🥇Among Us: Trucos y Estrategias [2021] | Crehana para empresas
¿Quieres ganar en Among Us? ¡Hazlo con tu pensamiento creativo!

¿Quieres ganar en Among Us? ¡Hazlo con tu pensamiento creativo!

Última actualización 15 de Febrero del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Alexandra Carranza

Estamos seguros que has escuchado a algún amigo o amiga hablar o postear sobre Among Us. ¡Y es que este juego se ha convertido en un pasatiempo para todos!

Es tan divertido que puedes pasarte varias horas armando tu estrategia con amigos y con desconocidos para salir victorioso del juego. 🎮

Si tú también has sido un fan de los juegos de misterio y lo dejabas todo en la mesa cuando jugabas “mentiroso” (hasta atrapar al farsante), entonces consigue una buena silla porque este videojuego multijugador te reencontrará con tu lado gamer.

En esta nota te explicaremos de qué trata Among Us, por qué ha ganado tanta popularidad, lo que necesitas saber y hacer para ganar usando tu pensamiento creativo.💯

Además, te contaremos algunos trucos de Among Us y las habilidades para jugar Among Us que debes dominar para salir victorioso en cada partida de juego. ¿Buscas juegos para jugar gratis? Descubre estos 3 videojuegos que seguro nunca jugaste.

 

Índice

  1. ¿Qué es Among Us?
  2. ¿Cómo se juega Among Us?
  3. ¿Cómo ganar Among Us usando el pensamiento creativo?
  4. ¿Cómo descargar Among Us en Android, iOS y  PC?
  5. ¿Cómo usar las habilidades para jugar Among Us?
  6. ¿Cuáles son las tareas de Among Us?
  7. Trucos de Among Us
     

 

¿Juego de matar gente? ¿Qué es Among Us?

Among Us fue creado por InnerSloth en noviembre del 2018 y mientras todos estábamos distanciados socialmente, este juego resurgió desde el más allá, tal cual zombie 🧟🧟‍♀, para conectar y acercar a amigos y familiares sacando su lado competitivo, divertido y por qué no… ¡traicionero! 

Una de las causas de su notoria popularidad, es que influencers conocidos en todo el mundo empezaron a transmitirlo en sus canales de Twitch, dando a conocer un juego que casi casi se da por olvidado (más bien ignorado). Incluso, desplazando a Twitch, una de las plataformas favoritas de los gamers.

Ahora cuenta con más de un millón de usuarios, gamers y fanáticos que una vez que conocen la mecánica del juego, no se pueden resistir a jugarlo y con más razón si aprenderlo no les toma ni 5 minutos. 

Además, Among Us es gratis para celulares Android, iOS y en desktop, solo necesitas hacer una donación voluntaria (o quizás no 👀te lo contamos más adelante). 

Pero, antes de contarte más sobre Among Us ¿sabes qué es Unity 3D? Aprende a crear un videojuego al estilo Super Mario Bros, desarrolla tus habilidades y evoluciona profesionalmente.



Crehana Premium

Entonces… sin tanta palabrería te contamos en cristiano qué es Among Us:

En este “juego de matar gente” hay un culpable que está “entre nosotros” (Among Us) llamado impostor. Se encuentra escondido entre inocentes que se les llama tripulantes. 

Estos últimos tienen que descubrir cuál de todos los que están participando es el traicionero y a la par deben completar las tareas de Among Us que se les asignan en un mapa.

Mientras tanto el impostor tiene la misión de asesinar a los tripulantes sin que ellos se den cuenta. Descubre estos 20 juegos de mesa caseros para distraerte y relajarte en casa.

Si algún tripulante sospecha sobre algún jugador puede hacer una reunión (se abre un chat) y reportar las conductas sospechosas o simplemente acusarlo.

almong us juego crewmate

Imagen: steampowered

¿Cómo se juega Among Us?

Te explicamos brevemente cómo se juega Among Us, ya que estamos seguros que cuando lo descargues te darás cuenta que es un juego intuitivo y no necesitarás mucha explicación.

¡Que empiece el juego!

- En cada partida de Among Us pueden jugar entre 4 y 10 jugadores (cuantos más jugadores participen es mejor).

- Existen 3 mapas de juego diferentes para que puedas escoger.

- Todos los mapas están ambientados en el espacio: dos mapas están a bordo de una nave espacial y uno en un planeta.

- En la nave del juego Among Us cada jugador es un compañero de tripulación; pero; uno o dos de ellos es un impostor cuyo objetivo principal es matar a todos los demás antes de ser descubierto.

- La tripulación puede ganar el juego si terminan sus tareas o si descubren quién es el impostor y lo echan.

- El impostor puede ganar si mata a todos a bordo.

- Durante este juego multijugador, los compañeros de tripulación correrán realizando tareas mientras los impostores buscan víctimas.

- Después que un miembro de la tripulación muere y si otro miembro se tropieza con el cuerpo puede informar y convocar una reunión entre todos a bordo.
 

start almong us

Imagen: steampowered

¡Aquí es cuando comienza la verdadera diversión! (y el engaño también) ¿Quién es el impostor? 😆

- Surgirán preguntas sobre quién estaba cerca y quién lo vio antes de morir. Esta es probablemente la parte en la que se averigua quiénes de tus amigos son buenos mintiendo (el pensamiento creativo será importante aquí y te lo explicaremos en el siguiente punto 😉.)

- La comunicación se realiza a través del chat del juego Among Us. Pero, también puedes utilizar un chat aparte para comunicarte con los jugadores o con tus aliados, muchos gamers utilizan Discord para estos juegos. 

- Después de la reunión, los equipos pueden optar por rechazar a un jugador (sospechoso) o seguir jugando.

- Un jugador también puede convocar una “reunión de emergencia” si sospecha o cree saber quién es el impostor.

¿Cómo ganar Among Us usando el pensamiento creativo?

Todo juego requiere de estrategias creativas para salir victorioso y por supuesto que Among Us no es la excepción.

Si sueles cruzar los dedos 🤞 para que nunca te toque el papel de villano y piensas que siendo el impostor se reducen tus posibilidades de ganar porque crees que todos se darán cuenta que eres tú el traicionero, eso querida o querido gamer.. ¡ya no sucederá más!

Te daremos algunos tips para que tu pensamiento creativo se apodere en Among Us y salgas más victorioso que el villano de Batman. Entérate cuáles son los 10 juegos de Google que no conocías.

Si te tocó jugar como impostor o como tripulante es importante que actives tus 5 sentidos, observes lo que sucede a tu alrededor y si realmente quieres ganar piensa en tu estrategia de juego creativamente (y divertidamente también). 🥳  

Si eres alguien con un pensamiento creativo y quieres sumergirte más en el mundo del diseño, la ilustración y la fotografía, te invitamos a conocer los Cursos gratuitos online para creativos.

ganar among us

Imagen: steampowered 

¿Cómo ganar como tripulante usando el pensamiento creativo?

Si eres inocente la clave es hacer que los demás no estén seguros de eso, ya que para mantener el suspenso del juego Among Us (y para ganar) es mejor mantener un perfil de misterio, para lograrlo evita perseguir a todos los jugadores para ver quién es el impostor.

No estés demasiado cerca de los demás jugadores, porque si uno es asesino podrá matarte por proximidad.

¿Qué dice tu pensamiento creativo? ¡Encuentra un punto intermedio! Y a la par realiza las diversas tareas que están en el mapa. 

Mantener una distancia de seguridad, y estar cerca de más jugadores, facilitará que los impostores no puedan matarte con facilidad y es probable que sean descubiertos antes de lo que ellos creen.  Chequea estos Juegos online en familia: Comparte tu afición con los que más quieres.

¿Y qué onda con el chat? Intenta seguir la corriente de lo que dice tu sospechoso; pero presta atención a su comportamiento: ¿qué ha dicho al principio?, ¿qué es lo que hace en la partida de Among Us? y todo lo que tu pensamiento creativo te permita explorar.

Domina el arte de videojuegos con este curso online de Concept Art, donde lograrás crear personajes vívidos y memorables.

matar inocente among us

Imagen: steampowered
 

¿Cómo ganar como impostor usando el pensamiento creativo?

¡Esta es la mejor parte del juego!: ser el malo de la historia. 😈 El impostor puede moverse por donde quiera y hacer lo que quiera.

Lo único de lo que debe preocuparse es de no ser visto cuando asesina a un tripulante y debe tener la suficiente picardía como para inculpar a otros jugadores que en realidad son inocentes.

¡Saca tu pensamiento creativo! Tienes que tener un discurso que te haga lucir como inocente, mantén siempre la calma y si conoces quiénes están jugando entonces sácale provecho a la situación.

Actúa de manera natural en Among Us para que puedas pasar desapercibido en la nave. Utiliza tus habilidades creativas para culpar a otros jugadores y quedar como el héroe o como “el amigo”. Pero, recuerda que también mantener un perfil de observador puede ayudarte a no generar sospechas.

Finalmente, es importante que tengas claro que Among Us no es un juego para hacer amigos; pero, tampoco enemigos. Así que utiliza tu pensamiento creativo no para hacer el mal (pero tampoco el bien 😏) sino para ganar creativamente y estratégicamente.

impostor among us

Imagen: steampowered

¿Cómo descargar Among Us en Android, iOS y  PC?

Puedes descargar Among Us en varias plataformas digitales, en la mayoría es gratis (mobile) y en PC requiere una donación para poder jugar.

Sin embargo, hay otra opción para que puedas jugar en tu computadora de forma gratuita. Descarga un emulador de Android. Entre los más populares para jugar Among Us está BlueStacks.

Crehana Premium

¿Cómo usar las habilidades para jugar Among Us?

Uno de los juegos online más utilizados en este momento es Among Us, que ha resurgido tras el confinamiento en varios países del mundo. Un montón de nuevos gamers se han unido a la acción en este juego cooperativo. 🤝

Sin embargo, los juegos a menudo involucran una serie de habilidades de la vida real que necesitas dominar para salir victorioso en este videojuego multijugador.

Among Us te brinda ciertas habilidades que te ayudarán a ganar como impostor o inocente. De hecho, el impostor tiene algunas de las mejores habilidades en Among Us, por lo que es muy difícil de detectar.

Por ello, a continuación te contaremos cómo usar tus habilidades para jugar Among Us:

Persuasión

Una de las mejores habilidades para jugar Among Us es poder persuadir a tus compañeros de tripulación. También, puedes hacer uso de la persuasión en Among Us como una forma de detectar al impostor.

Flexibilidad

En el mundo actual, la flexibilidad es posiblemente una de las habilidades más demandadas que puedes tener. Ser capaz de leer una situación y ajustar tu estrategia de trabajo según sea necesario para garantizar un proceso sin problemas es muy valorado, pero en realidad no se enseña en ninguna parte.

En Among Us, la flexibilidad juega un papel importante en varias formas. Si alguna vez has jugado un videojuego con alguien que aparentemente siempre hace lo mismo en cada partida, es posible que hayas notado cómo los otros jugadores se adaptan para contrarrestar las tácticas rígidas del jugador. Si alguien siempre está mirando cámaras en Among Us puedes esperar que sea una de las primeras víctimas.

Es útil jugar Among Us de múltiples formas diferentes para tener una idea de lo que funciona mejor en cada situación. A veces, es posible que desees evitar hacer tareas para vigilar a los otros jugadores. A veces, sería mejor apresurar las tareas lo más rápido posible. Todo depende de las situaciones que surjan.

Hay mucho que aprender jugando Among Us. Como mínimo, el juego puede ayudarte a comprender cómo manejar diversas situaciones.

Comunicación interpersonal

No es exagerado decir que alguien que es bueno para comprender los grupos generalmente tendrá más posibilidades de ganar Among Us que alguien que no entiende cómo funcionan los grupos en absoluto. Si no sabes cómo, por qué o cuándo las personas prefieren cooperar, entonces puede resultar difícil saber cómo ayudar a tu equipo o cómo interrumpirlos como impostores.

El tiempo de comunicación en Among Us es limitado, por lo que una comunicación precisa, cuidadosa y concisa es vital para poder reunir a la tripulación en la misma página. Si todos solo tienen dos minutos para hablar, no tendrán tiempo suficiente para que todos cuenten historias largas e innecesarias. En cambio, simplemente decir lo que sabes y cómo lo sabes será mucho más valioso para tu equipo de Among Us.

No es difícil ver cómo esto se traduce en la vida real. Cualquiera que haya tenido que trabajar en un proyecto grupal sabe que las reuniones a menudo pueden extenderse hablando de los últimos eventos que suceden en la vida de los demás, en lugar de simplemente trabajar para resolver el problema en cuestión.

Capacidad de respuesta

Es bastante común que los jugadores terminen siendo interrogados por los Crewmates, ya sea por algún error percibido o simplemente por sospechas generales. Esto puede suceder por varias razones, especialmente si tú eres el impostor desde el principio. Por supuesto, si eres un compañero de tripulación, puede ser bastante difícil descubrir cómo convencer a alguien de tu inocencia.

Actuar bajo presión es una habilidad con la que debes manejar. No existe una palabra mágica o un truco de Among Us para convencer a tus amigos, solo tú sabrás lo que creerán y, a veces, no podrás convencer lo suficiente.

Pero,con suficiente experiencia te resultará cada vez más fácil lidiar con las sospechas de tus amigos y evitar ponerte nervioso cuando las mareas se vuelvan en tu contra en Among Us.

¿Conoces los criterios para la creación de personajes 3D para videojuegos? Descúbrelo en este curso online de ZBrush y Maya.

habilidades para jugar Among Us

Imagen: tenor

¿Cuáles son las tareas de Among Us?

Hay muchas tareas potenciales en Among Us; pero, solo algunas de ellas están clasificadas como tareas "comunes", lo que significa que cada jugador tiene que hacerlas. Averiguar qué tareas en un mapa de Among Us son comunes es clave para averiguar quién es el impostor (o impostores).

Además, es importante saber cuánto tiempo tarda una determinada tarea en Among Us, porque los impostores no pueden realizar tareas por sí mismos, ya que tienen que fingir que lo realizan. Al salir de un área muy pronto o demorarse demasiado puede ser una señal de ser sospechoso. 

Algunas tareas comunes son más fáciles de detectar a los impostores que otras, pero con un poco de conocimiento (y mucha práctica), los jugadores de Among Us pueden adivinar quién está fingiendo una tarea común y quién no.

Recuerda que la práctica simple es la mejor manera de familiarizarse con todos los nuevos mapas de Among Us. ¡Tranqui! Te mostraremos una lista de todas las tareas de Among Us, así como una estimación de cuánto tarda cada uno.

Tareas comunes en MIRA-HQ

El mapa MIRA-HQ de Among Us contiene dos tareas comunes diferentes. Estas son:

  • Ingresa el código de identificación: los jugadores deben ingresar la secuencia de números ubicados en una tarjeta en sus billeteras. Esto no debería llevar más de quince o veinte segundos.

  • Reparar cableado: esta tarea de Among Us está disponible en todos los mapas de Among Us y puede llevar mucho tiempo completarla. Lo más frustrante es que solo el último de los tres paneles de cableado hará que la barra de tareas aumente, lo que hace que sea increíblemente difícil juzgar cuánto tiempo lleva la tarea. Aproximadamente, cada panel no debería llevar a los jugadores más de diez o quince segundos.

Tareas comunes en Polus

El mapa Polus de Among Us tiene más tareas comunes que cualquier otra ubicación del juego.  Las tareas comunes en Polus son:

  • Reparar cableado: esta tarea común está disponible en todos los mapas de Among Us y puede llevar mucho tiempo completarla. Aproximadamente, cada panel no debería llevar a los jugadores más de diez o quince segundos.

  • Insertar claves: esta es una de las tareas de Among Us más fáciles. Si un jugador sabe lo que está haciendo, no debería tardar más de cinco a diez segundos.

  • Escanear la tarjeta de embarque: esto también toma poco tiempo. Los jugadores solo necesitan voltear su pase y sostenerlo sobre el escáner. No debería tardar más de diez segundos.

  • Deslizar tarjeta: esta es una de las tareas comunes más molestas en Among Us. Puedes llevar desde cinco segundos hasta un minuto completo, dependiendo de qué tan bueno sea el jugador para averiguar qué velocidad de deslizamiento está pidiendo Among Us. Esta es una tarea más fácil para los jugadores de Among Us móviles que para los usuarios de PC.

Tareas comunes en el Skeld

Las tareas de Among Us que se originaron en The Skeld, la ubicación del mapa original del juego, son las siguientes:

  • Reparar cableado: esta tarea de Among Us tiene una apariencia actualizada en la versión Beta del juego que debería facilitar que los jugadores daltónicos la completen. Aproximadamente, cada panel no debería llevar a los jugadores más de diez o quince segundos.

  • Deslizar tarjeta: esta es una de las tareas de Among Us más tediosas de realizar. Puedes llevar desde cinco segundos hasta un minuto completo, 

Tareas comunes en The Airship

Aunque el mapa de Airship para Among Us aún no se ha detallado a profundidad, hay información disponible sobre las tareas comunes que se lanzarán próximamente. Hasta ahora, el nuevo mapa de Among Us incluirá:

  • Ingresa el código de identificación: los jugadores deben ingresar la secuencia de números ubicados en una tarjeta en sus billeteras. Esto no debería llevar más de quince o veinte segundos.

  • Reparar cableado: al ser una tarea de Among Us disponible en todos los mapas, no debería llevar a los jugadores más de diez o quince segundos.

 

En este momento, esas son todas las tareas de Among Us que los participantes pueden realizar en el juego. Una vez que se lance el mapa más nuevo de Among Us, The Airship, es probable que haya nuevas tareas comunes que los jugadores deberán vigilar.🧐

Crehana Premium

Trucos de Among Us

Debido a los misterios del juego, algunos jugadores prefieren usar trucos de Among Us para tener un poco de ventaja contra los impostores, o incluso contra otros compañeros de tripulación.

¿Quieres saber más sobre los trucos de Among Us? Si es así, hay muchos hacks que puedes usar a tu favor. ¡Toma nota! ✍️

1. Mostrar si es compañero de tripulación o impostor

Con este truco de Among Us podrás ver todos los detalles del jugador como nombre, estado de muerte, su rol (impostor o compañero de equipo) una vez que comience el juego. Puedes identificar fácilmente quiénes son los impostores en el juego con este truco.

trucos de Among Us

Imagen: shoutmeback

2. Distancia de la antorcha

Puedes aumentar la visión de tu personaje usando este truco de Among Us. Solo extiende la distancia de 0 a 15.  Si cambias la distancia de la antorcha a 15 podrás ver mucho más allá que otros compañeros de la tripulación. En el caso de un Crewmate, incluso si el impostor sabotea las luces, podrás verlo.

trucos de Among Us

Imagen: shoutmeback

3. Ajustador de votos

Imagina que estás en la reunión de emergencia y otros jugadores decidieron expulsarte y echarte del juego. Bueno, no podría hacer nada en ese caso, pero al usar este truco de Among Us puedes ajustar el voto y eliminar al jugador que desees.

trucos de Among Us

Imagen: shoutmeback

4. Cerrar puertas

Puedes cerrar puertas específicas de manera permanente utilizando este truco de Among Us y se mantendrá cerrado hasta que desactives este truco nuevamente. Es uno de los mejores hacks porque puedes atrapar a cualquiera dentro del juego.

trucos de Among Us

Imagen: shoutmeback

5. Reuniones de emergencia ilimitadas

Este truco de Among Us te dará un acceso ilimitado de reuniones de emergencia. Puedes desplazarte en diversas reuniones un número ilimitado de veces, pero la única condición es que deberás presionar el botón.

trucos de Among Us

Imagen: shoutmeback

Sin duda, Among Us es el videojuego del momento y definitivamente nadie lo vio venir. Dale una pausa a tu rutina diaria, descárgalo y diviértete.✌️ Recuerda usar los trucos de Among Us que te compartimos (y sin ser descubierto).😎

También podría interesarte