Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
#LaMásLeídas Conoce las mejores notas de la semana#LaMásLeídas Conoce las mejores notas de la semana

#LaMásLeídas Conoce las mejores notas de la semana

Jorge Nava - 30 Mar 19

Articulo

5 min.

¡Hola amigo Crehana! Estrenamos una sección pensada para ti y para tu fin de semana. Como bien lees el título, te compartimos las notas más leídas de esta semana. ¡Disfrútalas!

8 juegos de Google que no conoces

Sólo te pedimos una condición para que le des clic a la siguiente nota: que tengas tiempo libre porque te aseguramos que se te irá el tiempo volando. Pero ¿de qué trata esta nota?

Hay misterios y enigmas que rodean nuestro universo. Uno de los más grandes secretos se encuentran en el buscador de Google. Desde que “G” empezó a hacer sus doodles más dinámicos, encontró una oportunidad para entretener a sus usuarios. Así que en el siguiente artículo encontrarás 8 juegos ocultos que tiene Google en su buscador y te diremos cómo ingresar a ellos.

Encontrarás juegos como Solitario, Víbora, Pac Man y más. No lo pienses más y dale clic a la nota.

juegos de google

Conversor de letras: 7 maneras de usarlo

Seguramente algún post llamó tu atención y no necesariamente por la imagen, sino porque en el texto hubo un tipo de letra con un diseño peculiar. De seguro el creador de ese post, ¡utilizó un conversor de letras! Si quieres saber más del tema entonces has llegado al lugar indicado.

¿Te gustaría adornar los copys de tus redes sociales? Aquí te compartiremos algunas páginas para que conviertas tus textos en formatos atractivos y seguro tendrán más clics tus posts. Dale clic a la nota y descubre los conversores de letras que te esperan.

 

letras para redes sociales

El tráiler de Toy Story 4 nos muestra cuánto ha avanzado la animación

No podemos negar que platicar de una de las películas más importantes de nuestra infancia tocó las fibras más sensibles de nuestro corazón. Pero más allá de platicar acerca de la trama que nos espera con nuestros juguetes favoritos, tenemos que resaltar la evolución de la animación de la que seremos testigo.

En el siguiente artículo encontrarás párrafos que te interesarán más acerca de la animación pero que también garantizamos que será lo más emotivo que leerás el día de hoy. No lo pienses más, dale clic a la nota y ¡Al infinito y más allá!

toy story 4

Los cursos gratuitos de Marketing Digital que no te deben faltar

¿Alguien dijo gratis?

meme es gratis

Lo que es un hecho es que la industria del marketing digital está en constante crecimiento y cada día demanda más profesionales para cubrir las vacantes de estas áreas, que varían en su naturaleza. Por lo mismo, en el siguiente artículo encontrarás cursos de marketing digital con los que puedes iniciar si es que aún no lo dominas. Encontrarás cursos básicos de SEO hasta cursos completos de Community Managers. Dale clic a la nota e inscríbete al que más se ajuste a tu cosquilla de aprendizaje.

cursos gratis de marketing digital

¿Cómo recortar videos en YouTube?

Para finalizar con broche de oro te compartiremos un artículo en el que descubrirás diferentes aplicaciones online gratis para que puedas recortar los videos de YouTube. Recuerda que el video es uno de los formatos que más fuerza ha tomado en los últimos años así que será muy útil este artículo para ti.

Dale clic al siguiente enlace para que llegues a la nota.

cortar video youtube

¡Eso es todo amigos! No olvides suscribirte a nuestro blog para que encuentres más artículos de este tipo. Comparte esta nota con tus amigos para que también les sea útil.