Curso online de DIY: Crea tus propias manualidades

Aprende a hacer manualidades en distintos medios. La ceramica, el textil y pines.

Actualizado el 10/2019

Más vendido

4.92(531)

2,819 Estudiantes

  • Curso Introductorio

    Este curso es de nivel introductorio, cubre toda la teoría y procesos desde cero, así que puedes llevarlo incluso si nunca antes has intentado hacer manualidades.

  • Certifícate

    Llevaras a tus personajes a distintas plataformas. Haras el dibujo de tu personaje, definiendo su personalidad y colores. Lo modelarás por partes en porcelana al frío, lo armarás y pegarás hasta tener un muñeco de tu propio personaje. Crearás un diseño para pintarlo sobre alguna prenda, ¡como unas zapatillas! Finalmente, crearás un prendedor con el diseño de tu personaje, que podrás elaborar con herramientas simples y lograr un acabado profesional.

  • 47 clases online ¡a tu ritmo!

    2 horas de videoclases a tu disposición más archivos adjuntos.

¿Qué necesito?

  • Una croquera o block, con tus herramientas favoritas de dibujo. Y herramientas específicas para realizar la cerámica, pintado textil y pines. Encontrarás más detalle de los materiales dentro del curso.

Acerca del curso

En este curso de manualidades Muriel te enseñará tu pasión: el dibujo, y la acompañarás mientras dibuja personajes únicos de su propia creación, para luego llevarlos más allá del papel. Te enseñará cómo tomar un personaje y llevarlo al modelo 3d en cerámica, a la pintura textil e incluso, ¡aprenderás cómo hacer merchandising! haras pines de calidad profesional.

Transcripts

1. Más allá del papel: Cada día hay más materiales y herramientas para aprender nuevas técnicas artísticas. Lo que nos permite incursionar en nuevos rumbos, ya sea para complementar lo que sabemos y ampliar nuestras posibilidades, o para introducirnos al mundo de las manua 2. La actitud DYI: Algo que me encanta del arte es lo versátil que puede ser. Funciona tanto para personas que quieren dedicarse profesionalmente como para quienes quieren relajarse y tomarlo como un hobby. Ustedes deciden cuál será el fin para las cosas que crearemos. 3. BREAK 1: Piyoasdf : El canal comenzó como hace 11 años, pero como hace 4 años empecé a subir videos ya con más contenido como tutoriales. En un principio empecé a subir Spit Spain y empezaron a surgir muchas dudas en los comentarios. Entonces ahí dije como podría hacer 4. Dibujar pensando en nuestras habilidades: Hola! En esta clase vamos a ver algunos tips para comenzar a crear nuestro personaje. Lo primero es pensar en un diseño o personaje, teniendo en cuenta que no estará solo en un papel. Por ejemplo, si tengo un personaje demasiado complicado y con much 5. Diferentes estilos y técnicas: Hola! En esta clase vamos a ver algunos trabajos para inspirarnos y ver todas las posibilidades que podemos lograr. Es importante nutrirse antes de comenzar un proyecto artístico. Además, podremos salir un poco de la idea que tenemos en la cabeza y v 6. Estructura, el uso de formas: Hola! En esta clase les voy a mostrar cómo visualizar a su personaje con el uso de formas básicas en el mundo del dibujo lo primero que se hace es la estructura, ya sea un personaje, un paisaje, naturaleza, frutas, lo que sea. Lo primero que se hace 7. Comenzando a dibujar: Hola! En esta clase vamos a ponernos manos a la obra. Yo haré dos personajes. La primera será esta chica que aún no tiene nombre. Hice dos opciones, una más pequeña que la otra y ustedes eligen si quieren que tengan la cabeza más o menos grande o el 8. Coloreado: Hola! En esta clase vamos a terminar nuestro diseño. No falta sólo elegir la paleta de colores que tendrá. Pueden hacer un personaje hasta con un solo color o pueden ir agregando más como si le hicieran un moño, etc. Y esto dependerá completamente de 9. La importancia de la práctica: Hola! Ya que tenemos algunos tips, es muy importante que practiquen más en las distintas figuras, pueden ir mezclando técnicas y experimentar. Parte importante es que ustedes mismos vayan descubriendo qué les acomoda más, la forma en la que más ansia 10. AVANCE 1: Personaje dibujado: Hola! Con esta clase terminamos el módulo de preparación del personaje. Hasta ahora lo que hemos visto ha sido ver artistas que nos inspiren, conocer diferentes estilos y alternativas para nuestras creaciones. Aprendimos a ver estructuras y el uso de