💰10 apps para ganar dinero RÁPIDO y FÁCIL [2021]
Las 10 mejores apps para ganar dinero que harán rentable tu tiempo en casa

Las 10 mejores apps para ganar dinero que harán rentable tu tiempo en casa

Última actualización 6 de Julio del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Alexandra Carranza

¿Te pasas los días buscando apps para ganar dinero? ¿O no sabes cómo aumentar tus ingresos desde casa? Pues no investigues más, estas aplicaciones para generar dinero extra te darán un alivio para pagar tus cuentas sin ajustarte el cinturón cada fin de mes.

Si no te animas a empezar tu carrera como tiktoker o instagrammer, te invitamos a servirte un café y ponerte cómodo para conocer las mejores apps para ganar dinero este 2021.

Eso sí, si quieres crear riqueza con estas apps para trabajar y ganar dinero, será necesario crear un plan financiero que no te lleve al desborde de las deudas. Al respecto, nuestra profesora Karem Suárez, del curso online aumenta tu inteligencia financiera, menciona lo siguiente:

“Es importante estrategizar tus esfuerzos a largo plazo para tomar decisiones financieras más inteligentes y, así, poder planificar tus finanzas personales”.

Así que, ¡dale un respiro a tu billetera con estas apps que te pagan por usarlas!

1. Remotasks

Si te perdiste nuestra nota sobre qué es Remotasks, a continuación, te haremos un pequeño resumen de esta app para ganar dinero con pequeñas tareas y grandes recompensas.

Remotasks es una plataforma accesible para usuarios de diferentes países que buscan realizar tareas virtuales en casa. De hecho, el objetivo de esta app para ganar dinero es brindar la información de los resultados a compañías que desarrollan inteligencia artificial. ¿Y lo mejor? ¡Sin desplazarte a otro lugar!

Lo único que necesitas es tener más de 18 años, acceso a Internet y echarle mucho empeño a cada tarea que te deje Remotasks.

Sin duda, una de las grandes apps para trabajar y ganar dinero desde casa, en la cual podrás encontrar tareas como las siguientes: etiquetar imágenes, moderar contenidos, identificar spam, transcribir archivos de audio entre otras pequeñas tareas.

¿Cómo funciona Remotasks?

Si quieres generar ingresos por Remotasks, debes tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Idioma: necesitas tener un nivel intermedio para adelante del idioma inglés, ya que la plataforma y las pruebas están en este idioma.

  • Exámenes: antes de empezar con las tareas, debes tomar algunos exámenes de cada rubro en particular. A más exámenes aprobados, más oferta de tareas podrás realizar. Eso sí, el límite de intentos para aprobar los exámenes es 3 veces.

  • Tareas: hay dos tipos de tareas: tareas clásicas (texto, imagen, videos) y tareas LIDAR (tareas 3D). Las últimas necesitan un equipo que soporte imágenes 3D.

  • Medio de pago: recibirás entre 1 a 3 dólares por hora, los cuales puedes recaudar mediante tu cuenta de PayPal o AirTM. 

  • Universidad Remostaks: es un programa de capacitación de 10 días que te ayudará a mejorar tu precisión en las tareas. Recuerda que a más asignaciones realizadas correctamente, habrá más remuneración en tu bolsillo.

  • Supervisor: puedes convertirte en supervisor de Remotasks siempre y cuando tu porcentaje de precisión sea más del 90 %. Evidentemente, generarás más ingresos si llegas a este nivel en una de las mejores apps para ganar dinero.

Descubre más en la página web de Remotasks

2. Clickworker

Esta es otra app para ganar dinero muy famosa alrededor del mundo. Fue fundada en 2005 por la empresa Clickworker GmbH y cuenta con más de 1.800.000 usuarios registrados.

A diferencia de Remotasks, Clickworker tiene tareas en inglés, alemán y algunas en español. Por lo que si no manejas muy bien el inglés, esta app para ganar dinero extra te será de mucha ayuda.

Como siempre, necesitas más de 18 años para poder inscribirte. Entre las tareas que destacan en Clickworker se encuentran: realizar encuestas, ver vídeos, categorizar y valorar música, categorizar fotos, entre otras tareas variadas.

 

Clickworker app para ganar dinero

Imagen: Clickworker

¿Cómo funciona Clickworker?

Para iniciarte en esta app y ganar dinero desde casa, debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Registro: a la hora de inscribirte en esta app para ganar dinero, deberás elegir los idiomas que dominas, tus destrezas académicas y hobbies. ¡Tan similar como un CV!

  • Exámenes: antes de hacer las tareas, debes pasar por evaluaciones básicas y, luego, por exámenes un poco más complicados.

  • Tareas: las tareas en esta aplicación para generar ingresos son variadas. Debes estar al tanto siempre de los nuevos lanzamientos.

  • Plataforma UHRS: esta plataforma está ligada a Clickworker y presenta mejores remuneraciones. Así que, debes tener un buen nivel de inglés para pasar los exámenes. En caso tengas problemas con tu registro, puedes intentar entrar con Microsoft Edge.

  • Sistema de referidos: podrás ganar 5 euros al invitar a un amigo. Clickworker te dará el dinero cuando tu invitado gane 10 euros al hacer tareas.

  • Medio de pago: la aplicación te pagará desde PayPal. Para ello, ten en cuenta que el mínimo de dinero que debes tener es 5 euros y tu cuenta de Paypal debe estar verificada.

  • Plataforma de soporte: algunos usuarios de Internet señalan que Clickworker tiene un buen equipo de soporte ante cualquier duda o inconveniente. En definitiva, una buena app para ganar dinero sin invertir mucho tiempo.

Descubre más en la página web de Clickworker

 

3. App Karma

¿Sabías que existe una app para ganar dinero luciendo tus dotes de gamer? Pues, App Karma lo hace posible.

Un gran punto a favor es que no hay restricciones de zona geográfica, es decir, toda persona alrededor del mundo puede usar esta aplicación para ganar dinero desde casa.

Además, esta para ganar dinero fácil te permite ganar Karma Points, los cuales puedes canjear a través de PayPal o por algunas tarjetas de regalo en compañías como Amazon, iTunes, Google Play, entre otras.

La primera vez que ingreses a App Karma, habrá algunos puntos adicionales que puedes obtener de inmediato en base a algunos factores como:

  • Bono diario por actividad (+5 puntos)

  • Visualizar tutoriales (+50 puntos)

  • Verificar tu email (+50 puntos)

  • “Me gusta” en Facebook (+50 puntos)

  • Viendo tutoriales (+50 puntos)

  • Ingreso de código de promoción (+300 puntos)

¿Cómo funciona App Karma?

Para que entiendas cómo funciona App Karma, te describimos en corto algunos elementos que debes tener en cuenta:

  • Plataformas de descarga: App Karma es una app para ganar dinero disponible en iOS y Android. Es completamente gratis.

  • Videojuegos: si quieres ganar dinero jugando videojuegos, debes alcanzar cierto nivel para obtener los Karma points. ¡A mostrar tu talento gamer!

  • Sistemas de referidos: cuando la gente que invites se suscriba a App Karma a través de tu enlace, ganarás el 30% de todas sus ganancias por recomendación.

  • Cuenta VIP: si cuentas con un canal de YouTube con más de 1000 suscriptores y estás interesado en promover App Karma, puedes solicitar convertirte en VIP y pasar de ganar 30 % a 40 % por las ganancias de tus referidos. Así de simple puedes convertirte en el próximo embajador de esta aplicación para ganar dinero desde casa.

  • Medios de pago: al cumplir tareas en esta app para ganar dinero, puedes canjearlo en PayPal o mediante tarjetas de regalo de varias empresas.

ganar dinero con app Karma

Imagen: Apk pure

Descarga App Karma en Android 

➤ Descarga App Karma en iOS

4. Poll Pay

Si disfrutas hacer encuestas, Poll Pay te encantará. Esta es una app que te paga por usarla y responder encuestas en español desde la comodidad de tu smartphone.

Se trata de una plataforma alemana manejada por la empresa BitBurst GmbH. Algo resaltante de esta aplicación para generar ingresos extra es que puedes obtener bonos para Netflix, Amazon y Xbox.

A diferencia de las apps anteriores, Poll Pay pide que seas mayor de 16 años. Por lo que si te sentías excluido por tu edad, ya podrás descargar esta app para ganar dinero.

Poll Pay, hasta la fecha, está disponible para España y México.

¿Cómo funciona Poll Pay?

Para empezar a ganar dinero desde casa con esta app, anota los siguientes datos:

  • Plataformas de descarga: Poll Pay está disponible solo para aplicación de celular, tanto iOS como Android.

  • Perfil: es muy importante completar tu perfil en la plataforma lo más posible. Esto te ayudará a que la app te asigne más encuestas a realizar.

  • Bono de bienvenida: esta app para ganar dinero te da un bono de bienvenida si tienes un código de invitación. Puedes encontrar estos códigos rápidamente en Internet.

  • Examen de bienvenida: como todas las apps, Poll Pay también toma un examen al inicio. Lo bueno es que te brinda un pago por terminarla. Genial, ¿no?

  • Tareas: las únicas tareas que encontrarás son encuestas. Estas son de distinta duración y la remuneración va a variar de acuerdo a la dificultad.

  • Sistema de referidos: recibes el 15% de comisión de las ganancias de tus invitados.

  • Medio de pago: esta aplicación para ganar dinero usa PayPal y tarjetas de regalo en compañías como Amazon, Spotify y App Store.

Poll Pay, aplicación para generar ingresos extra

Imagen: Bukan Capten

Descarga Poll Pay en Android

Descarga Poll Pay en iOS

5. Cashzine 

¿Quién diría que leer noticias te ayudaría a incrementar tus ganancias? Si lo tuyo es despertarte siempre con un periódico a la mano y estar al día de los últimos acontecimientos, entonces Cashzine es la app para ganar dinero perfecta para ti. 

La misión de Cashzine es mejorar el hábito de lectura de sus usuarios mediante noticias del acontecer mundial. Esta idea es muy original y te vendrá bien si deseas generar ingresos extra en tu tiempo libre.

Si no estás seguro de descargarlo, te comento que más de 5 millones de personas han descargado esta aplicación para generar ingresos en dispositivos Android, por lo que no puedes dejarla escapar.

Cashzine funciona en todos los países y está disponible en dispositivos iOS y Android. La diferencia es que en iOS se llama Buzz Match. Ahora ya no tendrás ninguna traba para empezar a ganar dinero desde casa.

¿Cómo funciona Cashzine?

Si tienes curiosidad de cómo funciona Cashzine, te lo resumimos brevemente:

  • Publicidad: si te preguntas cómo Cashize genera ingresos es mediante la publicidad, la cual verás mientras lees las noticias en la app.

  • Fuentes de información: las noticias que leerás en esta app para ganar dinero tienen buenas fuentes de información, tales como Reuters, Mirror y BuzzFeed.

  • Bono de recomendación: Cashzine te regalará 8000 monedas si ingresas el código de invitación de un amigo o cualquier persona que lo promocione. Puedes encontrar varios de estos códigos en Internet.

  • Remuneración: esta app para ganar dinero te dará 50 monedas cada minuto que leas una noticia. A más tiempo que leas, más monedas tendrás, ¡así de simple! Lo máximo que puedes leer es 150 artículos por día, lo cual equivale a 7500 monedas.

  • Bonificaciones: Cashzine te dará bonificaciones por compartir la noticia en otras redes sociales o al entrar todos los días a la app, lo cual es genial para acumular monedas de forma rápida.

  • Sistemas de referidos: cuando la gente que invites se suscriba a Cashzine a través de tu enlace, ganarás el 15% de todos sus ingresos más diversos bonos que varían por países.

  • Medio de pago: esta app para ganar dinero desde casa usa Paypal para pagarte por las monedas acumuladas en su plataforma. Puedes solicitar el pago desde $5 y se demora aproximadamente 5 días hábiles. Recuerda que PayPal tiene comisiones que se descuentan de forma automática.

Cashzine app para ganar dinero fácil

Imagen: Apk GK

Descarga Cashzine en Android 

Descarga Cashzine en iOS

6. Sweatcoin

¿Sabías que existe una app que te paga por caminar? Pues bien, si no te molesta compartir tu ubicación, Sweatcoin es para ti.

Esta app para ganar dinero te paga por tus pasos, ya sean en la calle, en tu trabajo, en el gimnasio, en cualquier sitio. El gran diferencial es que, Sweatcoin (SWC) es una moneda digital, similar al famoso bitcoin. Las monedas digitales que recaudes en esta app para generar ingresos, las podrás canjear en servicios, bienes y experiencias de la vida real.

Hasta la fecha, Sweatcoin está disponible en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y en algunos países de Latinoamérica como México, Colombia, España, Argentina y República Dominicana.

Si te llama la atención todo lo que respecta a las criptomonedas y la inversión en línea, te invitamos a leer nuestra nota de cómo invertir de forma segura en Internet.

¿Cómo funciona Sweatcoin?

Como mencionamos antes, una parte importante de esta app para ganar dinero es que debes tener prendido tu GPS todo el tiempo. Si te encuentras cómodo con este requisito, entonces te interesará saber más datos de esta aplicación:

  • Plataformas de descarga: Sweetcoin está disponible para celulares con sistemas operativos iOS y Android.

  • Cantidad de pasos: por cada 1052 pasos que realices fuera de tu casa, recibirás 1 moneda sweatcoin. Mientras más pasos hagas, más dinero acumularás.

  • Premios: al llegar a cierta cantidad de Sweetcoins, podrás canjearlos por artículos como relojes deportivos, créditos en Amazon, libros electrónicos, millas aéreas o tarjetas de regalo. Estas ofertas se renuevan cada día.

  • Mapa de actividad: si te gusta ver los resultados de tu actividad física, la app de Sweetcoin te brinda un mapa de actividad donde podrás ver todos los detalles.

  • Membresías: la versión básica de esta app para ganar dinero solo te permite ganar 5 SWC, por lo que las membresías te permitirán ampliar este rango.

Sweat Coin, app para ganar dinero sin invertirImagen: Sweatco.in

Descarga Sweatcoin en Android 

Descarga Sweatcoin en iOS

Quizá una de las razones por las que estás buscando apps para ganar dinero es porque no sabes administrar correctamente tus finanzas personales, ¿cierto? Si sufres por gastar más de la cuenta y dejarte tentar por algunos “caprichitos”, esta guía gratis sobre consejos y prácticas para ahorrar dinero te resultará muy útil.

 

7. Ibotta

¿Siempre estás [email protected] a las últimas ofertas de las tiendas en línea? ¿Te encanta comprar online? Esta app para ganar dinero es idónea para ti. 

Ibotta te permite ganar dinero en efectivo para hacer compras en más de 1,500 marcas y cadenas minoristas. Al inicio, solo vendían productos comestibles, ahora se han expandido para incluir artículos de ocio, ropa, productos para mascotas y otras categorías más.

En cuanto a las ofertas de esta app para generar ingresos, pueden ser específicas de la tienda minorista o inclusive algunas se aplican automáticamente. A veces tendrás que completar una tarea adicional, como ver un video o realizar una encuesta para conseguir cupones de descuento.

¿Cómo funciona Ibotta?

Si quieres saber cómo generar ingresos extra en esta app para trabajar y ganar dinero, pues te contamos que hay dos formas posibles de obtener ganancias en las tiendas: 

  • Añade ofertas a tu carrito de compras. Después, envía tu recibo en la misma aplicación. Ten en cuenta que puedes comprar a través de la app o del sitio web.

  • Adquiere una tarjeta de regalo a través de la aplicación Ibotta. 

De hecho, recibirás un reembolso en efectivo por las compras en la tienda rápidamente, por lo general, dentro de las 24 horas. Esta app para ganar dinero también te ofrece un bono de bienvenida de hasta $ 20, bonos de referencia y una variedad de métodos de pago.

Hablando de medios de pago, puedes canjear tus puntos acumulados a través de PayPal, una tarjeta regalo o hacer una transferencia directa a tu cuenta bancaria.

Ibotta, una app para hacer dinero fácilImagen: Pinterest

Descarga Ibotta en Android 

Descarga Ibotta en iOS

8. Swagbucks

Otra de las apps para ganar dinero en la que te pedirán hacer tareas simples en línea desde la comodidad de tu casa. Se trata de una aplicación de reembolso y recompensas con la que puedes ganar puntos llamados "SB" y canjearlos al instante.

¿Qué tienes que hacer? Simplemente comprar en su tienda en línea, hacer encuestas, ver videos divertidos, jugar o cumplir otras tareas a través de Swagbucks.

¿Cómo funciona Swagbucks?

Swagbucks ofrece muchas formas sencillas de ganar recompensas y no hay un período de espera para cobrar. Si quieres canjear tus puntos en esta app para generar ingresos, puedes hacerlo a través de tarjetas de regalo u obtener una transferencia en efectivo en tu cuenta de PayPal. Recuerda que los puntos totales otorgados pueden variar según la tarea asignada.

Por ejemplo, las encuestas suelen valer entre 40 y 200 puntos SB cada una. El saldo mínimo requerido para canjear depende de la opción de pago que elijas, pero algunas tarjetas de regalo están disponibles por tan solo 140 puntos SB.

Además, los pagos en esta app para ganar dinero generalmente llegan dentro de los 10 días hábiles posteriores al retiro de fondos. También puedes obtener un bono de $ 10 con una compra específica de $ 25 cuando te inscribas por primera vez.

Si deseas conocer otros trucos para ganar dinero con esta app, echa un vistazo al siguiente video.

Descarga Swagbucks en Android

Descarga Swagbucks en iOS

9. InboxDollars

¿Estás buscando una app para ganar dólares en tu tiempo libre? ¡InboxDollars es una buena alternativa! Se trata de una plataforma en línea que te brinda la oportunidad de participar en grupos focales y probar nuevos productos con tan solo responder encuestas de una variedad de empresas.

¿Cómo funciona InboxDollars?

Ganar dinero en efectivo por compartir tu opinión y completar encuestas nunca fue tan fácil. Esta app para generar ingresos desde casa ofrece pagos en efectivo, así como tarjetas de regalo y transferencias de PayPal. 

El pago de las encuestas a través de esta aplicación para hacer dinero oscilan entre $0.25 y $5, y se canjea todos los miércoles. Además, las recompensas adicionales incluyen reembolso en efectivo al comprar en línea, muestras gratis, descuentos y códigos de cupón.

De hecho, inscribirte como miembro es gratis y te dan $5 una vez que confirmes tu dirección de correo electrónico. ¿Qué más se puede pedir?

InboxDollars, una de las apps para ganar dinero fácilmenteImagen: Pinterest

Descarga InboxDollars en Android 

Descarga InboxDollars en iOS

10. Drop

Si, como muchas personas, compras en las mismas tiendas en línea todas las semanas, te beneficiarás aún más con esta app para ganar dinero. 

Con Drop, cada compra te hará ganar puntos. A diferencia de las otras aplicaciones, no es necesario vincular una tarjeta de débito o crédito para aprovechar algunas de las ofertas. Sin embargo, esta app que te da dinero te recomienda asociar una tarjeta para obtener la mejor experiencia de compra.

Lo mejor de todo es que puedes canjear en las mismas tiendas a través de las cuales ganaste puntos. Por lo tanto, puedes usar tus recompensas y ahorrar dinero al mismo tiempo. Por ejemplo, para pagar tu membresía de Netflix, comprar café en Starbucks o hacer tus compras semanales en Amazon.

¿Cómo funciona Drop?

Drop hace que la experiencia de ganar puntos sea realmente simple. Para empezar, todo se hace a través de la misma app. Como te mencionamos anteriormente, cuando realices compras en cualquiera de las tiendas registradas, automáticamente ganas puntos.

Cuando acumules suficientes puntos, puedes canjearlos por premios de tu elección. Ten en cuenta que 1,000 puntos equivalen a $ 1.00. ¡Así que ve descargando esta app para ganar dinero desde ahora!

Además, puedes transferir tus fondos a una cuenta de PayPal o retirarlos con tarjetas de regalo cuando desees canjear tus puntos de recompensa.

ganar dinero con la app de DropImagen: Budgeting Couple

Descarga Drop en Android

Descarga Drop en iOS

Ahora ya conoces las mejores apps para ganar dinero desde casa y sus respectivas funcionalidades. Eso sí, no renuncies a tu trabajo pensando que te harás millonario usando estas aplicaciones que te dan dinero. Si bien son buenas para sacarte de apuros, no son tan estables como un ingreso principal a largo plazo.

Si embargo, si quieres descubrir cómo potenciar tus habilidades en estas apps para trabajar y ganar dinero, te invitamos a darle un vistazo a nuestros cursos online de negocios. ¡Esperamos que los disfrutes!

¡Mucha suerte! 

También podría interesarte