Información

Empieza y termina a tu tiempo
Curso de nivel introductorio
11 clases más archivos adjuntos
47 minutos de videoclases online
Desarrolla un proyecto práctico

Acerca del curso

Las redes sociales nos ayudan a posicionar nuestras marcas y por eso, ¡no podemos perderlas de vista!. En este curso armarás una primera estrategia pensada para darte una identidad y voz de marca, utilizarás además los puntos esenciales del branding para salir con una primera publicación en tu red social favorita.


¿Qué incluye este curso?

  • Bases de tu estrategia: definirás tu objetivo, público y las redes sociales que utilizarás.
  • De la estrategia a tu identidad: definirás tu imagen y personalidad, así como también el tipo de contenido que deberías trabajar.
  • Aprenderás sobre la frecuencia de tus publicaciones y el poder de los hashtags, comentarios, calificaciones y compartidos para generar conversión.
  • ¿Cómo comenzar con una publicación? Letizilla, te dará las mejores pautas utilizando todo lo aprendido en el curso.


Requerimientos

  • El logo creado de una marca que quieras trabajar
  • Facebook, Instagram, Linkedin o Twitter


*Espera a ver la clase de elección de medios para poder abrirle una cuenta a tu negocio. Si ya tienes una, no te preocupes, ¡podrás utilizarla!


Perfil del estudiante:
Alumnos con una marca personal o comercial, que quieran tener presencia en redes sociales o potenciar su identidad y voz.

Perfil del graduado:
Dueños de sus marcas en redes sociales, con una primera estrategia de branding y una identidad sólida.

Este curso es de nivel introductorio, no necesitas tener experiencia previa en Branding o en el manejo de redes sociales.

Nota:

Con el interés de seguir potenciando nuestras clases, todo el curso ha sido actualizado. Encontrarás nuevos adjuntos y un nuevo reto para tu proyecto. Si llevaste el curso anterior, ¡genial! Con este nuevo contenido podrás seguir trabajando en el Branding de tu marca. ¡Adelante!

Ver más

Valoraciones

4.8
Media total
78%
22%
0%
0%
0%