Home Blog/ Negocios/
Negocios
Conoce Brave y navega sin publicidades molestasConoce Brave y navega sin publicidades molestas

Conoce Brave y navega sin publicidades molestas

Milagros Bleger - 17 May 22

Articulo

7 min.

Saber qué es Brave y cómo funciona este tipo de navegador web que conquista a sus flamantes usuarios desde la premisa "te mereces un Internet mejor", te ayudará a aprovechar sus innovadoras funciones y, a su vez, obtener recompensas por simplemente navegar en él.

Si quieres tener una experiencia distinta en Internet, en este artículo te contaremos las características de Brave y sus ventajas, así como lo más novedoso: cómo ganar dinero con Brave.

Además, haremos una comparación de Brave vs. Google Chrome y algunos puntos más que debes tener en cuenta si quieres saber cómo usar el browser Brave.

¡Adelante!

¿Qué es Brave y para qué sirve?

El navegador Brave fue lanzado al mercado en enero del 2016 y tiene como objetivo cambiar la forma en que funciona la publicidad online, al tiempo que proporciona a los usuarios una gran seguridad y privacidad. Brave Browser se presenta con una idea principal: es el navegador con bloqueador de publicidad integrado o nativo.

La familia de funcionalidades de Brave es propiedad de Brave Software Inc., una empresa privada independiente basada en San Francisco, California. Brave no tiene obligaciones ni depende de ninguna otra compañía tecnológica, es decir que es 100% independiente. 

Al conocer qué es Brave y cómo funciona, te sorprenderá descubrir que fue desarrollado a partir de otro browser, Chromium, que enfatiza la seguridad y la privacidad sin sacrificar las características o el rendimiento. Es un sistema de código abierto y su propio código se publicó bajo la licencia de Mozilla 2.0.

pantalla de inicio de brave

Fuente: Brave

Se encuentra disponible en casi 160 idiomas, incluyendo cuatro dialectos diferentes del chino. Sin embargo, debes saber que Brave Search sólo está disponible actualmente en inglés, francés, alemán, japonés y español, pero planean sacar más actualizaciones. 

Además, Brave es de uso gratuito y consigue sus ingresos gracias a un innovador modelo en el que los usuarios pueden habilitar anuncios en ciertos sitios y ganar Basic Attention Token (BAT) para ver contenido de pago. Luego, pueden gastar estos 'tokens' para "dar propina" a creadores de contenido. ¿Genial, no?

Evidentemente, esto representa una reinvención del mercado publicitario en línea y quizás ahí radique lo innovador de la propuesta de Brave, y el porqué las crecientes consultas sobre qué es Brave y cómo funciona.

 

¿Cuáles son las características de Brave?

Básicamente, hay cuatro aspectos en los que Brave Browser destaca: seguridad, velocidad, recompensas y privacidad. Pero con sus nuevas actualizaciones, ya es más que un navegador y amplía su cantidad de funciones especialmente pensadas para la experiencia de usuario.

Veamos a profundidad sus características principales para entender qué es Brave y cómo funciona su revolucionaria propuesta.

1. Brave Rewards: programa de recompensas por usar el navegador

El navegador Brave propone una iniciativa que busca cambiar la forma en la que funciona la publicidad en línea y, al mismo tiempo, premiar a los usuari@s por ver anuncios.

Tradicionalmente, las plataformas que muestran anuncios (por ejemplo, Facebook Business) se quedan con todos los ingresos generados por la publicidad. Brave, en cambio, solo mantiene un 30 % de los ingresos por publicidad y reparte el 70 % restante entre sus usuarios.

Al momento de aprender qué es Brave y cómo funciona su programa de recompensas, podrás personalizar los anuncios utilizando datos locales y, de esta forma, se elimina la necesidad de rastreadores de terceros, mejorando la privacidad en la esfera publicitaria.

Para que este escenario sea aún más equitativo, el browser Brave también recompensa a los creadores de contenido registrados (¡Wikipedia es uno de los últimos registros de Brave!). Por eso, no se trata de publicidad gratis en Internet, sino de un sistema justo para usuari@s, creadores de contenido original y plataformas.

La participación de los usuarios en los Brave Rewards es completamente voluntaria y la función está deshabilitada de manera predeterminada, por lo que tú eliges si quieres participar o no.

¡Mantente atento! Más adelante te contaremos cómo funciona Brave Rewards con mayor detalle y cómo aumentar tus ganancias desde casa.

ganar dinero con Brave

Fuente: Androidphoria

2. Mayor velocidad de conexión

Brave browser es un navegador rápido, por no decir el más veloz del mercado. De hecho, en las versiones de escritorio, alcanza velocidades más altas que Google Chrome y Mozilla Firefox.

De igual modo, en las versiones para los dispositivos móviles, el navegador Brave es tan rápido como cualquiera de sus competidores. ¡Eso es lo increíble de saber qué es Brave y cómo funciona a niveles sorprendentes!

3. Múltiples rasgos de seguridad 

Si te estás preguntando qué tan seguro es el navegador Brave, es uno de los pocos buscadores con el que te sentirás a gusto las 24 horas. Estas son algunas de sus funcionalidades: 

  • Escudos de protección. Brave browser cuenta con un menú de “escudos” que da información de todo lo que está bloqueado o permitido en la página abierta. Con estos datos, el usuari@ puede controlar las configuraciones de seguridad básicas, como la protección de seguimiento, forzar conexiones HTTPS y secuencias de comandos de bloqueo, cookies y reconocimiento de dispositivos.

  • “HTTPS Everywhere”. El navegador Brave usa de manera predeterminada el HTTPS para forzar a los sitios web a usar conexiones en páginas seguras. Si un sitio no cumple con este requisito, Brave le presenta al usuario una advertencia clara notificando que el sitio no es seguro.

  • Bloqueador de anuncios incorporado. El bloqueador de anuncios incorporado es otra de las grandes ofertas de conocer qué es Brave y cómo funciona este navegador. Y es que los anuncios a menudo pueden ser vehículos para malware o rastreadores.

  • Contraseña única para múltiples inicios de sesión. El usuario del navegador Brave podrá establecer una contraseña para proteger sus inicios de sesión guardados en el móvil. ¡Mantén tus datos de usuari@ seguros en caso de pérdida o robo de tu móvil!

  • Actualizaciones periódicas. Sin duda, una de las grandes ventajas de aprender qué es Brave y cómo funciona es que podrás mantenerte al día, pues este navegador se actualiza automáticamente cada tres o cuatro semanas.

4. Mecanismos de privacidad absoluta

A pesar de que el navegador Brave tiene servicios de recopilación de datos, la mayoría están desactivados de forma predeterminada. Entre estos están el servicio de predicción para búsquedas y carga de páginas web.

Si apenas te estás familiarizando sobre qué es Brave y cómo funciona, vale la pena que sepas que también ofrece protección contra los rastreadores y bloquea las cookies de terceros. Gracias al menú de “escudos” del que hablamos en el anterior punto, tú puedes activar y desactivar estas protecciones y controlar el nivel de bloqueo predeterminado.

seguridad del navegador Brave

Fuente: Wtop

¿Cómo descargar y configurar el navegador Brave?

Antes que nada, para comenzar a disfrutar de todas sus bondades, es necesario descargar Brave:

  • El navegador Brave está disponible para Windows de 64 bits, Windows de 32 bits, macOS Intel, macOS ARM64 y Linux.
  • En cuanto a dispositivos móviles, este navegador requiere al menos Android 4.1 o iOS 12.0.

Para descargar Brave Browser sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de descarga de Brave y da clic a la opción que se adecúe a tus necesidades. 
  2. Guarda el archivo que descargaste. Automáticamente se comenzará a descargar el navegador y a su posterior instalación.
  3. Una vez completado, aparecerá un cartel de confirmación y debes dar clic en “Cerrar”.
  4. Inmediatamente  verás en tu pantalla el navegador de Brave en tu ordenador. 

¡Listo! Ya eres parte de la comunidad Brave. A continuación, te compartiremos un mini tutorial sobre cómo configurar el navegador Brave en cuestión de minutos. Una vez realizado este paso, ya podrás sumergirte en sus poderosas funciones:

  1. Luego del mensaje de bienvenida, debes darle clic a “Continuar” para agregar tus marcadores y configuraciones de tu antiguo navegador. Para eso, deberás importar tus datos desde Chrome o un HTML y darle clic a “Siguiente”.
  2. Ahora es momento de elegir tu motor de búsqueda preferido. Te dará como opciones: Google, Yahoo, Bing, Qwant, entre otros. Escoge el que prefieras y establécelo como predeterminado. 
  3. Lo próximo es configurar tu Brave Rewards, para obtener dinero por ver anuncios. Más adelante te contamos cómo funciona. Si te apuntas a este servicio, se creará una billetera de tokens para ti. 
  4. Ya configuraste Brave Browser y todas sus funcionalidades, ahora sólo te queda comenzar a navegar.

pantalla de inicio del navegador

Fuente: Brave

Brave Rewads: ¿cómo generar dinero con Brave?

Estamos seguros que a estas alturas quieres ahondar en qué es Brave y cómo funciona su programa de recompensas, pero tal vez una interrogante que invade tu mente es cómo obtener ganancias. Bien, a continuación, te contaremos cómo ganar dinero con Brave en un abrir y cerrar de ojos. ¡Toma nota! 

1. Mira anuncios de Brave

Otro de los aspectos de saber qué es Brave y cómo funciona, es poder disfrutar de una experiencia de navegación sin anuncios. Sin embargo, si quieres ganar dinero, puedes optar por ver publicidad en línea y a cambio conseguir una parte de los ingresos por anuncios en BAT.

¿Te diviertes viendo anuncios mientras haces otras actividades? Excelente. Entonces, tendrás que activar "Anuncios Brave" y comenzar a ganar Token BAT gratis por ver anuncios y navegar por la web.

La propuesta del navegador Brave es sencilla y puedes encontrarla en la sección de Brave Rewards: "recibe ganancias por ver anuncios que respetan la privacidad y reinvierte ese dinero para apoyar a los creadores de contenido que elijas".

Si bien no puedes hacerte millonario viendo anuncios, Brave es mejor a comparación de Chrome u otros navegadores web, puesto que su publicidad no es tan invasiva. Además, Brave comparte contigo el 70 % de sus ingresos publicitarios.

Dependiendo de los países y la frecuencia de los anuncios, puedes ganar alrededor de $5 en BAT por mes. Actualmente, un BAT vale casi un dólar. Es decir que ganarías 5 dólares por mes sólo por navegar en Brave.

2. Navega en Brave por 30 días consecutivos

Si tu país no está en la lista de Brave Ads, aún puedes acumular Token BAT navegando por sitios web. Si eres un nuevo usuario, puedes ganar $5 simplemente instalándolo y usándolo durante 30 días. No solo eso, también tendrás la oportunidad de ganar tokens aleatoriamente por un valor de 25 a 40 BAT cada mes.

Todo lo que necesitas hacer es asegurarte de que la opción "Brave Rewards" esté activada, y recibirás tokens BAT gratis en tu billetera una vez cada 30 días por orden de llegada.

¿En qué podrás usar estos BAT? Pásalos a una billetera virtual o conviértelos en cualquier otro tipo de moneda y compra tarjetas regalo de prepago, más criptomonedas, da propinas para tus webs y creadores de contenido favoritos, compra NFT ¡y mucho más!

3. Invita a tus amigos a que se unan a Brave

Después de registrarte como creador  de contenido en Brave, recibirás un enlace de referencia especial con el que podrás invitar a tus amigos a descargar y usar el navegador Brave, y obtendrás hasta $5 en BAT por cada referencia.

4. Aprovecha tu influencia y gana dinero como creador de contenido

El browser Brave tiene muy presente que la web está construida por creadores de contenido que dependen de un ingreso para seguir generando material. Ejemplos de esta época son los tiktokers o youtubers que viven del influencer marketing.

Estos ingresos, en general, provienen de los anuncios y de estrategias de marketing digital eficaces. Pero en la cadena publicitaria, los intermediarios y operadores de plataformas capturan la mayor parte de esas ganancias. ¿Qué tal si la opción es ganar dinero con el browser Brave gracias a tu influencia? 

Si eres un bloguero, un podcaster, un youtuber o incluso un jugador de Twitch, puedes unirte al programa Brave Rewards para creadores y comenzar a monetizar tu contenido.

Con solo un clic en el navegador Brave, tus seguidores, suscriptores y lectores pueden hacer automáticamente una donación única o configurar un programa mensual para recomendar de forma anónima tu sitio web o canal.

 

De esta manera, puedes enfocarte en producir contenido de calidad mientras te pagan directamente. Como creador de contenido, ya no tienes que depender de los ingresos publicitarios. 

De hecho, el objetivo de Brave es "reparar este sistema averiado y ofrecer un nuevo futuro de apoyo a los creadores" que incluya la posibilidad de ganar dinero con Brave y generar puntos de apoyo a quienes están haciendo contenido de calidad para una mejor navegación de Internet.

Si te encuentras en este último grupo, revisa ideas para que tu estrategia de marketing de contenidos sea la mejor y no dejes de organizar tus creaciones originales en un plan de contenido para redes sociales.

Para complementar lo anterior, según Juan Pablo Saldaña, profesor del curso online de crea y gestiona tu propio negocio digital, para aumentar tu rentabilidad, es necesario saber cuáles son las herramientas digitales y las metodologías de trabajo más adecuadas.

¿Cómo cobrar recompensas en Brave?

Si ya tienes acumuladas tus ganancias de Brave Rewards, será necesario que, además de conocer qué es Brave y cómo funciona, entiendas el proceso de cobro de recompensas.

Después de haber instalado el navegador Brave, automáticamente comienzas a computar (solo en el almacenamiento local de tu dispositivo) la atención que inviertes en cada sitio web que visitas. Eso sí, puedes eliminar los sitios que no deseas apoyar y también premiar a los creadores directamente.

Una vez al mes, Brave Rewards enviará la cantidad correspondiente de BAT, dividida según el nivel de atención, desde la cartera del navegador local a los sitios web que has visitado. 

¿Se puede retirar las recompensas de Brave directamente en una cuenta bancaria?

Sí, puedes transferir tus fondos (o cualquier Token BAT que hayan depositado en tu billetera digital) a una dirección externa verificando tu cuenta de Brave Rewards. 

Incluso, puedes cambiar BAT por Bitcoin u otras criptomonedas o, simplemente, convertir BAT a tu moneda local para depositarlo en tu cuenta bancaria.

Para ello, será indispensable acceder a una plataforma de intercambio de divisas como Uphold en tu navegador Brave. De hecho, es un proceso bastante sencillo en el que te solicitarán una verificación de identificación para comprobar tu billetera Brave Rewards y desbloquear la capacidad de retiro de dinero.

Ten en cuenta que completarás tu verificación de identidad con Uphold, y no directamente con Brave. Por lo tanto, el navegador Brave no recopilará tu información como parte del proceso de verificación.

nevagacion en internet

Fuente: Pexels

Brave vs. Chrome: ¿existe tal disputa?

Para quienes quieran buscar una nueva alternativa al navegador de Google, Brave tiene unas particularidades que lo hacen muy interesante y competitivo.

Uno de los principales motivos de saber qué es Brave y cómo funciona es que está construido en la plataforma Chromium, un proyecto de código abierto mantenido por Google sobre el que ya ha sido desarrollado el propio navegador Chrome. Debido a que comparten este código base, Brave admite casi todas las extensiones de Chrome.

Si tus principales dudas de pasarte de Brave a Chrome es la profundidad de personalización que ya tienes en este buscador, debes saber que Brave te ofrece transladar todos tu favoritos, tus extensiones de chrome, mantener tu cuenta de G suite abierta, guardar tus contraseñas y navegar sin anuncios en menos de 60 segundos. 

¿Todavía no estás convencido? El caballo de batalla de Brave puede convencerte si pasas mucho tiempo en Youtube: ¡olvídate de los anuncios pre-video y únete a las millones de personas que ya usan este navegador web!

Por lo tanto, repasemos algunos otros puntos en que la disputa Brave versus Chrome se hace evidente, señalando las ventajas y desventajas de cada navegador.

Brave vs. Chrome

Fuente: Brave

1. Seguridad

Chrome

✘ Al ser un producto de Google, siempre está conectado al ecosistema de Google. Esto significa que almacena bases de datos de usuari@s en la nube, como ubicación, inicios de sesión, etc., lo cual supone una constante invasión de la privacidad de los internautas.

Brave

✓ Esto, en cambio, no ocurre con Brave. Como ya mencionamos, este navegador dispone de una amplia gama de funciones de seguridad: listado de todo lo que está bloqueado o permitido en la página abierta, control de la configuración, protección de seguimiento, conexiones HTTPS obligatorias, etcétera. ¿Ves lo genial de saber qué es Brave y cómo funciona?

2. Velocidad

Chrome

✘ El navegador de Google pesa 1,8MB, lo que reduce su velocidad de carga.

✘ Además, el hecho de admitir anuncios publicitarios y rastreadores de anuncios, contribuye a que las páginas web se abran con un poco más de demora.

Brave

✓ Brave se queda en 1.24MB de peso, ayudando a que la velocidad de carga sea mejor que la de su principal competencia.

✓ Al no permitir anuncios publicitarios y rastreadores, según cuentan los creadores de Brave, un sitio web abierto en su browser se carga hasta 8 veces más rápido. Además, la estrategia de marketing y publicitaria del navegador Brave está en otro lado, y este es su encanto.

Una vez que descubras qué es Brave y cómo funciona, estamos seguros que querrás usarlo siempre.

3. Intimidad y privacidad

Chrome

✘ Si bien no es un punto malo, ya mencionamos sus intromisiones a la privacidad o contraseñas mediante la transferencia de datos de usuari@s. Puede ser un punto débil para un gigante como Google Chrome.

Brave

✓ La propuesta del browser Brave en este aspecto es uno de sus puntos más fuertes con respecto a cualquier otro navegador disponible. Con él, se pueden utilizar dos tipos diferentes de pestañas ‘privadas’:

  1. La primera a la que se accede haciendo clic en ‘nueva ventana de pestaña privada’, utiliza una tecnología sin seguimiento similar a la ventana de incógnito en Chrome.

  2. Pero la segunda opción, la ‘nueva ventana privada con Tor’, permite que el usuari@ se convierta en alguien completamente anónimo para el proveedor de servicios, el empleador o el sitio web que esté visitando. Para ello, aprovecha la tecnología del conocido programa Tor.

comparacion con otros navegadores

Fuente: Pexels

Brave vs. otros navegadores

Hasta este momento hicimos una comparación súper detallada de las diferencias entre Google Chrome y Brave, debido a que este primer buscador es el más utilizado entre usuarios de Internet. Sin embargo, sabemos que muchas otras personas eligen otros bowsers para llevar a cabo sus actividades diarias.
Veamos entonces una comparación de las principales características de privacidad online, que es el punto fuerte de Brave, entre los navegadores más usados:

 

Brave

Firefox

Safari

Google Chrome

Anuncios invasivos bloqueados

Protección completa

Sin Protección

Sin Protección

Protección Limitada

Rastreadores entre sitios bloqueados

Protección completa

Protección Limitada

Sin Protección

Sin Protección

Cookies bloqueadas

Protección completa

Protección Limitada

Protección completa

Sin Protección

Huella digital bloqueada (rastreadores sin cookies)

Protección completa

Protección Limitada

Protección Limitada

Sin Protección

Protección frente al software malicioso y el phising*

Protección completa

Protección Limitada

Protección Limitada

Protección completa

Protección frente al rastreo de redirecciones

Protección completa

Protección Limitada

Protección Limitada

Sin Protección

Enrutamiento de red anónimo (modo Tor)

Protección completa

Sin Protección

Sin Protección

Sin Protección

Últimas actualizaciones de Brave

El navegador Brave no deja de sorprendernos, y este 2021 vino cargado con algunas características que alegraron a más de un usuario.

Brave Search

Brave Search ha sido el anuncio más importante del navegador Brave este año, sorprendiendo y alegrando a los usuarios por las facilidades que representa para una búsqueda cada vez más privada, y a la competencia por las altas probabilidades de que sus usuarios migren y decida elegir a Brave como navegador predeterminado.

Pero, ¿de qué se trata Brave Search? En pocas palabras, ahora tendrás un motor de búsqueda alternativo a Google Search.

Curiosamente, Brave se encargó de adquirir un motor de búsqueda llamado Tailcat, para adaptarlo al Brave Browser y, así, desarrollar un motor de búsqueda propio. Por lo cual, ya no solo tendrás privacidad al momento de navegar en tus páginas favoritas, sino también podrás realizar todas las búsquedas que desees en un Search Engine que te asegura un 100 % de privacidad.

Estas son algunas de las características del Brave Search:

  • No se rastrea el perfil de los usuarios.

  • Al igual que en Brave Browser, los usuarios son el centro de todo.

  • Los usuarios tienen la opción de utilizar el motor de búsqueda sustentado en anuncios, o una versión paga libre de ellos.

  • Brave Search es totalmente independiente, y se mantiene gracias a su comunidad de usuarios.

  • Brave Search promete no usar sesgos a través de su algoritmo de búsquedas, por lo cual los resultados serán más diversos que en Google Search.

  • El navegador Brave y el motor de búsqueda Brave Search estarán totalmente integrados, sin que ello represente algún riesgo para la privacidad de los usuarios.

  • Brave Search estará abierto para una comunidad enorme, incluso para potenciar otros motores de búsqueda.

Aunque el motor de búsqueda aún no está finalizado y disponible, ha generado grandes expectativas en la comunidad de usuarios del navegador Brave.

Nuevo nivel histórico de usuarios

Gracias a todas las funciones del navegador Brave, en las que se destacan las Brave Rewards, la comunidad de Brave ha superado los 25 millones de usuarios en todo el mundo.

Este nuevo nivel histórico significa es que el navegador Brave no para de crecer, lo cual has visto reflejado en su expansión a un nuevo motor de búsqueda para todos los usuarios de Internet, y en servicios como Brave Today, su servicio propio de Firewall y VPN, así como el esperado Brave Together, un servicio de videollamadas integrado al Brave Browser que promete mucho.

imagen del buscador del navegador Brave

Fuente: Ledger

Como si esto fuera poco, en 2022, Brave trajo más novedades de la mano de su nueva super aplicación y también un considerable aumento de usuarios. Ahora 50 millones de personas usan este navegador web. 

Brave Talk

Con la descarga de este navegador, ahora es posible realizar videollamadas ilimitadas, privadas y sin costo directamente desde Brave. Lo bueno de esta funcionalidad es que realmente ya no necesitas bajar adquirir alguna aplicación externa. Sino simplemente integrar esta herramienta a tu día a día. 

Como ya sabes, las videoconferencias son una parte  fundamental del trabajo remoto y también de la educación en línea. Es por eso que contar con un sistema seguro que deje tus charlas en la privacidad que requieren, es un must de estos tiempos. Con Brave Talk disfrutas de un servicio:

  • Sin rastreos
  • Sin recopilación de datos ni nada que te vincule a una llamada
  • Conversaciones 100% privadas
  • Sin restricciones de tiempos ni necesidad de hacer un log in

brave talks

Fuente: Brave

Playlist para iOS

Otra de sus grandes novedades es la posibilidad de generar una lista de reproducción de archivos multimedia directamente desde el navegador Brave. ¿Lo mejor de todo esto? ¡Puedes consultarla aún sin conexión! 

Por lo que si usas Brave para el trabajo, puedes agregar a esta lista todos tus pendientes y reproducirlos en tu camino a casa o algún tiempo muerto sin necesidad de estar ligado a una red de WiFi ni consumir todos tus datos móviles. ¿Qué archivos puedes agregar a tu playlist? Prácticamente el que se te ocurra:

  • YouTube
  • Twitch
  • Vimeo
  • Soundcloud
  • Podcasts

hacer playlist en brave

Fuente: Brave

Brave News

Sabemos que muchas personas ya están acostumbradas a informarse con las últimas noticias todas en un sólo lugar. Y tanto Chrome como otros softwares ofrecen sus propios widgets de noticias personalizadas. ¡Brave no se queda atrás y lanza Brave News en su aplicación!

Esta funcionalidad te ofrece un canal de noticias actualizado y personalizable, basado en una lista de fuentes de información seleccionadas por ti mismo. La gran novedad es que no sólo consulta los medios tradicionales, sino cuentas de redes sociales y blogs que consideres que necesitas en tu día a día. 

pantalla de brave news

Fuente: Brave

Brave Wallet

Ya vimos todas las cercanías que propone Brave al mundo de las criptomonedas y la innovación en las formas de ganar dinero. En este caso, te presentamos Brave Wallet, su billetera criptográfica nativa sin necesidad de instalar una extensión. Este punto reduce los posibles riesgos de seguridad y memoria del dispositivo en donde instales tus billeteras.

Brave Wallet permite a los usuarios de Brave almacenar, administrar, crecer e intercambiar su cartera criptográfica desde una sola billetera y sin salir de tu navegador. 

Cuánta información, ¿verdad? Te trajimos muchísima data sobre una interesante alternativa a tu navegador de Internet de siempre.

Sabiendo qué es Brave y cómo funciona, podrás elegir cuál es el mejor browser para tu día a día, evaluando seguridad, privacidad y funcionalidades. Pero, además, en tu balanza podrás añadir la excelente opción de Brave de recompensar a sus usuari@s por ver anuncios y, a la vez, contribuir a que la publicidad en línea sea más justa para sus internautas.

¿Estás listo para ganar dinero con Brave, pero no sabes cómo? ¡Tranqui! Con los conocimientos y experiencia de expertos podrás lograrlo. Hazlo posible con nuestros cursos online de emprendimiento y negocios.

No lo olvides, ¡el tiempo es dinero!