📱 ¿Cómo ganar dinero en Kwai? Guía 2021.
¿Cómo ganar dinero en Kwai? Los secretos con los que tu caja registradora no parará de sonar

¿Cómo ganar dinero en Kwai? Los secretos con los que tu caja registradora no parará de sonar

Última actualización 25 de Agosto del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Angela Palacios

¿Siempre has querido saber cómo ganar dinero en Kwai? Sabíamos que llegarías a preguntarte esto, pues son innumerables los anuncios con este titular en redes sociales y hasta en televisión.  ¿Pero en qué consiste realmente? ¿Es cierto que puedes recibir un pago únicamente por ver videos y recomendar la app?

¡Sal de dudas con este artículo! Nos adentramos en esta plataforma para contarte qué es Kwai, cómo funciona y cuánto se puede ganar con Kwai.

Por ahora, te adelantamos que con esta app te divertirás por horas, mientras la caja registradora va sonando. Así que, quédate para leer las próximas líneas, porque conocer todo sobre la aplicación Kwai te servirá para comenzar a ahorrar para tu próximo viaje.

¡Inicia sesión en Kwai y que comience esta historia de amor!

¿Qué es Kwai?

¿Tus amigos no paran de ver videos cortos de todos sus influencers favoritos, pero cuando vas a echar un vistazo a su móvil no se trata ni de los reels de Instagram, ni de Tik Tok? Probablemente, se trate de Kwai, la aplicación china que está de moda y de la cual puedes convertirte en fan sin darte cuenta.

¿Por qué lo decimos tan convencidos? Bueno, para empezar queremos contarte qué es Kwai y para qué sirve. A partir de allí, entenderás mucho mejor el efecto que causa en sus usuarios y cómo ganar dinero en Kwai.

Kwai, también conocida como Kuaishou en China, es una aplicación y red social de videos cortos creada en 2011. Es muy similar a Tik Tok y al funcionamiento de los reels de Instagram. Pero, a diferencia de estas dos plataformas, ver videos en Kwai y recibir una recompensa económica es el principal objetivo de esta red social.

Eso hizo que, de acuerdo con cifras de Statista, pasara de 10 millones de usuarios en sus primeros cuatro años de existencia, a 481 millones de usuario activos alrededor del mundo en 2021. Hoy, son cada vez más los usuarios interesados en aprender cómo ganar dinero en Kwai, y de allí ha surgido parte de su éxito.

¿Cómo funciona Kwai?

Si apenas te estás familiarizando con Kwai, vale la pena que sepas qué podrás hacer dentro de esta aplicación. La respuesta es muy sencilla: un video de Kwai es corto y puede ser producido por otra persona o por ti, ya que tienes la posibilidad de editar videos, agregarles música, filtros y usar opciones un poco más avanzadas como el playback y el doblaje.

¡Piensa en un tema y, seguramente, lo encontrarás en Kwai! En esta app hallarás todo el contenido que te puedas imaginar, por ejemplo, consejos de belleza, cuidado de los animales, moda, deportes, humor, música, psicología, entre otros. Para empezar, solo debes tener en cuenta los mismos pasos que sigues al hacer videos para Tik Tok y listo, ¡a publicar!

qué es Kwai

Fuente: El sol de hermosillo

 

¿Cómo ganar dinero en Kwai?

Llegó el momento esperado, pues más que divertirnos creando videos graciosos y virales, tener una compensación económica por ellos suena bastante enganchador. Así que, ¿cuál es el truco para ganar dinero en Kwai? ¡Atento a los siguientes puntos!

1. Descarga la app de Kwai

Aunque descargar la app de Kwai no será una retribución permanente de la aplicación. Según Gustavo Vargas, director de relaciones públicas de Kwai en Latinoamérica, “con la incursión a esta nueva región, se están pagando a los usuarios que inviten a otros a descargar la plataforma”.

Por eso, nuestro primer consejo (y el más popular de todos) para convertirte en un experto y saber con exactitud cómo ganar dinero en Kwai es invitar a tus amigos a descargar la aplicación. A continuación, te explicamos cómo hacerlo de la forma más detallada. Por ahora, ve pensando cómo invertirás el dinero que ganarás.

¿Cómo invitar a tus amigos a descargar Kwai?

  1. Ingresa a la app y en la sección Kwai Bonus selecciona la opción “invita a 1 amigo y gana ahora”.

  2. Inmediatamente, la app te arrojará un código, el cual debes enviar a tus amigos para que lo ingresen a la hora de descargar Kwai.

  3. Si tu invitado descarga la app a través del enlace y el código que le compartiste, tú comienzas a recibir ingresos. ¿Te imaginaste que los pasos sobre cómo ganar dinero en Kwai serían tan sencillos?

Descargar Kwai

Fuente: Tecno Break

2. Reproduce la mayor cantidad de videos de Kwai

Además de ganar dinero rápido en Kwai con solo una descarga, la caja registradora continuará sonando tanto para tu amigo, como para ti. Sí, leíste bien, ambos pueden ganar. ¿De qué manera? Tu amigo recibe una pequeña bonificación por descargar la app y, si comienza a ver videos por más de tres minutos al día, durante 6 o 7 días, tú recibirás aún más dinero.

Así como lo oyes, Kwai paga por algo que vives haciendo gratis en otras redes sociales: consumir su contenido. Definitivamente, aprender sobre cómo ganar dinero en Kwai es cada vez más interesante, ¿no crees?

Solo debes estar atento a la barra circular del lado derecho de la pantalla, que es la que te avisará que has completado el número mínimo de videos vistos en el día. Luego de cumplir con esta tarea, recibirás un Kwai Golds, que es la moneda propia de la app. Lo demás es transferir el dinero a tu cuenta e invertirlo como quieras.

Kwai Golds

Fuente: Andriod Phoria

3. Monetiza contenido gracias a tu poder influencer

Si tienes suficientes seguidores en otras redes sociales para considerarte un influencer, Kwai paga dinero por ello. Ya no se tratará únicamente de esperar a que las marcas te contacten para hacer publicidad, sino que la misma aplicación te paga por tener una gran audiencia y muchas visualizaciones en tus videos.

Si aún no eres influencer, pero estás en busca de tu esencia, ¡te ayudamos! Contesta el test sobre qué tipo de Youtuber eres y, a partir del resultado, comienza a crear comunidad en Kwai. ¡Ya sabes que hay dinero esperándote!

Video de Kwai

Fuente: El Espectador

4. Participa de las tendencias

¿Cómo ganar dinero en Kwai haciendo tus videos favoritos? ¡Fácil! Participando de las tendencias de esta red social. Si al hacer los videos que son tendencia, tienes un nivel elevado de visualizaciones, alista tu cuenta para recibir dinero y ganar premios.

Si quieres apostarle a ganar dinero en Kwai haciendo videos, nuestra profesora Matu Garcés, del curso Conviértete en influencer: vive de las redes sociales, recomienda:

“Tener un calendario del mes y la semana, pues es necesario planear todo para que funcione bien, porque, aunque suene como un trabajo increíble, puede ser abrumador, por eso es importante organizarse como generadores de contenido”.

Video virales Kwai

Fuente: La Fm

 

¿Cuánto paga Kwai?

Ya tienes los tips sobre cómo ganar dinero en Kwai, ahora hablemos del valor que puedes recibir por ello. Primero, queremos aclarar que este puede variar de acuerdo a cada país, sin embargo, te compartimos tres referentes para que hagas tus propias cuentas:

México

  • Por cada amigo que descargue Kwai, se pagarán 30 pesos al usuario que lo recomendó, es decir a ti.

  • Por cada mil puntos que sumes con la visualización de videos, Kwai depositará un peso en tu cuenta. El límite diario es de 8 mil puntos.

  • Si tus amigos ven videos por 3 días seguidos, recibirás 20 pesos. Si son 6 días de videos, serán 50 pesos; mientras que 10 días de visualizaciones sumarán 100 pesos.

Colombia

  • Por cada descarga de Kwai con tu código, recibirás 16 mil pesos.

  • Si tu amigo descarga la aplicación por recomendación tuya, recibirá 3 mil pesos.

  • Por ver videos en Kwai los usuarios reciben 100 pesos.

  • Si tu invitado ve videos durante 3 minutos por 6 días, recibirás otros 16 mil pesos.

Perú

  • Si tu amigo descarga la app con tu código de Kwai, ganarás 1.5 soles.

  • Si ese mismo amigo ve videos de Kwai por 3 minutos, 3 días seguidos, recibirás 50 céntimos.

  • Si tu amigo está súper comprometido con tu propósito y ve videos durante 6 días seguidos, recibirás 3 soles. Si lo hace por 10 días, serán 7 soles.

¿Ya tienes la calculadora en la mano? ¡Vamos paso a paso! Comienza por crear una cuenta de Kwai y tus propios videos. Para ello, te recomendamos esta guía de Tik Tok que podrá ser de mucha ayuda en tu proceso de elaboración de contenido.

Después de familiarizarte con la app, empieza a sacarle todo el provecho a nuestra guía sobre cómo ganar dinero en Kwai. Estamos seguros de que si te comprometes, los bonos de Kwai lloverán por montones y estarás muy cerca de convertirte en un gurú del social media. 

¡Te apoyamos en ese proyecto! Por eso, te compartimos nuestros cursos de redes sociales con los que comprenderás mucho mejor cómo funciona el mundo de los likes, las métricas y la monetización.

Estamos ansiosos por verte triunfar en Kwai. ¡Nos vemos por allá!

También podría interesarte