Cursos que le puedes regalar a tus padres

Última actualización 14 de Diciembre del 2019

user

Jimena Mendezu

Cursos que le puedes regalar a tus padres Cursos que le puedes regalar a tus padres

Navidad es una bonita oportunidad para regalar aprendizaje y más aún a seres queridos como nuestros padres. En esta nota hemos seleccionado 5 cursos que les podrías regalar a tu mamá, papá o [email protected] para que potencien sus hobbies o descubran alguno nuevo.

Ilustración para no ilustradores

Todos desde niños hemos deseado aprender a dibujar, pero a veces nuestros miedos internos han hecho que desistamos. ¿A quién no le gustaría ver a a nuestros padres superando sus miedos y atreviéndose a aprender a dibujar?

Este curso con Antonella Morelli parte de la premisa que todos podemos dibujar. Tus padres aprenderán a dibujar mientras se divierten, tomando cada reto como un juego, y experimentando en vez de perfeccionando, sin darse cuenta se convertirán en buenos ilustradores.

Descúbrelo aquí

Este curso es introductorio, puede llevarlo cualquiera que tenga el interés y las ganas de aprender (o reaprender) a dibujar.

DIY: Crea tus propias manualidades

¿A tu papá o mamá les gusta hacer manualidades? Entonces este curso es para ellos. Junto a la gran Muriel, podrán encontrar su pasión haciendo sus propios accesorios, desarrollando nuevas habilidades o incluso, siendo un impulso para empezar su propio negocio. En este curso, Muriel les enseñará su pasión: el dibujo, y la acompañarán mientras dibuja personajes únicos de su propia creación, para luego llevarlos más allá del papel.

Descúbrelo aquí

Craft do it your self

Emprender para ser feliz

Muchos de nuestros padres siempre han tenido una idea de negocio, pero todavía no se han animado a emprender. Con la llegada del 2020, es una buena oportunidad para empezar desde cero y sacar adelante esa idea que tanto tiempo estuvo con ellos.

En este curso, tus padres podrán alinear su sueño de emprendimiento a su propósito de vida, conocerán los fundamentos sobre cultura organizacional y utilizarán métodos de convencimiento para hacer el pitch más efectivo que funcionará incluso en…¿cocodrilos?

Descúbrelo aquí

Emprender para ser feliz

Repostería desde cero con Baking Day

¿Por donde se empieza a preparar postres? ¿Qué utensilios se necesitan? ¿Cómo se decoran? Junto a Ayeisha, aprenderán que es tan simple como abrir y cerrar el horno, ¡no necesitan hacer postres complicadísimos! Basta con hacer bien algo simple y ponerle todo su amor. En este curso empezarán desde cero: conocerán los postres más básicos y las técnicas fundamentales de decoración, pero obtendrán resultados divertidos, llamativos y novedosos, y lo más importante: ¡deliciosos!

Descúbrelo aquí

Repostería desde cero

De punto a punto: Introducción al bordado

¿Sabías que el bordar ayuda a relajarnos y puede ser una práctica terapeútica? El ritmo del trabajo diario nos puede generar estrés y ansiedad, por ello, en estas fiestas, puedes regalarle a tus padres un hobby que les permita relajarse.

En el curso aprenderán del universo del bordado, tipos de bastidores, hilos, agujas y telas. Conocerán los 13 puntos esenciales del bordado, los aplicarán en su propio muestrario y luego realizarán sus diseños originales.

Descúbrelo aquí

Introducción al bordado

¡Esperamos te animes a regalar diferente! Conoce toodos nuestros descuentos por Navidad.

 

Recomendados para ti