+60 ideas para un slogan de cupcakes tan espectacular como tus creaciones

+60 ideas para un slogan de cupcakes tan espectacular como tus creaciones

Última actualización 15 de Abril del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Andrea Flores

¿Estás buscando el mejor slogan de cupcakes o un poco de inspiración para crear el tuyo? Buenas noticias, tenemos más de 60 ideas para elaborar uno, justo aquí. 😎

El slogan de cupcakes que escojas debe ser increíble y sobre todo: representar a tu empresa. A lo largo del artículo descubrirás por qué es tan importante contar con un slogan para pasteles pequeños que sea atractivo, pero, sobre todo, que genere impacto en el consumidor. 

Si estás listo para ver los principios básicos para crear un lema espectacular y los mejores ejemplos de slogan para cupcakes, escoge tu pastelito preferido para acompañar la lectura y acompañanos en este viaje creativo. 🧁

¿Por qué nos gustan tanto los cupcakes? 

Antes de empezar con la larga lista de slogan de cupcakes debemos hablar un poco de lo que son estos adorables queques en miniatura y por qué nos entusiasma la idea de comer uno. 🤩 

Este será el punto de partida para saber lo que debe transmitir el slogan de cupcakes ideal para tu empresa de postres. 

Sabemos que concuerdas con nosotros en que comer los famosos queques en miniatura es una experiencia deliciosa. Comer postres nos pone de buen humor y nos llena de felicidad, ¿verdad? 

pasteles-pequeños-coberturas-coloresFuente: Unsplash

Pero, ¿qué significa la palabra cupcakes? Esta se traduce literalmente al español como “pastel de taza”. Se hornean igual que las magdalenas y muffins pero no son lo mismo. Para algunos, los cupcakes son más llamativos por su atractivo visual. 

Estos pequeños pasteles vienen en distintos sabores y colores que agradan tanto a niños como a adultos. Un postre para todas las edades que puede disfrutarse en cualquier momento y lugar (aquí una idea para tu slogan de cupcakes 😉).

Si lo vemos desde el punto de vista de quién se encarga de preparar estas delicias los cupcakes suelen ser los favoritos debido a que son muy prácticos de cocinar. El tiempo que pasarán en el horno es menor al de un queque de tamaño completo. 

Ni qué decir de los ingredientes, al preparar cupcakes utilizarás menos harina, leche, etc. Por cierto, ¿ya sabes cómo medirlos adecuadamente? A continuación, te dejamos un vídeo para que perfecciones tu técnica. 

 

Volviendo al tema, las coberturas de cupcakes así como sus rellenos te permitirán darle rienda suelta a tu creatividad. Tienes infinitas opciones para decorarlos y atraer a muchos entusiastas del mundo de la pastelería. 😉

Tu slogan de cupcakes debe transmitir... 

¿Pudiste notar como estos pasteles pequeños tienen un gran atractivo? El slogan para tu empresa de cupcakes debe ser capaz de reflejar la experiencia que le generará al cliente consumir una de tus deliciosas creaciones. 

Básicamente, a través del slogan de cupcakes debes comunicarle al cliente las emociones que sentirá pues esta no es una experiencia cualquiera. Lo mejor viene en porciones pequeñas, ¿no crees? 🧁

pasteles-pequeños-cobertura-rosadaFuente: Unsplash

Entonces si el cliente gozará de un bocado de felicidad en una de tus asombrosas presentaciones debes escoger las palabras adecuadas para transmitirle eso. Así, la frase para cupcakes actuará como un motivador de compra. ¿Quién no quiere alegrar su día? 

Pero antes de ir directo al tema principal: las ideas de slogan para pasteles pequeños, debes considerar las pautas para armar el lema perfecto. 

¡Toma nota!

- Usa tu creatividad. 

- Arma una frase que sea corta y fácil de recordar. 

- Incluye palabras simples. 

- Crea una experiencia. 

- Resalta tus características únicas. 

- Refleja emociones. 

Debemos hacer énfasis en las emociones nuevamente pues influyen mucho en las compras de los consumidores. ¿Lo sabías? Según estudios, el factor racional tiene solo un peso de 33% en la decisión de compra del cliente. Tu slogan de cupcakes debe evocar emociones sí o sí. 🤩

Por otro lado, un slogan de cupcakes ideal comunica mucho con palabras precisas y simples de recordar. No necesitas armar uno de extensión infinita y con adjetivos rebuscados. Cuanto más sencilla, mejor. 

En el mundo de los slogans debemos utilizar el arte de expresar mucho con poco. Sin embargo, debes ver la manera de encontrar la frase precisa para que el slogan de cupcakes pueda reflejar tu marca y todas sus características.

pasteles-pequeños-chocolateFuente: Unsplash

Además, el slogan para tu tienda de cupcakes debe ser capaz de resaltar los elementos que te hacen único. Estos pastelitos son cada vez más famosos y probablemente ya tengas competencia. 

Precisamente, el slogan de cupcakes llega para ayudarte a destacar. Escoge una frase que cause impacto y pueda resumir muy bien lo que te hace diferente. Será cuestión de tiempo para que seas un éxito en ventas. 😉

Te preguntarás cómo es posible crear un slogan de cupcakes con todas las características que te mencionamos y no fallar en el intento… ¡tranquilo! A veces cuesta un poco encontrar inspiración pero aquí estamos para ayudarte.

Acompañanos en el siguiente apartado. 🤓

+60 ideas para crear el mejor slogan de cupcakes

Hora de tomar lápiz y papel pues ha llegado el momento de conocer las 65 ideas de slogan para pasteles pequeños que tenemos para ti. 

Anota las que te gusten más para que no se te olviden después. 😉 Si prefieres puedes adaptar estas frases para cupcakes para hacerlas aún más únicas utilizando tu creatividad. Sin más preámbulo, ¿listo para conocer los mejores slogans para empresas de cupcakes? 

¡Comencemos! 

Ejemplos de slogan creativos para cupcakes

1. Un detalle de alegría.

2. Un pedazo de dulzura.

3. Un pedazo de cielo.

4. Un pedazo del paraíso.

5. Un detalle de alegría.

6. En cualquier momento, en cualquier lugar.

7. Comparte alegría. 

8. Horneados con amor. 

9. A esto sabe el paraíso. 

10. Dulce, alegría, color. 

11. Lo mejor para ti. 

12. Regálate un momento. 

13. Disfruta cada mordida.

14. Cada mordida es mejor que la anterior.

15. Imposible pedir solo uno. 

16. De todos los sabores y colores. 

17. Dulzura que provoca. 

18. Dulzura que se comparte. 

19. Todo lo que te hace feliz. 

20. Solo para ti. 

21. ¿Lo vas a compartir?

22. La felicidad en forma de cupcake.  

Alternativas tradicionales para tu slogan de cupcakes

Algunas personas han optado por hacer de su slogan para negocio de cupcakes una frase que describa su trayectoria en el mercado o su especialidad. 

Por ejemplo, solo incluyen la fecha de creación del negocio, la ciudad de origen o la especialidad de la cocina, algo así: 

23. Desde (año de creación del negocio).

24. Especialistas en cupcakes.

25. Especialistas en cupcakes y pasteles (u otros postres).  

26. Cupcakes (A buen entendedor, pocas palabras, ¿no? 😉).

27. Pastelería clásica de (lugar de origen). 

28. Detalles de (lugar de origen). 

29. Clásicos y dulces al estilo (lugar de origen). 

En caso te encuentres en el extranjero puedes incluir, como te decimos, tu ciudad o país de origen en la frase para cupcakes y así promocionar tu emprendimiento. Créenos, esto te sumará un plus. 😎 

Frases para cupcakes de amor

Hora de ponernos un poco románticos. 🥰

Estos pasteles pequeños son los favoritos de muchos como regalo de aniversario, por el día de San Valentín, cumpleaños, etc. Son el detalle perfecto para decirle a alguien que es especial. Por eso, hemos recopilado las mejores frases para cupcakes de amor. 

¡Toma nota!

30. Regala amor. 

31. Para alguien especial. 

32. Lo mejor para ti y los que amas. 

33. Con amor, para ti. 

34. Hazlo perfecto. 

35. El mejor detalle para tu persona favorita. 

36. Amor hecho a la medida.

37. Un poco del gran amor que mereces.

38. Entre amor y cupcakes. 

39. De amor, felicidad y cupcakes.

40. De amor, detalles y cupcakes. 

41. Comparte amor. 

42. Reparte amor. 

43. Un poco más de amor. 

44. Amor a la primera mordida. 

Sabemos que ya eres ingenioso con los cupcakes pero, ¿qué hay de los demás platos? Descubre nuevas alternativas con nuestra Guía de Comida Creativa 😉

cover-recurso-rapido

Frases para promocionar cupcakes

También existen ideas de slogan para vender cupcakes que pueden incentivar a tus clientes a comprar más. 🤑 

Entonces, dejando de lado las frases de amor y las alternativas tradicionales, sigue leyendo para conocer las frases para vender cupcakes que hemos recopilado para ti. 

45. Si lo sueñas, lo podemos hacer cupcake.

46. Nada es imposible en el mundo de los cupcakes. 

47. Cómplices en toda ocasión.

48. Te acompañamos en cada celebración, un cupcake a la vez. 

49. Un cupcake es todo lo que necesitas. 

50. No son solo cupcakes. 

51. Los rellenos y coberturas que soñaste. 

52. Los sabores que te harán feliz. 

53. Volverás por más. 

54. Siempre tenemos más. 

Estas ideas de slogan para vender pasteles pequeños pueden ser parte de tu estrategia de marketing cuando estés promocionando alguno de tus productos o tu emprendimiento en general. 

Puedes incluir estas frases para promocionar cupcakes en tus historias o en las publicaciones de tus redes sociales. Serán el toque final para captar la atención de tus clientes. 😉

Slogan for cupcakes

Hasta ahora hemos hablado mucho de los slogan de cupcakes y sus alternativas para ocasiones especiales así como para promocionarlos. Pero, ¿te has puesto ha pensar si existen slogan for cupcakes? La verdad, nosotros sí y decidimos investigar. 

pasteles-pequeños-cobertura-chocolateFuente: Unsplash

Debido a que “cupcake” es una palabra en inglés existen muchas más alternativas en este idioma para crear un slogan de cupcakes. Así que, si estás a punto de lanzar una marca en un país de habla inglesa o quieres darle otro enfoque a tu emprendimiento, aquí te dejamos las más interesantes. 😎

55. A sense of sweetness (Una sensación de dulzura). 

56. A little cupcake goes a long way (Un pequeño cupcake va muy lejos). 

57. Cup of goodness (Taza de bondad).

58. Cup of love (Taza de amor). 

59. Don’t worry, we’ve made more (No te preocupes, hemos hecho más).

60. It’s delicious with no dishes (Es delicioso sin platos).

61. Paradise in a cup (Paraíso en una taza). 

62. Sprinkled with love (Salpicado de amor).

63. Crazy for sweets (Locos por los dulces).

64. Beauty is cake (La belleza es pastel).

65. Cupcakes make people happy (Los cupcakes hacen a la gente feliz). 

Recuerda que si piensas utilizar un slogan about cupcakes, debes asegurarte que tu público objetivo lo entienda. Como te mencionamos al principio, el slogan ideal no debe ser complicado para quien lo lee. 

Si los potenciales consumidores no entienden tu slogan para cupcakes fácilmente es probable que te cueste más trabajo convertir su intención de compra en una venta. El lema para pasteles pequeños debe ayudarte y no generar complicaciones. 😉

Finalmente, ¿estás listo para escoger tu slogan de cupcakes? 

Seguramente ya cuentas con más inspiración que cuando iniciamos la nota. ¡Felicidades! Sin embargo, no debes olvidar las recomendaciones finales que tenemos para ti. Después de estos tips tendrás el mejor slogan para tu empresa de cupcakes. 😎

🧁El slogan para venta de cupcakes debe ser atractivo y no excederse de 8 palabras.

🧁 Sé siempre muy creativo al elaborar tu slogan para vender pasteles pequeños así podrás destacar entre tus competidores. 

🧁 Crea un slogan para tu negocio de cupcakes que sea directo, recuerda decir más con menos. 

🧁No incluyas calificativos que puedan humillar a tu competencia, concéntrate en destacar tus características. 

🧁 No olvides que de preferencia tu slogan de cupcakes debe estar en armonía con el nombre y el logo de tu empresa. Si combinan entre sí, mucho mejor. 

pasteles-pequeños-cobertura-celesteFuente: Unsplash

¿Qué te parecieron nuestras ideas para crear el mejor slogan de cupcakes? Sin duda, estás listo para darle rienda a suelta a tu creatividad y diseñar el mejor lema para pasteles pequeños. 

No olvides tomar en cuenta nuestras recomendaciones finales, así el slogan para tu empresa de cupcakes será el mejor de tu localidad. Llegó la hora de impresionar a todos, ¡mucha suerte! 🤩

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares