Home Blog/ Trabajo Remoto/
Trabajo Remoto
¿Cómo han evolucionado nuestros diplomas?¿Cómo han evolucionado nuestros diplomas?

¿Cómo han evolucionado nuestros diplomas?

Adrián Vallejos - 14 Abr 20

Articulo

7 min.

Siempre he visto constantes cambios en Crehana, me atrevo a decir que es eso lo que nos caracteriza. Desde hace tres años que formo parte de esta familia y he vivido un despliegue tremendo de propuestas nuevas, de adaptación al cambio y de ese espíritu increíble que nos impulsa a remar todos juntos para lograr nuestros objetivos.

He sido testigo también del desarrollo y crecimiento de varias personas: equipo, profesores y estudiantes. Eso es lo que nos reta a hacer mejor las cosas: lo hacemos por la comunidad Crehana, pues si mejoran ellos, mejoramos todos.

Ahora, ¿cómo hacemos tangible esa mejora?

Pues cambiamos, nos adaptamos y proponemos algo nuevo que beneficie a cada vez más personas. 

Un ejemplo de ello son nuestros diplomas, símbolos que cuentan con un enorme valor para nuestra comunidad de estudiantes, ya que ven materializados sus aprendizajes y mejora constante.

Por eso, en marzo de este año, lanzamos una actualización de los diplomas de cursos, certificaciones y carreras. Escuchamos a nuestros estudiantes para que nuestros diplomas representen y validen su crecimiento de una mejor manera.

 

 

 

¿Cuáles han sido los principales cambios de nuestros diplomas?

Rediseñamos los diplomas por completo para que puedan ser fácilmente diferenciables entre sí. Añadimos un enlace único y un código QR que refuerzan la autenticidad y veracidad del diploma, así como también colocamos información relacionada al nivel de cada curso.

Sabemos que nuestros estudiantes cada vez más profesionalizan y potencian su marca personal, por lo que mejoramos la previsualización del diploma al ser compartido por Linkedin, entre muchas cosas más.

 

 

 

 

Conoce cómo agregar tu certificado de Crehana en LinkedIn

Sabemos que conforme pase el tiempo habrá más cosas por mejorar, este es uno de los tantos pasos que nos toca por hacer.

¿Qué esperas para obtener tu propio diploma? Siempre hay algo más por aprender.

Ingresa a un curso gratis cada día aquí.