Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Nelly Acevedo, la alumna premium que apostó por Crehana y transformó su carrera profesionalNelly Acevedo, la alumna premium que apostó por Crehana y transformó su carrera profesional

Nelly Acevedo, la alumna premium que apostó por Crehana y transformó su carrera profesional

Andrea Flores - 08 Mar 22

Articulo

7 min.

¿Eres de los que aún se pregunta si la cuenta premium de Crehana realmente vale la pena? Si la respuesta es sí, queremos que conozcas la historia de Nelly Acevedo, una de nuestras alumnas premium. 

Nelly es facilitadora y capacitadora en cursos para el desarrollo humano y, gracias a los cursos de Crehana, hoy también se desempeña como creadora de contenidos en redes sociales. Ante la pandemia, Nelly buscó formas de generar ingresos de manera virtual y encontró en nuestros cursos las herramientas necesarias para empoderarse. 

Además de aumentar sus ingresos en su empleo actual y de formar una agencia de Marketing de manera independiente, Nelly descubrió que todo es posible para quien realmente está dispuesto a alcanzar sus metas. 

A continuación, te contamos qué más nos dijo Nelly en una pequeña entrevista. 

¿Cuál ha sido tu logro más grande con Crehana?

Crehana hizo que abriera mi mente hacia nuevas perspectivas. Por ejemplo, al aprender qué es el storytelling, me di cuenta de la necesidad de conectar a partir de las historias, porque permiten un mayor impacto en la comunicación. Esto lo he evidenciado en mi trabajo, en mis clases y en los contenidos que hago. 

Luego, cuando descubrí qué es el copywriting pude identificar la importancia de conocer al usuario, así como lo que hace falta para darle personalidad a mi marca. 

¿Qué beneficios te brindó la membresía premium?

En primer lugar, pude incrementar mi sueldo en la empresa en la que me desempeño hasta el momento. Durante la pandemia, estuve a cargo de la creación de un curso de comunicación en el que se debían incorporar técnicas de storytelling, para lo cual utilicé todo lo aprendido en el curso. Así, aseguré mi permanencia en la compañía. 

Por otro lado, también me ayudó a formar una agencia de Marketing en la que nos encargamos de desarrollar estrategias de contenidos y diseño. Más aún, los cursos de Crehana me sirven para todos los contenidos que quiero realizar ahí.

 

¿Qué cambios viste en tu carrera profesional? 

Crehana me dio la oportunidad de ampliar mi campo laboral, sobre todo, de manera independiente. Nunca pensé que incursionaría en el área en la que estoy ahora, que es el marketing digital. Esta plataforma me ayudó a dar el siguiente paso y a insertarme en el mundo de la tecnología. 

Con 48 años de edad, reconozco que la edad no importa, ya que uno puede actualizar sus conocimientos para ir a la par de las tendencias si realmente lo desea. Por ejemplo, yo soy de una generación que nace sin internet y con los cursos de Crehana he podido insertarme un poco más con los avances de la tecnología. 

Saber es poder, y considero que Crehana nos da la posibilidad de saber para poder ampliar nuestro campo laboral en distintas formas. 

¿Cuáles son los planes que deseas lograr en el futuro?

Ahora quiero consolidarme en la agencia de Marketing en la que estoy trabajando para poder hacer negocios con compañías fuera del país, y también seguir creciendo en el tema del Marketing Digital.  

¿Qué consejos les darías a la comunidad Crehana?

Me gustaría decirles que aprovechen su tiempo muerto en actividades que puedan sumar a su desarrollo profesional. Por ejemplo, las horas que pasan en redes sociales o viendo sus mensajes, pueden invertirlas en un curso de Crehana. 

Recuerden que, cuando uno quiere, sí puede hacerse tiempo para empoderarse. Además, Crehana nos da toda las facilidades para conseguirlo. Como dije antes: saber es poder. 

¡Logra el éxito cómo Nelly! 

Como puedes ver, Nelly nos demuestra que para conseguir cualquiera de las metas que tienes en mente: todo depende de ti. Por lo tanto, si hasta ahora no has dado ningún paso que pueda contribuir a tu desarrollo profesional, ha llegado el momento de actuar. 

Entonces, ¡que esta nota sea el incentivo que te hacía falta para empezar a indagar en nuestro catálogo de cursos en línea! En él, encontrarás más de 800 cursos repartidos en 22 categorías que van desde ilustración digital hasta administración y finanzas; cada uno de ellos diseñado para que puedas aplicar todo lo aprendido hoy mismo. 

Ahora, si te desempeñas en las mismas áreas que Nelly, te aconsejamos revisar nuestros cursos de marketing digital. Puntualmente, ella recomienda el curso de storytelling y el curso de copywriting en redes sociales si estás interesado en crear contenido para tu propia marca o para gestionar la de terceros. 

 

Por último, no olvides que la membresía premium te ofrece la libertad de acceder a todos los cursos que desees por un precio único. Si te conviertes en un alumno premium, tal como Nelly, no solo descubrirás nuevos caminos para moldear tu trayectoria profesional, sino también encontrarás una gran variedad de clases para potenciar tu estilo de vida. 

Estamos seguros que, al igual que la protagonista de esta historia de éxito, serás capaz de sacar ventaja de las circunstancias para cumplir tus sueños. Comienza por organizarte utilizando nuestro planificador semanal para imprimir y deja las excusas atrás. 

¡Muchos éxitos!