Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
30 blogs de moda que te ayudarán a armar combinaciones perfectas para cada ocasión30 blogs de moda que te ayudarán a armar combinaciones perfectas para cada ocasión

30 blogs de moda que te ayudarán a armar combinaciones perfectas para cada ocasión

Andrea Olivares Revolledo - 08 Nov 21

Articulo

7 min.

No siempre nos sentimos creativos para armar un buen outfit, por eso los blogs de moda pueden ser nuestra salvación para esos momentos en los que nos quedamos sin ideas, ya que nos brindan contenidos inspiradores que nos permiten armar el conjunto perfecto para un determinado evento.

Existen diversos tipos de blogs y cada uno con estilos marcados, orientados a los distintos gustos de los usuarios. Si aún no has encontrado una página de moda perfecta para tu estilo, no te preocupes, porque en este artículo hemos recopilado 30 cuentas de fashion bloggers que estamos seguros te encantarán.

Las características de los blogs y su esencia hacen de cada uno de ellos, un espacio increíble para interactuar e inspirarse. Revisa todas las opciones y descubre la alternativa perfecta para ti. ¡Comencemos!

1. Maffashion_Official

¿Estás buscando blogs de moda con un estilo casual y sobrio? Entonces, Maffashion_Official es perfecto para ti. La dueña de la cuenta es una bloguera polaca de nombre Julia Kuczyńska que posee un estilo atrevido, casual y muy acertado para cada ocasión. 

¡Definitivamente, una página que no puedes dejar de revisar si eres amante de la moda! 

blogs de moda maffashionCaptura: Instagram

2. Carolina Braedt

Carolina Braedt es una bloguera peruana que cuenta con un estilo entre casual y elegante. Inició en el mundo de la moda con un blog llamado Fashaddicti, en el cual brindaba diversos tips para outfits, comentaba sobre nuevas tendencias, etc. 

Actualmente, sigue siendo inspiración de moda para muchas personas, pero bajo su nombre real, Carolina Braedt. Además, cuenta con una marca de ropa llamada ATTE.LINA, donde encontrarás prendas muy versátiles y muchas de las cuáles poseen más de una forma de ser utilizadas.

Si estás buscando blogs de moda que te sirvan de inspiración y que, además, cuenten con una tienda virtual donde puedas adquirir prendas de los estilos que muestran, no puedes dejar de visitar la cuenta de Carolina Braedt. 

blogs de moda  carolina braedtCaptura: Instagram

3. Cocobeautea

Cocobeautea es una influencer inglesa de nombre Hannah Desai que, a través de su cuenta de Instagram, presenta diversos outfits de estilo clásico y sofisticado que encanta a los millones de usuarios que la siguen por esa red social. 

La popular instagramer cuenta, además, con un canal de YouTube donde comparte videos tutoriales relacionados a la moda. ¡Uno de los blogs de moda que, de todas maneras, te harán disfrutar con cada contenido!

blogs de moda cocobeauteaCaptura: Instagram

4. The Blond Salad

Uno de los blogs de moda que, en definitiva, no podíamos dejar pasar, es el de la empresaria e influencer italiana, Chiara Ferragni, quien ha realizado un gran número de colaboraciones con diversas marcas desde que inició su viaje en el mundo del Fashion Blogger.

Con aproximadamente un millón de seguidores en The Blond Salad y cerca de 26 millones en su cuenta personal de Instagram, Chiara Ferragni se ha logrado convertir en un exponente de la moda y una gran inspiración para los millones de personas que la siguen y son amantes del estilo impecable que comparte en cada uno de sus outfits.

blogs de moda the blond saladCaptura: Instagram

5. Sincerely Jules

Julie Sariñana es una fashion blogger mexicana reconocida que, mediante su blog llamado Sincerely Jules comparte estilismos increíbles que sirven de inspiración para millones de usuarios que visitan sus cuentas. 

Los outfits que comparte tienen un estilo muy variado, pero siempre manteniendo su esencia que combina lo elegante y relajado con una pizca de boho que los hacen lucir simplemente perfectos. Uno de los blogs de moda más influyentes que te sorprenderá con cada una de sus combinaciones. 

blogs de moda  sincerely julesCaptura: Instagram

6. Weworewhat

Weworewhat es el nombre de la marca de ropa y blog de moda de la diseñadora e influencer estadounidense, Danielle Bernstein, quien inició con este proyecto cuando se encontraba en la universidad. Seguramente, has oído hablar de ella, pues se trata de una de las influencers más populares y por ende, más cotizadas por las marcas. 

La fashion blogger posee un estilo moderno y arriesgado, los cuales logran encantar a las millones de personas que siguen su cuenta. 

blogs de moda  weworewhatCaptura: Instagram

¡Si buscas looks fascinantes para lucir en eventos especiales, no te puedes perder de uno de los blogs de moda más famosos, Weworewhat, el cual te servirá de inspiración para más de una ocasión!

 

7. Lian Galliard

Lian Galliard es una bloguera de moda e instagramer consultora nacida en los Países Bajos que ha sabido aprovechar su pasión y convertirla en un increíble negocio. Al revisar la cuenta de esta popular influencer, podemos notar que cuenta con un estilo casual y cómodo, los cuales pueden ser utilizados para situaciones comunes o salidas cotidianas. 

Si estás buscando ideas de outfits para salir a alguna cita, con tus amigos o tu familia, estamos seguros que el blog de moda de Lian te será de mucha ayuda.

blogs de moda lian galliardCaptura: Instagram

8. Flavia laos

Si estás buscando blogs de moda con looks más atrevidos y llenos de color, te sugerimos revisar la cuenta de Instagram de la influencer y actriz peruana, Flavia Laos, quien ha desarrollado su propia marca de ropa llamada Maphia_Collection, en la cual podrás encontrar outfits completos al estilo de la popular instagrammer. 

blogs de moda flavia laosCaptura: Instagram

9. Wendy's lookbook

El blog de moda de Wendy Nguyen es otro de los que no podíamos dejar de insertar  en nuestra lista, pues es una de las blogueras fashion más queridas, no solo por su increíble y elegante estilo, sino también por la historia detrás de todo su éxito.

La fuerza de Wendy ha sido admirada por muchos, pues a pesar de haber crecido en un orfanato y haber sentido miedo de ser mayor de edad, porque eso significaba dejar el único hogar que tenía, al ahora popular bloguera supo darle un giro a su vida y crear su propia oportunidad dentro del mundo de las fashion bloggers.

blogs de moda wendyslookbookCaptura: Instagram

10. Fakerstrom

Es el nombre de la cuenta de Instagram de la blogger de moda, Felicia Fakerstrom, quien posee cerca de 500 mil seguidores y comparte combinaciones únicas con un estilo moderno y sobrio para cada uno de los outfits que presenta como parte de sus contenidos. ¡Uno de los blogs de moda que estamos seguros, se convertirá en tus favoritos!

blogs de moda fakerstromCaptura: Instagram

11. Anna Sarelly

¿Buscas tutoriales de moda y maquillaje? La cuenta de la influencer mexicana Anna Sarelly te impresionará, pues brinda tips para combinar tu vestimenta y maquillaje, a partir de contenidos que comparte en Instagram y en su canal de YouTube. Ofrece looks con estilos variados que estamos seguros que te atraparán. 

blogs de moda anna sarellyCaptura: Instagram

12. Dylana Suarez

Dylana Suarez es el nombre de la bloguera y fotógrafa estadounidense, quien posee un estilo ecléctico que conquistó y sigue conquistando a miles de usuarios amantes de la moda y de ese estilo atrevido y divertido que la influencer comparte con nosotros. Uno de los blogs de moda más originales e inspiradores que encontrarás.

blogs de moda dylana suarezCaptura: Instagram

13. Mafer Neyra

Con estilos urbanos, clásicos y modernos, nos envuelve de increíbles combinaciones fashionistas la cuenta de la influencer peruana, Mafer Neyra, quien posee, aproximadamente, 2 millones de seguidores en esta red social y ha logrado posicionarse como una de las instagramers de moda más queridas en Perú. 

Uno de los blogs de moda con una esencia que, sin duda te envolverá, pues no muestra solo el lado fashion, sino también parte de la vida de la influencer.

blogs de moda  mafer neyraCaptura: Instagram

14. Negin_Mirsalehi

Negin Mirsalehi es una bloguera de Países Bajos que se ha convertido en uno de los grandes referentes de la moda, gracias a su impecable trabajo y estilo elegante que encanta a millones de usuarios. 

La popular bloguera ha colaborado con múltiples marcas y, además, ha sido portada de diversas revistas. Posee casi 7 millones de seguidores y una línea para el cuidado del cabello que está en disponible en Sephora y otras grandes tiendas. ¡Uno de los blogs de moda más influyentes que te atraparán desde el primer momento!

blogs de moda  neginCaptura: Instagram

15. Niní Fashion Style

Con un estilo muy femenino y fresco nos sorprende Norma Gomez en su cuenta de Instagram, la cual se encuentra bajo el nombre de Niní Fashion Style. La bloguera nicaragüense brinda, por medio de su página, consejos y tendencias de la moda para aquellas mujeres que les encanta estar a la vanguardia. 

blogs de moda ninifashion styleCaptura: Instagram

16. Lailany Sota

Amante de la moda y bloguera mexicana con casi 400 mil seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok, Lailany comparte su amor por la moda y diversos outfits de estilos deslumbrantes por ambas redes sociales. 

¡Descubre el increíble estilo de la instagrammer mexicana e inspírate con cada uno de los looks que comparte!

blogs de moda lailany sotaCaptura: Instagram

17. Camila Coelho

Con líneas de maquillaje y marca de ropa propia, nos sorprende una de las blogueras de moda más influyentes del momento: Camila Coelho. 

Se trata de una modelo e influencer brasileña que ha logrado convertirse en un ícono de la moda para miles de mujeres y usuarios en general, debido a la popularidad que ha obtenido gracias a su trabajo y al alcance de sus redes. 

blogs de moda  camila coelhoCaptura: Instagram

¡De los blogs de moda que se han convertido en los favoritos de millones de usuarios y que, por lo tanto, no podía dejar de ser mencionado en nuestra nota!

 

18. Paula Ordovás

Con un estilo auténtico y fresco, la fashion blogger española, Paula Ordovás, nos inspira mediante los looks que comparte en su cuenta de Instagram. 

Como habrás podido notar, muchas de las influencers que cuentan con blogs de moda, han sabido aprovechar su imagen para desarrollar marcas propias, y Paula Ordovás no es la excepción, pues cuenta con una marca de ropa llamada Mypeeptoeshop, la cual ofrece prendas fieles a su estilo.

blogs de moda paula ordovasCaptura: Instagram

19. Cassandra De La Vega

Consultora de imagen, diseñadora de vestuario y bloguera mexicana, Cassandra De La Vega es una de las influencers de moda con mayor reputación en México, debido a su increíble trabajo y al contenido que comparte en redes, el cual la llevó a trabajar con reconocidas marcas como Banana Republic, Carolina Herrera, etc. 

blogs de moda cassandra de la vegaCaptura: Instagram

20. Stylescrapbook

Con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la fashion blogger y conductora de televisión, Andy Torres, ha logrado conquistar el corazón de miles de mujeres apasionadas por la moda y amantes del estilo casual que presenta, a través de su cuenta. 

¡Revisa uno de los blogs de moda más visitados y enamórate de los atuendos que comparte Andy en su página de Instagram!

 blogs de moda stylescrapbookCaptura: Instagram

21. Lisa DiCicco Cahue

A través de su blog y su cuenta de Instagram, la famosa blogger, Lisa DiCicco Cahue, comparte su pasión por la moda, los viajes y el estilo de vida saludable. 

La popular modelo de un estilo elegante y minimalista ha trabajado con grandes marcas y se ha convertido en uno de los íconos más grandes y queridos de la moda. 

blogs de moda  lisadCaptura: Instagram

22. Pepamack

Con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y un estilo auténtico, lleno de glamour y elegancia, la influencer Petra nos engancha y enamora con cada una de sus combinaciones. No es de extrañar que sea uno de los blogs de moda más reconocidos, pues luce un estilo fresco y versátil.

blogs de moda pepamackCaptura: Instagram

23. Olivia Lopez

Otro de nuestros blogs de moda preferidos es el de Olivia Lopez, una influencer estadounidense de estilo relajado y casual con una gran popularidad en redes y reconocida por los amantes de la moda. La cual le dio un giro a su blog, convirtiéndolo en un verdadero libro. 

¡Descubre más del apasionante mundo de Olivia Lopez, a través de su cuenta de Instagram!

blogs de moda olivia lopezCaptura: Instagram

24. Anine Bing

Modelo, influencer y diseñadora, Anine Bing ha incursionado en las diversas caras que ofrece el mundo de la moda, siendo una de las pioneras en Instagram, logró conquistar y posicionarse como una de las bloggers más populares.

Pero su éxito no acabó ahí, pues supo cómo seguir creciendo y desarrolló su propia marca, en la cual ofrece artículos de moda esenciales. ¡Uno de los blogs de moda más exitosos y reconocidos a nivel internacional que no puedes dejar de revisar!

blogs de moda anine bingCaptura: Instagram

25. Tara Milk Tea

Con un estilo romántico y encantador, la influencer australiana, Tara Whiteman ha conseguido ganarse el corazón de millones de seguidores fieles a su estilo apasionado. Además de la moda, la bloguera es amante de los viajes y la comida, así como también, el desarrollo de contenido creativo como el que comparte en su Instagram. 

blogs de moda tara milk teaCaptura: Instagram

26. Pernille Teisbaek

La estilista y directora creativa nacida en Dinamarca, Pernille Teisbaek posee un estilo elegante, en el que se destaca el uso de las joyas como el complemento perfecto de sus outfits. 

Al igual que muchas otras bloggers de esta lista, la influencer danesa incursionó en la industria de la moda mucho antes de crear su cuenta de Instagram, pues trabajaba de modelo. Posee un estilo nórdico muy marcado y más de un millón de seguidores que se han sentido atraídos por sus looks y geniales combinaciones.

blogs de moda  pernilleCaptura: Instagram

27. Tana Rendon

Tana Rendon es una reconocida influencer peruana que abrió su blog de moda Le Coquelicot en el año 2009, donde compartía fotografías de su estilo. La instagramer cuenta, además, con su tienda de ropa y otros artículos, la cual posee el mismo nombre del blog. 

Además, ha sido reconocida como una de las bloggers de moda más influyentes de Sudamérica, motivo por el cual no podía faltar en nuestra lista. 

¡Con su estilo y personalidad única, estamos seguros que Tana Rendon llegará a conquistarte!

blogs de moda tana rendonCaptura: Instagram

28. Anouk Yve

Con un look sobrio y elegante, el perfil de Instagram de la influencer Anouk Yve, logrará inspirar tus atuendos diarios y las prendas que llevas a tu armario para realizar combinaciones  más acertadas y con un estilo único y minimalista que, estamos seguros, impresionará a muchos. 

blogs de moda  anoukCaptura: Instagram

29. Grasie Mercedes

Grasie Mercedes es una actriz estadounidense que cuenta con su propio sitio web, donde cuenta con un blog orientado a la moda, belleza, estilo de vida y viajes. En él, comparte increíbles combinaciones de diferentes estilos para cada ocasión que te ayudarán a inspirarte para tu próximo outfit. 

blogs de moda grasie mercedesCaptura: Instagram

30. Luciana Fuster

El último blog de moda de nuestra lista es el de la influencer y modelo peruana, Luciana Fuster, quien cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y varias colaboraciones con marcas como Pandora, Adidas, etc.

El estilo de la joven instagramer es fresco y arriesgado, el cual combina perfecto con su personalidad divertida y espontánea.

blogs de moda  luciana fusterCaptura: Instagram

¿Qué te pareció esta increíble lista de blogs de moda? Estamos seguros que más de uno te ha encantado y han aumentado tu pasión por la moda. 

Recuerda que al igual que las fashion bloggers mencionadas, tú también puedes empezar un blog de moda. Solo necesitas ser muy observador/a y conseguir las herramientas necesarias para despegar en este apasionante mundo fashionista. 

Como menciona el profesor Ricky Sarkany en nuestro curso de Emprende en el mundo de la moda, “Para tener éxito en la industria de la moda, debes ser capaz de ver lo que todos ven y pensar lo que nadie pensó”. 

¡No dejes de revisar nuestra siguiente nota, te esperamos!