook Ads es una necesidad para todas las marcas?

No solo se trata de una plataforma para pautar en Facebook, sino de un método publicitario efectivo que puede impulsar tu emprendimiento a nuevas audiencias y, por qué no, generar nuevas ganancias.

Lo cierto es que, con Facebook Ads, podrás llevar tu producto a tu público específico como nunca antes habías visto y crear campañas exitosas que se lleven las miradas de los internautas.

Así que, si estás buscando una manera de promocionar una marca en 2021, hemos escrito esta guía sobre Facebook Ads para que conozcas qué es, para qué funciona, cómo utilizar Facebook Ads y cómo crear anuncios en Facebook que marquen la diferencia.

¿Listo para tu nueva estrategia digital? Ponte cómodo y ¡aprende con nosotros!

¿Qué es Facebook Ads?

Lo básico y lo primordial: ¿Qué es Facebook Ads?

Facebook Ads es la plataforma de anuncios de la red social más usada del mundo. 

En ella, puedes crear campañas publicitarias desde cero para impulsar un producto, un servicio y puedes segmentarlas de acuerdo a tu público objetivo.

De hecho, es probable que todos los días te encuentres con publicidad en Facebook e Instagram que, de la nada, aparece en tu timeline como por arte de magia.

Además, los anuncios en Facebook que te encuentras mientras navegas en tu smartphone o laptop, están relacionados a tus intereses, a productos que ya tienes o a objetos que te gustaría adquirir.

Un poquito intimidante, ¿verdad? Sin embargo, ten en cuenta que tanta exactitud para mostrarte lo que tanto te interesa, es el fruto de una buena utilización de Facebook Ads y es vital que aprendas a utilizar esta herramienta para promocionar tu negocio.

En resumen, se trata de una de las mejores herramientas de publicidad online con la que puedes realizar tus primeras campañas y evaluar resultados a corto o mediano plazo.

que es facebook ads

Imagen: Hootsuite

¿Cuáles son las ventajas de Facebook Ads?

Cuando se habla de Facebook Ads, se hace referencia a una plataforma de publicidad que puede traerte múltiples beneficios para la visibilidad de tu marca.

¿Por qué deberías elegir Facebook Ads para crear campañas? Aquí te van algunas respuestas:

Segmentación detallada

Edad, sexo, ubicación, idioma, profesión, intereses, libros, películas, marcas, restaurantes y muchos otros determinantes, son factores que puedes elegir para segmentar tu estrategia digital en Facebook Ads.

La plataforma de anuncios de Facebook te brinda las herramientas detalladas para que puedas encontrar tu buyer persona de una manera única.

Cuando estés diseñando tu primera campaña, te darás cuenta de las múltiples posibilidades que tienes a tu disposición para hacer match con tu público ideal.

De acuerdo a un artículo del portal Hablemos de Empresas, “La segmentación nos ayuda a elegir a nuestra audiencia en función de la localización, por ejemplo, de forma que la red social tendrá en cuenta si el público objetivo se encuentra en un lugar concreto, en varios o incluso en todo el mundo. Los anuncios pueden ajustarse a la audiencia que queramos”.

ventajas de facebook ads

Imagen: The Intercept

Posibilidades interactivas

Más allá de aprender a crear un anuncio en Facebook, Facebook Ads te permite añadir detalles, botones y funciones con el fin de generar una interacción directa con los clientes.

En ese sentido, a través de los anuncios creados en Facebook Ads, un usuario podrá realizar una descarga, diligenciar un formulario o completar una encuesta de un tema específico.

para que sirve facebook ads

Imagen: AdWeek

Precios económicos

Si pensabas que era necesario invertir una gran cantidad de dinero en Facebook Ads, déjanos contarte que la misma plataforma te brinda la opción de asignar un presupuesto diario, mensual o semanal de acuerdo al costo que estés dispuesto a pagar.

Esto depende, en gran medida, de los objetivos de tu campaña en Facebook, pero este punto lo veremos más adelante.

como usar facebook ads

Imagen: Growth Mentor

Análisis de resultados

Una de las grandes ventajas de Facebook Ads es que te permite monitorear el comportamiento de tus campañas digitales y tener acceso a sus cifras más importantes.

De hecho, puedes realizar cambios a tu estrategia en tiempo real en caso de que los resultados no estén funcionando.

Al final de cada campaña publicitaria en Facebook, podrás tomar las mejores decisiones favorecedoras para tus futuras estrategias digitales.

anuncios en facebook ads

Imagen: Medium

Lead Ads en Facebook

Es probable que todos, en algún momento, hayamos diligenciado un formulario en redes sociales para llevarnos algo a cambio.

Si lo has hecho, te contamos que este ejercicio se denomina lead magnet, una estrategia digital que consiste en ofrecer algo a cambio a los usuarios por el hecho de completar un formulario.

Aquí te daremos un pequeño adelanto sobre los tipos de anuncios en Facebook, pues los leads en Facebook son una excelente manera de fidelizar nuevos clientes potenciales por medio de Facebook Ads.

Como mencionamos líneas arriba, es importante que, con cada formulario, le regales contenido a tus clientes por el hecho de llenar sus datos.

¿Qué contenidos puedes ofrecerles? Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Checklists.
  • Infografías.
  • eBooks.
  • Webinars gratuitos.
  • Acceso a descuentos especiales.
  • Píldoras educativas.
  • Presupuestos o cotizaciones sin cargo.
  • Estudios del sector.
  • Kit de herramientas para iniciarse en una actividad.
  • Plantillas para reutilizar en redes sociales u otras plataformas.
  • Demostraciones de programas.
  • Consejos.

De esta manera, harás que tu público se sienta recompensado y conserve el interés por conocer más sobre tu servicio o producto.

guia de facebook ads

Imagen: Museo Barrio de Flores

Facebook Audience

Además de conocer a profundidad el funcionamiento de Facebook Ads, debes saber que existe otra grandiosa herramienta con la que podrás pautar con Facebook a una mayor escala.

Facebook Audience consiste en una red de aplicaciones y páginas web externas a Facebook que brindan la opción de mostrar anuncios dentro de sus contenidos. 

Un ejemplo: Si tu emprendimiento ofrece servicios de guías turísticas, con Facebook Audience podrás seleccionar los sitios web en los que quieres que aparezca contenido de tu empresa.

Al estar presente en diferentes páginas web, mediante Facebook Audience podrás adquirir los siguientes beneficios:

  • Impulsar ventas de comercio electrónico.
  • Tener mayor número de registros en tu sitio web.
  • Aumentar el reconocimiento de tu marca.
  • Llegar a nuevas plataformas más allá de las redes sociales.

como se usa facebook audience

Imagen: Laura Lopez Lillo

En ese orden de ideas, es importante que, además de dominar Facebook Ads, tengas en cuenta las ventajas de Facebook Audience como una manera mucho más amplia de llegar a nuevas audiencias.

¿Cómo funciona Facebook Ads?

Lo primero que debes hacer para entender cómo funciona Facebook Ads es crear una página de Facebook para negocios.

Ten en cuenta que dicha página debe contener la información más relevante sobre tu marca. 

Si aún no la has creado, es el momento perfecto para pensar en buenas estrategias de copywriting que puedan captar la atención de tus seguidores e incentivar la participación en tus publicaciones.

Además, con una página de Facebook podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Publicar contenido a nombre de tu negocio.
  • Generar una comunidad de interés alrededor del área de tu marca.
  • Generar tráfico a tu página web u otras redes sociales.
  • Comunicarte directamente entre los usuarios y tu emprendimiento.

Luego de ello, debes elegir el tipo de anuncio que puedes crear con Facebook Ads.

Toma nota de la publicidad que puedes hacer con esta herramienta y crea los mejores contenidos para Facebook.

Anuncios con imagen

Pautar en Facebook con una imagen es una de las maneras más frecuentes de crear anuncios en Facebook Ads.

Como bien sabes, este anuncio está compuesto por un copy, una fotografía y, generalmente un llamado a la acción (CTA).

Se trata de un formato sencillo que luce bien con cualquier tipo de contenido y es ideal para promocionar lo que ofrece tu marca.

Si tu marca comercializa objetos físicos, utilizar Facebook Ads para crear anuncios con imágenes es una excelente alternativa para dar a conocer tus productos.

Algunas buenas prácticas para crear anuncios con imágenes son: 

  • Enseña personas utilizando tus productos.
  • Utiliza la menor cantidad de texto posible.
  • Centra la atención del anuncio en un solo elemento y evita las distracciones visuales.

anuncio con imagen en facebook

Imagen: Neil Patel

Del mismo modo, algunas especificaciones de los anuncios con imagen son los siguientes: 

  • Tipos de archivos: JPG o PNG. 
  • Relación de aspecto: 1,91:1 a 1:1. 
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles.
  • Texto principal: 125 caracteres.
  • Título: 40 caracteres. 
  • Descripción: 30 caracteres.
  • Tamaño máximo de archivo: 30 MB.

Anuncios con video

Como su propio nombre lo indica, este anuncio en Facebook Ads contiene un clip audiovisual que describe las características más importantes de un producto o un servicio.

Sin embargo, si recién estás dando tus primeros pasos en el mundo de Facebook Ads, prueba con los siguientes tipos de anuncios:

Presentación

Si se te dificulta realizar un video audiovisual para promocionarlo con Facebook Ads, puedes realizar un clip compuesto por imágenes y texto. 

Utiliza fotografías de tus productos o, si es necesario, puedes acudir a imágenes de libre distribución.

Historias

Todos vemos historias a diario, ¿verdad? De hecho, ver historias tanto en Facebook como en Instagram es una de las actividades más frecuentadas por los usuarios de dichas plataformas.

Por ende, utilizar Facebook Ads para pautar en stories, es también una excelente herramienta para dar a conocer tu marca.

De hecho, el administrador de anuncios de Facebook cuenta con un catálogo de plantillas para historias que se adaptan perfectamente a cualquier mensaje.

Promocionar una publicación

¿Sabías que puedes convertir un post publicado en un anuncio? 

Si tienes un video en tu timeline que quieras promocionar, puedes acudir a Facebook Ads para convertirlo en publicidad.

Para ello, debes asegurarte de que dicho video sea atractivo para tu audiencia y que amerite convertirlo en un anuncio con Facebook Ads.

anuncio con video en facebook ads

Imagen: Instituto Internet

Del mismo modo, te compartimos algunas recomendaciones para que tus anuncios con video hechos con Facebook Ads te garanticen buenos resultados.

  • Procura que tu video sea corto y preciso.
  • Aprovecha el tiempo del video para enseñar las cualidades más importante de tu producto.
  • Incentiva a la participación a través de los CTA.

¿Cuáles son los requisitos para hacer un anuncio de video en Facebook? Aquí te los contamos:

  • Tipo de archivo: MP4, MOV o GIF. 
  • Relación de aspecto: 4:5. 
  • Configuración de video: compresión de video H.264
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles.
  • Duración del video: de 1 segundo a 241 minutos.
  • Tamaño de archivo máximo: 4 GB.

Anuncios por secuencia

Si conoces los carruseles en Instagram, este tipo de anuncio puede resultarte familiar. 

Los anuncios por secuencia son aquellas publicaciones publicitarias compuestas por un conjunto de 3 o más imágenes que puedes deslizar hacia la izquierda.

Dichas imágenes pueden ser secuenciales o pueden incluir información diferente. Todo dependerá, claro está, de las necesidades de tu marca y tus estrategias en Facebook.

Principalmente, este tipo de anuncios en Facebook Ads son utilizados para:

  • Enseñar productos que lleven a diferentes páginas de tu sitio web.
  • Destacar las funciones de un producto y exponerlas a detalle.
  • Utilizar el storytelling visual para contar historias atractivas.
  • Explicar el paso a paso de un proceso específico.

anuncios por secuencia en facebook

Imagen: Share This

¿Cuáles son los requisitos de este anuncio en Facebook Ads? Aquí te los compartimos:

  • Número de tarjetas de la secuencia: de 2 a 10.
  • Tamaño máximo del archivo de imagen: 30 MB.
  • Tamaño máximo del archivo de video: 4 GB.
  • Duración del video: de 1 segundo a 240 minutos.
  • Tolerancia de relación de aspecto: 3%.

Anuncios de colección

Si tu marca ofrece un catálogo de diferentes productos, diseñar anuncios de colección es una excelente manera de promover lo que vendes.

¿En qué consisten? Como su mismo nombre lo sugiere, un anuncio de colección es un formato publicitario compuesto por imágenes o videos a través de un esquema muy específico.

La idea de utilizar estos anuncios en Facebook Ads, está en no solo enseñarle al usuario las especificaciones de un producto, sino también invitarlo a comprarlo de un modo intuitivo.

Estos anuncios están conformados por un total de 5 piezas distribuidas de la siguiente manera:

  • Una imagen o video principal ubicado al costado superior del anuncio.
  • 4 imágenes pequeñas y cuadriculadas en la parte inferior del anuncio.

Si un usuario se topa con este tipo de anuncio en Facebook, será testigo de una experiencia intuitiva, amigable y con múltiples opciones de interactividad.

anuncios de coleccion en facebook

Imagen: Trusted Shops

Por lo tanto, te recomendamos utilizar los anuncios de colección en Facebook si cuentas con alguno de los siguientes parámetros:

  • Ofreces un catálogo de varios productos.
  • Quieres organizar tus productos de una forma dinámica para tu público.
  • Deseas dirigir el tráfico hacia tu sitio web para concretar compras.
  • Tienes un producto estrella que puedes acompañar de otros productos complementarios.

Asimismo, te compartimos los requisitos de este anuncio en Facebook Ads:

  • Tipo de archivo de imagen: JPG o PNG. 
  • Tipo de archivo de video: MP4, MOV o GIF 
  • Relación de aspecto: 1:1. 
  • Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles.

Pasos para hacer una campaña en Facebook Ads

Primero, ingresa a Facebook Business Suite e inicia sesión con tu cuenta.

En la mitad de la página, verás un botón con la palabra promocionar. Da clic en dicho botón para empezar a crear tu anuncio en Facebook Ads.

Define tus objetivos

Ten presente que al momento de encontrarte con la interfaz de Facebook Ads, debes elegir el tipo de objetivo que quieres alcanzar con tu campaña.

Si echas un vistazo al panel del costado izquierdo, te darás cuenta que puedes elegir 3 opciones de acuerdo a tu experiencia en el mundo de Facebook Ads.

La primera opción corresponde a un anuncio personalizado que Facebook te asigna en base a los objetivos de tu marca. 

Solo es cuestión de responder algunas preguntas sobre tu negocio para que Facebook Ads construya tu campaña ideal.

como hacer un anuncio en facebook

Imagen: Facebook Business

En la segunda opción de los tipos de campaña de Facebook, tienes a tu disposición una cantidad de opciones de anuncios para tu emprendimiento.

En esta ocasión, puedes armar una campaña en Facebook Ads para alcanzar los siguientes objetivos:

  • Conseguir más visitas en el sitio web.
  • Promocionar tu página.
  • Promocionar una publicación de Instagram.
  • Conseguir más clientes potenciales.
  • Recibir más mensajes.

Aquí deberás tener mucha claridad en relación a las metas que quieres alcanzar con tu marca y con el uso de Facebook Ads.

Discútelo con tu equipo de trabajo y elijan la mejor decisión para el futuro de tu emprendimiento.

objetivos de campañas en facebook

Imagen: Facebook Business

Por último, tienes la opción de promocionar una publicación antigua que tengas en un timeline.

Define los puntos clave de tu campaña

Luego de haber elegido el mejor tipo de campaña para tu negocio, es hora de definir los puntos más importantes de tu anuncios.

Aquí podrás determinar los siguientes aspectos:

  • Contenido del anuncio: El texto que irá en tu pauta y la imagen elegida para la campaña.
  • Link de URL: El enlace al que deseas aumentar el tráfico.
  • Público: Aquí podrás segmentar a tu audiencia por edad, sexo, territorio, gustos e intereses.
  • Duración: Establece la fecha de inicio y terminación de tu campaña en Facebook Ads.
  • Presupuesto diario: El monto de dinero que vas a destinar para tus anuncios. Puedes pagar desde $US 1,06 dólares en adelante. Entre mayor sea el monto, mayor será el número de personas alcanzadas.
  • Método de pago: Completa tus datos bancarios.

como usar facebook ads

Imagen: Facebook Business

¡Y listo! Has creado tu primera campaña en Facebook Ads.

 

Los cambios del algoritmo de Facebook para el 2021

Para nadie es un secreto que las aplicaciones móviles y las redes sociales viven constantes actualizaciones.

Solo basta con echarle un vistazo a la tienda de aplicaciones de tu celular para notar que, prácticamente a diario, surgen nuevos updates que prometen mejorar el diseño de interfaz y la experiencia de usuario.

Facebook no se ha quedado atrás y ha implementado algunas modificaciones que debes tener en cuenta para las estrategias que vayas a diseñar con Facebook Ads.

Por lo tanto, a continuación te presentamos los cambios más importantes de Facebook durante este año que no debes perder de vista si tus objetivos de marketing están relacionados con esta red social.

Nueva interfaz

Si eres un usuario activo de Facebook, debes saber que, periódicamente, la aplicación está sujeta a continuas actualizaciones que cambian sus formas de navegación, el diseño de los botones y el orden de algunas secciones.

Lo cierto es que la interfaz de Facebook para este 2021 está direccionada a centrar la atención visual de los usuarios a través de diferentes puntos.

Por un lado, en la página de inicio, la app dispone de un botón marcado con “+” que te permite subir contenido en cuestión de segundos. 

Además, los elementos de mayor tamaño que encuentras recién ingresas a la app o al sitio web de Facebook, son los espacios de las historias, convirtiéndose en el centro de atención visual e, implícitamente, en un CTA.

Por lo tanto, hacer uso de Facebook Ads para pautar en las stories es una acertada manera de garantizar que los usuarios vean tu anuncio sin problemas y de una forma intuitiva.

Optimización de los perfiles

Otra importante novedad de Facebook para el 2021 está en la manera de visualizar los perfiles personales o empresariales.

El principal cambio puede notarse en la predominancia del color blanco y en centrar la atención en diferentes elementos de la bio.

Además, si tienes varias cuentas registradas en la app, ahora será mucho más fácil cambiarte de una a otra de una manera flexible y sencilla.

Interacción con las páginas

¿Recuerdas cuando hace muchos años seguíamos nuestras páginas favoritas por medio de un “me gusta”? 

Otra de las novedades de Facebook es que ha retirado el botón “me gusta” de sus páginas y lo ha reemplazado por un botón que únicamente contiene la palabra “seguir”.

Esta decisión fue pensada en ofrecer una experiencia look and feel mucho más limpia, así como la implementan Twitter o Instagram.

novedades de facebook en 2021

Imagen: Interactivy

Facilidad en la administración de páginas

Este punto está directamente relacionado a Facebook Ads, pues ahora es posible asignar y gestionar los permisos de acceso a los administradores de acuerdo al rol que tengan con la página.

Se trata de una mejora que optimizará la manera de interactuar con los perfiles para empresas y permitirá que realices cambios de cuenta de un modo mucho más flexible.

Se refuerza la batalla en contra de las fake news

Las redes sociales más usadas siempre han sido cuestionadas por divulgar noticias falsas en diferentes circunstancias.

Sin embargo, el algoritmo de Facebook ha sido optimizado con el fin de reducir las fake news dentro de la plataforma y poder detectar cuentas falsas.

Para ello, Facebook realizará un barrido y organizará el contenido que le muestra a un usuario en base a la calidad de las publicaciones, la densidad y las palabras claves.

Si por algún motivo el algoritmo de Facebook detecta que un contenido no es adecuado, lo ubicará en las últimas posiciones del timeline.

Entonces, ¿qué tipo de contenido puedes publicar en Facebook? Ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Información exclusiva sobre un determinado tema.
  • Análisis detallados sobre un suceso de actualidad.
  • Entrevistas realizadas a un personaje relevante.
  • Contenidos que contengan elementos visuales originales como fotografías para redes.

Límite de anuncios por página

Este es uno de los aspectos a los que más debes prestar atención al momento de utilizar Facebook Ads.

Podrías pensar que a mayor cantidad de anuncios, mayores serán los resultados. 

Sin embargo, este es un error frecuente por parte de los encargados, pues el exceso de anuncios puede interrumpir el tráfico y alterar los objetivos.

Por ello, Facebook ha modificado estos parámetros y ha reducido la cantidad de veces que se pueda pautar en Facebook con una misma cuenta.

Sus objetivos buscan potenciar los siguientes puntos:

  • La creación de contenido personalizado que tenga un impacto significativo en la audiencia prevista.
  • Que sólo las personas que estén realmente interesadas en la marca vean tu anuncio de Facebook Ads.
  • Que la calidad de los anuncios supere a la cantidad en tu plan de marketing.
  • La buena experiencia de navegación por los usuarios Facebook, sin miles de anuncios irrelevantes bombardeando su visita.
 

Aprende más sobre Facebook Ads

Sabemos que, hasta este punto, ya tienes una idea mucho más clara acerca del funcionamiento de Facebook Ads.

Además de todos los conocimientos que has aprendido durante esta NOTA, queremos compartirte un par de recursos sobre esta herramienta que, sin duda, aportarán de manera significativa a tu proceso de aprendizaje.

Guía: Tu primera campaña en Facebook Ads

Este es el documento que necesitas descargar ya mismo para conocer por completo cómo utilizar Facebook Ads.

Se trata de una guía indispensable para cualquier persona interesada en impulsar su marca por redes sociales y crear estrategias de marketing digital.

¿Qué aprenderás con esta guía? Esto es tan solo un abrebocas:

  • Conocerás qué es Facebook Business Manager y por qué es importante en tus campañas de Facebook.
  • Encontrarás un paso a paso para configurar tu cuenta de Facebook Business. Esta configuración previa es importante para poder crear publicidad en Facebook.
  • Descubrirás un tutorial detallado de cómo crear tu primera campaña en Facebook Ads.

Descarga gratis nuestra guía sobre cómo crear una campaña en Facebook Ads

Curso de Facebook e Instagram Ads: Campañas desde cero

Este curso es el complemento perfecto para todo lo que has aprendido durante esta nota sobre Facebook Ads.

Con nuestro curso de Facebook Ads desde cero, aprenderás cómo hacer campañas en Facebook de una manera dinámica y efectiva.

Además, conocerás los tipos de formatos de anuncios que puedes usar en tus campañas de publicidad en Instagram y Facebook.

Javier Arronte, profesor del curso, afirma que “La publicidad en Facebook e Instagram es la herramienta que necesitas para que tus campañas sean efectivas”.

Por lo tanto, si buscas aprender cómo funciona Facebook Ads y cómo usar Facebook Business Manager en tus campañas de marketing en redes sociales, este curso es el indicado para tu aprendizaje.

Inscríbete ahora en nuestro curso de Facebook e Instagram Ads desde cero

Curso de Marketing Digital en Facebook: Haz crecer tu negocio

Si quedaste con ganas de aprender más sobre Facebook Ads y quieres potenciar tu aprendizaje, el curso de Marketing Digital en Facebook es justo lo que necesitas para dominar este rubro como un experto.

Este curso está a cargo, nuevamente, del talentoso Javier Arronte, quien nos comparte la siguiente afirmación acerca de la importancia del uso de Facebook en el mercado digital:

 “La presencia en redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, es un punto clave dentro de la estrategia de cualquier marca. En el nuevo paradigma digital, como usuarios, vemos ofertas y realizamos compras desde cualquier lugar. Por esto, es muy importante que, como marca, entendamos cómo debemos estar presentes en este entorno”.

curso de marketing en facebook

Imagen: Crehana

Inscríbete ahora en nuestro curso de Marketing Digital para Facebook.

Curso online de Facebook Ads: Domina estrategias avanzadas

Si ya tienes experiencia en el mundo de Facebook Ads, este curso tiene lo necesario para que lleves tus conocimientos a horizontes inexplorados.

El material que aprenderás con sus clases te hará entender cómo dominar Facebook Ads pensando en estrategias avanzadas y a gran escala.

Conocerás las métricas más importantes de una campaña para que puedas elegir con precisión y exactitud los objetivos a corto, mediano o largo plazo y construir anuncios poderosos.

Laia Cardona, experta en marketing y docente del curso, nos regala un dato interesante: 

¿Sabías que Facebook posee 4 de las 6 redes sociales con más usuarios activos en el mundo? Facebook, Instagram, Facebook Messenger y WhatsApp. 4 redes que juntas suman 6.314 millones de usuarios.

Lo anterior es una cifra que representa una enorme oportunidad para empezar a dominar Facebook Ads y crear anuncios memorables para los usuarios. Por ende, este curso te enseñará cómo.

google ads avanzado

Imagen: Crehana

Inscríbete ahora en nuestro curso de Facebook Ads Avanzado.

¡Listo! Hemos finalizado nuestro camino descubriendo todo lo que Facebook Ads te puede brindar.

Ante todo, recuerda que Facebook es la red social más usada del mundo, así que es el momento adecuado para aprovechar todo su potencial y concebir a Facebook Ads como la oportunidad perfecta para tu negocio.

Esperamos que te hayas quedado con las pautas básicas para saber cómo usar Facebook Ads e iniciar tu camino en el mundo de los anuncios.

Y recuerda que, si quieres aprender sobre marketing digital, Crehana siempre tendrá las puertas abiertas para ti.

¡Nos vemos pronto!

También podría interesarte