Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
Escoge un curso de After Effects gratis y conviértete en un PRO de la animaciónEscoge un curso de After Effects gratis y conviértete en un PRO de la animación

Escoge un curso de After Effects gratis y conviértete en un PRO de la animación

Fernando Machuca - 13 Ago 21

Articulo

7 min.

Inscribirte en un curso de After Effects gratis es el primer paso que debes tomar si sueñas con trabajar en el mundo de las producciones audiovisuales. Con nuestros profesores puedes aprender a dominar esta potente herramienta y certificar tus conocimientos. 

Puedes tomar un curso de After Effects gratis para aprender a utilizar la interfaz del programa desde cero, realizar tu primera animación y empezar una carrera como experto en motion graphics.Todos nuestros cursos de After Effects los puedes realizar a tu ritmo, y desde tu casa, por lo que lo único que necesitas es un poco de tiempo. 

Aprovecha la oportunidad de aprender After Effects gratis e inscríbete en alguno de los cursos que te recomendamos en esta lista. ¡Vamos a ello!

Principios de animación en After Effects

Si quieres aprender a hacer animaciones, este curso de After Effects gratis te puede ayudar a lograr tus objetivos. Se trata de un curso básico que te permitirá familiarizarte con los conceptos fundamentales de la animación, así como a manejar la interfaz de After Effects de forma rápida y sencilla.

Iván Casal, conocido también como Happy Motion, será el encargado de enseñarte todo lo que necesitas para aprender a utilizar After Effects desde cero y crear tu primera animación.

Curso de After Effects gratis

Fuente: Curso de principios de animación en After Effects

¿Qué aprenderás en este curso de After Effects gratis?

Además de estudiar de manera detallada los fundamentos de la animación, Iván Casal te enseñará cómo animar en After Effects, y te guiará en la realización de un proyecto final, con el que aprenderás a utilizar el programa de manera práctica. Estas son algunas de las cosas que conseguirás al inscribirte en nuestro curso de After Effects gratis:

  • Conocerás cada uno de los fundamentos de la animación.
  • Aprenderás a utilizar la interfaz de Adobe After Effects.
  • Crearás tu primer proyecto de animación.

¿Por qué inscribirse en este curso de After Effects gratis?

El curso tiene un enfoque práctico, lo que te permitirá poner en ejercicio todo lo que te está explicando nuestro profesor. Asimismo, tienes la opción de descargar los archivos adjuntos del curso, para desarrollar el proyecto guiado y aprender a animar en After Effects con mayor rapidez.

Requisitos para inscribirte en este curso de After Effects gratis

Como ya te mencionamos antes, este curso de After Effects es gratuito, por lo que solo necesitas tener un correo electrónico para realizar la inscripción. Además de ello, y para aprovechar al máximo el curso, recomendamos que los estudiantes tengan algunos conocimiento básicos de diseño gráfico y tener instalados los siguientes programas:

  • Adobe After Effects
  • Adobe Illustrator

Inscríbete en el curso de After Effects gratis

 

Animación Parallax en movimiento con After Effects

La mejor manera de aprender After Effects gratis es practicar con algunos ejercicios que te ayuden a comprender el funcionamiento de cada una de sus herramientas. Y en este curso de After Effects gratis y online, podrás empezar a utilizar la interfaz y las características del programa directamente en un proyecto de animación guiado.

Israel Peralta, profesor de este curso de animación parallax te enseñará cómo animar en After Effects, y te ayudará en la realización de tu primera animación en 2D.

Fuente: Crehana

¿Qué aprenderás en este curso de After Effects gratis?

Si te inscribes en este curso de animación, aprenderás cómo utilizar After Effects desde sus aspectos más básicos, y tendrás los conocimientos que se necesitan para hacer animaciones sencillas con After Effects. Para resumir los beneficios del curso, te podemos mencionar algunas de las cosas que lograrás al terminarlo:

  • Podrás animar y editar una escena con parallax.
  • Aprenderás a exportar archivos de Illustrator para animarlos en After Effects.
  • Descubrirás los usos del script Duik en After Effects.

¿Por qué inscribirte en este curso de After Effects gratis?

Para empezar, vale destacar que se trata de un curso de After Effects gratis, lo que ya es una razón de peso para inscribirse. De igual modo, en el panel del curso tendrás disponible —para la descarga gratuita— una serie de archivos y materiales para crear tu primera animación. 

También, puedes poner en práctica todo lo que vas aprendiendo en el curso y crear un proyecto animado con la tutoría de nuestro profesor.

Requisitos para inscribirte en este curso de After Effects gratis

Para avanzar rápido en el curso, es necesario que tengas algunos conocimientos básicos del funcionamiento de Adobe Illustrator, en particular, porque las animaciones en parallax se hacen a partir de ilustraciones. Los requisitos de este curso de After Effects gratis son muy básicos, solo necesitas:

  • Una computadora de gama media/alta para animar con After Effects.
  • Descargar algunos archivos de video que quieras editar.

Inscríbete en el curso de After Effects gratis

 

After Effects CC desde cero: Experto en Animación Digital

Aprender After Effects desde cero no solo es algo posible, también es muy sencillo cuando tienes el curso adecuado. A pesar de las complejidades de uso de After Effects, con la guía de Israel Peralta podrás acercarte al programa y empezar a dominar algunas de sus principales herramientas.

Su curso de After Effects desde cero te permitirá tener una visión completa de las herramientas de Adobe After Effects, y te capacitará para iniciar tu carrera como motion designer.

¿Qué aprenderás en este curso de After Effects?

En este curso descubrirás con más detalle para qué sirve After Effects, y complementarás los conocimientos que adquiriste con el curso de After Effects gratis que te comentamos antes. De igual manera, podrás desarrollar tus habilidades y lograr los siguientes objetivos: 

  • Dominar los conceptos básicos del programa.
  • Aprender a hacer un texto animado en After Effects.
  • Conocer las mejores técnicas para crear un storyboard y realizar animaciones en After Effects.
  • Empezar a crear un portafolio de animaciones.

¿Por qué inscribirte en este curso de After Effects?

Con este curso puedes aprender a crear todo tipo de animaciones, lo que te ayudará a mejorar tu perfil laboral, y te capacitará para trabajar en áreas relacionadas a la producción audiovisual.

En total, son 185 clases que te servirán para comprender por completo el funcionamiento de After Effects. Además, al terminarla podrás certificarte como un profesional en la animación digital.

Requisitos para inscribirte en este curso de After Effects

Lo que necesitas para iniciar este curso y sacarle el máximo provecho es mínimo, solo debes tener una computadora con Adobe After Effects y Adobe Illustrator, y descargar algunas ilustraciones vectoriales para animarlas.

Inscríbete en el curso de After Effects

Aprender a utilizar After Effects desde cero

Fuente: Curso de After Effects CC desde cero

Curso online de After Effects desde cero para Post Producción

Si quieres saber qué es After Effects, y tienes planes de desarrollarte como productor audiovisual, entonces querrás inscribirte en este curso de After Effects desde cero.

El diseño audiovisual tiene cada vez más demanda, ya sea para trabajar en proyectos de cine o televisión, videos publicitarios o campañas audiovisuales para redes sociales, por lo que muchas empresas requieren de colaboradores que dominen las técnicas más avanzadas de edición para post producción en After Effects.

Inscribirte en nuestro curso de After Effects desde cero para post producción te ayudará a destacar tus habilidades en cualquier proyecto y a crear productos audiovisuales más atractivos.

Este curso para aprender a utilizar After Effects dura más de 10 horas, por lo que puedes tener la seguridad de que aprenderás todo lo que necesitas para empezar a usar el programa como un experto.

¿Qué aprenderás en este curso de After Effects?

Las clases de este curso te servirán para conocer las principales herramientas de After Effects, y para dominar todas las funciones que existen para crear, guardar, y renderizar videos y animaciones. Aprenderás paso a paso cómo funciona After Effects, y también podrás:

  • Crear transiciones en After Effects.
  • Aprender cómo hacer texto animado en After Effects.
  • Saber cómo renderizar en After Effects.
  • Dominar las mejores técnicas de post producción.

¿Por qué inscribirte en este curso de After Effects?

Con este curso tienes la posibilidad de crear un proyecto audiovisual desde cero. Al terminarlo, habrás creado un material orientado a la post producción de publicidad audiovisual.

Además, tendrás acceso ilimitado a cada una de las clases, por lo que podrás refrescar tus conocimientos cada vez que lo necesites.

Requisitos para inscribirte en este curso de After Effects

Para empezar con este curso, lo único que necesitas tener es una computadora de gama media/alta con Adobe After Effects instalado.

Inscríbete en el curso de After Effects

Aprender a utilizar After Effects para post producción

Fuente: Curso de After Effects para post producción

Curso de Motion Graphics: Del concepto a la animación

Con este curso aprenderás cómo usar After Effects para animar elementos gráficos diseñados en Adobe Illustrator. Además, profundizarás en los principios de la animación y las características más importantes de After Effects.

Con las clases de Jorge Canedo, podrás crear un storyboard, definir un concepto y llevar tus ideas de diseño a una animación en After Effects.

¿Qué aprenderás en este curso de After Effects?

Con la guía de nuestro profesor, serás capaz de realizar un proyecto de motion graphics paso a paso, lo que te permitirá aprender con mucho detalle el funcionamiento de las mejores técnicas de animación.

Si quieres tener las herramientas para crear animaciones increíbles y con un gran nivel de personalidad, este curso te ayudará a aprender lo que necesitas. Estos son algunos de los puntos de aprendizaje más importantes del curso:

  • Conocerás las funciones más avanzadas de After Effects.
  • Aprenderás a conceptualizar tus ideas para llevarlas a la animación.
  • Tendrás la capacidad de crear una pieza de animación de entre 5 a 10 segundos.

Características de After Effects para motion graphics

Fuente: Curso de motion graphics

¿Por qué inscribirte en este curso de After Effects?

La demanda de contenido audiovisual ha mantenido un ritmo de crecimiento acelerado en los últimos años, en particular, desde la llegada de algunas redes sociales como Instagram y TikTok. Aprender a usar After Effects y especializarte en motion graphics te permitirá ampliar tus oportunidades laborales y aspirar a trabajar en lo que más disfrutas.

Requisitos para inscribirte en este curso de After Effects

Al igual que en el primer curso de After Effects gratis que mencionamos en esta lista, lo que necesitas para inscribirte en este curso es tener una computadora en la que puedas utilizar Adobe After Effect y Adobe Illustrator y, por supuesto, ganas de aprender.

Inscríbete en el curso de After Effects

Te recomendamos empezar con un curso de After Effects gratis y desarrollar tus habilidades con el programa de forma progresiva. Si te inscribes y terminas todos los cursos que te dejamos en esta lista, estarás preparado para crear animaciones en After Effects como un experto.

Todos nuestros profesores son especialistas en cada una de las áreas de la producción audiovisual que te comentamos, así que, con estos cursos de After Effects, tu formación estará en las mejores manos.

Esperamos que puedas aprovechar la oportunidad de tomar un curso de After Effects gratis, e iniciar tu camino profesional con nosotros.

¡Hasta pronto!