✍️ +50 verbos en inglés más usados + EJEMPLOS | Crehana
Aprende los verbos en inglés y cómo conjugarlos: ¡domina el idioma en poco tiempo!

Aprende los verbos en inglés y cómo conjugarlos: ¡domina el idioma en poco tiempo!

Última actualización 23 de Diciembre del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Lorena Paez

¿Tienes problemas para recordar los verbos en inglés? ¿Quieres volverte un experto en el idioma? No es un secreto para nadie que, hoy en día, saber inglés es una habilidad fundamental, no solo para crecer profesionalmente, sino también para comunicarte sin problemas alrededor del mundo. Uno de los primeros pasos para mejorar tu inglés es ampliar tu vocabulario, y parte de ello es aprender cómo usar los verbos en inglés. 

Según explica Diego Salazar, profesor del curso online de Pronunciación básica en inglés, dominar la mayoría de verbos en inglés te ayudará a expresarte de forma fluida en tus conversaciones tanto orales como escritas. Asimismo, si sabes cómo conjugar los verbos en inglés, podrás hablar de experiencias pasadas o de planes a futuro. 

Es por esa razón que Crehana trae para ti esta guía para dominar el idioma universal con más de 50 verbos en inglés (junto a sus diferentes conjugaciones) y sus determinados significados. Asimismo, incluimos algunas recomendaciones para que puedas aprender algunos verbos en inglés de forma rápida y divertida.

Are you ready? ¡Comencemos!

Verbos regulares e irregulares en inglés

Antes de enumerar los verbos en inglés más utilizados, comencemos por explorar los tipos de verbos en inglés: regulares e irregulares. De esta manera, podrás comprender mejor los apartados siguientes en los que conocerás las conjugaciones de los verbos en inglés. 

Entonces, ¿cuáles son los verbos regulares en inglés? Estos son los que siguen el mismo patrón para las conjugaciones de verbos en pasado simple y en participio pasado: para las cuales se agrega la terminación -ed. 

➤ Algunos ejemplos de verbos regulares en inglés son los siguientes: arrive, call y wait. 

Por otro lado, ¿cuáles son los verbos irregulares en inglés? Básicamente, son los verbos que significan todo lo contrario a los regulares, pues cada vez que se les conjuga tienen diferentes terminaciones.

➤ Algunos ejemplos de verbos irregulares en inglés son los siguientes: cost, cut y hurt. 

Por propia definición, los verbos regulares en inglés son más sencillos de conjugar, puesto que solo deberás memorizar una terminación para poder conjugar los verbos en todos los tiempos en inglés. 

Si bien los verbos irregulares en inglés son más complicados, una sugerencia que te podemos dar para que puedas utilizarlos sin problemas es memorizar sus variaciones en cada uno de los tiempos verbales. 

Ahora que te lo mencionamos, probablemente te parezca una tarea tediosa. Sin embargo, con la práctica y el uso frecuente de estos verbos en inglés, podrás recordarlos fácilmente. 

¡Muy bien! Entonces, haciendo un recuento de lo que has visto en este apartado, ya conoces a cuáles llamamos verbos regulares e irregulares en inglés. Pero, ¿cuáles son las formas verbales o los tiempos en los que se conjugan estos verbos? 

En inglés, la conjugación de los verbos ocurren de las siguientes formas: pasado simple, pasado participio y gerundio. Claro, todos parten de la forma base, la cual se conoce como presente simple. 

¡Nos vemos en el siguiente apartado! 

 

¿Cómo aprender verbos irregulares en inglés?

Cómo mencionamos en el punto anterior, uno de los principales problemas para los estudiantes de inglés es la complejidad de los verbos irregulares en inglés. Si bien su dominio está relacionado a tener una buena memoria y a la práctica, puede ser una tarea complicada para algunos, más no algo imposible. 

En el idioma español, por ejemplo, solemos usar verbos irregulares constantemente, solo que no los diferenciamos. Esto gracias a usarlos con frecuencia y dominar los diferentes tiempos verbales en nuestro idioma. Es así como, siempre la mejor manera de aprender verbos en inglés es hablando, escuchando y practicando, ya sea solo o con otras personas.

Si aún así sigues teniendo problemas para recordar algunos verbos en inglés irregulares, puedes hacer lo siguiente: agrupar verbos en inglés. Esta estrategia te ayudará a condensar tus ideas y a crear atajos mentales para recordar todas las conjugaciones de los verbos irregulares. Esta estrategia te tomará algo de tiempo, pero estamos seguros que valdrá totalmente la pena. ¡Veamos algunas clasificaciones! 

Tipos de verbos irregulares en inglés

1. Verbos en inglés iguales

Algo muy común en algunos verbos irregulares en inglés es que sus conjugaciones son iguales tanto en infinitivo, en pasado simple y en participio. Una estrategia es reunir todos esos verbos y crear una pequeña tabla para recordarlos siempre. Sin duda, estos serán los verbos en inglés más sencillos de memorizar. Algunos ejemplos son: 

  • Hit/Hit/Hit (Golpear) 
  • Cut/Cut/Cut (Cortar) 
  • Put/Put/Put (Poner) 
  • Let/Let/Let (Dejar)
  • Bet/Bet/Bet (Apostar)
  • Set/Set/Set (Poner)

2. Verbos irregulares en inglés que terminan en “D”

Hay algunos verbos en inglés que acaban en “D” que, por lo general, su pasado simple y participio se escribe exactamente igual, solo que intercambiando la letra “D” por la “T”. Si logras identificarlos y realizar una lista con ellos te facilitará mucho tu aprendizaje de verbos en inglés. Algunos ejemplos son:

  • Send/Sent/Sent (Enviar)
  • Build/Built/Built (Construir)
  • Lend/Lent/Lent  (Prestar) 
  • Bend/Bent/Bent (Doblar)

3. Verbos en inglés con la regla I-A-U

Existen algunos verbos irregulares en inglés que cumplen con la regla del I-A-U. Esta regla se basa en que al cambiar el verbo en sus distintas conjugaciones, contendrá como vocal principal la I-A-U (en ese orden específico). Para que se entienda mejor, te mostramos algunos ejemplos:

  • Ring/Rang/Rung (Timbrar)
  • Sing/Sang/Sung (Cantar)
  • Drink/Drank/Drunk (Beber)

Cómo puedes notar, estos verbos en inglés resultan sencillos de recordar, ya que todas las conjugaciones suenan con un ritmo característico. Eso sí, ten mucho cuidado con la pronunciación, porque suele ser distinta a la forma como se lee. Sigamos descubriendo más trucos para dominar los verbos irregulares en inglés. 

4. Verbos en inglés con pasado simple que contienen la letra “O”

Existen algunos verbos irregulares que pueden ser agrupados por su similitud al momento de conjugarlos. Muchos verbos que en pasado simple tienen la vocal “O”, por lo general, suele tener un verbo en participio el cual termina en “-en”. Puede sonar un poco confuso, pero con estos ejemplos podrás comprenderlo mejor:

  • Speak/Spoke/Spoken (Hablar)
  • Write/Wrote/Written (Escribir)
  • Take/Took/Taken (Llevar)

Como puedes notar, estos verbos en inglés en pasado simple poseen una letra “o” en los 3 casos y, de igual manera, todos los verbos tienen un verbo en participio que finaliza en “en”. ¡Una buena manera de organizar los verbos irregulares! 

5. Verbos en inglés con conjugaciones iguales

Existen algunos verbos en inglés que además de ser irregulares, poseen los mismos verbos conjugados. ¿Qué significa eso? Que el verbo en pasado simple y en participio será el mismo. Además, estos verbos modifican su vocal tónica. Mira el siguiente ejemplo: 

  • Feed/Fed/Fed (Alimentar)
  • Bleed/Bled/Bled (Sangrar)
  • Speed/Sped/Sped (Acelerar)

6. Verbos en inglés con conjugaciones iguales que terminan con “T”

Al igual que con los verbos que vimos en el punto anterior, estos verbos en inglés también poseen el mismo verbo en pasado simple y en participio, aunque con la diferencia de que siempre finalizan con la letra “T”. Algunos ejemplos de este tipo de verbos son: 

  • Bring/Brought/Brought (Traer)
  • Feel/Felt/Felt (Sentir)
  • Spend/Spent/Spent (Gastar) 
 

Verbos en inglés en presente simple

¡Vamos directo a la acción! Seguramente ya estés preguntándote cuál es la famosa lista de verbos más usados en inglés, la cual es esencial para tu formación, pues reúne todos los verbos, tanto irregulares como regulares.

Antes de empezar, ten en cuenta que, el presente simple se utiliza para lo siguiente: 

  • Comunicar estados o acciones permanentes. 
  • Manifestar situaciones que tienen periodicidad. 
  • Para hablar de rutinas en tiempos establecidos. 
  • Para dar indicaciones, señales o instrucciones.

Entonces, ¿estás listo para conocer los principales verbos en inglés? Bien, comencemos con la lista de verbos en inglés y español. ¡Toma nota! 

En la lista encontrarás las conjugaciones de los verbos en inglés aplicables de la siguiente manera: 

I, we, you, they / he, she, it. 

  1. Answer / answers (contestar)
  2. Be / am / is / are (ser, estar)
  3. Call / calls (llamar)
  4. Can (poder)
  5. Come / comes (venir)
  6. Do / does (hacer)
  7. Feel / feels (sentir)
  8. Get / gets (conseguir, llegar)
  9. Give / gives (dar)
  10. Go / goes (ir)
  11. Happen / happens (pasar, suceder)
  12. Have / has (tener, haber)
  13. Hear / hears (oír, escuchar)
  14. Help / helps (ayudar)
  15. Know / knows (saber, conocer)
  16. Laugh / laughs (reírse)
  17. Leave / leaves (irse, dejar, abandonar)
  18. Let / lets (dejar, permitir)
  19. Like / likes (gustar)
  20. Live / lives (vivir)
  21. Look / looks (ver, mirar)
  22. Love / loves (amar)
  23. Make / makes (hacer, producir, fabricar)
  24. Mean / means (significar)
  25. Mind / minds (preocuparse)
  26. Move / moves (mover, mudarse)
  27. Need / needs (necesitar)
  28. Nod / nods (asentir)
  29. Open / opens (abrir)
  30. Pull / pulls (jalar)
  31. Reply / replies (contestar) 
  32. Say / says (decir, contar)
  33. See / sees (ver, mirar)
  34. Seem / seems (parecer, aparentar) 
  35. Sit / sits (sentarse, estar sentado) 
  36. Smile / smiles (sonreír)
  37. Stare / stares (mirar fijamente)
  38. Start / starts (empezar, comenzar) 
  39. Stop / stops (parar)
  40. Take / takes (llevar)
  41. Talk / talks (hablar)
  42. Tell / tells (contar, decir)
  43. Think / thinks (pensar)
  44. Try / tries (intentar, probar)
  45. Use / uses (usar)
  46. Wait / waits (esperar)
  47. Walk / walks (caminar) 
  48. Want / wants (querer)
  49. Watch / watches (mirar)
  50. Work / works (trabajar)

Al interiorizar esta lista de verbos en español e inglés, como te hemos comentado anteriormente, podrás tener más libertad para comunicarte con otras personas sin caer en el silencio incómodo por no saber decir una palabra. 

➤ Además, puedes aprender cómo escribir un correo formal en inglés y practicar tus habilidades por escrito.

mercado pago crehana

Oraciones con verbos en inglés

Para que tengas una idea de cómo emplear estos verbos en inglés, te compartiremos, a continuación, algunos ejemplos de verbos en inglés en oraciones que pueden ser aplicadas en tu día a día. 

  • They live in Spain at the moment. (Ellos viven en Spain actualmente) 
  • She laughs a lot with her cousin. (Ella se ríe mucho con su prima)
  • I have many friends in China. (Tengo muchos amigos en China)
  • He is tall and thin. (Él es alto y delgado)
  • I like this carrot cake. (Me gusta este queque de zanahoria) 

Verbos en inglésImagen: Unsplash

Verbos en pasado simple en inglés

Bien, acabas de aprender en los verbos en presente simple en inglés, pero ¿qué pasaría si quisieras hablar sobre algo que pasó hace poco o el día de ayer durante tu rutina? Para ello, debes utilizar el pasado simple, el cual es uno de los tiempos verbales más utilizados.

Por ejemplo, puedes utilizar los verbos en inglés en pasado simple para lo siguiente: 

  • Acciones que se realizaron en el pasado y ya terminaron. 
  • Describir una serie de acciones en el pasado. 
  • Para hablar de generalidades en el pasado. 
  • Para hablar de acciones repetidas o habituales en el pasado. 

Entonces, ¿cuáles son los verbos regulares e irregulares en pasado simple en inglés? A continuación, te detallamos una lista: 

  1. Answered
  2. Was / were
  3. Called
  4. Could
  5. Came
  6. Did
  7. Felt
  8. Got
  9. Gave
  10. Went
  11. Happened
  12. Had
  13. Heard
  14. Helped
  15. Knew
  16. Laughed
  17. Left
  18. Let
  19. Liked
  20. Lived
  21. Looked
  22. Loved
  23. Made
  24. Meant
  25. Minded
  26. Moved
  27. Needed
  28. Nodded
  29. Opened
  30. Pulled
  31. Replied
  32. Said
  33. Saw
  34. Seemed
  35. Sat
  36. Smiled
  37. Stared
  38. Started
  39. Stopped
  40. Took
  41. Talked
  42. Told
  43. Thought
  44. Tried
  45. Used
  46. Waited
  47. Walked
  48. Wanted
  49. Watched
  50. Worked

Con el fin de recordar fácilmente los verbos en pasado simple en inglés, te recomendamos identificar cuáles son los irregulares y los regulares para que sepas cómo es la terminación de cada uno.

➤  Otra buena idea para interiorizar las conjugaciones de los verbos en inglés es escuchando contenido en este idioma, por ejemplo: puedes buscar canciones o podcasts en inglés para tener una idea de cómo incluirlos en tus diálogos. 

Oraciones con verbos en inglés

Llegó la hora de los ejemplos de verbos en pasado simple en inglés, let 's go!

  • He went to her house last friday. (Él fue a su casa el viernes pasado)
  • She smiled at him during the party. (Ella le sonrió durante la fiesta)
  • I tried Chinese food last summer. (Probé comida china el verano pasado)
  • I watched all the episodes with my mom. (Miré toda los episodios con mi mamá)
  • She worked so hard for that diploma. (Ella trabajó muy duro por ese diploma)

Verbos en inglés en pasado participio 

Esta es otra de las conjugaciones verbos en inglés más utilizadas. Puede que sea un poco más complicado que las anteriores, pues en algunos casos deberás recurrir a un verbo auxiliar para completar la acción.

En otras palabras, tienes que tener en cuenta la siguiente estructura: 

➤  Sujeto + verbo auxiliar: had (have en pasado) + verbo en pasado participio

A continuación, te dejamos la lista de verbos en pasado participio:

  1. Answered
  2. Been
  3. Called
  4. Been able
  5. Come
  6. Done
  7. Felt
  8. Got
  9. Given
  10. Gone
  11. Happened
  12. Had
  13. Heard
  14. Helped
  15. Known
  16. Laughed
  17. Left
  18. Let
  19. Liked
  20. Lived
  21. Looked
  22. Loved
  23. Made
  24. Meant
  25. Minded
  26. Moved
  27. Needed
  28. Nodded
  29. Opened
  30. Pulled
  31. Replied
  32. Said
  33. Seen
  34. Seemed
  35. Sat
  36. Smiled
  37. Stared
  38. Started
  39. Stopped
  40. Taken
  41. Talked
  42. Told
  43. Thought
  44. Tried
  45. Used
  46. Waited
  47. Walked
  48. Wanted
  49. Watched
  50. Worked

Como puedes ver en la lista, la mayoría de verbos en inglés se mantienen igual que en la conjugación a pasado simple. Sin embargo, debes tener cuáles son los verbos que cambian para poder conjugarlos correctamente cuando lo necesites. 

¿Quieres continuar ampliando tu vocabulario en inglés? Descubre cómo decir las partes del cuerpo en inglés, aprenderlas te salvará de cualquier eventualidad. 

Oraciones con verbos en inglés

¿Recuerdas cuál es la estructura para utilizar correctamente los verbos en pasado participio en inglés? Nunca te olvides de agregar el auxiliar antes del verbo principal, de lo contrario, se considerará una oración en pasado simple. 

➤ Importante: los verbos en inglés que están en pasado participio se utilizan para expresar una acción que sucedió en el pasado cuando ya había sucedido otra acción. 

Ahora, ¡directo a los ejemplos! 

  • I had answered correctly but we lost anyway. (Yo había respondido correctamente, pero perdimos igualmente)
  • She had worked out to fit in that dress. (Ella se había ejercitado para entrar en ese vestido) 
  • Juana had moved out several times before coming here. (Juana se había mudado muchas veces antes de llegar aquí)
  • Pedro had tried to call her many times but she never answered. (Pedro había intentando llamarla muchas veces, pero ella nunca contestó) 
  • I had thought she didn’t know about the bad news! (¡Había pensado que ella no sabía sobre las malas noticias!)

Verbos pasado simple inglesImagen: Unsplash

Verbos en gerundio en inglés

Por último, llegó el momento de que conozcas los verbos en gerundio en inglés, los cuales también se conocen como verbos con -ing en inglés. 

Esta forma verbal se utiliza siempre tras las preposiciones y los “phrasal verbs” (took up, come back, get on, etc). Además, siempre deberás utilizar estos verbos en inglés cuando el verbo sea el sujeto de la oración. 

Más adelante, te daremos algunos ejemplos, por ahora, continuemos con la lista de verbos en gerundio en inglés:

  1. Answering
  2. Being
  3. Calling
  4. Being able
  5. Coming
  6. Doing
  7. Feeling
  8. Getting
  9. Giving
  10. Going
  11. Happening
  12. Having
  13. Hearing
  14. Helping
  15. Knowing
  16. Laughing
  17. Leaving
  18. Letting
  19. Liking
  20. Living
  21. Looking
  22. Loving
  23. Making
  24. Meaning
  25. Minding
  26. Moving
  27. Needing
  28. Nodding
  29. Opening
  30. Pulling
  31. Replying
  32. Saying
  33. Seeing
  34. Seeming
  35. Sitting
  36. Smiling
  37. Staring
  38. Starting
  39. Stopping
  40. Taking
  41. Talking
  42. Telling
  43. Thinking
  44. Trying
  45. Using
  46. Waiting
  47. Walking
  48. Wanting
  49. Watching
  50. Working

Nada complicado, ¿no te parece? Salvo para el verbo “can”, los demás simplemente cambian a la terminación -ing. Sin duda, esta será la forma verbal en inglés más fácil de aprender. 

Oraciones con verbos en inglés

Finalizamos este apartado con una lista de ejemplos para que sepas cómo incluir los verbos en gerundio en inglés, teniendo en cuenta las condiciones que te mencionamos líneas arriba. 

  • Waiting for you was so boring. (Esperarte fue muy aburrido)
  • I enjoy walking alone at night. (Disfruto caminar sola de noche) 
  • Camila said that talking to him was difficult. (Camila dijo que hablar con él fue difícil) 
  • Wait! I am looking for my keys! (¡Espera! Estoy buscando mis llaves)
  • Seeing my friend after a long time was amazing! (¡Ver a mi amiga después de mucho tiempo fue increíble!)

Verbos regulares en inglesImagen: Unsplash

Verbos auxiliares en inglés

Ya hemos visto verbos en inglés en distintas conjugaciones como en presente simple o pasado participio. Sin embargo, existen algunos verbos que cumplen un rol de auxilio, ya que ayudan a hablar tanto en pasado, presente y futuro. En este caso, los verbos auxiliares más utilizados en inglés son “be”, “do” y “have”. A continuación, veremos cada uno de ellos y aprenderás cómo usarlos correctamente: 

Verbo auxiliar “be” 

El verbo “be” es uno de los verbos en inglés más importantes. Se encarga de apoyar en los distintos tiempos continuos del inglés. Por ejemplo, para hablar de situaciones que se han dado o se están dando en el momento y durarán en progreso un tiempo determinado. Algunos ejemplos son los siguientes:

  • He is a good pilot. (Él es un buen piloto)
  • She is studying gastronomy. (Ella está estudiando gastronomía)

En el primer caso, el verbo “be” actúa como el verbo principal de la oración, ya que no hay otro verbo acompañando al mismo tiempo. Sin embargo, en el segundo ejemplo se puede apreciar como el verbo “be” cumple un rol de auxilio respecto al verbo “studying”. 

Verbo auxiliar “do”

El caso del verbo “do” es un poco especial, ya que suele usarse de forma auxiliar para crear pregunta, elaborar respuestas negativas y dar énfasis. Algunos ejemplos de cómo usar el verbo “do” en oraciones en inglés son los siguientes: 

  • Do you speak French? (¿Hablas francés?)
  • He does not speak French. (El no habla francés.)
  • You do run fast! (¡Tu si que corres rápido!)

Es importante mencionar que tanto en las preguntas como en las respuestas, el verbo “do” cambia a “does” si el sujeto de la oración es “she”, “he” e “it”. 

Verbo auxiliar “have”

El caso del verbo en inglés “have” es muy similar al del verbo “be”, ya que puede ser utilizado como verbo principal y verbo auxiliar. El significado como verbo principal es “tener”, mientras que como verbo auxiliar recibe el significado “haber”. Su uso mayoritariamente se ve para formar oraciones en tiempos perfectos, los cuales hablan de acciones terminadas en el presente, pasado o futuro. Algunos ejemplos son: 

  • I have been to your house. (Ya he estado en tu casa.)
  • Have you ever visited Peru? (¿Alguna vez has visitado Perú?)

Verbos en inglés poco conocidos 

Si bien a lo largo de este artículo, hemos visto todo tipos de verbos en inglés que seguramente te ayudarán en tu aprendizaje, existen algunos verbos que suelen ser dejados de lado si estás comenzando a aprender inglés. 

Sin embargo, si tu objetivo es ampliar tu vocabulario para mejorar tus habilidades de redacción y llevar tu nivel a uno más académico, te mencionaremos algunos verbos en inglés poco conocidos, pero muy útiles según el TOEFL

  • Abandon (Abandonar)
  • Adjust (Ajustar)
  • Assert (Afirmar)
  • Argue (Argumentar)
  • Bethink (Acordarse de)
  • Condemn (Condenar)
  • Conduct (Guiar)
  • Contaminate (Contaminar)
  • Dangle (Balancear)
  • Deprecate (Criticar)
  • Disrobe (Desvestirse)
  • Diversify (Diversificar)
  • Efface (Borrar)
  • Enchant (Encantar)
  • Endorse (Aprobar)
  • Feign (Fingir)
  • Garnish (Adornar)
  • Haunt (Frecuentar)
  • Impose (Imponer)
  • Invoke (Invocar)
  • Jeopardize (Poner en peligro)
  • Marshal (Ordenar)
  • Permeate (Impregnar)
  • Plunge (Sumergir)
  • Prevail (Prevalecer)
  • Remonstrate (Quejarse)
  • Scrutinize (Escrudiñar)
  • Succumb (Sucumbir)
  • Testify (Testificar)
  • Undertake (Emprender)
  • Weave (Entrelazar) 

Apps para aprender verbos en inglés

Durante muchos años, la enseñanza del inglés se dio mediante libros y clases presenciales. No obstante, con el paso de los años y con el crecimiento de la tecnología, han ido surgiendo ciertas herramientas virtuales con las cuales cualquier persona con una computadora o con un celular pueden practicar su inglés. 

Para cerrar este artículo con broche de oro, te mostraremos algunas aplicaciones para seguir aprendiendo sobre los verbos en inglés desde cualquier lugar. Acompañamos a ver cada una de ellas.

  • Phrasal Verbs Machine de Cambridge University Press. Esta es una aplicación destinada a aprender phrasal verbs desde tu celular. Los phrasal verbs suelen ser un poco complicados de entender y recordar; sin embargo, con esta aplicación para aprender inglés creada por la misma Universidad de Cambridge será mucho más sencillo. Es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. 
  • Phrasal Cards de Grammar Up. Esta app se va a encargar de enseñarte todo sobre los verbos en inglés a través de un set de cartas. La idea es que en cada carta estarán escritos los verbos en inglés con sus definiciones, conjugaciones y ejemplos de uso. De esta manera, mientras que vas jugando y sacando cartas al azar podrás ir memorizando todos los verbos en inglés. Son más de 500 cartas con las que cuenta la app, aunque solo 50 están disponibles en la versión gratuita. 
  • Learning English with the New York Times. Esta aplicación del famoso diario norteamericano no está orientada netamente a enseñarte sobre los verbos en inglés. Sin embargo, contribuye mucho al aprendizaje de estos ya que se pueden practicar escuchando y leyendo. La aplicación te enseña inglés mediante audios y lecturas de artículos periodísticos. No obstante, cabe mencionar que, para disfrutarla, debes tener al menos un nivel intermedio de inglés. 

aprender inglés online

Imagen: Pexels

Esperamos que esta información sobre los verbos en inglés en sus distintas formas haya sido de mucha ayuda para ti. No olvides que el inglés es una herramienta que te abre muchas puertas y que solo puede ser perfeccionada mediante la práctica. Así que ya no pierdas más tiempo. 

Si quieres seguir trabajando en tu dominio del idioma, te sugerimos darle un vistazo a nuestros cursos online de Inglés. También, puedes practicar con estos ejercicios de conectores en inglés

See you soon!

También podría interesarte