💡 Academias Crehana: programa de formación por áreas. | Crehana
¡Llegan las Academias Crehana! La mejor manera de alcanzar tus metas profesionales

¡Llegan las Academias Crehana! La mejor manera de alcanzar tus metas profesionales

Última actualización 24 de Diciembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Angela Palacios

¿Sueñas con ser el mejor en ese empleo que siempre buscaste, pero no sabes exactamente qué o cómo estudiar para llevar tu conocimiento y habilidades a otro nivel? ¡Qué bueno que llegaste a este artículo!

Te presentamos a las Academias Crehana, un espacio pensado en crear rutas de aprendizaje para que te enamores aún más de tu campo, aprendas a tu propio ritmo y desbloquees tu próximo reto profesional.

Estamos convencidos de que será la oportunidad para adquirir todos los conocimientos que necesitas para conseguir el mejor trabajo y alcanzar tus metas académicas y laborales. Así que, te invitamos a ponerte cómodo y a estar muy atento, pues luego de lo que tenemos por contarte estarás listo para salir a “comerte al mundo”. ¿Preparado?

 

¿Qué son las Academias Crehana?

Imagina que estás en un salón de clases, pero virtual y con la diferencia de que la lección es solo para ti y puedes tomarla cuando quieras. Así son las Academias Crehana, unos espacios de formación online asíncronos en un área específica, con rutas de aprendizaje compuestas por cursos obligatorios y electivos con los que te enfocas en un único tema dentro del área de la academia.

Cada Academia contiene un número determinado de rutas de aprendizaje con las que puedes aprender de un tema en particular. Para que lo comprendas mejor, vamos con un ejemplo: dentro de la Academia de Marketing digital, existen rutas con cursos sobre Content Marketing, Growth & Analítica, Fundamentos del Marketing, entre otros. ¿Ahora es más claro?

De ese modo, desarrollamos 12 Academias y lo que más nos emociona es que con el pasar de las semanas se irán integrando otras, que tendrán contenidos curados para que puedas aprender lo necesario del tema que elijas y así recibir un diploma por cada ruta de aprendizaje y proyectos aprobados. ¡Un reconocimiento al trabajo arduo! 

Recuerda que las rutas de aprendizaje son un conjunto de cursos (tanto obligatorios como electivos) con contenido seleccionado para crecer en cierto tema o habilidad específica del área de aprendizaje de la Academia elegida. Si formas parte de la Academia, puedes acceder a todas las rutas dentro de esta y avanzarlas a tu ritmo. 

El objetivo es culminar las rutas de aprendizaje que te vas trazando y poco a poco acercarte a la tan anhelada meta: culminar la Academia de tu preferencia.

¿Cuáles son las Academias Crehana?

Sabemos que estás ansioso por saber más sobre las Academias Crehana, por eso, no te haremos esperar más. La Academias que estarán disponibles dentro nuestra plataforma son las siguientes:

  • Liderazgo.

  • Comunicación.

  • Ventas.

  • Marketing digital.

  • Innovación y transformación digital.

  • Gestión de proyectos.

  • Diseño Gráfico.

  • Manualidades.

  • Fotografía.

  • Product Management.

  • Business Analytics.

  • Data Science.

¿Qué opinas de este listado? Esperamos que estés preparándote para todo el conocimiento que te espera con estas Academias. Si en esta oportunidad le apuestas al diseño gráfico, llega a la meta y, luego, complementa tus aprendizajes con comunicación. ¡Tú te encargarás de lograr el mix perfecto!

Academias Crehana Business Analytics

Fuente: Crehana

¿En qué se diferencian las Academias vs los Bootcamps y MicroDegrees?

Si eres parte de la comunidad Crehana o en algún momento has escuchado hablar de otros de nuestros programas, como los Bootcamps y los MicroDegrees, te contamos cuál es su diferencia con las Academias Crehana, de ese modo, puedes decidir a cuál de todos apostarle próximamente.

Como lo mencionamos antes, las Academias son asíncronas, es decir, son cursos pregrabados que el estudiante puede avanzar a su propio ritmo, accediendo con un Plan Premium exclusivamente. Sin embargo, por otro lado, los Bootcamps y los MicroDegrees tienen gran parte (o todo el contenido) síncrono, con clases en vivo, por lo que el estudiante debe organizarse para llegar a la meta en el tiempo establecido. 

Otra de las grandes diferencias entre los Bootcamps, los MicroDegrees y las Academias Crehana es el método de aprobación de las rutas de aprendizaje. ¿Cómo funciona? Toma atenta nota a las siguientes condiciones y comienza a proyectarte:

  • Ver todos los cursos obligatorios que componen la ruta de aprendizaje.

  • Completar el examen de evaluación final de opción múltiple de los cursos obligatorios de la ruta de aprendizaje.

  • Entregar y aprobar un proyecto a elección de los cursos obligatorios de la ruta de aprendizaje.

¿Preparado para vivir esta experiencia? ¿Con cuál programa te quedas? Si al final los eliges todos, te felicitamos porque estás revolucionando tu forma de aprender.

 

¿Por qué acceder a las Academias Crehana?

Si aún tienes dudas sobre iniciar una de las Academias Crehana, te contamos algunas de las razones que nos enamoraron de este programa con el que te sentirás en un campus virtual.

  • Podrás aprender a tu ritmo con las rutas de aprendizaje que más necesites para tu crecimiento profesional.

  • Nuestras Academias y rutas de aprendizaje están alineadas a objetivos, por ello, cada uno de los cursos es seleccionado pensando en que el estudiante aprenda lo necesario del tema que elija. Todo esto a través de cursos obligatorios y electivos, además de contenido complementario.

  • ¡Te certificas! Con las Academias Crehana puedes obtener un Diploma por Ruta de Aprendizaje y proyectos aprobados. ¡Prepárate para celebrar cada logro alcanzado!

  • Tendrás acompañamiento de mentores expertos que asesorarán y asistirán las dudas que surjan a lo largo de tu experiencia. 

  • En las Academias encontrarás una amplia variedad de temas en todos los niveles, también, podrás certificarte mediante evaluaciones de elección múltiple y proyecto. Y, más adelante, tendrás otros formatos de contenido para disfrutar y aprender: lives, artículos y podcasts.

¿Listo para comenzar? Nosotros también lo estamos. Recuerda que puedes acceder a las Academias Crehana a través de tu membresía Premium. Estamos seguros de que esta será una gran escuela para convertirte en un experto en tu campo y cumplir retos personales y profesionales.

Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y blogspots, en los que te compartiremos todos los detalles sobre este nuevo programa de Crehana. Por ahora, ve eligiendo las Academias de tu preferencia. ¡Verás que luego de comenzar no querrás terminar! ¿Te animas a hacer la prueba?

¡Éxitos!

También podría interesarte