Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
¿Qué es Design Pickle? Descubre este servicio de diseño gráfico ilimitado¿Qué es Design Pickle? Descubre este servicio de diseño gráfico ilimitado

¿Qué es Design Pickle? Descubre este servicio de diseño gráfico ilimitado

Hans Baumann - 01 Sep 21

Articulo

7 min.

¿Estás apurado con tus diseños y quieres saber qué es Design Pickle? Una de las características principales de cualquier página web o blog atractivo es el diseño y las imágenes (además del contenido ¡claro!). Pero cuando encuentras un sitio que te encanta, es posible que te preguntes: “¿quién diseña las imágenes de este blog?"

Si bien es cierto que las herramientas digitales nos permiten hacer diseños en minutos, no nos garantiza que seremos los próximos magos del diseño gráfico. Entonces ¿cuál es el secreto de algunas de las páginas que más nos gustan? Los servicios de diseño gráfico ilimitado como Design Pickle.

De pasar horas creando tus imágenes para terminar eligiendo la “mejorcita” (y que sigue siendo poco convincente) a tener un conjunto de imágenes increíbles en uno o dos días marca una gran diferencia.

De modo que, en esta nueva entrada del blog, haremos un Design Pickle review para que sepas qué es Design Pickle, para qué sirve y cómo sacar el máximo provecho a este servicio de diseño gráfico ilimitado. 

¿Qué es Design Pickle?

Fundada por Russ Perry en 2015, Design Pickle es una plataforma que ofrece soluciones ilimitadas de diseño gráfico a sus clientes a través de un plan de precios fijos.

Design Pickle te ahorra la molestia de tener que contratar a un nuevo diseñador gráfico cada vez que necesitas imágenes para tus proyectos.

De modo que un diseñador profesional estará listo para formar parte de tu equipo de diseño gráfico una vez que hayas elegido usar Design Pickle.

Esto te permite establecer una relación directa con un diseñador asignado de Design Pickle, eliminando la necesidad de tener que comunicar tus ideas desde cero una y otra vez cuando necesites imágenes nuevamente.

¿A quiénes va dirigido Design Pickle?

En el acelerado mundo actual, ninguna industria podría funcionar sin elementos de diseño. Los logotipos, el diseño de la página web, los banners, los anuncios en las redes sociales y más son fundamentales para destacar entre la competencia.

Con esto en mente, podríamos asegurar que casi cualquier negocio o individuo que requiere de 10-30 diseños al mes puede beneficiarse de Design Pickle. Esto quiere decir que el alcance del mercado o industrias que cubren es prácticamente infinito.

 

¿Para qué sirve Design Pickle?

Aparte de diseñar imágenes para blogs, pueden crear imágenes para redes sociales, volantes, pancartas, camisetas, folletos, editar imágenes existentes, etc. También pueden hacer infografías si les proporcionas todos los datos y estadísticas.

Ahora bien, hay algunas cosas que no pueden hacer, como los logotipos y las marcas. Estos son mucho más complicados y no funcionaría con un servicio como este.

Design Pickle ofrece diseños ilimitados, lo cual significa que puedes enviar tantas solicitudes de diseño como quieras, y ellos trabajarán en ellas tan rápido como puedan.

Página web de la plataforma Design PickleImagen: designpickle.com

¿Cómo funciona Design Pickle?

El servicio de Design Pickle comienza con la entrega de las solicitudes a un diseñador gráfico designado, quien las procesa de forma ordenada. Tienes la opción de poner en fila las solicitudes urgentes y las que deben tratarse primero, lo cual está muy bien.

Como se trata de una plataforma de diseño ilimitada, no hay límite en el número de solicitudes, aunque el tiempo de respuesta varía dependiendo de cuántas solicitudes se pueden gestionar al día.

Normalmente, una solicitud a Pickle se entrega en un plazo de 1 a 2 días laborales (si eres usuario Scale), pero los usuarios Pro pueden recibir una entrega el mismo día. No hay límites de solicitudes a Design Pickle, ya que todo lo relacionado con el diseño gráfico está incluido.

Las tareas complejas se clasifican y se dividen en proyectos más pequeños y manejables. Sin embargo, la cantidad y complejidad de tus solicitudes dependerá directamente de tu plan.

Ahora hay muchas plataformas de diseño gráfico ilimitado que ofrecen una tarifa fija, pero Design Pickle lo hace sin esfuerzo. Ofrecen un trabajo de calidad asequible, lo que es perfecto para muchos particulares y empresas. 

¿Qué servicios ofrece Design Pickle?

Una amplia gama de soluciones de diseño gráfico es lo que vas a encontrar en Design Pickle, la cual incluye:

  •  Nuevas imágenes
  •  Portadas de libros
  •  Folletos
  •  Ilustraciones personalizadas
  •  Arte digital
  •  Flyers
  •  Papel pintado
  •  GIFs
  •  Infografías
  •  Sobres y postales
  •  Anuncios en línea
  •  Diseño de embalaje
  •  Diseño de impresión
  •  Modelos de sitio
  •  Cubiertas de papel de aluminio
  •  Anuncios en redes sociales
  •  Banners de redes sociales

Lo bueno es que puedes echar un vistazo al portafolio de diseño de Design Pickle y ver el trabajo que hacen para sus clientes.

Portafolio de diseño de Design PickleImagen: designpickle.com

¿Cómo usar Design Pickle? 

Es posible usar Design Pickle para múltiples tareas de diseño gráfico. Pero el ejemplo más sencillo podría ser el caso de si diriges un blog y tienes una nueva entrada.

Necesitas una imagen para respaldar tu contenido, así que escribes un resumen con las especificaciones de lo que quieres y lo envias a Design Pickle por correo electrónico.

Por lo general, mencionas las dimensiones de la imagen requerida incluyendo enlaces a ejemplos de imágenes para que el diseñador tenga una idea más o menos específica de tus requerimientos.

Veamos algunos ejemplos para los que puedes usar Design Pickle en dos escenarios posibles, según la plataforma BloggingWizard.

Imágenes destacadas

Cada conjunto de imágenes destacadas se centra en un único concepto de diseño que puedes solicitar a Design Pickle, utilizando imágenes de estilo "plano" que son dibujos animados pero no 3D. Por ejemplo, podrías hacer tu solicitud en varios tamaños diferentes de la siguiente manera:

  • 700 x 300 píxeles: esta imagen se trata de un gráfico plano/caricaturesco sobrepuesto a un fondo. Las dimensiones de la imagen son las que se utilizan para la imagen destacada en WordPress.
  • 1200 x 628 píxeles: esta imagen es la misma que la anterior. Y tiene un tamaño específico para compartir en redes como Facebook y LinkedIn. Se utiliza un plugin llamado Social Snap para los botones de compartir que permite subir otros tamaños de imagen para ciertas redes sociales.
  • 1080 x 1080 píxeles: esta es la imagen que se utiliza para compartir en Instagram.
  • 735 x 1102 píxeles: esta imagen es diferente a las demás. La solicitud del texto se superpone a una imagen, con el mismo gráfico caricaturesco que las otras imágenes.

Lo bueno de pedir estas dimensiones diferentes a Design Pickle es que puedes tener un conjunto de imágenes uniformes que se pueden utilizar para el blog y las redes sociales.

Imágenes extra de Pinterest

Mientras que las imágenes de rutina son excelentes para una marca, no siempre funcionan tan bien en Pinterest.

Por consiguiente, puedes enviar una solicitud de imágenes extra a Design Pickle para compartir directamente en Pinterest, las cuales contienen el logotipo y el tamaño habitual de 735 x 1102, pero tienen un aspecto completamente diferente.

En la solicitud, se envían 3 títulos diferentes al diseñador asignado de Design Pickle para la publicación e imágenes de ejemplo para la inspiración.

Esto da la posibilidad de experimentar con diferentes diseños y programar los pines a lo largo del año para una mejor exposición. Y como la vida útil de un pin de Pinterest es más larga que la de cualquier otro tipo de contenido en las redes sociales, los resultados pueden ser magníficos.

Diseño gráfico ilustraciones presentacionesImagen: designpickle.com

¿Cuánto cuesta Design Pickle?

Actualmente, Design Pickle permite a sus clientes elegir entre distintos planes con diferentes características del servicio de diseño gráfico ilimitado, que puedes elegir para pagar de forma mensual o anual. Sus planes comienzan en 995 dólares y llegan hasta 1.495 dólares al mes. 

Plano de diseño gráfico Scale

Design Pickle sugiere este plan para particulares y pequeñas empresas, el cual te proporciona un diseñador asignado que se encargará de un número ilimitado de solicitudes y revisiones con un plazo de entrega de 1 a 2 días laborales.

También te proporcionan fotos de archivo y archivos de origen con este plan, junto con una garantía de satisfacción de 30 días. Cuesta 995 dólares al mes, pero también te ofrecen un descuento si decides pagar anualmente.

Plan de Diseño Gráfico Pro

Este plan está dirigido a usuarios profesionales y es el más adecuado para agencias y empresas medianas y grandes.

Puedes acceder a los elementos básicos del plan estándar de Design Pickle y, al mismo tiempo, a servicios adicionales como la entrega de tus solicitudes el mismo día, la colaboración en tiempo real, las integraciones de API, las infografías avanzadas, los GIF animados y presentación de diapositivas.

Este plan cuesta 1495 dólares al mes y también se ofrece con un descuento si eliges pagar anualmente.

Planes de la plataforma design pickleImagen: designpickle.com

Ventajas de usar Design Pickle

Diseñador especializado

Trabajar con un solo diseñador te da la ventaja de que puede aprender rápidamente el tipo de diseño que necesitas para tus imágenes, lo cual es excelente cuando lo que quieres es mantener una imagen uniforme para tu proyecto.

No tienes que volver a buscar un diseñador cada vez que necesites hacer algo. El diseñador asignado de Design Pickle entiende tus necesidades para que no tengas que comunicar tus ideas y su proceso cada vez. Como también construir una relación con el diseñador.

Sin contratos

Sea que hayas conseguido una mejor opción para tus diseños o hayas tenido que suspender sus servicios por algún otro motivo, Design Pickle te da la oportunidad de cancelar el plan en cualquier momento. 

Buen servicio

La atención al detalle es muy apreciable cuando se trata de algo tan delicado como el diseño gráfico. El diseñador de Design Pickle toma nota de cada detalle que le proporcionas en el briefing y lo ves implementado en el resultado final. Son muy buenos para seguir las instrucciones.

Dependiendo del plan que elijas, obtendrás una respuesta el mismo día o en 1 ó 2 días.

Design Pickle es una plataforma de diseños ilimitados que reúne varios años de experiencia ininterrumpida en el mercado, así que cuentan con procesos y equipo de soporte efectivos.

Es posible que otros proveedores de servicios similares no resuelvan los problemas como lo necesitas. Pero en el caso de Design Pickle es una plataforma confiable y reconocida.

Plataforma de diseño gráfico design pickleImagen: designpickle.com

Elección de diferentes tipos de archivos

Si necesitas que te envíen archivos editables de tus diseños como Adobe Photoshop Document (PSD) o Adobe Illustrator (AI) –o de algún otro tipo– puedes seleccionar el que tú quieras.

Por supuesto que también puedes acceder a archivos como PNG, JPEG, etc., especificando cuál de los archivos deseas al enviar tu solicitud.

Además, obtienes la plena propiedad de los archivos suministrados. El uso es 100% gratuito e incluso puedes revender el diseño.

Proyectos ilimitados

Si diriges una cierta cantidad de sitios web diferentes, eso no será un problema. Puedes guardar tus perfiles de marca y listo.

Cada vez que lances un nuevo sitio web, envías tus diseños (logotipos), especificando el proyecto en el asunto de tu correo electrónico y Design Pickle se encarga de hacer el resto.

Ofrecen una atención al cliente real las 24 horas del día, 5 días a la semana y te garantizan completa satisfacción o la devolución del dinero en 30 días.

 

Desventajas de Design Pickle

Aunque la plataforma es una gran herramienta para profesionales y empresas de todos los tamaños y sectores, la primera desventaja que vemos es que la producción mensual es limitada. Esto quiere decir que el servicio no es realmente "ilimitado", como lo indica la página web de Design Pickle.

Un diseñador trabaja en un pedido al día y las solicitudes se presentan a través de un sistema de filas con el que trabaja el diseñador, lo cual llega a un tope.

Por otro lado, las revisiones también cuentan como nuevas solicitudes, por lo que el número de entregas al mes se reduce si eres una persona exigente.

Asimismo, el plan básico (Scale) de Design Pickle tiene algunas limitaciones. El diseño de logotipos, páginas web, infografías y diseño de movimiento no están contemplados. Así que tendrías que pagar una tarifa más alta si quieres acceder a estos servicios.

Aplicaciones de redes socialesImagen: Pixabay

¿Qué te pareció Design Pickle? ¿Estás de acuerdo con que es muy parecido a tener un diseñador gráfico personal para tus proyectos?

Aunque es una opción útil a la hora de solucionar las necesidades en diseño, es posible que lo que necesites sea algo más sencillo. Echa un vistazo al curso de Adobe Photoshop CC desde cero o a cualquiera de los cursos de Diseño Gráfico online que tenemos para ti.

Y si estás buscando ideas de logos, descarga gratis estos Logos vintage para tu emprendimiento. Esperamos que este contenido haya sido útil para ti y que hayas encontrado lo que buscabas. ¡Hasta pronto!