8 juegos de Google que no conoces

Animación & 3D, 17 de Noviembre del 2018

8 juegos de Google que no conoces 8 juegos de Google que no conoces

Hay misterios y enigmas que rodean nuestro universo. Uno de los más grandes secretos se encuentran en el buscador de Google. Desde que “G” empezó a hacer sus doodles más dinámicos, encontró una oportunidad para entretener a sus usuarios. Así que hoy te vamos a platicar de 8 juegos ocultos que tiene Google en su buscador y te diremos cómo ingresar a ellos.

 

Conviértete en un experto de la animación aquí

 

No es una experiencia gamer, pero sí es un des-estrés muy bueno cuando tengamos mucho trabajo. Así que disfrútalos:

 

1.Dinosaurio

El más popular y conocido es el famoso dinosaurio que salta cactus y debe evitar que un buitre lo toque. Es fácil de jugarlo. Cuando no tengas conexión de Internet, presiona la tecla de “Arriba” para que Rex empiece a correr y sumes puntos.

juegos sin conexion de internet


 

2. Solitario

El famoso juego de cartas también está en el buscador de Google. Lo único que debes hacer es poner en el buscador “solitaire”. Es importante que lo pongas en inglés para que cargue el juego de lo contrario no podrás ingresar. ¿Lograrás completar la baraja?

solitario en google


 

3. Gato, Tic Tac Toe, Tres en Raya

Enfrenta a la computadora y haz primero la raya con tres taches (o círculos). Recuerda que la clave es hacer una L para que puedas vencer a tu contrario. Para ingresar a este juego debes escribir “tres en raya” en el buscador. ¡Suerte!

tic tac toe google

 

4. Víbora

Seguramente eres de la generación que jugaba con el celular de sus padres o que tenía un Nokia que prendía una lámpara al pulsar dos veces la tecla “C”. Lo mejor de los celulares viejos era que podíamos divertirnos con el juego de la víbora. Una línea que se movía en la pantalla y que debía alimentarse para incrementar su tamaño. Cuidado si se mordía a sí misma porque el juego terminaba.

Para ingresar a este juego basta con ingresar a este link. Dale clic al doodle para que empieces a jugar.

vibora online

 

 

5.    Spooky Cat

Uno de los mejores doodles que sacó Google consiste en un gato hechicero que debe vencer a los fantasmas que se le aproximan. Debes dibujar la línea de forma horizontal o vertical para derrotarlos. Disfruta de ese juego dándole clic al siguiente link

juego de fantasmas google

 

Aprende a hacer tus videojuegos aquí

 

6. Pac Man

No podía faltar este clásico. No hay mucho que describir acerca de este juego. Sólo escribe en el buscador “pac man” para que puedas comer fantasmas.

jugar pac man

 

7. Zerg Rush

¡Debes salvar a tus resultados de búsqueda! Si tecleas “Zerg Rush” empezarán a caer varios círculos que atentarán contra tus resultados. ¡Juega y sálvalos!

juegos curiosos de google

 

8. Atari Breakout

El primer paso es que te coloques en la sección de imágenes. Después escribe en el buscador “atari breakout”. Todas las imágenes se convertirán en bloques que debes destruir con una pelota, pero ten cuidado de no dejarla caer.

juegos retro de google

 

Esperamos que te sean útiles estos juegos pero recuerda de no descuidar tu trabajo. Son buenos para distraerse un momento.

Posteado por

user

Jorge Nava

Artículos relacionados