🎙️ Descubre los mejores modificadores de voz para PC [2022]
Modificadores de voz para PC ¡Dale vida a tus personajes favoritos!

Modificadores de voz para PC ¡Dale vida a tus personajes favoritos!

Última actualización 17 de Octubre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Hugo Rodríguez

Los modificadores de voz para PC no son, precisamente, una novedad. Lo que sí es una novedad son la cantidad de efectos que puedes realizar en ellos, convirtiendo tu grabación en algo completamente alejado de lo que era en un inicio. ¿Quieres saber cómo?

Si trabajas en la industria audiovisual o llevas adelante tu propio negocio, seguramente busques nuevas formas de editar la voz en tus videos. Para eso, te sugerimos que sumes a tu kit de herramientas algún modificador de voz para PC. En medio de una batalla de innovación constante y producción creativa, la originalidad de tus productos no puede quedarse atrás.

Es probable que a ti también te suceda que no siempre cuentas con el presupuesto ideal para realizar los proyectos que quieres concretar. Afortunadamente existe una gran variedad de moduladores de voz gratis aptos para tu PC que te ayudarán a elevar el contenido de tu video al próximo nivel.

Comencemos por entender un poco mejor qué son los modificadores de voz para PC y en qué proyectos podemos utilizarlos. También te compartimos los mejores programas y aplicaciones para lograr ese efecto de voz que tanto deseas. ¡Entérate de las mejores alternativas para cambiar la voz de tus videos en este post! 

¿Qué es un modificador de voz para PC?

Un cambiador de voz es un software que permite realizar ediciones a tu archivo de audio. Se utiliza para modificar el tono de voz de tus personajes con el objetivo de alcanzar la idea propuesta en el guión de tu proyecto audiovisual por lo que, si sacas el mayor provecho de esta herramienta, puedes lograr grandes cambios en el color auditivo de tu producto.

Imagina que sólo tienes dos voces disponibles para grabar una conversación que integra a tres personajes diferentes. Con la ayuda de un modificador de voz para PC, puedes crear al tercer locutor sin ningún problema. Además, para hacer tu producto aún más profesional puedes incluir efectos de sonido de algún banco de sonidos gratuitos para descargar que terminan por completar el paisaje sonoro de tu video.

Existen diversos tipos de cambiadores de voz que funcionan a la perfección en tu PC y son totalmente gratis. Para elegir uno, primero debes tener claro cuál es el objetivo que te lleva a utilizar esta técnica de edición de audio.

Modificadores de voz para PCFuente: Freepik

¿Para qué usar un modulador de voz para PC?

La realidad es que puedes usar un modificador de voz de PC para lo que tu quieras. Desde programar un sofisticado software para el próximo lanzamiento del nuevo GPS a nivel mundial, hasta jugarle una broma pesada a tus amigos por Whatsapp.

Veamos los usos más populares entre los trabajadores de edición de audio en video, Instagramers, YouTubers, Tiktokers y aquellos nuevos emprendedores que buscan generar un contenido publicitario en formato audiovisual para su marca.

1. Edita con un modificador de voz tu próximo video de YouTube

Si ya tienes un canal de YouTube, o estás pensando en abrir uno, un modificador de voz es justo lo que necesitas. Sabemos que la competencia es ardua pero nada es imposible. Te recomendamos que explores a fondo los diferentes modificadores de voz que te permitirán alcanzar un resultado con efectos especiales ideal para tu marca.

¿Cómo mejorar el rendimiento de tu producto en YouTube? Te lo explicamos:

  1. Primero, debes ocuparte de la grabación de las tomas esenciales que quieres que protagonicen tu historia.

  2. Luego, puedes adentrarte en el mundo de la edición: recortar los fragmentos que consideres más adecuados.

  3. Por último, transformar la voz de tus personajes como desees.

Elige la portada perfecta para tu video. Descarga gratis las plantillas de miniaturas de YouTube y comienza a personalizar tus diseños.

Explora los diferentes distorsionadores de voz para tus animaciones

Tal vez te interese incursionar en el mundo de la animación o ya eres un experto productor de videojuegos e historias animadas. Lo que sí debes saber es la importancia de la voz de tus personajes que transmiten los sentimientos y emociones que pensaste para ellos ¿Muy complicado? No te preocupes, no hay efecto que un buen distorsionador de voz no te pueda ayudar.

De esta manera, podrás diseñar y ejecutar las visuales de tu animación en el programa que consideres más adecuado para tu proyecto. Debes ocuparte de definir el tono, el timbre y el color de voz de cada uno de tus personajes. La receta no es muy secreta: sólo debes sentarte en tu computadora y probar todos los efectos de los modificadores de voz para PC hasta encontrar el indicado.

Ahora bien,existen numerosos programas gratis para animación 3D  con los que podrás darle rienda suelta a tu imaginación y crear obras increíbles.

Edita con un modificador de vozFuente: Pixabay

3. Profesionaliza tus cortometrajes utilizando un modulador de voz

Si tu estilo es un poco más tradicional y te orientas al mundo del cine, los cambiadores de voz también pueden resultar muy útiles. Imagina que quieres dotar de una emoción específica a una escena crucial para tu nuevo corto, pero tu personaje se apuró demasiado en decir sus líneas y ya no hay manera de volver al rodaje.

Aplica un efecto de sonido en el audio de tu corto utilizando uno de los modificadores de voz para PC que te recomendamos más abajo.

4. Crea novedosas campañas publicitarias de storytelling en videos aplicando modificadores de voz

Si llevas adelante tu propio negocio de publicidad, o estás liderando un nuevo proyecto audiovisual para una marca, seguramente deseas conectar mejor con tu audiencia usando técnicas de storytelling para marketing.

Es fácil, desarrolla tus propuestas de comunicación externa que son parte de tu estrategia de marketing digital en base a videos publicitarios ¿Cómo? Piensa el mensaje que quieres transmitir, genera contenido audiovisual y finaliza tu producto editando la voz de tu historia con la ayuda de un modificador de voz online para tu PC.

5. Chatea en línea con tu cambiador de voz en Discord

Si eres fanático de los videojuegos, Discord aparece en la mayoría de las tiendas de aplicaciones como "Chat para jugadores", y su integración con plataformas de juegos como Steam y Twitch lo ha hecho muy popular entre millones de videojugadores cada mes.

Es difícil igualar la popularidad de los cambiadores de voz para  Discord en la actualidad, ya que la idea de poder distorsionar tu voz hasta el punto de volverte completamente irreconocible es muy emocionante. Hoy en día, la mayoría de los jugadores en línea utilizan estas herramientas para modificar la voz porque quieren permanecer en el anonimato en las plataformas populares de transmisión de juegos. Incluso cambian su género a través de los cambiadores de voz.

Por otra parte, aunque es una herramienta dirigida principalmente a personas que juegan, transmiten, chatean, desarrollan o venden juegos, está comenzando a evolucionar más allá de eso hacia una plataforma centrada en la comunidad para operadores comerciales expertos en tecnología.

Ya sea que quieras coincidir con compañeros de trabajo, amigos o seguidores, puede ser una oportunidad de experimentar cosas diferentes con tu modificador de voz, ya que se está convirtiendo en una solución popular para todos a través de su sencilla interfaz con potentes funciones.

Si te interesa saber más al respecto, harías bien en averiguar cómo poner bots en Discord o, incluso, los mejores bots de música para Discord.

 

Tipos de cambiadores de voz para PC

Ahora bien, ¿sabías que existían varios tipos de modificadores de voz para PC? Pues existen y en este post abarcamos todos y cada uno.

1. Modificador de voz online

Este tipo de modificador de voz para PC es ideal para aquellos trabajos que requieren rapidez y efectividad. Si sólo necesitas transformar un segmento de tu audio en poco tiempo es la opción para ti.

2. Modulador de voz para descargar

Si eres fanático de trabajar cómodo en tu escritorio y tu PC, con todos tus programas a punto y repleto de provisiones para evitar levantarte de tu silla por largas horas, descargar un programa para modificar la voz es tu mejor alternativa. 

De esta manera te aseguras de no depender de tu conexión a Internet y mantener a salvo tus avances en el trabajo vayas donde vayas.

3. Transformador de voz en tiempo real

Ideal para esas personas que necesitan probarlo todo antes de usarlo, qué mejor que hacerlo en vivo. También puedes optar por un transformador de voz en tiempo real para cuando te encuentras realizando un streaming online. Este tipo de software realiza cambios en tu voz en el mismo momento que hablas. Eso sí, ¡No se puede volver atrás!

4. Aplicaciones para cambiar la voz desde el celular

Hasta este momento, vimos todas las opciones de moduladores de voz para PC. Pero si acostumbras a trabajar desde tu smartphone o tableta, puedes optar por la idea de descargarte una aplicación para modificar la voz en tus videos. Así que ya sabes, no tener una computadora al alcance de la mano no es excusa para dejar de profesionalizar tus productos audiovisuales.

 

Programas y aplicaciones para modificar la voz

Hasta aquí vimos en detalle qué es un modulador de voz para PC y cuál es el tipo de software que te conviene emplear según tu objetivo de trabajo. 

Sea por motivos de privacidad, creación de música o entretenimiento, hay muchos de ellos, pero su funcionalidad difiere significativamente

Ahora que ya sabes lo funcional de esta gran herramienta de edición de audio, puedes elegir a continuación cualquiera de los cambiadores de voz que más te convenga para que comiences a modificar la voz. 

1. Voice mod 

Este modulador de voz es el más elegido por las personas que realizan streaming en tiempo real. El diseño de Voicemod es bastante intuitivo y atractivo, además de ofrecer un amplio abanico de efectos para modificar la voz y es totalmente gratis.

Como toda versión gratuita, tiene ciertas limitaciones pero es una gran opción para aquellos que necesitan una solución rápida y en vivo para sus efectos de voz. Su gran desventaja es que no es compatible con macOS ni con el sistema operativo Linux. Puedes usarlo con programas como Skype, Twitch, TeamSpeak, OBS, entre otros.

Luego de descargarlo, debes instalar la aplicación en tu computadora, tablet o celular. El siguiente paso es abrirla y seleccionar en la página de configuración la entrada de audio que te gustaría usar para comenzar el proceso de transformación de voz. Puedes optar por el propio micrófono del dispositivo o para lograr un mejor acabado utilizando uno externo.

No olvides de activar el ecualizador para ajustar cualquier matiz que desees y seleccionar el efecto que quieras para modificar la voz. Si tu estilo es menos arriesgado, te permite la opción de probar sus efectos de voz con una grabación previa.

Los jugadores de Fortnite y otros videojuegos pueden utilizar Meme Sound Machine de Voicemod para generar divertidas muestras de audio y agregarlas a videojuegos en línea, transmisiones en vivo o chats. 

Por ejemplo, si quieres sonar como Donald Trump o cualquier otro meme de audio divertido, solo debes asegurarte de que estos efectos de voz estén guardados en formatos MP3 o WAV y cargarlos en la caja de Meme Sound Machine. 

La máquina de sonido Voicemod Meme para transmisión te permite cargar una gran cantidad de efectos de sonido que permiten modificar la voz con personajes de programas como Rick & Morty o Family Guy.

Aplicación VoicemodFuente: Voicemood

2. Audacity

Audacity es un programa de software libre y gratuito que permite modificar archivos de audio como es el caso de generar un efecto de modulación de voz. Ofrece una gran variedad de efectos y filtros para modificar la voz.

Su gran ventaja es que es compatible con macOS, Windows y Linux. Además de editar, es un programa que permite grabar y manipular los archivos en múltiples formatos (WAV, AIFF, AU y MP3). Permite trabajar con gran libertad ya que es un sistema muy versátil e intuitivo.

Si tienes poco conocimiento en edición de audio pero te interesa generar contenido de alta calidad y mediante un proceso relativamente sencillo, esta es la mejor opción. Utiliza los comandos básicos de cortar, copiar y pegar, sin embargo, permite trabajar profundamente distintos aspectos de tu proyecto.

Puedes descargar este modulador de voz de manera gratuita como cualquier otra aplicación para PC en simples pasos. Una vez instalado, importa tu archivo de audio y comienzas a explorar todas las opciones que Audacity tiene para ofrecer.

Interfaz programa de edición de Audio AudacityFuente: Audacity

3. Morphvox Voice Changer

A pesar de ser uno de los distorsionadores de voz más antiguos, MorphVOX conserva su funcionalidad en cuanto al fin que promete. Propone una versión totalmente gratuita aunque limitada. Su gran ventaja es que funciona con pocos recursos.

Es compatible con macOS y Windows, además ofrece atajos para facilitar el ajuste de preferencias en todos los dispositivos.

Morphvox Voice ChangerFuente: Morphvox

4. Autotune

Las dos siguientes opciones de modeladores de voz, aunque no son gratuitas, potencian a grandes niveles el profesionalismo de tu edición de audio. Entre la variada oferta que lanza Autotune al mercado, podemos encontrar al modulador de voz THROAT, que permite especializar el proceso de edición de audio en un modelado del aspecto físico de la voz.

Mantiene la esencia de la voz humana mediante un software altamente sofisticado.

Throat Physical Modeling Vocal DesignerFuente: antarestech.com/product/throat

Por otro lado, tenemos a MUTATOR, una poderosa herramienta diseñada para aplicar efectos vocales especiales en tus videos así como también crear un diseño de sonido de alta calidad en la etapa de postproducción. Puedes adquirir ambas herramientas en la página oficial de Autotune.

Algunos modificadores de voz solo funcionan a nivel de software, lo cual afecta la calidad del sonido final. Otros admiten el procesamiento de hardware a través de una tarjeta de sonido, lo que te permite cambiar la voz incluso si usas telefonía IP (llamadas por internet).

5. AV Voice Changer Diamond

El software AV Voice Changer es una herramienta integral que te permite hacer básicamente cualquier cosa con tu voz. Ya sea que quieras transformar la voz, grabar, editar y mezclar pequeños cortes de audio para bromear con tus amigos o, simplemente, si quieres hacer una pieza artística solo por diversión. 

Si llegas a utilizar este software de manera eficaz, puedes acceder fácilmente a sus funciones y modificar la voz con todas las características peculiares que te ofrece.

Por ejemplo, tal vez quieras que tu voz suene más profunda y mostrar una voz masculina, o un poco más alta, o simplemente puedes hacer experimentos con tu voz. No solo esto, puedes hacer que tu voz suene más joven, mayor, femenina o masculina, lo que prefieras. 

AV Voice Changer te brinda la posibilidad de tener una gran diversidad de preferencias y efectos para cambiar la voz con una amplia gama de combinaciones, lo que ayuda a definir una voz única que puedes guardar y usar como gustes.

AV Voice Changer Software DiamondFuente: AV Voice Changer

6. Voxal Voice Changer

Si quieres aplicar numerosos efectos de voz y sonido en tiempo real, Voxal es una buena opción. Es capaz de grabar archivos de audio, lo cual está muy bien porque te permite cambiar voces en casi cualquier aplicación con micrófono, Skype, TeamSpeak y muchos juegos.

Puedes cambiar tu género de forma muy sencilla en un chat de voz, animación de voz, divertirte con tus amigos jugando o crear tu propio catálogo único de efectos de modificación de voz. Todo esto lo puedes hacer con este modificador de voz de NCHSoftware.

Además de trabajar con la voz, es posible cambiar el entorno, el dispositivo de reproducción y el fondo. Sólo tendrías que pagar un pequeño precio o suscripción mensual, pero podrías tener acceso a todas las funciones avanzadas de modificación de voz.

Voxal Voice está diseñado para cambiar la voz en caso de que quieras permanecer anónimo y lo puedes usar para tu entretenimiento en Internet, crear voces para videos de voz en off, audiolibros, podcasts y juegos, aplicar múltiples efectos a un archivo de audio grabado y escuchar después el resultado.

El cambiador de voz Voxal está disponible para Windows y MacOS lo puedes descargar gratis.

Software profesional de cambio de voz Voxal

Fuente: nchsoftware.com

7. Clownfish

El cambiador de voz Clownfish es gratuito y fue diseñado especialmente para Skype. Se instala a nivel del sistema, por lo que todas las aplicaciones que utilizan micrófono u otro dispositivo de captura de audio se ven afectadas.

En general, tu voz se modifica en Steam, Skype, Hangouts, ooVoo, Viber, Ekiga, Jitsi, Ventrilo, TeamSpeak, Mumble, Discord, etc.

La principal característica de Clownfish Voice Changer es la función de corrección de errores fonéticos. Indudablemente, una funcionalidad útil, por ejemplo, para llamadas comerciales, agencias de call center, etc.

La aplicación te permite grabar llamadas de Skype que se guardan en un archivo de audio, pudiendo ajustar el formato y el número de bits de forma independiente. También incluye características adicionales como:

  • Reproducir mensajes de texto.

  • Traducción de voz a diferentes idiomas (requiere la instalación de una de las últimas versiones de Skype).

  •  Enviar mensajes grupales de texto y audio en Skype.

  •  Añade melodías y sonidos de fondo en la voz.

Clownfish es una de las herramientas más poderosas de Skype. Funciona con cualquier versión de Windows, incluido XP. Aunque no permite el procesamiento de audio si quieres usar la versión web de Skype.

Clownfish Voice ChangerFuente: clownfish-translator.com

8. VoiceMeeter

Una herramienta que se dirige principalmente a usuarios avanzados es el modificador de voz VoiceMeeter. Si tienes conocimiento sobre mezcla de audio y no estás satisfecho con los efectos de voz que ofrecen otros cambiadores de voces, puedes optar por esta herramienta y crear el efecto de audio que mejor se adapte a tus gustos.

Debemos advertirte, sin embargo, que utilizar VoiceMeeter no es algo fácil, ya que es un modificador de voz diseñado para los usuarios que tienen los conocimientos técnicos relacionados a la mezcla de audio.

Pero si puedes superar esta complejidad técnica, seguramente tu intuición te llevará a crear efectos de audio personalizados interesantes. VoiceMeeter es un software con descarga gratuita y fácil instalación.

Modificador de voz VoiceMeeterFuente: vb-audio.com 

9. Voice Changer

Como su nombre indica, Voice Changer es una herramienta de cambio de voz muy básica. Te ofrece tres opciones sencillas:

  1. Subir un archivo de audio y modificarlo.

  2. Usarlo a través de un micrófono para cambiar la voz.

  3. Generar voz a partir de un texto.

Voice Changer te impresiona de inmediato con todo tipo de efectos de voz en su página de bienvenida. Las voces van desde una voz genérica de bebé o niña hasta voces populares de películas y dibujos animados.

Esto lo puedes emplear de manera eficiente en tus sesiones de juego en línea (si eres gamer) o mientras ‘chateas’ con tus amigos en línea.

Hace el trabajo que debe hacer con una gran comodidad directamente desde su página. Sin embargo, no te dejes engañar por su aspecto básico, ya que puede ponerse difícil cuando tratas de usar sus múltiples funciones de cambio de voz.

Cambiador de voz Voice Changer

Fuente: voicechanger.io

10. Super Voice Editor

Una buena herramienta para la grabación y edición de voz para dispositivos Android. Super Voice Editor es un editor de voz inteligente que graba y edita tu voz para que suene completamente irreconocible.

Puedes editar fácilmente tu voz grabada y transformarla para que suene como un bebé, un demonio o un personaje de superhéroe famoso que te guste. Aparte del mérito anterior, la aplicación también sirve como cortador de mp3 y una herramienta de edición de audio. Te permite agregar efectos de voz a tus archivos de audio, así como acortar tu clip de audio mp3.

La herramienta también sirve para modificar drásticamente tu voz cantada para que suene más afinada y melodiosa de lo que normalmente sería.

Super Voice Editor es una aplicación increíble para tener en tu teléfono Android si estás interesado en un cambiador de voz que también sirve como editor de voz y que suene fantástica en tus aplicaciones de chat.

Además de ser un simple modificador de voz, la herramienta también se puede utilizar como un cortador de mp3 competente y un editor de audio. Descarga gratuita.

Modificador de voz Super Voice Editor

Fuente: Google Play

11. Free Voice Changer de Digiband

Aquí tendrás la oportunidad de conseguir un modificador de voz para PC con las 3 B: bueno, bonito y... benditos sean sus creadores, pues ¡es gratis! Con Free Voice Changer de Digiband, tendrás un programa con una interfaz creativa y un número determinado de funciones que te serán muy útil para los cambios vocales.

Por medio de Free Voice Changer de Digiband, tienes la oportunidad de las siguientes acciones:

  • Puedes elegir si mantener el mismo timbre de voz tras el cambio.

  • Regular el tono y la velocidad de la voz (incluso, si quieres, puedes añadirle semitonos).

  • Puedes disponer de la configuración para elegir entre masculino y femenino.

  • Cuenta con la opción de vista previa, con la cual puedes escuchar el resultado de la voz, una vez tenga los efectos agregados.

Por ahora, todo es bueno con este software... excepto que no especifica cuáles son los requisitos del sistema (aunque se conoce su compatibilidad con Windows, tranquilo) y no dispone de cambiar las opciones de idiomas al español (pero es una interfaz tan intuitiva, ¡que ni lo notarás!).

free voice changer modificadorFuente: Free Voice Changer

12. Fake Voice

Uno de esos modificadores de voz para PC que te hará estallar en carcajadas cuando lo comiences a usar. ¿Por qué lo decimos? Por la amplia gama de posibilidades que le ofrece esta herramienta a sus usuarios.

Entre las características más resaltantes de esta plataforma encontramos que puedes elegir, a tu conveniencia, no sólo el cambiar a masculino o femenino, sino también elegir si suena más viejo o más joven... ¡y hasta podrás simular ser un robot!

Además, es gratuito y cuenta con una interfaz fácil de usar. ¿Qué más puedes pedir?

Eso sí, como todo producto, no está exento de desventajas, entre las cuales podemos encontrar las siguientes:

  • Cuenta con funciones muy básicas, en comparación con otros programas. Es prácticamente exclusivo para entretenimiento.

  • Si quieres más funciones, debes instalar ciertos códecs y otros softwares.

  • Tampoco especifica los requisitos del sistema.

  • Luce un poco desactualizado, en comparación a otros.

fake webcam modificadorFuente: Fake Webcam

13. Adobe Audition

Como no podía ser de otra manera, hay un programa de Adobe en esta lista: ¡Adobe Audition!

Este es uno de los modificadores de voz para PC que, no sólo transforma tu voz, sino que permite cambiar completamente lo que es la calidad del audio y ¡hasta imitar personajes! Por lo que te puede servir para diversos propósitos como juegos o podcasts.

Puedes insertar efectos, así como capas. En un sólo archivo de audio, podrás encontrar 16 voces afinadas, hasta que suene perfecto. Entre sus ventajas encuentras:

  • Cambiar el tono de audio por completo.

  • Un efecto Vocal Enhancer, con el que puedes trabajar en la frecuencia de "eses".

  • Agregar efecto de eco.

Con la opción de Reverberación, para que tu voz suena como si procediera de un bar repleto de humo o la cámara de un juez, por ejemplo.

Con Corrección automática de tono, con el cual puedes ajustar las notas.

adobe audition modificadorFuente: Adobe

14. Voice Changer Plus

Vamos ahora con una aplicación para dispositivos de Apple: iPad, iPhone o Mac. Entre sus funciones más destacadas encontrarás que ¡hasta puedes reproducir tu voz al revés! (ya sólo con esto debes estar bajando la aplicación).

Te basta con un solo toque para grabar lo que desees. Tienes a tu disposición cerca de 55 efectos de voz, con los cuales puedes escuchar tu audio de distintas formas y también puedes recortar tu audio, por supuesto.

En caso de que tengas audios pregrabados, tienes la opción de cargarlos en la aplicación e insertar diversos efectos. Así que no tienes que grabar archivos nuevos, no te preocupes por eso. Uno de los modificadores de voz para PC o dispositivos celulares.

voice changer modificadorFuente: Apple Store

15. Accusonus

Este es uno de los modificadores de voz para PC (funciona tanto en Windows como en Mac, para tu comodidad) con los cuales puedes transformar tu voz en el tipo de personaje que desees. Por lo que puedes inventar ¡e insertar a tu voz el efecto que desees!

Una de sus principales virtudes es el cambiador de voz, al ser de los más rápidos, sencillos y potentes. Tienes la posibilidad de utilizar voces de Inteligencia Artificial, bebés, monstruos... Descubrirás que tus voces tendrán todo lo que podrías desear con esta herramienta.

A su vez, con este modificador de voz podrás iniciar una conversación como si estuvieran hablando por walkie-talkie o con ruido de estadio o de montaña, por ejemplo. 

Incluso, ¡tienes la posibilidad de crear tu propio efecto de voz! ¿Cómo hacerlo? Ajustando los 3 modificadores de voz, que serían los siguientes:

  • Efecto.

  • Entorno.

  • Carácter.

accusonus modificadorFuente: Accusonus

16. Skype Voice Changer

Aunque Zoom se ha consolidado como una plataforma muy importante en el mundo de las comunicaciones a distancia, el valor que tiene Skype en la actualidad no se puede negar, por lo que mucha gente sigue utilizando este servicio. Pero, ¿qué tiene que ver esto con los modificadores de voz para PC?

Pues que este software tiene compatibilidad con Skype. Por medio de este modificador de voz, tendrás la opción de alterar tu voz e introducir efectos en tu grabación durante tus conversaciones a distancia. 

Entre sus puntos fuertes, destacamos que está apto para el público de forma gratuita aunque, si lo deseas, puedes obtener la versión PRO, con la cual tendrás la opción para reproducir la voz modificada antes de realizar la llamada.

Asimismo, con Skype Voice Changer tendrás la posibilidad de:

  • Utilizar este servicio en el marco de las conversaciones en línea.

  • Al igual que muchos otros softwares de la lista, tendrás múltiples efectos a tu disposición, desde sonar como un robot hasta tener voz de ardilla.

  • Podrás ajustar los parámetros de efectos en el momento en el que estés hablando con tus amigos.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. También existen algunas contras que deberás considerar, con relación a este programa:

  • A juro necesitas la versión de escritorio de Skype, si quieres utilizar este programa.

  • Únicamente, es compatible con las versiones modernas de Windows. Es decir, a partir de lo que vendría a ser Windows 7.

  • Si quieres obtener funciones más avanzadas, puedes obtener la versión PRO. Pero, como te mencionamos anteriormente, tienes la facilidad para acceder a la versión gratuita de este software.

skype modificador

Fuente: Skype Voice Changer

Recomendaciones finales

Los cambiadores de voz son herramientas divertidas que, curiosamente, también han tomado diferentes propósitos que pueden ser beneficiosos para sus usuarios.

Como te mostramos en nuestra lista, si estás buscando un modificador de voz compatible con aplicaciones de chat y plataformas de juegos en línea, VoiceMod podría estar a la altura de tu satisfacción.

O si quieres una herramienta que te brinde una poderosa función de edición de audio y cambio de voz con bajo uso de CPU, podrías decidirte por Voxal Voice Changer.

Incluso si no le encuentras un uso práctico, los modificadores de voz para PC pueden ser una excelente manera de pasar el tiempo libre y sorprender a tus amigos en línea.

Ahora que ya conoces los mejores moduladores de voz para PC y celulares, sólo te queda elegir la mejor que se adecúe a tus requerimientos. 

Esperamos que este contenido haya sido útil para ti. Recuerda que siempre puedes aprender a tu ritmo con los cursos online de video de Crehana y, así, conseguir desarrollar tus capacidades dentro del mundo audiovisual.

¡Suerte con tus nuevas voces! ¡Hasta la próxima!

También podría interesarte