Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
💸 Ofertas Black Friday imperdibles en Crehana💸 Ofertas Black Friday imperdibles en Crehana

💸 Ofertas Black Friday imperdibles en Crehana

Lorena Paez - 22 Sep 21

Articulo

7 min.

¿Estás listo para ahorrar con las ofertas Black Friday y Black Days? Todos nos volvemos locos cuando vemos SALE SALE SALE en nuestras tiendas favoritas. Sin embargo, como sabemos, el 2020 revolucionó el mundo y potenció la transformación digital. Ahora, podrás acceder a los mejores descuentos de Black Friday y la Black Days en Crehana desde la comodidad de tu hogar.

Seguro ya conoces de qué trata y cuándo es Black Friday. Este se celebra justo después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Aunque es una “fiesta” de origen estadounidense, las ofertas de Black Friday han llegado a todo el mundo a través de las cadenas de tiendas internacionales y, eventualmente, fue acogida por muchos de los negocios locales. 

¡El Black Friday 2021 viene con mucha fuerza! Según reporta el portal de noticias CNN en Español, “se espera que las promociones y ofertas inicien más temprano, al igual que 2020, con muchas de las tiendas minoristas ofreciendo semanas o incluso meses de ofertas antes de ese día”. 

En el artículo de hoy, te presentaremos las mejores ofertas Black Friday en tu país. Conocerás cuáles son los descuentos por Black Friday que no te puedes perder en México, Perú, Colombia, Argentina y España. Además, te contaremos de nuestras categorías favoritas, como tecnología y moda. 

¿Estás listo para el Black Friday online? Ready, set… start shopping!

Ofertas Black Friday en México

¿Sabías que las ventas en México suben 136% en Black Friday? Además, los mexicanos planean gastar más de 5000 pesos en este día festivo. Si quieres conocer dónde encontrar las mejores ofertas de Black Friday México, ¡quédate con nosotros!

Ofertas Black Friday de moda

Adidas

La moda es algo que no puede faltar en las promociones de Black Friday. Sin embargo, hoy estamos optando por usar ropa cómoda tanto para estar en casa como para ejercer un estilo de vida activo con mucho ejercicio.

Si eres de las personas que le encanta estar confortable, pero con las últimas tendencias, te recomendamos revisar las ofertas por Black Friday en ropa y calzado deportivo Adidas. 

Ofertas Black Friday en Adidas México

Por otro lado, si eres una persona fashionista, grandes y populares marcas también tienen increíbles promociones de Black Friday para ti como Zara, Mango y H&M, así como algunas marcas de lujo. Revisa las webs de tus tiendas favoritas días previos al Viernes Negro 2021 y te aseguramos que encontrarás prendas hermosas. 

Ofertas Black Friday de moda

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday de tecnología

Aunque muchas tiendas de electrónicos todavía no publican sus ofertas Black Friday, los objetos de tecnología no pueden faltar en las compras del Viernes Negro en México. 

Sin embargo, a continuación, tomaremos como referencia las ofertas del año anterior; es decir, Black Friday 2020. Según reporta el portal de noticias en línea El Universal, estas fueron algunas de las mejores promociones de tecnología en México por esta fecha:

  • HP. Obtén las ofertas en computadores Black Friday y adquiere una de las marcas con mejor reputación en el mercado.  
  • Elektra. ¡Esta es una tienda que tiene grandes ofertas Black Friday en México! Elektra cuenta con miles de productos de tecnología, como teléfonos celulares, electrodomésticos, ordenadores, portátiles, videojuegos y más. Además tiene ofertas Black Friday en otras categorías, como línea blanca, hogar, juguetes, moda y belleza. 
  • Lenovo. Compra las mejores computadoras con las ofertas en tecnología por Black Friday que Lenovo tiene para ti. Así como las tiendas anteriores, Lenovo es una marca líder especializada en tech. Si estabas buscando comprar una laptop o una tablet en Black Friday 2021, no te olvides de entrar a su web. 

Ofertas Black Friday de tecnología mexico

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday misceláneas

Innova 

Todos nos hemos quedado alguna vez pegados a la televisión maravillados con los productos que publicitan. ¡Tal y como lo viste en tu TV! Compra los mejores artículos de televentas por medio de la página de Innova. Con sus descuentos por Black Friday, ¡te querrás llevar todo a casa!

Ofertas Black Friday en Innova México

El Universal

Este portal no es una tienda per sé, pero tiene muchos cupones para adquirir las mejores ofertas Black Friday 2021. ¿Quieres conocer los descuentos más top de las comercios en México? ¡Mantente actualizado con los vales que te ofrece el diario El Universal! 

Cupones para Black Friday México

 

Ofertas Black Friday en Perú

¡Los expertos en Black Friday saben cómo hacer promociones! Perú es uno de los países con mayores ventas en este día festivo. ¿Quieres conocer las mejores ofertas de Viernes Negro en el Perú? ¡Sigue leyendo!

Ofertas Black Friday de moda

Guess?

La marca de ropa y accesorios es mundialmente famosa por sus diseños y su publicidad ultra sexy. ¡Seguro todos nos hemos quedado boquiabiertos con alguna de sus campañas! En Perú, Guess? es una marca que muchos admiran y mueren por usar. Encuentra hasta 50% de descuento por Black Friday y adquiere las prendas más hermosas en tendencia a un precio increíble. 

Ofertas Black Friday en Guess Perú

Adidas

Cambiando un poco de estilo, te contamos que Adidas es otra de las tiendas con descuentos por Black Friday en Perú. Si eres una persona que le encanta el look deportivo para estar en casa o salir con amigos, ¡te encantará la moda de esta marca líder! 

Ofertas Black Friday en Adidas Perú

compras black friday

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday de tecnología

Lenovo

Adquiere un nuevo computador con la última tecnología con los descuentos de Black Friday que esta marca tiene para ti. Lenovo tiene las mejores laptops para ser un as en el trabajo remoto. Los diseños elegantes y funcionales serán tu opción ideal para llevar tu oficina a casa.

Por otro lado, si te encanta el gaming tanto como a nosotros, puedes darle un vistazo a las laptops Legion, que también ingresan a las increíbles ofertas Black Friday Perú. 

Ofertas Black Friday en Lenovo Perú

Hiraoka

Esta es una empresa peruana especializada en tecnología con más de 50 años de experiencia. Hiraoka es una tienda reconocida en el Perú no solo por la increíble calidad de sus productos y su excelente atención al cliente, sino por sus precios imbatibles. ¡Imagínate los mejores precios, además de las mejores ofertas Black Friday!

Ofertas Black Friday en Hiraoka

Ofertas Black Friday de tecnología

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday misceláneas

Ripley

Esta tienda es una de las cadenas de retail más grandes del Perú. Aquí puedes encontrar de todo, desde moda, belleza y accesorios, hasta muebles, implementos deportivos y tecnología. Si no era suficiente un solo día, Ripley reemplaza Black Friday 2021 por descuentos por Black Week. ¡Una semana completa de las mejores ofertas de Viernes Negro! 

Ofertas Black Friday en Ripley Perú

Linio

Este portal en línea es una de las webs de compras más grandes de Latinoamérica perteneciente al Grupo Falabella. Hoy te presentamos los descuentos de Black Friday en la página de Linio Perú. Así como Ripley, Linio ha elegido utilizar el concepto de Black Week para presentar ofertas increíbles por una semana. ¡No te lo puedes perder! 

Ofertas Black Friday en Linio Perú

Sodimac

Esta es otra tienda que pertenece al Grupo Falabella, pero se dedica a vender implementos para el hogar, como muebles, electrodomésticos, herramientas, etc. En Black Friday 2021, Sodimac te trae promociones y ofertas imbatibles. Compra la TV o el sillón que querías para tu casa con los mejores descuentos de Black Friday.

Ofertas Black Friday en Sodimac

Black Friday Perú

¿Quieres una guía completa de las ofertas Black Friday en Perú? ¡Necesitas darle una oportunidad a esta página web! Conforme las marcas se van uniendo a este día lleno de descuentos y promociones, se van añadiendo a este sitio. 

Dato curioso: ¿sabías que Black Friday en Perú genera hasta el 20% de las ventas anuales de muchas tiendas online? ¡Wow! Anímate a incluir promociones de Viernes Negro en tu siguiente propuesta de Marketing digital

Ofertas Black Friday Perú

 

Ofertas Black Friday en Colombia

En Colombia existen grandes tiendas, tanto cadenas que te permiten comprar presencialmente, como plataformas online para comprar desde la comodidad de tu casa. ¡Muchas participan de las ofertas Black Friday! A continuación, te hablaremos de algunas de nuestras favoritas. 

Tiendas Jr.

Es un portal de e-commerce que se especializa en la venta de tecnología, pero tiene otras categorías como perfumería y juguetes. Primero, comenzaron con cámaras fotográficas y poco a poco fueron agregando más productos a su gama hasta volverse una de las tiendas online más grandes del país. Por eso, no podían dejar de unirse a la fiebre del Black Friday Colombia 2021. Descubre sus descuentos en su web. 

Ofertas Black Friday Tiendas Jr.

Éxito

Las tiendas Éxito son uno de los grandes almacenes localizado en el país Sudamericano. Cuenta con más de 300 mil productos de montones de categorías y los venden todos desde su tienda en línea. Obviamente, Éxito es parte de las ofertas Black Friday. ¡Obtén hasta 75% de descuento en las mejores marcas! 

Ofertas Black Friday Éxito Colombia

Mercado Libre

¡Seguro que has escuchado de esta tienda online! Mercado Libre es uno de los portales de compra y venta más importantes de América Latina. En este caso, te vamos a presentar los descuentos Black Friday Colombia que te traen. Explora las increíbles ofertas de Viernes Negro en ítems como celulares, computadores, tenis y zapatos, deportes y fitness, etc. 

Ofertas Black Friday Mercado Libre Colombia

Tiendas Jumbo

Esta cadena de almacenes de Cencosud es una de las más grandes en Colombia. Cuenta con todo tipo de productos, desde televisores, celulares y electrodomésticos, hasta cosas para hacer el mercado de la semana. ¡Estate atento a los descuentos por Black Friday de Tiendas Jumbo!

Ofertas Black Friday Tiendas Jumbo

black friday colombia

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday en Argentina

Argentina es uno de los países con más actividad en ventas durante Viernes Negro. En comparación a un día normal, las personas compraron 470% más en el Black Friday 2018. ¡¿Puedes creerlo?! Aquí, te mostramos algunos de nuestros descuentos favoritos para esta festividad. 

Aéropostale

Black Friday en esta tienda es una de las fechas donde los clientes pueden acceder a las mejores ofertas online de ropa Aéropostale. Si eres fan del estilo comfy chic, te encantará la moda que ofrecen. 

Ofertas Black Friday Aeropostale Argentina

Mercado Libre

Aunque todavía no hay ofertas Black Friday publicadas, no podemos dejar de agregar Mercado Libre, ya que es una página originalmente argentina y la mayor plataforma de compra online en el país.

Ofertas Black Friday en Mercado Libre Argentina

Tiendeo

Esta es una web que se encarga de conectar a los vendedores y marcas independientes con sus clientes. Además, les permite segmentar mejor su audiencia para llegar a las personas correctas. Black Friday 2021 en Tiendeo trae increíbles descuentos en tecnología, juguetes, muebles, moda y más. ¡No pierdas la oportunidad y mantente atento a las novedades!

Ofertas Black Friday Tiendeo Argentina

Cyber Monday

¿Sabes que el Black Friday tiene un primo? ¡Conoce Cyber Monday! Este es un concepto que invita a la gente a comprar el lunes siguiente a Viernes Negro online. Sin embargo, hoy la tecnología hace que comprar en línea sea la nueva normalidad. 

Como escuchaste, estas no son exactamente ofertas Black Friday, pero, definitivamente, te ayudarán a ahorrar dinero en tus marcas favoritas. ¡Visita la página y mira cuáles son los mejores descuentos de Black Friday Argentina!

Ofertas Cyber Monday Argentina

ofertas por Black friday en argentina

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday en España 

Ofertas Black Friday de moda

Zalando

Esta página web no solo te trae las marcas más top en Europa y la ropa en las tendencias del momento, sino que tiene precios muy buenos. ¡Explora las mejores ofertas por Black Friday de moda en Zalando! 

Ofertas Black Friday Zalando España

ofertas de moda por black friday

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday de tecnología

Worten

Inaugura tus compras navideñas en Worten con las mejores ofertas Black Friday en tecnología. Solo estarán disponibles por 24 horas, entonces estate listo para arrasar con tu tarjeta de crédito. 

Ofertas Black Friday Worten España

Xataka

Esta no es una tienda online, pero Xataka ha creado un catálogo de los mejores productos de tecnología con descuento por Black Friday. Si estás en búsqueda de un dispositivo electrónico, como celulares, bocinas y laptops, las podrás encontrar aquí. 

Ofertas Black Friday Xataka España

ventas por black friday

Imagen: Pexels

Ofertas Black Friday misceláneas

Amazon

Este portal de comercio electrónico es quizá el más grande y conocido a nivel mundial. Amazon te trae los mejores descuentos y promociones por Black Friday. No te puedes perder la oportunidad de encontrar todo lo que siempre quieres comprar al mejor precio. 

 ► Ofertas Black Friday Amazon España

mejores ofertas black friday

Imagen: Pexels

¡Esperamos que este artículo te haya ayudado a conocer todas las ofertas Black Friday 2021 y aprovechar esta fecha! Si no fueron suficientes, te recomendamos explorar el sitio Black Friday Global. Aquí encontrarás los mejores descuentos por Viernes Negro en tu país. 

Si quieres estar al pendiente de tus marcas favoritas, lo mejor será registrarte en su página para que te envíen notificaciones de las ofertas Black Friday 2021 a tu correo electrónico. Por ejemplo, si te registras en Crehana, te llegarán increíbles descuentos de los mejores cursos en línea del mercado directo a tu bandeja de entrada. 

Según Pablo Del Busto, profesor del curso online de Soft skills para ventas digitales, hoy en día, las grandes empresas venden 95% más por medios digitales, llegando a facturar más de 1 mil millones anuales. Además, se ha visto que durante la festividad del Black Friday, pueden vender hasta 20 veces más que en un día normal. 

¿Quieres implementar estrategias de marketing para Black Friday en tu negocio? Dale un vistazo a nuestros cursos online de Marketing digital e incrementa tus ventas hasta cielo. 

Muchas gracias por leernos. ¡Nos vemos en la siguiente nota!