🥇 Los cursos de Crehana que no puedes perderte | Crehana
Descubre por qué los cursos de Crehana son tu mejor alternativa

Descubre por qué los cursos de Crehana son tu mejor alternativa

Última actualización 24 de Noviembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

Si aún no sabes qué plataforma escoger para estudiar en línea, los cursos de Crehana te harán caer en cuenta de que este es el lugar correcto para potenciar tu carrera profesional. Según Tiffin University, los cursos en línea son la oportunidad perfecta para desarrollar tu productividad y autonomía, así como para mejorar tu nivel de organización. 

Con los cursos de Crehana no solo lograrás pulir estas habilidades, sino también mantendrás tu CV o portafolio actualizado y les demostrarás a todos que eres un profesional capaz de desafiarse a sí mismo constantemente. Lo mejor de todo es que también serás capaz de iniciar tus propios proyectos si así lo deseas. 

Entonces, ¿qué te parece si le damos un vistazo a los cursos de Crehana que marcarán un antes y un después en tu vida profesional?  

Utiliza el código CREH20 para obtener un 20% de descuento en tu membresía

descuentos crehana membresia

¡Comencemos!

¿Qué es Crehana?

Antes de ahondar de lleno en cómo son los cursos de Crehana, empecemos describiendo quiénes somos y qué nos hace diferentes. 

Crehana es una plataforma con más de 800 cursos online que se enfoca en la educación por resultados. Esto quiere decir que nuestros cursos en línea están dirigidos a especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales. 

Somos una startup que tiene como objetivo llevar la educación a más personas. Por ello, si comparamos a Crehana vs. Coursera, los cursos de Crehana tienen precios accesibles y te ofrecen el contenido que necesitas para ganar nuevos conocimientos en diversas áreas.

Los cursos de Crehana demuestran la determinación y creatividad de nuestro equipo que trabaja diariamente para brindarte un servicio de calidad que hace posible que puedas alcanzar tus objetivos desde hoy. 

Además, ¿sabías que hace poco nos convertimos en la EdTech con mayor financiamiento en serie B de Latinoamérica? Luego de años comprometidos con tu educación, nos convertimos en líderes de la región y queremos que tú seas el líder en cada proyecto que te propongas. 

que es crehana

¿Cuáles son los beneficios de Crehana? 

Si decides ser parte de nuestra comunidad, no solo estarás encantado con el contenido de nuestros cursos, también te sorprenderás con los beneficios que te ofrece Crehana por ser parte de esta gran familia de más de 5 millones de estudiantes. 

Así que, si aún te estabas cuestionando entre Crehana o Platzi, a continuación, te contamos por qué deberías escogernos para empezar tu camino hacia el éxito profesional: 

1. Mentores personalizados

Comprendemos que, dependiendo de los cursos de Crehana que lleves, algunas clases pueden generarte más dudas que otras. Por esta razón, nosotros ponemos a tu disposición al mejor equipo de profesionales para resolver tus dudas. 

Los mentores de Crehana son expertos en sus categorías y cuentan con el dominio de los temas para guiarte hacia el certificado que tanto anhelas. Por ejemplo, te ofrecerán un feedback profesional durante tu proyecto final para aprobar cualquiera de los cursos de Crehana. 

Asimismo, nuestros mentores tienen el mismo nivel académico y experiencia que los profesores de los cursos de Crehana, es decir, podrán ayudarte sin problemas en caso de que el profesor no pueda hacerlo de inmediato. Por último, si eres Premium, puedes acceder al “Chat de mentores” para tener una asesoría más personalizada. 

mentores crehana

2. Variedad de cursos

Actualmente, ¡los cursos de Crehana son más de 800! Así que tienes diversas alternativas para potenciar tanto tu carrera profesional como tu vida diaria, pues contamos con más de 15 categorías de cursos, por ejemplo: 

  • Lifestyle
  • Manualidades
  • Marketing digital
  • Data y analítica
  • Fotografía
  • Dibujo y pintura
  • Diseño UX/UI 
  • Modelado y Animación 3D 

En otras palabras, siempre habrá un curso para ti.

Además, puedes elegir entre comprar cualquiera de los cursos de Crehana de forma independiente o hacerte Premium y tener acceso a todos ellos por un año. ¡No pierdas la oportunidad de aprender más!

 

3. Estudia a tu ritmo y en dónde quieras

Puedes estudiar los cursos de Crehana las 24 horas del día, y si tienes poco tiempo, ¡no te preocupes! Como te contamos anteriormente, la metodología bajo la cual diseñamos nuestros cursos te permitirá aprender diversos temas en pocos minutos. 

Sumado a ello, puedes descargar la aplicación móvil de Crehana y estudiar desde dónde te encuentres. ¡Aprovecha cada momento que tengas para avanzar hacia tus objetivos! 

4. Herramientas gratuitas

Para complementar los cursos de Crehana, ponemos a tu disposición nuestras herramientas gratuitas que te ayudarán a ser más eficiente en tu día a día, tanto en casa como en el trabajo. 

Entre nuestros recursos gratis destacan los ebooks sobre temas como marketing digital e ilustración, así como las plantillas de negocios, los pinceles y las texturas para Photoshop, entre otras herramientas relacionadas a las diversas categorías de los cursos de Crehana.  

 

5. Niveles de especialización

A través de los cursos de Crehana, puedes aprender desde el nivel básico hasta el avanzado. Si quieres aprender algún tema nuevo y no tienes conocimientos previos, no te preocupes; contamos con alternativas que te enseñarán diversos temas desde cero. 

Por otro lado, en el caso de que quieras perfeccionar tus habilidades y reforzar algunos conceptos que has aprendido previamente, también encontrarás, dentro de los cursos de Crehana, opciones de nivel avanzado.

¿Cómo funcionan los cursos de Crehana? 

Los cursos de Crehana funcionan bajo la metodología del microlearning, la cual consiste en incluir en un curso diversas cápsulas de aprendizaje que pueden durar entre 3 a 15 minutos. 

De acuerdo a Innova Age, plataforma dedicada al desarrollo de Intranets, esta metodología de aprendizaje es “rápida y asequible, contempla un consumo ágil de contenidos que se adecúa mejor al ritmo de trabajo y acerca al estudiante al momento en que es más receptivo para recibirlo”. 

A través de esta metodología, nuestro objetivo es que aprendas correctamente y lo demuestres. Por ello, en todos los cursos de Crehana en los que te registres deberás realizar un proyecto final que deberá involucrar los conocimientos aprendidos en el curso y será evaluado por tu profesor y el equipo de Crehana. 

Una vez que hayas sido aprobado, serás acreditado con un certificado que te servirá para validar tu participación en el curso y también para sumar puntos en tu CV o portafolio. 

cursos de crehanaImagen: Pexels

¿Qué tan buenos son los certificados de Crehana?

Los diplomas de Crehana sirven para certificar que dominas los conocimientos impartidos en el curso que llevaste. Son ideales para potenciar tu CV o portafolio, pues son un indicador de que eres una persona proactiva y comprometida con su crecimiento profesional. 

Al respecto, el staff de desarrollo de cursos de Crehana nos comenta lo siguiente: “el diploma que brindamos es oficial a nombre de Crehana. Valida tu participación y dominio de técnica, sustentando tus conocimientos y tiempo de estudios”. 

Contar con un curso online con certificado te da ventajas para obtener trabajo o hacer el emprendimiento que tanto deseas. Además, puedes agregar el certificado de Crehana fácilmente a LinkedIn para validar los conocimientos que has ganado hasta el momento. 

Por otro lado, es importante destacar que el diploma se recibe solo si estás inscrito en los cursos de Crehana que son de pago. Sobre ello, nuestro staff nos indica que “los cursos gratuitos no te brindarán un certificado oficial. Sin embargo, puedes subir tu proyecto para poder compartirlo con toda nuestra comunidad de creativos”. 

Como puedes ver, aunque decidas optar exclusivamente por los cursos gratuitos de Crehana, de igual forma ganarás conocimientos y relevancia dentro de nuestra comunidad de estudiantes. Entonces, ¿qué esperas para unirte a nosotros? 

Certificados de Crehana

¿Cuáles son los cursos de Crehana que no puedes perderte? 

Después de haber descubierto todos los beneficios de Crehana, seguro te estás preguntando con cuál de los más de 800 cursos de Crehana puedes empezar a aprender. Si es así, ¡no te preocupes! Nosotros te ayudamos a tomar una decisión. 

A continuación, te dejamos una lista con los cursos de Crehana más populares entre nuestra comunidad de alumnos, para que te sea más fácil escoger el curso ideal para aprender con nosotros. 

¡Toma nota de las opciones! 

1. Curso de Modelado y composición de espacios arquitectónicos

Si estás o quieres iniciar en el mundo del diseño arquitectónico, manejar software 3D es imprescindible. Por ello, nuestro profesor Andrés Souto te enseñará a hacer modelados tridimensionales con Sketchup para que tus siguientes obras luzcan increíbles.  

Después de llevar este curso, podrás agregar, modelar y crear tus propias texturas. Además, aprenderás sobre estilos gráficos, gestión de escenas, así como a exportar animaciones. Entonces, ¿te animas a diseñar espacios espectaculares? 

Inscríbete en el curso de Modelado y composición de espacios arquitectónicos

2. Curso de Ilustración de storyboard para cine y publicidad

Todo gran proyecto audiovisual empezó con un storyboard. En este curso de Crehana, conocerás la importancia de esta herramienta, cómo hacer un buen storyboard para que tus propuestas jamás sean rechazadas.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un dibujante profesional para empezar, pues este curso te explicará paso a paso las claves y los conceptos necesarios para desarrollar tu siguiente guión gráfico, como, por ejemplo: 

  • Qué es un storyboard
  • Tipos de storyboard 
  • Tipos de plantilla
  • Tipos de planos según ángulo de cámara 
  • Movimientos y la señalización

Entre otros temas más. ¡Aprende desde casa y aprovecha tu tiempo!

Inscríbete en el curso de Ilustración de storyboard para cine y publicidad

3. Curso de Fotografía editorial 

Si bien todos pueden tener una cámara, aprender a usarla correctamente puede darte una ventaja sobresaliente entre los demás. Con este curso de Crehana, dejarás de depender de la suerte para obtener una buena imagen y desarrollarás profesionalismo para que siempre logres una foto de calidad profesional. 

Aprende sobre conceptos como: 

  • Tipos de luz
  • Técnicas básicas de la fotografía
  • Diferencias entre foto comercial y editorial
  • Luz dura y suave o difusa
  • Qué es un moodboard
  • Retoque básico en Photoshop

Como proyecto final, harás tu propia sesión de moda. Verás que los resultados podrían ser publicados en revistas profesionales. ¿Estás listo para el reto? 

Inscríbete en el curso de Fotografía editorial

4. Curso de Diseño de integración ágil para productos

La generación de un producto ágil nace de resoluciones colaborativas. Escuchar, investigar y analizar son las primeras cosas que uno debe hacer para potenciar cualquier proyecto. 

Nuestro profesor, Pablo Mesia, líder del servicio de venta de Despegar, te enseñará cómo pensar ágilmente y a alinear las necesidades de tu negocio con la de los usuarios. De esta manera, podrás darle forma a tus ideas y hacer que tu emprendimiento triunfe.

Además, aprenderás a pensar críticamente para resolver los problemas que se te presenten y serás capaz de hallar soluciones enfocadas en los usuarios de manera colaborativa. Asimismo, podrás ahondar en los siguientes conceptos: 

  • Hipótesis de comportamiento
  • Agilidad y UX
  • Interacción con usuarios
  • Lean UX
  • Stakeholders y diseño colaborativo

¡No pierdas esta oportunidad de dar ese gran salto como profesional o como empresa! 

Inscríbete en el curso de Diseño de integración ágil para productos

5. Curso de Nutrición Saludable

¿Estás interesado en mejorar tu estilo de vida? Con este curso de Crehana podrás aprender qué es la buena alimentación, qué son los macro y micronutrientes, los tipos de alimentos que hay, así como los mejores consejos para crear hábitos saludables. 

Asimismo, descubrirás cómo preparar los mejores desayunos, snacks y cenas saludables usando frutas y verduras para animar tu día a día de manera sana. 

¡No dudes más y acercarte a tu bienestar

➤ Inscríbete en el curso de Nutrición saludable

 

6. Curso de Youtube Ads para promocionar y monetizar tus videos

Con este curso de Crehana aprenderás cómo darle mayor visibilidad a tu negocio con una estrategia de publicidad que no necesita mucha inversión. Te enseñaremos cuáles con las herramientas, estrategias y técnicas para llegar a tu público objetivo en simples pasos. 

¡Anímate a incrementar tus ventas con Youtube!

➤ Inscríbete en el curso de Youtube ads para promocionar y monetizar tus videos

7. Curso de Repostería desde cero con Baking Day

Entra en el dulce mundo de la pastelería y sorprende a todos con deliciosos postres muy fáciles de preparar. Este curso de Crehana te ayudará a potenciar tu lado creativo poniendo en práctica diversas recetas que te propondrá nuestra experta a lo largo de las clases. 

Después de llevar este curso de Crehana, serás capaz de desenvolverte como un profesional en la cocina y estarás listo para sorprender a todos con los postres más espectaculares. 

Inscríbete en el curso de Repostería desde cero con Baking Day

 

8. Curso para Preparar hamburguesas como un experto

¿Amas las hamburguesas por sobre todas las cosas? Si es así, ¡este curso de Crehana es para ti! Sandals Burger te enseñará cuáles son los ingredientes secretos y las recetas más deliciosas para crear la hamburguesa perfecta.

Adicionalmente, aprenderás cómo convertir la preparación de hamburguesas en un negocio y cómo sacar fotos de tus platillos para promocionar tu trabajo. Convierte tu pasión en el trabajo ideal con este curso de Crehana. 

Inscríbete en el curso para Preparar hamburguesas como un experto 

 

9. Curso de Introducción al Marketing B2B

Con este curso de Crehana, entenderás las principales diferencias entre el marketing B2C y el marketing B2B, dominarás los fundamentos B2B, establecerás objetivos y estrategias claras para triunfar en el mercado.

Además, crearás tu propio plan de marketing B2B utilizando estrategias de generación de leads, plan de contenidos y un mix de canales B2B.  

Inscríbete en el curso de Introducción al Marketing B2B

 

10. Curso de Marketing digital para negocios

Si quieres dar el gran salto al mundo online, pero no cuentas con conocimientos previos en marketing digital, este curso de Crehana resolverá todas tus dudas al respecto. 

Clase a clase aprenderás cómo definir objetivos SMART, cómo hacer un calendario de contenidos, cómo desarrollar a tu buyer persona entre otros temas y herramientas esenciales para crear una campaña de mercadotecnia exitosa. 

Inscríbete en el curso de Marketing digital para negocios

 

11. Curso de SEO desde cero

Para ganar presencia en línea, debes aprender a posicionar tu web de forma orgánica con una estrategia que se enfoque en Google. Este curso de Crehana, te enseñará a dominar las estrategias de keyword research, así como los tags y el linkbuilding para lograrlo. 

¡Este es el momento para aprender cuáles son las técnicas de SEO más importantes para optimizar tu página web e incrementar tus ventas!

Inscríbete en el curso de SEO desde cero 

12. Curso de Community management para principiantes

Si siempre quisiste conocer cómo funcionan las redes sociales, este curso de Crehana es tu opción más acertada para empezar. Aprende desde cero cómo manejar las redes sociales, crear contenidos y analizar métricas para ampliar tu audiencia digital. 

También, descubrirás cuáles son los canales adecuados para implementar tu estrategia de social media marketing según tu tipo de cliente, al igual que los mejores hacks para medir tus resultados y controlar tu estrategia. 

Inscríbete en el curso de Community management para principiantes

 

13. Curso de Facebook e Instagram Ads Introductorio

El primer paso para crear una campaña de anuncio en las principales redes sociales del momento es inscribirte en este curso de Crehana. Nuestro experto en marketing digital te enseñará a configurar, optimizar y administrar todos los anuncios que lances para llegar a tu público objetivo. 

Además, aprenderás a analizar los resultados de tus campañas para tomar las decisiones más eficientes para impulsar tu proyecto y lograr tus objetivos. 

Inscríbete en el curso de Facebook e Instagram Ads 

 

¡Felicidades! Ahora ya sabes por qué los cursos de Crehana son tan buenos. Si comparamos a Crehana vs. Udemy o a Crehana vs. Doméstika, nosotros te ofrecemos un aprendizaje dinámico y práctico con el que podrás potenciar tus habilidades y ser el profesional que todas las empresas necesitan. 

Asimismo, no olvides que este solo ha sido un repaso rápido por los cursos de Crehana, así que, para descubrir las más de 800 alternativas que te ofrecemos, puedes visualizar nuestro catálogo de cursos online. Cuantos más conocimientos ganes, te será posible aplicar a más puestos de trabajo y encontrar el empleo de tus sueños.

Cuando llegue ese momento, puedes utilizar este formato de solicitud de empleo para causar una buena impresión entre los reclutadores. 

¡Nos vemos en clase

También podría interesarte