Principios de animación en After Effects

Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel esencial
50 clases más archivos adjuntos
1h 37m de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico

Acerca del curso

Lo más importante para todo animador es conocer los principios básicos para poder crear animaciones con movimientos más naturales y realistas. No basta con tener talento, hay que conocer un poco de fundamentos para lograr destacar en este campo. Además, es básico conocer a profundidad las mejores interfaces para alcanzar una máxima eficiencia. En este curso gratis de animación de After Effects revisaremos todo eso y más.
 
Aquí aprenderás los 12 fundamentos de la animación y también la interfaz básica de After Effects e Illustrator. Por ello, lo único que necesitarás para este curso será dichos softwares; así verás que la combinación de ambos crea un flujo de trabajo que te facilitará mucho animar. Además, nos divertiremos diseñando un personaje con algunas reglas curiosas para luego llevarlo a la vida a través de nuestra animación.
 
Comenzaremos revisando las herramientas básicas y una vez que manejemos de manera fluía la interfaz, empezaremos con la conceptualización de una animación simple. Luego pasaremos a la aplicación de vectores y materiales. Finalmente nos enfocaremos en lo relacionado a la exportación y publicación de nuestra animación.
 
Soy Iván Casal, más conocido como Happy Motion. Soy animador 2d y motion designer. He trabajado para clientes como: Bancolombia, Whistle Sports, Grace Vanderwaal, Lifefy, entre otros.


 
 ¿Qué incluye este curso?

En este curso gratis de Animación en After Effects aprenderás:

- 12 Fundamentos de la animación
- Introducción a la interfaz de After Effects
- Herramientas básicas
- Animación en After Effects
- Conceptualización de una animación simple
- Dibujos y materiales en Illustrator
- Aplicación de vectores de illustrator en After Effects
- Exportación y publicación
- Consejos para After Effects

 

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este curso es que al finalizarlo hayas realizado tu propio proyecto final, el cual consistirá en presentar una animación simple de personaje para redes utilizando 3 principios de la animación.


 
¿Qué vas a lograr con este curso?

Al terminar este curso gratis de Animación en After Effects conocerás todos los fundamentos de la animación y podrás desenvolverte de manera más profesional en este rubro.

Ver más

Valoraciones

4.8
Crehanaicons-247
Media total
80%
20%
0%
0%
0%