📸 Las 50 cuentas con más seguidores en Instagram [2022] | Crehana
50 cuentas con más seguidores en Instagram icónicas de la cultura pop

50 cuentas con más seguidores en Instagram icónicas de la cultura pop

Última actualización 22 de Octubre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Lorena Paez

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuáles son las cuentas con más seguidores en Instagram? ¿Te gustaría descubrirlas? Sin duda, Instagram es una de las redes sociales más grandes hoy en día, que ha ido adquiriendo cada vez mayor popularidad en los últimos años. 

Ya sea por su temática orientada a subir fotografías y compartir historias con tus seguidores, la realidad es que es uno de los mejores canales para que las celebridades y las marcas adquieran fama. 

Actualmente, muchas personas se trazan como meta aumentar seguidores en Instagram, aunque, en definitiva, no es una tarea sencilla. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar cuáles son las cuentas de famosos con más seguidores en Instagram? 

¡Déjanos comentarte que estás de suerte! En el artículo de hoy, te traemos las 50 cuentas con más seguidores en Instagram. Estamos seguros que más de un puesto te va a sorprender. 

¡Ve por tu celular y anota los tips! Quizá el próximo en estar en esta lista seas tú. 

1. Instagram

Como sabemos, Instagram se ha coronado como una de las redes sociales más grandes de estos tiempos. Según OBERLO, sitio especializado en social media y digital marketing, en el 2021, Instagram cuenta con más de 1074 billones de usuarios alrededor del mundo. 

cuenta de instagram

Imagen: Instagram

Empezando con esta lista de cuentas con más seguidores en Instagram, no podía haber otra que no fuera la propia red social. La app cuenta con más de 430 millones de seguidores y sigue en aumento. El community manager de la cuenta está haciendo un trabajo increíble. ¡Genial! 

 

2. Cristiano Ronaldo 

Quién más podría ubicarse en estas cuentas con más seguidores en instagram si no es CR7. El futbolista del Manchester United es una de las personas más seguidas de Instagram con más de 350 millones de seguidores. ¡Nadie se quiere perder nada del día a día de los jugadores con más seguidores en Instagram!

cristiano jugadores con mas seguidores en instagram

Imagen: Instagram

3. Kylie Jenner

No podemos dejar de mencionar a la mismísima reina de Instagram: Kylie Jenner. La empresaria y modelo de la familia Kardashian-Jenner ha logrado alcanzar una fama inigualable gracias a su marca de cosméticos, así como sus aventuras en el reality show de E!. A su temprana edad ha logrado conseguir 277 millones de seguidores y su cuenta crece cada segundo.

kylie jenner instagram

Imagen: Instagram

4. Messi

Y si está Cristiano, por supuesto que también debe figurar Lionel Messi en esta lista de cuentas con más seguidores en Instagram. El crack argentino catalogado por muchos como el mejor de la historia cuenta con 275 millones de seguidores.

jugadores de futbol con más seguidores

Imagen: Instagram

5. The Rock

Otra de las celebridades más famosas en Instagram es Dwayne “La Roca” Jhonson. El ex luchador de WWE, quien actualmente es conocido por actuar en películas muy taquilleras como “Fast and Furious”, cuenta con nada más y nada menos que 274 millones de seguidores.

the rock actores con mas seguidores en instagram

Imagen: Instagram

6. Ariana Grande

La cantante estadounidense Ariana Grande, conocida por interpretar canciones como “Thank u next” ,”Side to Side” y “Break Free” , es muy activa en esta red social y se ha consolidado como una de las personas famosas más seguidas de Instagram. Esto ha generado que cuente en la actualidad con 271 millones de seguidores amantes de su música y su talento. 

ariana grande cantantes

Imagen: Instagram

7. Kim Kardashian

La influencer y experta en redes sociales, Matu Garcés, nos cuenta en el curso online de Conviértete en Influencer: Vive de las redes sociales que, actualmente, existen distintas clases de influencers. Están aquellos dedicados a belleza, estilo de vida, viajes, vida saludable, entre otros. Lo recomendable suele ser dedicarte a un solo contenido.

kim kardashian influencer

Imagen: Instagram

Sin embargo, si hay una influencer que probablemente recopila lo mejor de cada uno de los tipos de influencers, es la 2da hermana de las Kardashians: Kim. La modelo y empresaria tiene una cuenta de Instagram con millones de seguidores. 259 millones, para ser exactos. Sin duda, es una de las cuentas con más seguidores en Instagram. 

 

8. Selena Gomez

Si Justin cuenta con tal cantidad de seguidores en Instagram, su ex pareja Selena Gomez no podía quedarse atrás. La cantante estadounidense cuenta con 268 millones de seguidores lo cual la convierte en una de las cuentas con más seguidores en Instagram.

selena gomez cuentas con mas followers en instagram

Imagen: Instagram

9. Justin Bieber

¿Quién no ha oído alguna vez una canción de Justin Bieber? El canadiense no solo ha ido evolucionando en su estilo musical, sino que también ha ido adquiriendo fama en Instagram. El Instagramer famoso tiene en la red social más de 200 millones de seguidores. 

justin bieber instagramer

Imagen: Instagram

 

10. Beyoncé

La cantante estadounidense Beyoncé se ubica entre las cuentas con más seguidores en Instagram gracias a sus 214 millones de seguidores en la plataforma. La intérprete de “Single Ladies” y “Crazy in Love” sí que sabe cómo manejar su imagen en redes sociales. 

beyonce

Imagen: Instagram

11. Kendall Jenner 

La media hermana de Kim Kardashian y modelo profesional, también entiende muy bien cómo obtener millones de seguidores en Instagram. Kendall cuenta con 195 millones de followers en Instagram y suele ser bastante activa en dicha red social. 

kendall jenner influencer

Imagen: Instagram

12. NatGeo

Siguiendo con estas cuentas con más seguidores en instagram, se encuentra la red social del canal de televisión Nat Geo, la cual cuenta con casi 190 millones de seguidores. Al parecer, ¡hay muchos amantes de la naturaleza en Instagram!

natgeo cuentas mas seguidas de fotografias

Imagen: Instagram

13. Nike

No podíamos dejar de lado a la empresa deportiva Nike entre las marcas con más seguidores en Instagram. Actualmente, tienen 178 millones en su cuenta de Instagram y siguen aumentando gracias a diversas colaboraciones con otras marcas y estretagias de influencer marketing. ¡Bravo por ellos!

nike marketing con influencers

Imagen: Instagram

14. Taylor Swift

Se dice usualmente que uno de los fandoms más fieles en el mundo de la música es el de las Swifties y sí que se ve reflejado en la cantidad de seguidores e interacciones que tiene Taylor en Instagram. La cuenta de Instagram de Taylor Swift tiene nada más y nada menos que 182 millones de seguidores. ¡Nada mal!

cuenta de instagram de taylor swift

Imagen: Instagram

15. Neymar Jr.

El futbolista brasileño suele ser bastante activo en sus redes sociales. Esto lo ha llevado a ser uno de los jugadores de fútbol con más seguidores en Instagram al conseguir 163 millones de seguidores hasta el momento. Un ejemplo de cómo brillar dentro y fuera de las canchas.

neymar jr jugadores de futbol con mas seguidores en instagram

Imagen: Instagram

16. Jennifer Lopez

Otra de las cantantes que se ubica en esta lista de cuentas con más seguidores en Instagram es la famosa JLO, con 180 millones de seguidores.

cuentas con más seguidores en Instagram jlo

Imagen: Instagram

17. Nicki Minaj

Nicki Minaj empezó su carrera como rapera allá por 2011; sin embargo, su gran salto a la fama se empezó a dar años más tarde. Tanto fue así que hoy tiene una de las cuentas con más seguidores en instagram, específicamente con 160 millones de followers. 

nicky minaj insta followers

Imagen: Instagram

18. Demi Lovato

La actriz y cantante estadounidense suele utilizar sus redes sociales para compartir aspectos de su vida y opiniones personales. Esto la ha llevado a ser una de las celebridades quién tiene más seguidores en Instagram con más de 117 millones de followers. Increíble, ¿no? 

demi lovato instagram

Imagen: Instagram

19. Rihanna

Una de las figuras más representativas del género pop también se ubica en esta lista de cuentas con más seguidores en Instagram. La autora de “Umbrella” tiene más de 110 millones de seguidores en la actualidad. 

cuentas con mas seguidores rihanna

Imagen: Instagram

20. Miley Cyrus

Ya sea porque la conoces por su etapa como actriz en Disney o como cantante, la realidad es que Miley Cyrus siempre ha estado en el ojo de las cámaras. Eso la ha llevado a conseguir una de las cuentas más grandes de Instagram con más de 150 millones de seguidores. ¡Impresionante!

famosos con mas seguidores en instagram

Imagen: Instagram

21. Zendaya

Una de las actrices más influyentes del momento por sus apariciones en “Spiderman” o en la serie “Euphoria” se ubica en esta lista de las cuentas con más seguidores en Instagram. Zendaya cuenta con casi 110 millones de seguidores. ¡Genial!

zendaya cuentas mas seguidas en instagram

Imagen: Instagram

22. Real Madrid

El fútbol definitivamente mueve masas y, si hablamos de uno de los clubes más famosos del mundo, seguramente estemos hablando del Real Madrid. El club blanco cuenta con 105 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, tienen una gran hinchada. 

real madrid instagram

Imagen: Instagram

23. FC Barcelona

Si los madrileños aparecieron en la lista, el club catalán no podía darse el lujo de no figurar entre las cuentas con más seguidores en Instagram. El FC Barcelona cuenta con 101 millones de seguidores que definitivamente adoran a la entidad blaugrana.

fc barcelona equipos de futbol instgaram

Imagen: Instagram

24. LeBron James 

“The King” como también se le suele llamar, además de tener un gran talento para destacar año tras año en la NBA, también se ha convertido en una figura pública muy querida, llegando a acumular una cuenta de Instagram con más de 100 millones de seguidores. 

king james cuenta de Instagram con más de 100 millones de seguidores

Imagen: Instagram

25. Ellen DeGeneres

La conductora de televisión Ellen DeGeneres es toda una celebridad tanto en TV como en redes sociales. Tanto es así que cuenta con 109 millones de seguidores en Instagram. Si quieres pasar un buen rato, visita su cuenta. 

ellen degeneres instagram

Imagen: Instagram

26. Drake 

El rapero Drake, también conocido como @champagnepapi, es una de las figuras más influyentes de Estados Unidos. El canadiense ha sabido ganarse a su público gracias a su carisma y talento. Y todo eso se refleja en sus más de 90 millones de seguidores que lo colocan entre las cuentas con más seguidores en Instagram.

drake millones de seguidores

Imagen: Instagram

27. Billie Elish 

Billie Elish ha sido una de las artistas más relevantes de estos últimos años. Ya sea por su talento o por su peculiar estilo, ha llegado a obtener más de 94 millones de seguidores en Instagram, lo cual la ubica como una de las cuentas con más seguidores en Instagram.

billie eilish cantantes mas seguidos

Imagen: Instagram

28. UEFA Champions League 

Como el caso del Real Madrid y FC Barcelona, la competición más clásica de Europa a nivel de clubes también tiene bastante alcance en redes sociales. Actualmente, es otra de las cuentas  con más seguidores en Instagram, sumando más de 80 millones amantes del fútbol. 

 

clubes más seguidos en Instagram

Imagen: Instagram

29. Shakira 

La cantante colombiana Shakira, intérprete de canciones como “Hips don’t lie” y “Suerte”, ha conseguido una gran cantidad de seguidores en Instagram. Tiene 70 millones de followers que la ubican entre las latinas con más seguidores en Instagram.

latinas con mas seguidores en instagram

Imagen: Instagram

30. Dua Lipa 

La artista Dua Lipa es otra de las figuras del pop mundial que ha crecido mucho en redes sociales este último año. Cuenta con 73 millones de seguidores en Instagram con quienes suele compartir constantemente cosas de su día a día. 

dualipa instagramer

Imagen: Instagram

31. Shawn Mendes 

El cantante canadiense últimamente ha obtenido una mayor exposición en redes sociales, sobre todo por su pareja Camila Cabello. Cuenta con 64 millones de seguidores en Instagram y suele interactuar mucho con sus fans. 

Imagen: Instagram

32. NBA

La liga de basketball más reconocida a nivel mundial tiene fanáticos en todo el mundo, y su mayor reflejo está en la cantidad de seguidores que tiene en instagram ¡Una locura de más de 60 millones de followers!

nba instagram

Imagen: Instagram

33. Ronaldinho 

El ex jugador brasileño que formó parte de una de las generaciones doradas del fútbol, suele andar muy activo en redes sociales. Gracias a ello, hoy cuenta con casi 60 millones de followers y es uno de los futbolistas con más seguidores. ¡Wow!

futbolistas con más seguidores

Imagen: Instagram

34. Kylian Mbappe 

El campeón del mundo en Rusia 2018, Kylian Mbappe, ha logrado llegar a la cantidad de 60 millones de seguidores en Instagram. En su perfil verás su día a día en el PSG, club en el que se encuentra actualmente. 

Kylian Mbappe 

Imagen: Instagram

35. Maluma 

El cantante urbano Maluma sigue mejorando como artista. Y esa fama musical se ha trasladado a las redes sociales, específicamente en Instagram, en la cual el colombiano ha alcanzado 59 millones, siendo uno de los latinos con más seguidores en Instagram. ¡Genial! 

 latinos con más seguidores en Instagram maluma

Imagen: Instagram

36. 9GAG

Esta página de memes es muy famosa en Estados Unidos. Tanta fama ha adquirido que hace poco llegaron a la cifra de 57 millones de seguidores en Instagram. Nada mal para una página de memes en realidad. 

instagram de memes con mas seguidores

Imagen: Instagram

37. Marvel 

La industria de cómics y películas más grande del mundo ha sabido como llegar a más audiencia a través de las redes sociales. Es así como los creadores de “Spiderman”, “Iron Man”, entre otros, han conseguido ser una de las cuentas con millones de seguidores en Instagram, con más de 56.

marvel instagram

Imagen: Instagram

38. Will Smith 

El actor de películas como “Soy Legenda” o “En busca de la felicidad”, siempre ha tenido una gran relación con las personas que lo siguen. Actualmente, cuenta con 55 millones de seguidores.

will smith instagram

Imagen: Instagram

39. Robert Downey Jr. 

También conocido por interpretar a Tony Stark en las películas de Marvel, ha obtenido una gran cantidad de seguidores amantes de los cómics ¡Más de 50 millones de seguidores!

robert downey jr millones de seguidores en instagram

Imagen: Instagram

40. BTS 

La banda de k-pop BTS tiene fans no solo en Corea del Sur, sino en todo el mundo. Se ubica en esta lista de cuentas con más seguidores en Instagram con 50 millones de seguidores fieles. 

bts army followers

Imagen: Instagram

41. David Beckham 

El modelo y ex futbolista inglés siempre se ha caracterizado por llevarse todos los flashes. Instagram no iba a ser la excepción, red social en la cual tiene 69 millones de seguidores.

Imagen: Instagram

42. Juventus 

El club italiano es otro de los grandes clubes de fútbol con una gran cantidad de seguidores en Instagram, llegando a los 51 millones. 

juventus jugadores de futbol con mas seguidores

Imagen: Instagram

43. Manchester United

Al igual que el PSG, el club inglés se ha beneficiado mediáticamente gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo. Cuenta con 50 millones de seguidores. 

manchester aumentar seguidores en instagram

Imagen: Instagram

44. Leonardo DiCaprio

El actor estadounidense se ha ganado su fama a base de excelentes actuaciones en películas como “Titanic” y “El Lobo de Wall Street” y, aunque solo utiliza sus redes sociales para la promoción de sus películas y activismo ambiental, posee una gran cantidad de seguidores en Instagram de más de 50 millones.

leonardo dicaprio instagram

Imagen: Instagram

45. J Balvin 

El artista colombiano se ha convertido en un exponente gigante del reggaeton en los últimos años. Su llamativo estilo y su carisma lo ha llevado a conseguir 49 millones de seguidores en Instagram.

latinos con mas seguidores jbalvin

Imagen: Instagram

46. Zac Efron 

El actor que se hizo conocido por las películas de “High school musical” tiene una de las cuentas con más seguidores en Instagram con más 49 millones de followers.

zac efron cuenta de instagram

Imagen: Instagram

47. Sergio Ramos

El futbolista español es toda una celebridad mundial y tiene 48 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, siendo uno de los jugadores con más followers en Instagram. 

jugadores con más followers en Instagram sergio ramos

Imagen: Instagram

48. Michelle Obama 

La esposa del ex presidente de EEUU es muy querida en muchas partes del mundo, sobre todo en su país. Es así como se ha convertido en un exponente grande en Instagram con más de 47 millones de seguidores en su cuenta oficial.

michelle obama instagram

Imagen: Instagram

49. Zara

La empresa de ropa española creada por Amancio Ortega y Rosalía Mera es una de las marcas con más seguidores en Instagram con más de 46 millones. Si quieres saber cómo crear contenido para Instagram, te recomendamos revisar esta cuenta. 

marcas de ropa con mas seguidores zara

Imagen: Instagram

50. Louis Vuitton

La marca de lujo es tendencia en todas las pasarelas de moda, no es casualidad su gran cantidad de seguidores en Instagram ¡Más de 46 millones! 

instagram marcas de lujo

Imagen: Instagram

¡Hemos llegado al final de este artículo! Ahora que conoces todas estas cuentas con más seguidores en Instagram estamos seguros que no te vas a perder ninguna tendencia. Recuerda que la clave para triunfar en cualquier red social es la autenticidad. 

Además, si quieres tener éxito en esta plataforma, te sugerimos seguir nuestros cursos online de Marketing digital. No solo aprenderás de estrategias de redes sociales, sino de Branding y Ventas digitales.

¡Hasta la próxima! 

También podría interesarte