Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Estos bots de música para Discord evitarán que tus amigos se duerman mientras chateanEstos bots de música para Discord evitarán que tus amigos se duerman mientras chatean

Estos bots de música para Discord evitarán que tus amigos se duerman mientras chatean

Andrea Flores - 31 Ago 21

Articulo

7 min.

¿Sientes que tus sesiones de chat son aburridas? Con los bots de música para Discord no tendrás ese problema nunca más. Ya sea que quieras utilizar estos bots de música con tus amigos para pasar el rato o con tu grupo de trabajo, el entretenimiento estará garantizado. 

Darle ese toque especial a tu servidor es solo cuestión de instalar los mejores bots de música para Discord. Esta plataforma te dará la posibilidad de diseñar tu propio espacio con un toque personal, es decir, puedes crear canales, servidores y desarrollar hasta tus propios bots, de acuerdo a tus preferencias. 

Pero, antes de empezar nuestra lista sobre los bots de música para Discord, ¿ya sabes qué son los bots? En pocas palabras, los bots son programas que se utilizan para ejecutar tareas puntuales de forma automática. Las posibilidades son infinitas, pues además de incluir música para Discord, a través de los bots puedes programar preguntas y respuestas frecuentes, envíos automáticos, recordatorios, etc. Suena bien, ¿no?

Entonces, si estás ansioso por descubrir cuáles son los mejores bots de música para Discord, no te despegues de la lectura, pues, en las siguientes líneas, descubrirás una lista con los mejores bots de música para Discord gratis y algunos tips para instalarlos fácilmente. Asimismo, te contaremos dónde podrás encontrarlos para incluirlos en tu canal. 

Así que, sin más preámbulo, comencemos con la aclamada lista de bots de música para Discord.

1. Rythm

Para empezar nuestra lista de bots de música para Discord, te presentamos una de las plataformas más populares de la red. Hasta el momento, este bot de música cuenta con 5 millones de descargas en Discord, hecho que la posiciona en el puesto número dos de los bots de música para Discord más elegidos del año 2021. 

La principal razón por la que los usuarios la prefieren entre los otros bots de música para Discord es su calidad de audio, la cual es excelente. Asimismo, la usabilidad también es súper sencilla, por lo que no tendrás problemas para usarla en tus siguientes chats. 

Adicionalmente, esta plataforma te da la posibilidad de importar listas completas de reproducción, así como la oportunidad de actuar como DJ de toda la comunidad, hecho que los demás bots de música para Discord no te permiten. 

Así que, si siempre quisiste aprender cómo ser DJ, ¡es momento de aprovechar las posibilidades que te ofrece este bot de música para Discord! 

Descarga Rythm

musica para discord

2. Ayana

Si bien todos los bots de música para Discord más o menos cuentan con las mismas funcionalidades, hay diferentes detalles que hacen que los usuarios los elijan por sobre otros. 

En el caso de Ayana, su particularidad es que podrás intercambiar reacciones sobre lo que estás escuchando con otros miembros de tu canal. De esta manera, con este bot de música, la interacción se hará mucho más amena entre los miembros de tu equipo. 

Según la página oficial de Ayana, su objetivo es ser uno de los bots de música para Discord más potentes y personalizables. Además, los creadores afirman que desean convertirse en la solución todo en uno para las necesidades de moderación, diversión y música que tienen cada uno de sus usuarios. Sin duda, ¡tienes que probarla!

Otro punto a favor de esta plataforma es que está actualizándose continuamente y cuenta con varias opciones de idiomas para que entiendas fácilmente todas sus prestaciones. Por lo tanto, esta también es una opción excelente y fácil entre todos los bots de música para Discord que existen, ¿no lo crees? 

Descarga Ayana

bot de musica ayana

3. Fredboat

Siguiendo con nuestra lista de bots de música para Discord, ha llegado el momento de que conozcas una opción un poco más controversial, pues, si bien la usabilidad de esta plataforma no es tan sencilla como la de las plataformas anteriores, es la única opción de nuestra lista que cuenta con el 100% de sus funcionalidades totalmente gratuitas. 

Además, funciona sin necesidad de configurarse previamente. Por lo tanto, una vez que la descargues, podrás disfrutar de este bot de música casi al instante. 

Una de las ventajas de esta plataforma, según el portal oficial de Fredboat, es que desde este bot de música para Discord puedes reproducir música de YouTube, Soundcloud, Bandcamp, enlaces directos y Twitch. Sí, ¡también podrás reproducir transmisiones en vivo si lo deseas! Por cierto, si realizas streams en Twitch, dale un vistazo a estos marcos de Facecam para Twitch

Entonces, con todos estos beneficios, ¿no te parece que vale la pena estudiar unos minutos más su funcionamiento? Si te lo propones, lograrás aprovechar cada una de sus funciones, y, lo mejor de todo es que, como te lo mencionamos antes, no deberás pagar por ninguna de ellas. 

Descarga Fredboat 

canciones para discord fredboat

4. 24/7

Si eres de los que aman escuchar radio, definitivamente tendrás que elegir 24/7 sobre otros bots de música para Discord. Si bien no es tan completo como las opciones de las que estuvimos hablando líneas arriba, esta plataforma tiene un punto único que lo posiciona bastante bien en el ranking de los mejores bots de música Discord: permite que escuches tus programas de radio favoritos.

Adicionalmente, podrás agregar a tu lista de reproducción canciones y videos de Youtube de cualquier duración. Esto te permitirá disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales mientras chateas con tus amigos.

De esta manera, podrán incluir música de todos los gustos, desde alternativas para amenizar el día y hacerlo más divertido, hasta las que te permitirán relajarte y aliviar el estrés, como, por ejemplo, la música de meditación

Una de sus principales desventajas es que, al igual que otros bots de música para Discord, para acceder a algunas funcionalidades y controles, deberás abonar la suscripción premium. Sin embargo, esto también mejorará considerablemente la calidad del sonido de las pistas que escuches, ¿te animas a descargarlo?

Descarga 24/7

bot 24-7 discord

 

¿Cómo instalar los bots de música para Discord?

Ahora que ya conoces cuáles son todos los bots de música para Discord, vamos a hablarte de cómo puedes añadirlos a tu servidor en simples pasos. De esta manera, tendrás un canal único para pasar un buen momento acompañado de tus amigos y los acordes de tus canciones para Discord preferidas. 

Asimismo, estos bots de música, aparte de ser súper útiles, también son fáciles de instalar. No por nada los bots para poner música en Discord son los más solicitados entre toda la amplia galería de bots que existen para este servidor.

Entonces, ¿estás listo para conocer el paso a paso para efectuar la instalación de los bots de música para Discord? ¡Sigue leyendo! 

  1. Desde tu navegador, ingresa a la página principal de cualquiera de los bots de música para Discord que hayas elegido y conéctate con tu perfil. 
  2. En seguida, completa los datos necesarios para autorizarlo.
  3. Selecciona el servidor donde activarás el o los bots de música para Discord. 
  4. Autoriza el permiso que aparecerá en pantalla y completa el captcha de Google con la famosa frase “No soy un robot”.
  5. Ingresa a la plataforma y dirígete al servidor donde has instalado los bots de música para Discord.
  6. Dirígete al Canal de voz, ya que, si no, no podrás escuchar tu música, y escribe la palabra “play” con el nombre del artista o la canción que quieras escuchar. 

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de los mejores bots de música para Discord que te hemos descrito a lo largo de esta publicación, los cuales te permitirán transformar tu experiencia en casa mientras interactúas con otras personas remotamente, ya sea de manera recreativa o como nexo para coordinar asuntos laborales de tu empresa. 

Siguiendo esa línea, si utilizas esta plataforma como herramienta de trabajo, los bots de música para Discord, te ayudarán a tener salas de conversación en las que puedas intercambiar ideas o simplemente conversar con tus compañeros de manera entretenida.  

Maia Mazar, profesora del curso de cultura de trabajo remoto, nos revela que, a partir de los cambios ocurridos durante esta época, es fundamental crear un ambiente de trabajo que nos permita estar cómodos y a gusto para, de esta manera, impulsar nuestra productividad al máximo. 

Para lograr ese objetivo, los bots de música para Discord pueden ser el complemento perfecto para elevar tu rutina diaria y fortalecer el trabajo colaborativo entre los miembros de tu equipo. 

hombre trabajando con laptopImagen: Unsplash

 

¿Dónde encontrar los mejores bots de música para Discord?

Finalmente, después de haber conocido los mejores bots de música para Discord y de aprender cómo puedes instalarlos, es momento de que sepas dónde los puedes encontrar.

Para empezar, existen algunas bibliotecas de bots para Discord desde las cuales, además de encontrar los bots de música para Discord más conocidos, encontrarás bots de otras categorías que pueden ser igual de útiles para ti. 

Una ventaja de utilizar estas plataformas de bots de Discord es que te brindan facilidades para que puedas descargar e instalar cada una de estas herramientas fácilmente. A continuación, te presentamos las principales bibliotecas de bots que encontrarás en línea. 

  • Carbonitex: que se caracteriza por su simpleza y su uso intuitivo, ideal para principiantes.
  • Discordbots: con etiquetas y buscadores que te facilitarán encontrar el bot ideal.
  • Bot On Discord: cuenta con una sección de tendencias que resalta las opciones preferidas de los usuarios de bots de música para Discord.

Claro que todo será cuestión de gustos y comodidades, ya que algunos bots de música para Discord pueden tener un proceso de instalación con pasos adicionales a los que te describimos en el apartado anterior. 

Por lo tanto, te aconsejamos encontrar, entre todos los bots de música para Discord, el que te sea más fácil de instalar, pero que igual te permita hacer de tu servidor una plataforma más divertida. 

hombre con audifonosImagen: Unsplash

¡Muy bien! Ahora ya estás listo para agregar tus bots de música para Discord para crear un ambiente único en tu servidor. Por un lado, si esta es la primera vez que utilizas esta plataforma, estarás descubriendo una herramienta que te servirá para ocio, trabajo, estudio e investigación, o para cualquier actividad que tengas que compartir con otras personas.

Y si, por el contrario, ya llevas un tiempo incursionando en sus servidores y canales pero quieres mejorar aún más tu experiencia en esta plataforma, te aconsejamos seguir indagando en los bots de música para Discord; pues, si bien nosotros podemos recomendarte modelos y bibliotecas, para descubrir cuál es el mejor bot para escuchar música en Discord, deberás utilizar algunos y vivir la experiencia por ti mismo. 

Adicionalmente, si estás en Discord por las funcionalidades que ofrece para facilitar la interacción en el mundo gamer, te recomendamos darle un vistazo a nuestra guía para ganar en Among Us y a nuestro curso de League of Legends competitivo con Future, los cuales te permitirán mejorar tus tácticas y estrategias en línea. 

Por otro lado, si Discord es tu herramienta de trabajo, no dudes en revisar nuestra categoría de cursos de emprendimiento y negocios para potenciar tus habilidades y demostrar todo tu potencial en las siguientes reuniones del equipo a través de esta plataforma. 

En este contexto mundial, en donde hay que cuidarnos un poco más, Discord es una excelente opción para mantenernos conectados con los que más queremos y pasar un momento agradable con los mejores bots de música para Discord y tus canciones favoritas.

¡Mucha suerte!