¿Cómo agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn?

Comunidad Crehana 09 de Diciembre del 2019

user

Jorge Nava

¿Cómo agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn? ¿Cómo agregar tu certificado de Crehana a LinkedIn?

LinkedIn es una de las redes profesionales de trabajo más populares, por ello, es muy importante que mantengas actualizado tu perfil, sobre todo, con lo que vas aprendiendo y potenciando tus conocimientos. En esta nota te contamos en sencillos pasos cómo agregar tus certificados de Crehana en LinkedIn para atraer a las mejores empresas.

¿Cómo añado mis certificados de Crehana en LinkedIn?

Cuando tu proyecto haya sido aprobado por tu Profesor Crehana o Mentor Especializado, obtendrás un diploma del curso como el siguiente: 

Certificado Crehana

Para agregarlo a tu perfil de LinkedIn, el primer paso es que debes abrir LinkedIn y hacer clic en el ícono YO que se encuentra en la parte superior de tu página de inicio en Linkedin. Después le darás clic a Ver perfil y aquí surgirán dos caminos:

1. Si ya has agregado certificaciones en ocasiones anteriores ve directo a la sección de Licencias y Certificaciones y después da clic en Añadir.

2. Ahora, si nunca has agregado una certificación entonces aquí te va el camino indicado:

- Primero deberás ir a la sección Licencias y Certificaciones. Ahora que tienes abierto tu perfil, haz clic en añadir una nueva sección (la encontrarás en la parte derecha), después selecciona la opción Trayectoria y luego dale clic al ícono de Agregar  que encontrarás junto a Licencias y Certificaciones

- Ahora escribe la información de tu certificado del curso que tomaste y en seguida aparecerá un menú de empresas para que escribas en el campo de Empresa emisora. Así que asegúrate de seleccionar Crehana, corrobora seleccionando su logo:

Certificado Crehana

- En la pestaña URL de la credencial deberás añadir el link web de tu certificado Crehana, que aparece cuando obtienes el certificado.

- Una vez llenado el formulario, dale clic a Guardar. 

 

¿Quieres editar la certificación de Crehana en LinkedIn?

No te preocupes, los errores de dedos pasan o a veces hay que actualizar algunos temas. Aquí te decimos cómo puedes editarlas. 

1. El primer paso es dar clic en el ícono de YO  y acceder a tu perfil. Después te desplazas a la sección de Licencias y Certificaciones para dar clic en Editar

2. Para hacer los cambios que deseas aparecerá un campo para que edites la información de tu curso Crehana. La ventana es parecida a ésta: 

3. Recuerda de asegurarte que la empresa emisora sea reconocida por LinkedIn. Cuando aparezca el logo de Crehana, dale clic y aparecerá en automático. 

¡Listo! Es cuestión de unos sencillos pasos para que presumas en tus redes sociales que eres un creativo o experto digital. 

Recomendados para ti