🥇 Academias Crehana: ¿por qué son ideales para tu equipo? | Crehana
Academias Crehana: ¡la solución de aprendizaje que tu equipo necesita!

Academias Crehana: ¡la solución de aprendizaje que tu equipo necesita!

Última actualización 27 de Julio del 2022Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

Si aún te preguntas cómo hacer frente a la creciente competitividad del mercado, las Academias Crehana son la mejor opción para preparar a tus colaboradores de acuerdo a las exigencias del momento. 

Las Academias Crehana son un espacio de formación online especializado en un área específica, la cual está compuesta por diversas rutas de aprendizaje. Cada una de ellas incluye cursos obligatorios y electivos dictados por profesores con amplia experiencia profesional en empresas como Netflix, Google, Uber, Rappi, etc. 

En esta nota, te llevaremos por un recorrido a través de las Academias Crehana con el fin de que puedas conocer las soluciones de aprendizaje que hemos diseñado para potenciar tu empresa. ¡Comencemos!

banner cursos crehana

1. Academia de Liderazgo

Empecemos con la Academia de Liderazgo: un programa diseñado para despertar las habilidades de dirección que todas las personas llevamos dentro. Además, reúne los mejores cursos de Crehana para potenciar la comunicación, creatividad y productividad de tu equipo.

Luego de inscribirte en esta Academia Crehana, tus colaboradores aprenderán cómo evitar los errores de liderazgo más comunes en su día a día. A continuación, te describimos cuáles son las rutas de aprendizaje que encontrarás en este programa: 

  • Liderazgo y comunicación: potencia las soft skills de tu equipo para potenciar su desempeño en la organización. 
  • Creatividad para líderes: desarrolla la capacidad de generar ideas disruptivas, especialmente en escenarios de incertidumbre. 
  • Gestión de equipos: aprende cómo crear equipos de alto rendimiento en un ambiente remoto. 
  • Pensamiento estratégico: descubre cómo analizar la información para tomar decisiones efectivas. 
  • Productividad: conoce cuáles son las mejores herramientas para gestionar el tiempo y aumentar la productividad. 

Ingresa a la Academia de Liderazgo 

personas estudiando en las academias crehanaImagen: Pexels

2. Academia de Ventas

La Academia de Ventas de Crehana está estructurada para desarrollar las habilidades que tus colaboradores necesitan para cerrar tratos. Asimismo, te acerca a las herramientas, estrategias y técnicas más indicadas para armar un "dream team" de ventas. 

Aunque convencer a un cliente potencial no es tarea fácil, con las recomendaciones del reconocido staff de profesores de Crehana, esta tarea ya no parecerá tan complicada. 

Estas son las rutas de aprendizaje que se incluyen en esta Academia Crehana: 

  • Centricidad en el cliente: conoce los fundamentos del customer experience para diseñar una estrategia que sea del agrado de tus clientes. 
  • Inbound B2B: aprende cómo crear un plan de marketing B2B especialmente diseñado para llegar a tu público objetivo. 
  • Estrategia para Account Managers: descubre cómo usar diversas herramientas de datos y análisis para crear una estrategia de gestión de clientes efectiva. 
  • Pitching y cierre de ventas: potencia las habilidades de negociación con técnicas de comunicación estratégica para cerrar ventas exitosas. 
  • Gestión de equipos de ventas: gestiona a tus colaboradores con las mejores prácticas para crear un equipo de alto rendimiento. 

Ingresa a la Academia de Ventas

cursos gratis de crehana

3. Academia de Marketing digital

Según la agencia de marketing digital Idea-e, “actualmente las empresas necesitan gestionar bien sus redes sociales, tener un sitio web optimizado y estar al tanto de las tendencias de mercadotecnia”. Para ayudarte con ello, hemos creado la Academia de Marketing digital.

En esta Academia Crehana, tu equipo aprenderá, desde cero, cómo desenvolverse en los diferentes tipos de mercadotecnia. Además, encontrarán los mejores cursos de SEO, benchmark, marketing de contenidos, copywriting, growth marketing, entre otros en las siguientes rutas de aprendizaje: 

  • Fundamentos del Marketing Digital: pautas para diseñar un plan de marketing digital desde cero a través de la metodología inbound, de las estrategias SEO, etc. 
  • Community Management: aprende a reconocer los canales más efectivos para implementar tu estrategia de redes sociales. 
  • Content Marketing & Copywriting: descubre las mejores prácticas de marketing de contenidos y copywriting para transformar la personalidad de tu marca. 
  • Analytics y Growth: conoce cómo aprovechar las bases del growth marketing para retener a tus clientes y monetizar tus esfuerzos. 
  • Experiencia del usuario: mejora la experiencia de tus clientes a través de la innovación para fidelizarlos a largo plazo. 

Ingresa a la Academia de Marketing digital

personas estudiando en las academias crehanaImagen: Pexels

4. Academia de Innovación

Para finalizar nuestra lista de Academias Crehana, es momento de hablar del programa estructurado para preparar a tu equipo para las demandas del futuro. En nuestra Academia de Innovación, tu equipo descubrirá cómo desarrollar un pensamiento innovador y analítico.

Además, conocerán cuáles son las herramientas más efectivas para mantenerse por delante de la competencia. Estas son las rutas de aprendizaje que te ofrece la Academia Crehana enfocada en la innovación:  

  • Design Thinking & User Research: descubre qué implica el Design Thinking y cómo aprovecharlo para encontrar soluciones innovadoras para tus procesos. 
  • Data-driven Mindset: aprende cómo organizar tu información para potenciar la toma de decisiones y liderar proyectos exitosos. 
  • Project Management: conoce cómo gestionar el desarrollo de los productos de tu empresa para asegurar la calidad en la entrega. 
  • Transformación digital: encuentra las mejores herramientas, técnicas y recomendaciones para mantener los procesos de tu empresa a la vanguardia. 
  • Change Management: revisa todos los puntos claves para convertirte en un agente de cambio y revolucionar tu empresa. 

Ingresa a la Academia de Innovación

recursos gratis crehana

¿Por qué acceder a las Academias Crehana?

Si aún no estás convencido de que las Academias Crehana son la mejor solución para tu empresa, en este apartado, encontrarás algunas razones por las que nuestros programas se han vuelto los favoritos de muchas compañías:

  • Horario de aprendizaje flexible: cada uno de tus colaboradores podrá aprender a su ritmo. 
  • Quizzes y evaluaciones de conocimiento: pon a prueba el aprendizaje de tu equipo conforme avanzan en las Academias Crehana.
  • Recursos especializados: encuentra ebooks y artículos para incrementar el desempeño de tu equipo. 
  • Sesiones en vivo: conéctate en tiempo real con speakers reconocidos en la industria.
  • Análisis de data: función dedicada a la creación de informes en tiempo real para evaluar el rendimiento de tus colaboradores. 
  • Studios: plataforma para crear tus propios cursos o actividades, organizarlas y compartirlas con todo tu equipo. 
  • Asesoría durante toda tu experiencia: si tienes alguna duda, no te preocupes: nuestros mentores te asesorarán en cualquier momento. 

Más adelante, tendrás libertad total para personalizar las academias, el orden de las rutas y los cursos, el plazo para completarlos y el método de evaluación. Asimismo, gracias a la herramienta Skill XP, podrás combinar el contenido de Crehana con tus propias creaciones, agregando y quitando los cursos que desees.

 

En resumen, cada una de las Academias Crehana está diseñada para favorecer el desarrollo profesional de tu equipo, de modo que puedan rendir efectivamente en su puesto. Pero, no solo eso: invertir en la capacitación de tus colaboradores también tendrá un efecto positivo en su nivel de motivación. 

De acuerdo al blog de Hubspot, “los colaboradores son el recurso más importante de una empresa, pues determinan el éxito o el fracaso de la misma”. Por lo tanto, si quieres aumentar la productividad de tu compañía, es importante que te enfoques en las personas que la conforman. Nosotros te apoyamos desde las Academias Crehana. 

¡Te esperamos!

También podría interesarte