🥇¿Cómo agregar un certificado de Crehana a LinkedIn? | Crehana
¿Cómo agregar un certificado de Crehana a LinkedIn? ¡Haz que tu perfil luzca más empleable!

¿Cómo agregar un certificado de Crehana a LinkedIn? ¡Haz que tu perfil luzca más empleable!

Última actualización 16 de Agosto del 2022Tiempo de lectura: 4 min.

Alexandra Carranza

El certificado de Crehana es la documentación que necesitas para demostrarle al mundo que eres capaz de superarte a ti mismo constantemente. Hoy en día, cada vez son más las personas que optan por llevar cursos online para pulir sus habilidades y adquirir nuevos conocimientos. 

De acuerdo a estadísticas de Finances Online, plataforma de investigaciones de negocio, el 58% de personas prefiere aprender a su propio ritmo. Y, justamente, los cursos de Crehana te permiten tomar las clases según tu horario y, así, no tener que poner en pausa tus actividades personales y profesionales. 

Luego de haber finalizado cualquiera de nuestros cursos, el certificado de Crehana es el complemento perfecto para acreditar tu esfuerzo y atraer a las mejores empresas del mercado. Para hacer que tu perfil luzca más empleable, en este artículo te contaremos cómo agregar un certificado de Crehana a LinkedIn desde el celular o PC, cómo puedes obtenerlos y cuáles son los beneficios de las certificaciones de Crehana para tu crecimiento profesional.

banner business

1. Abre LinkedIn

Cuando tu proyecto haya sido aprobado por tu profesor y el staff, podrás visualizar tu diploma de Crehana listo para ser compartido en LinkedIn y darle valor a tu perfil profesional.

Bien, uno de los primeros pasos de cómo agregar un certificado de Crehana a LinkedIn es entrar a esta plataforma, ya sea desde tu celular o PC. Una vez realizado esto, procedemos con el siguiente paso.

diploma de Crehana de un estudianteFuente: Crehana

2. Dirígete a la sección de “Licencias y certificaciones”

Después de abrir LinkedIn, haz clic en el ícono YO que se encuentra en la parte superior de tu página de inicio. Luego, presiona en Ver perfil y aquí surgirán dos formas de agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn

  • Si ya has agregado diplomas de Crehana o de otras instituciones en ocasiones anteriores, ve directo a la sección de "Licencias y certificaciones" y después da clic en Añadir.

  • Si nunca has agregado un certificado de Crehana y quieres saber cómo añadir “Licencias y certificaciones” en LinkedIn, aquí va el camino indicado:

  1. Ve a la sección de "Licencias y certificaciones". 

  2. Haz clic en Añadir una nueva sección, la encontrarás en la parte derecha. 

  3. Selecciona la opción Trayectoria

  4. Luego, pulsa en el ícono Agregar que encontrarás junto a "Licencias y certificaciones". 

licencias y certificaciones de LinkedInFuente: Setín y Marín

3. Completa los datos requeridos de tu certificado de Crehana

Ahora que ya tienes activa la opción “Licencias y certificaciones” en LinkedIn, es momento de aplicar los últimos detalles para subir tu certificado de Crehana satisfactoriamente. Toma nota de estos pasos:

  1. Incluye la información de tu certificado y en seguida aparecerá un menú de empresas para que escribas en el campo de Empresa Emisora. 

  2. En ese espacio, escribe Crehana y selecciona nuestro logo. 

  3. En la pestaña URL de la credencial deberás añadir el link web de tu certificado, el cual aparece cuando se te hace entrega del mismo. 

  4. Asimismo, en el campo “ID de la credencial” en LinkedIn debes agregar el título con el que quieres que aparezca tu certificado de Crehana. Por ejemplo, “Certificado del curso online de Introducción a la redacción digital”.

  5. También debes incorporar la fecha de expedición. De esta manera, cualquier reclutador que haga “scroll” o se desplace en tu perfil de LinkedIn podrá ver la vigencia de tus certificaciones de Crehana.

  6. Una vez llenado el formulario, dale clic a Guardar.

¡Listo! Ya tienes tu certificado de Crehana en LinkedIn. Ahora estás listo para ir directo hacia el éxito y demostrar la validez del certificado de Crehana que hayas añadido.

certificado de Crehana en LinkedIn

¿Cómo editar un certificado de Crehana en LinkedIn?

¿Escribiste mal la información del certificado? ¿Copiaste mal la URL de tu certificado? No te preocupes, los errores de tipeo pasan, aquí te decimos cómo puedes editarlos para que tu perfil de LinkedIn luzca presentable: 

  1. Haz clic en el ícono de YO y accede a tu perfil.

  2. Desplázate a la sección de Licencias y certificaciones.

  3. Selecciona la opción Editar y aparecerá un campo para que edites la información que desees cambiar sobre tu certificado de Crehana.

  4. En el campo Empresa Emisora, deberá aparecer el logo de Crehana, dale clic y se pondrá automáticamente. 

  5. Haz clic en Guardar. ¡Bien! Has configurado correctamente tu certificado de Crehana en LinkedIn. 

banner b2b demo business

¿Cómo obtener un certificado de Crehana?

Para empezar, debes haber concluido con las clases del curso y con las tareas designadas por el profesor. Luego, es necesario que envíes tu proyecto final al profesor del curso para que pueda revisarlo junto al staff de Crehana. Finalmente, una vez que tu proyecto haya sido aprobado, se te hará entrega del certificado de Crehana a tu correo electrónico. 

Si necesitas ayuda o no has podido tener buenos resultados con tu proyecto hasta el momento, puedes acudir a los mentores de Crehana, quienes siempre están atentos a las consultas de nuestros estudiantes. 

Por cierto, recuerda que los cursos de Crehana que dan certificados son los de pago. Si accedes a los cursos gratis, aunque no recibirás un diploma de Crehana, podrás subir tu proyecto y compartirlo con toda la comunidad. 

¿Los certificados de Crehana son válidos?

¡Claro que sí! Si nos acompañas desde hace tiempo, es probable que hayas notado la evolución de los diplomas de Crehana. Si bien las imágenes de nuestros certificados han cambiado con el tiempo, todos acreditan tu esfuerzo de igual manera y te otorgan miles de beneficios.

Hemos cambiado la previsualización de nuestros diplomas para mejorar tu imagen profesional en LinkedIn y, así, ayudarte a potenciar tu marca personal. De esta manera, el certificado de Crehana no solo valida tus conocimientos, sino también le agrega una apariencia llamativa a tu perfil que lo hace destacar aún más. 

evolución de los diplomas de CrehanaFuente: Crehana

¿Para qué sirven los certificados de Crehana?

Los certificados de Crehana te ayudarán a mejorar tu empleabilidad, de eso no hay duda. Sin embargo, ¿qué más te ofrece esta certificación? Si te dedicas lo suficiente como para cumplir todas las demandas de nuestros cursos online, podrás ver cómo tu carrera profesional se dirige hacia mejores ofertas laborales y reconocimientos. 

Dicho esto, a continuación, te detallamos qué te ofrecen los certificados de Crehana para tu desarrollo y crecimiento profesional:

1. Potencia tu CV o portafolio

Hoy en día, existe una amplia oferta de profesionales en el mercado. Por lo tanto, es importante que tu CV o portafolio puedan lucirse entre el común denominador de personas. De esta manera, podrás atraer la mirada de los reclutadores rápidamente. 

Los certificados de Crehana demostrarán que tienes dominio sobre conceptos técnicos para llevar a cabo las tareas del puesto de forma eficiente. Por ello, cuantas más certificaciones consigas, verás mejores resultados en el proceso de selección. 

Descarga gratis nuestra plantilla de solicitud de personal para encontrar al candidato ideal

plantilla de solicitud de personal para encontrar al candidato ideal

2. Te hace destacar frente a otros profesionales

De acuerdo a Compara Software, plataforma dedicada al desarrollo de software empresariales, los cursos online pueden ser difíciles de completar debido a complicaciones con el horario del estudiante y al excesivo tiempo que se exige estar frente al computador. Recuerda que a algunas personas esto les puede resultar incómodo. 

Así que si tú has logrado concretar varios de los cursos de Crehana y ya has conseguido tus primeros certificados, ¡siéntete orgulloso de ello! En definitiva, incluir los diplomas de Crehana en tu currículum te ayudará a validar que eres un profesional que se desafía a sí mismo y que es capaz de superar cualquier obstáculo. Además, demostrará que tienes un alto nivel de compromiso y determinación. Básicamente, las empresas se pelearán por ti. 

estudiante de Crehana sosteniendo su diplomaFuente: Crehana

3. Lo respalda una comunidad educativa global

Los certificados de Crehana garantizan que eres parte de nuestra comunidad que, hasta la fecha, suma más de 5 millones de estudiantes en distintos países del mundo. Nuestros estudiantes avalan la metodología y el contenido de los cursos de Crehana como una fuente de información de calidad que los ha acercado hacia sus metas profesionales. 

Por lo tanto, contar con un certificado de Crehana –o varios–, te permitirá demostrar que has adquirido conocimientos bajo una metodología efectiva y que eres capaz de realizar todas las tareas que te designen de forma competente.

comunidad de Crehana

4. Garantiza la adquisición de nuevos conocimientos 

El certificado de Crehana se entrega después de haber aprobado una serie de tareas y proyectos que son asignados por el profesor del curso. Por lo tanto, al recibir este documento estás validando que manejas todo lo aprendido de forma eficiente. 

En otras palabras, al obtener tu certificado en Crehana podrás demostrarle a los reclutadores que no tienes dificultades para poner en práctica cada técnica o concepto de nuestros cursos. 

estudiante de Crehana sosteniendo una laptop

5. Su obtención es rápida

Los cursos impartidos en Crehana son solo un ejemplo de lo rápido que puedes obtener una certificación en un área de especialización. En un mundo en el que uno tarda algunos años en culminar un grado y un par de meses más en lograr un título de licenciatura, conseguir una certificación en poco tiempo significa que puedes completar un nuevo objetivo en un abrir y cerrar de ojos. 

En términos relativos, podrías tener dos o más certificaciones de Crehana en el mismo tiempo que te llevaría obtener un título. De modo que estos certificados no solo complementan tus estudios superiores, sino también le dan valor a tu perfil profesional.

Por eso, te ofrecemos una variedad de programas de certificación profesional que se pueden completar en menos de un año para ayudar a tu equipo a mantenerse actualizado con las nuevas tendencias y prepararse para el futuro. A través de proyectos prácticos que también se pueden agregar al CV para mostrar la comprensión y el dominio del tema.

estudiantes de Crehana observando su certificado

6. Su descarga es gratuita

Quizás el beneficio más atractivo de un certificado de Crehana es su descarga gratuita. En algunos cursos presenciales o programas de formación online es necesario pagar para obtener la certificación oficial a nombre de la institución que ha impartido el curso en cuestión.

Los cursos de Crehana son buenas opciones si estás buscando clases profesionales y rentables con certificados gratuitos. Estos cursos son de acceso vía Internet que puedes comenzar en cualquier momento.

Más de 5 millones de estudiantes ya se han inscrito en nuestros cursos online y están aprovechando la oportunidad de obtener el diploma de Crehana a una fracción del costo de una institución educativa superior.

descargar diploma de Crehana

7. Brinda un impacto profesional positivo

Ya sea que estés buscando ampliar tu línea de carrera o ingresar al mercado para encontrar una oportunidad laboral, un certificado de Crehana puede ayudarte a fortalecer las habilidades laborales en demanda para impulsar tu perfil. 

De hecho, la mayoría de las personas que obtienen un certificado online reportan beneficios profesionales como un ascenso, un aumento de sueldo o mejores oportunidades laborales.

Dependiendo de tu campo de interés, puedes conseguir certificaciones de Crehana que pueden tener una cantidad sustancial de valor en tu currículum en el mundo corporativo, especialmente porque las empresas buscan ocupar puestos vacantes con profesionales que hayan recibido capacitación orientada a la industria.

¿Qué tan buenos son los certificados de Crehana? Básicamente, te ofrecen un camino único para ayudarte a encontrar el éxito. Con una buena cantidad de enfoque y determinación, puedes aprovechar al máximo tus habilidades y dominar tu área profesional, o incluso volverte competente en otro.

estudiante de Crehana sonriendo

8. Hace crecer tu red de contactos

Además de las diferentes ventajas que adquirirás con subir un certificado de Crehana a LinkedIn o añadirlo en tu CV, tendrás acceso a una red más amplia.

Al ser un diploma digital, tienes la oportunidad de compartir tu certificado en LinkedIn e interactuar con tu red de contactos, compañeros de clase, profesores, mentores e incluso conocer a nuevos estudiantes de Crehana que han llevado el mismo curso. 

Puedes aprovechar en agregarlos para ampliar tu red de contactos. Esto te dará la oportunidad de obtener un respaldo profesional e incluso echar un primer vistazo a nuevas ofertas laborales en el futuro.

diploma de Crehana publicado en LinkedIn

9. Te ahorra tiempo y dinero

La mayoría de personas pierden casi un día completo trasladándose de un lugar a otro, lo que puede sumar hasta una hora cada día. Debido a que las personas pasan gran parte de su día viajando al trabajo o escuela, lo último que quieren es agregar otra parada a su día.

Cuando llevas un curso online, evitas ir hasta la institución para tomar las clases y recoger tu diploma de aprobación. Y, justamente, esta es otra de las ventajas del certificado de Crehana. ¡Lo tienes a la mano al instante!

hombre usando una laptopFuente: Pexels

10. Mejora la credibilidad de tu empresa

Las certificaciones de Crehana son una señal de logro y dominio de un área específica. Si te sumaste a uno de nuestros programas de formación empresarial, estos diplomas demostrarán que los miembros de tu equipo son competentes y tienen un compromiso con la excelencia. Esto se refleja positivamente en tu organización y mejora su credibilidad. 

Además, demuestra que valoras el desarrollo de talento. Estás haciendo un esfuerzo adicional para asegurarte de que cada miembro de tu equipo cumpla con sus estándares y tenga los recursos que necesita. 

Los certificados de Crehana también tienen otro propósito importante, que es fidelizar a los clientes. Básicamente, se benefician de un personal bien capacitado. Reciben un servicio de mayor calidad y se les ofrecen productos que se adaptan a sus necesidades, en lugar de tratar con personal que simplemente sigue los pasos.

banner B2B descargables business

¡Felicidades! En cuestión de minutos has podido agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn. Además, ahora ya sabes cómo editarlo en caso de que quieras complementar la información que pusiste inicialmente. 

Recuerda tener presente los beneficios que te ofrecen los certificados de Crehana, pues te ayudarán a sobresalir en el campo laboral como un experto, ser capaz de construir tu marca personal y convertirte en un profesional reconocido dentro de tu campo laboral. 

Laura López, profesora del curso online de Emprende como freelancer y consigue tus primeros clientes, comenta que la marca personal de cada persona abarca aspectos como los conocimientos que adquiere a lo largo de su carrera, su método de trabajo, la forma en la que trata a sus clientes y todas las acciones que lo hacen auténtico.

Por lo tanto, es importante que sigas cosechando logros en el tiempo para posicionarte por delante de tus competidores, o bien ayudar a los miembros de tu equipo a que sumen más certificaciones de Crehana en su lista de logros profesionales.

¿Quieres especializarte con nuevas Rutas de Aprendizaje y un sistema de evaluación que te ayude a alcanzar tus objetivos profesionales? Adquiere nuevas habilidades y domina desde cero en tu tema de interés con las Academias de Crehana.

¡Mucha suerte!

También podría interesarte