Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
+10 mejores páginas para crear presentaciones animadas gratis+10 mejores páginas para crear presentaciones animadas gratis

+10 mejores páginas para crear presentaciones animadas gratis

Hans Baumann - 29 Oct 21

Articulo

5 min.

¿Quieres hacer presentaciones animadas que impacten? Cuando se trata de exponer una tema mediante una presentación, PowerPoint ha sido el estándar de la industria durante años. Sin embargo, con la evolución de la tecnología y las necesidades de las empresas, han entrado en el mercado otras alternativas para crear presentaciones únicas: las páginas para hacer presentaciones animadas… y gratis.

Las páginas de presentación con movimiento actuales permiten visualizar datos, crear exposiciones, compartir la pantalla y exponer un tema a un público de forma intuitiva. Esto brinda la posibilidad de realizar webinars u otro tipo de exposiciones con herramientas más útiles y efectivas. Así que hemos clasificado las +10 mejores páginas para que puedas crear no solo presentaciones animadas gratis, sino también magníficas diapositivas e historias visuales. 

Esta selección se basa en la facilidad de uso, las funciones de presentación, la asistencia, las integraciones y demás aspectos para que puedas hacer tus presentaciones interactivas gratis de manera profesional. Así que, ¡bienvenido a las +10 mejores paginas para hacer presentaciones animadas gratis!

presentaciones animadas

1. Wideo

Si de confianza y rapidez se trata, entonces tenemos que recomendarte Wideo. Esta plataforma online te permite crear presentaciones digitales y videos animados. Wideo te acomoda todos los elementos para que los reemplaces fácilmente por tu contenido. Realmente es sencillo de usar.

Wideo cuenta con gráficos, vectores, fondos y elementos que puedes agregar a tus presentaciones, pero también puedes crear tu propia línea gráfica junto a un diseñador y subirla a Wideo.

Por cierto, con una plataforma como Wideo puedes tardar menos de 3 horas en hacer tu presentación animada. Una vez que la tengas lista, la puedes publicar en redes sociales descargarla directamente de la web o guardarla como un video en formato mp4.

Este tipo de páginas web rompen fronteras y no necesariamente debes tener habilidades avanzadas en animación para utilizarlas, pues su interfaz es tan intuitiva que podrás armar una presentación animada tú solo.

Wideo

2. Powtoon

Se trata de una plataforma para hacer presentaciones digitales y videos que también cumplirá con tus expectativas. Powtoon es un programa en línea que te permite crear animaciones de manera muy sencilla y rápida. Cuenta con diversos recursos que te ayudarán a hacer trabajos profesionales e increíbles. 

Además, ofrece una serie de recursos animados trabajados por su propio equipo de diseñadores. Para usarlos, solo tienes que agregarlos y ajustarlos a tu presentación.

Sin embargo, una desventaja de Powtoon son sus precios, ya que frente a otras plataformas de presentaciones digitales de pago resulta un poco cara.

Powtoon para hacer presentaciones digitales

3. Emaze

Con Emaze podrás compartir presentaciones profesionales y atractivas, gracias a su editor HTML. Esta plataforma ofrece cientos de plantillas diseñadas profesionalmente (incluidas plantillas 2D y 3D) que seguramente se acomodarán a tus necesidades. 

Si quieres que tus presentaciones digitales se vean más atractivas visualmente, agrégale audios, fotos y videos. Una vez terminado tu proyecto, podrás descargarlo como PDF, mp4 o subirlo a tus redes sociales.

También podrás importar presentaciones desde PowerPoint y archivos desde PDF y convertirlos automáticamente en plantillas de Emaze.

Emaze cuenta con una versión gratuita que te permite crear y compartir hasta 5 proyectos, pero también ofrece tres planes de pago con mayores beneficios. 

Emaze plataforma para hacer presentaciones animadas

4. Canva

Canva es una herramienta de diseño gráfico en línea y fácil de usar. Es accesible desde un navegador web o app móvil. Permite crear imágenes, gráficos de aspecto profesional y ofrece una amplia cantidad de recursos gratuitos. Pero también puedes acceder a mejores recursos desde $1. 

Otra característica de Canva es la diversidad de plantillas personalizables para redes sociales, así como para presentaciones animadas, documentos impresos e incluso portadas para libros digitales. Todas estas plantillas están diseñadas para optimizar cualquier tipo de información.

¿Cómo hacer presentaciones en Canva? 

¿Cómo hacer presentaciones en Canva? 

  • Solo tienes que abrir Canva (registrarse es gratis) y elegir la plantilla de presentación que vaya acorde al tema que quieres exponer. También puedes crear una desde cero.

  • Sube tus propias imágenes o usa las que te proporciona Canva.

  • Edita tus imágenes, agrega filtros, gráficos, etc.

  • Edita los textos de la plantilla.

  • Anima tus elementos. Canva tiene disponible seis efectos.

  • Guarda tu presentación, compártela por correo o mediante una URL. También puedes insertarla o descargarla (en formato PNG, JPG, PDF o como documento de PowerPoint).

 

5. Prezi

Prezi es una herramienta online para crear impactantes presentaciones animadas. Es similar a Microsoft PowerPoint, pero ofrece algunas características únicas que la convierten en una buena alternativa. 

La mayoría de las herramientas de presentaciones digitales utilizan un enfoque basado en diapositivas, las cuales se mueven hacia adelante y hacia atrás (como las páginas de un libro). Prezi, sin embargo, utiliza un lienzo dinámico. En lugar de usar diapositivas, Prezi tiene un lienzo muy grande y dinámico que te permite mover la presentación para ir directo a los cuadros que necesites.

A diferencia de otras herramientas de presentación, como PowerPoint o Keynote, Prezi es completamente gratuita. Si quieres usar algunas funciones adicionales, puedes pagar para desbloquearlas. Aunque todo lo que necesitas para crear y compartir un prezi dinámico está disponible de forma gratuita. 

Otra característica importante de Prezi es que se ejecuta completamente a través del navegador web, lo que significa que habrá menos problemas de compatibilidad que con otros programas como PowerPoint. Una presentación digital Prezi siempre se verá igual, sin importar en qué computadora se esté viendo.

6. Swipe

Es una de las plataformas online que te permite crear presentaciones digitales desde cualquier dispositivo móvil. En su forma más básica, Swipe es un poco como Slideshare, pero más potente, ya que puedes crear presentaciones animadas entre varios usuarios. 

Para crear una presentación en Swipe, tienes que arrastrar y soltar archivos para cargarlos en la aplicación. Estos pueden ser imágenes, presentaciones (como Keynote), archivos PDF u otro contenido de la web a la biblioteca, incluso videos de YouTube.

Las presentaciones digitales en Swipe se pueden controlar y 'transmitir' en vivo desde cualquier dispositivo a través de internet. Cuando el presentador desliza alguna diapositiva de la presentación, las demás personas que cargaron la URL compartida ven el progreso de la presentación en tiempo real.

Swipe presentaciones animadas

7. Visme

Si necesitas crear una presentación digital impactante, pero no cuentas con conocimientos de diseño, prueba Visme. Esta herramienta online tiene mucho de lo que otras herramientas hacen por separado. 

En la web, hay herramientas que te ayudan a crear imágenes, otras que son útiles para crear infografías o para crear reportes. La principal ventaja de Visme es que reúne todas esas capacidades en uno. Con Visme puedes elaborar presentaciones digitales, infografías, informes, contenido web, presentaciones de productos y wireframes (para una nueva web o app).

Otro aspecto interesante es su amplia biblioteca. Esta contiene iconos, plantillas y muchas imágenes profesionales para elegir.

Sus plantillas son numerosas, personalizables y las hay para cada pieza de diseño que necesites, es decir, puedes partir de una plantilla genérica (ya sea una presentación, una infografía, un reporte o un wireframes) y editar todos sus elementos según tu criterio.

8. Slidebean

Una página web para hacer presentaciones animadas que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI) para crear diapositivas increíbles es Slidebean. Ofrece una excelente facilidad de uso y opciones de personalización para lograr resultados asombrosos.

Veamos cuáles son las principales características de esta página para crear presentaciones animadas:

  • Automatización: el algoritmo de Slidebean automatiza el formato y encuentra el diseño más adecuado para cada elemento de las diapositivas animadas. Este nivel de automatización ahorra mucho tiempo a la hora de crear presentaciones sofisticadas y con muchas funciones.
  • Amplia galería: su amplia galería de plantillas de diseño para presentaciones animadas cumple con diversos propósitos, incluyendo presentaciones en el salón, propuestas de negocios, presentaciones de tesis y presentaciones introductorias.
  • Muestras de plantillas: ofrece un gran número de muestras de plantillas de empresas como Uber y Airbnb para mantener a los usuarios al día de las últimas tendencias de presentaciones animadas, o bien puedes mandar a diseñar tu propia plantilla personalizada al equipo de Slidebean.
  • Fácil integración en el sitio web: se puede integrar fácilmente en los sitios web a través de un simple script HTML sin necesidad de instalar plugins adicionales. También es compatible con todos los sistemas operativos.

Ventajas:

  • Al ser una página para hacer presentaciones animadas basada en la nube, los usuarios pueden utilizarla desde cualquier lugar y desde cualquier computadora a través de Internet. 
  • Puedes exportar fácilmente tus archivos a formato PPT o PDF para utilizarlos sin conexión. 
  • Ofrece todo tipo de paletas de colores y fuentes de calidad.
  • Slidebean es más que una página de presentaciones interactivas gratis, ya que ofrece funciones de informe y seguimiento de los usuarios para medir el alcance de los contenidos.
  • Está equipado con todas las características profesionales para crear eficazmente diapositivas animadas profesionales con la posibilidad de agregar viñetas, citas, títulos, texto, vídeos, imágenes, relleno, iconos, gráficos, tablas y mucho más.

Con Slidebean podrás hacer tus presentaciones animadas gratis, pues ofrece una versión de prueba gratuita. Después debes tomar una suscripción. Las suscripciones Essential y Premium están disponibles por $29 y $45 dólares al mes, respectivamente. La ventaja es que su plan de negocio es personalizable y se basa en presupuestos.

Slidebean presentaciones animadas gratisImagen: slidebean.com

9. VideoScribe

Es una herramienta para crear animaciones de pizarra y videos explicativos. Si quieres lograr exposiciones creativas, VideoScribe te ayudará a hacerlo.

¿Has visto esos videos en los que una mano dibuja lo que una voz en off explica? Este formato de presentación animada también se conoce como video "explicativo" y es muy efectivo para fines educativos y marketeros. 

Los videos de VideoScribe son de este estilo. ¿Quieres hacer uno similar, pero no tienes conocimientos de animación? No te preocupes, con VideoScribe no es necesario. 

De hecho, es una plataforma bastante intuitiva. Además, incluye una biblioteca gratuita de imágenes y sonidos, y tiene soporte en la nube para acceder a tus proyectos desde donde estés. Está disponible en su versión de escritorio y como aplicación para iPad. 

La versión de escritorio de VideoScribe ofrece una prueba gratuita de siete días. 

VideScribe para hacer presentaciones animadas

10. Haiku Deck

Si quieres hacer una presentación digital clara, simple y atractiva, necesitas probar Haiku Deck. Esta plataforma de pago (tiene dos planes) te permite diseñar presentaciones en la web, iPad o iPhone.

Tiene una amplia variedad de plantillas, diseños, filtros de imagen y fuentes elegantes para tus presentaciones. Además, te ofrece acceso a más de 40 millones de imágenes gratuitas y de uso libre.

Tus presentaciones digitales se guardan en la nube y son fáciles de compartir con cualquier dispositivo.

11. Google Slides

Esta herramienta de Google es una gran alternativa para hacer presentaciones animadas atractivas. Google Slides está disponible de forma gratuita para todos los usuarios que utilicen Gmail, G Suite o su cuenta de Google.

Ofrece una excelente flexibilidad y comodidad y ayuda a los usuarios a gestionar las presentaciones interactivas mediante diferentes funciones, como temas, fuentes, videos incrustados y, por supuesto, ¡animaciones!

Pasemos ahora a ver en forma detallada sus características principales, ventajas y desventajas:

  • Basado en la nube: Google Slides no requiere que instales ningún software, pues funciona como software de servicio (SaaS), es decir que está basada en la nube y almacena tu trabajo ahí mismo. Te ayuda a colaborar, crear y editar presentaciones animadas gratis. Las diapositivas animadas que desarrolles son accesibles desde cualquier máquina, en cualquier parte del mundo.
  • Compatibilidad entre navegadores: puedes acceder a tus presentaciones interactivas gratis desde múltiples navegadores como Firefox, Internet Explorer 11, Chrome, Microsoft Edge y Safari (para Mac).
  • Google Presentation Templates: Ofrece diferentes plantillas de presentaciones animadas gratuitas que puedes crear con facilidad.

Ventajas:

  • Varias personas pueden colaborar en la misma presentación simultáneamente desde diferentes lugares.
  • Si estás buscando páginas para hacer presentaciones animadas gratis, la mayoría de las funciones y plantillas esenciales de Google Slides están disponibles sin que tengas que realizar ningún tipo de pago.
  • Tienes la opción de hacer edición sin conexión, lo que te da la oportunidad de crear presentaciones animadas gratis sin que tengas que depender de Internet exclusivamente.
  • Permite compartir la pantalla y hacer streaming a través de AirPlay y Chromecast.
  • Los usuarios pueden descargar sus presentaciones animadas en formato PPTX, de tal forma que las presentaciones de PowerPoint pueden abrirse en Google Slides.
  • Puedes descargar tu presentación en PDF y subirla a plataformas como Slideshare.
  • Utiliza dispositivos Android o iOS como mandos a distancia para controlar las notas de los altavoces.
  • Cuenta con la opción de utilizar Google Hangouts para realizar presentaciones animadas a una audiencia remota y guárdarlas en Google Drive.
  • Ofrece funciones de chat, comentario y revisión para la colaboración en tiempo real.

Desventajas:

  • Al realizar la apertura de diapositivas animadas en PowerPoint –y viceversa–, es posible encontrar problemas de formato en algunos lugares.
  • La edición offline sólo está disponible en el navegador Chrome para Windows y Mac.
  • Faltan algunas funciones en comparación con los archivos de PowerPoint.

Para los usuarios que buscan páginas para hacer presentaciones animadas gratis, Google ofrece una versión gratuita de su software Slides. Sin embargo, si quieres tener acceso completo a las funciones premium, debes adquirir la suscripción de pago de 6 dólares al mes, que, a su vez, viene acompañada de una prueba gratuita.

Google sildes presentaciones animadas gratisImagen: google.com

12. Genially

Esta plataforma online permite crear contenidos interactivos de todo tipo, incluyendo presentaciones animadas creativas. 

Ventajas de Genially

  • Todo lo que hagas puede ser compartido fácilmente por redes sociales, WhatsApp, correo electrónico, etc.
  • Cuenta con su propio banco de recursos y te permite integrar mucho más que solo imágenes. 
  • Tiene una gran variedad de plantillas para presentaciones.
  • Con el “modo diseñador” tus presentaciones estarán alineadas a la perfección. 

¿Cómo usar Genially?

  1. Regístrate en la página usando tu e-mail y crea una contraseña
  2. Entra al menú y da clic en “Crear con Genially”
  3. Elige el tipo de recurso que quieres crear y la plantilla que más te guste (también puedes crear una presentación de cero.

La versión gratuita de Genially es bastante completa, sin embargo, no podrás descargar tus presentaciones ni retirar el logo de la plataforma. La versión de pago de Genially comienza en $7.49. El plan master tiene un costo de $20.82 mensuales, mientras que el Team (pensado para equipos) cuesta $79.15 mensuales.

Genially Página para crear contenido interactivoImagen: genial.ly

13. Knovio

Crear presentaciones en Knovio es una gran opción si lo que quieres es que los videos sean los protagonistas. Esta plataforma te permite insertar videos personalizados para acompañar tu presentación, un recurso que puedes usar, por ejemplo, cuando realices una capacitación. 

Esta herramienta puede ser bastante útil para captar la atención de tu público, ya que crea una cercanía con ellos al hablarles “directamente”. Además, ahorra tiempo, puesto que solo es necesario crear la grabación una sola vez.

Ventajas de knovio

  • Puedes crear presentaciones sincronizadas con videos personalizados. 
  • Permite exportar tus videos y presentaciones en formato HD.
  • Te da estadísticas de las personas que han visto tu video.

Knovio ofrece una versión gratuita para comenzar, pero también cuenta con planes personalizados según quién lo vaya a usar: empresas, profesores o estudiantes. ¡Hay para todos!

14. Keynote de Apple

Apple ofrece Keynote preinstalado en sus dispositivos Mac y iPhone con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios crear presentaciones animadas elegantes y llamativas con poco esfuerzo. Entre sus características principales están:

  • Herramientas del presentador: cuenta con herramientas como la "voz en off" que ayuda a mejorar la experiencia de la presentación digital tanto para el presentador como para el público.
  • Diseño de diapositivas: ofrece una variedad de diseños de diapositivas, incluyendo iconos, presentaciones animadas y transiciones de diapositivas.
  • Versión basada en la nube: también ofrece una versión basada en la nube a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Compatibilidad con PowerPoint: los usuarios pueden exportar fácilmente las presentaciones de Keynote a PowerPoint. También pueden abrir, editar y guardar archivos PPT en Keynote.

Ventajas:

  • Permite la colaboración en directo desde múltiples ubicaciones a través de la función de chat.
  • Puedes utilizar la función Keynote Remote para controlar tus presentaciones digitales desde dispositivos móviles: iPhone, iPad o iPod touch.
  • Proporciona una vista de presentador precargada y una vista previa de la siguiente, como si se utilizara PowerPoint.
  • Puedes utilizar Keynote Live para realizar presentaciones animadas gratis a distancia desde un iPhone, iPad o Mac con conexión a Internet.
  • Mejores efectos de transición y animación en comparación con otras herramientas.
  • Crea dibujos en el iPad utilizando el Apple Pencil o tus dedos.
  • Ofrece soporte para la edición colaborativa en tiempo real.
  • Ofrece plantillas bien diseñadas e integración con todos los dispositivos de Apple.

Desventajas:

  • Solo puedes acceder a la versión en la nube si tienes una cuenta de iCloud.
  • Presenta algunos fallos de compatibilidad al convertir a PPT debido a los diferentes tipos de archivo.
  • La función de arrastre aún no está muy desarrollada.

Si eres un usuario de Apple que busca hacer presentaciones animadas gratis, la aplicación Keynote viene sin necesidad de pago en todos los dispositivos de Apple, incluidos el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac.

Apple Keynote presentaciones animadasImagen: apple.com

Plantillas gratuitas de PowerPoint para tus presentaciones digitales

Pues bien, después de conocer los mejores programas y páginas web para hacer presentaciones animadas gratis, tenemos algo especial para ti. Estas son nuestras plantillas de presentación gratuitas que te encantarán tanto a ti como a tu audiencia. 

Puedes elegir entre distintos diseños gratuitos listos para usar en PowerPoint y Keynote, o bien puedes escoger editando solo los elementos que necesitas para actualizar tu presentación interactiva que has trabajado anteriormente, ya sea en proyectos comerciales o no. 

Plantillas de PowerPoint para negocios de gastronomía

¿Buscas presentaciones digitales de alto impacto en PowerPoint? Con nuestras plantillas de PPT podrás realizar presentaciones animadas exitosas con más de 10 modelos.

Descarga gratis +10 plantillas de Power Point para negocios de gastronomía.

Plantillas de PowerPoint para negocios de Gastronomía

The X note: Plantillas de Power Point

Este recurso te ofrece 4 plantillas de PowerPoint gratis para ti. Descarga gratis este recurso e innova en el diseño de tus presentaciones animadas.

Descarga gratis The X note: Plantillas de Power Point.

The X Note Plantillas de PowerPoint gratis

PowerPoints para hacer resúmenes y organizar tu información

Las presentaciones pueden llegar a ser el doble de largas de lo necesario, con diapositivas llenas de texto y sin imágenes a la vista. ¿Cómo puedes asegurarte de no ser víctima de estos errores en una presentación digital? 

Hemos elaborado para ti 3 modelos de PowerPoint para cuando diseñes tu próxima presentación para tu equipo, clase o clientes. Estamos seguros de que te encantarán.

Descarga gratis Power Points para hacer resúmenes y organizar tu información.

PowerPoints para hacer resúmenes y organizar tu información

Plantillas para presentaciones de educación en Power Point

¿Trabajas en el sector educación? Tenemos un recurso para ti: 3 plantillas en PowerPoint con diseños originales para tus presentaciones animadas.

Descarga gratis las Plantillas para presentaciones de educación en Power Point.

Plantillas para presentaciones de educación en PowerPoint

Fondos originales para presentaciones en Power Point

Si necesitas nuevos fondos para tus presentaciones interactivas, te invitamos a descargar gratis nuestras plantillas en PowerPoint. Encontrarás tres diferentes modelos que podrás editar como desees.

Descarga gratis los Fondos originales para presentaciones en Power Point.

Fondos originales para presentaciones en PowerPoint

Plantillas para presentar reportes completos en PPT

¿Necesitas presentar un reporte? Descarga gratis nuestras plantillas en PowerPoint y agiliza este proceso. Al descargar este recurso, encontrarás 3 plantillas con diferentes esquemas y gráficos estadísticos que te ayudarán a resumir tu información y hacer presentaciones animadas increíbles. ¡Esperamos que te sean de utilidad!

Descarga gratis las Plantillas para presentar reportes completos en PPT.

Plantillas para presentar reportes completos en PPT

Plantillas para presentaciones de negocios en Powerpoint

Tenemos PPT de negocios para ti. Si necesitas hacer una presentación de último minuto, estos templates te sacarán del apuro. Para comentarte un poco más de este recurso, podrás encontrar 3 plantillas de PowerPoint listas para editar.

Descarga gratis las Plantillas para presentaciones de negocios en Power Point.

Plantillas de cuadros sinópticos creativos

Como te mencionamos anteriormente, para hacer una presentación exitosa necesitas utilizar gráficos creativos que llamen la atención al primer instante. Si quieres explicar, por ejemplo, un concepto creativo de una campaña publicitaria, ¿qué mejor que hacerlo mediante un esquema que te permita desglosar las ideas? El cuadro sinóptico se trata de una de las mejores herramientas para sintetizar los datos más importantes de tu proyecto de una forma estructurada. 

¡Asegura tu éxito! Descarga este pack de plantillas de cuadros sinópticos creativos, personalízalos a tu manera y haz que tus presentaciones animadas marquen la diferencia.

Descarga gratis las plantillas de cuadros sinópticos creativos

Plantillas de cuadros sinópticos creativos

Plantillas de organigramas para descargar gratis en PowerPoint

Si estás buscando una alternativa perfecta para hacer un organigrama de tu empresa, entonces estas plantillas gratuitas en Power Point te serán muy útiles. ¿Trabajas en el área de Recursos Humanos y te encargaron hacer una presentación sobre la nueva gerencia? En este pack podrás encontrar diferentes modelos de organigramas para escoger y editar con la información que necesites.

Como toda emprendedora o emprendedor, también necesitas tener una visión clara de la estructura de tu negocio. Con estos recursos descargables podrás lograrlo.

Descarga gratis las plantillas de organigramas para descargar gratis en PowerPoint

Plantillas de organigramas para descargar gratis en PowerPoint

Fondos para presentaciones en Power Point formales

¿Tienes una presentación de un nuevo proyecto y quieres que tu información luzca organizada? Entonces, será necesario que descargues este pack de fondos para presentaciones formales en Power Point. 

Recuerda que no solamente es vital tener una presentación animada, sino también que conserves un estilo de contenido para tus diapositivas. Así que, ten en cuenta el diseño de tus slides y haz que tus presentaciones sean exitosas.

Descarga gratis los fondos para presentaciones en Power Point formales

Fondos para presentaciones en Power Point formales

Fondos para presentaciones en Power Point de colores pasteles

Si ya utilizaste hasta más no poder los fondos predeterminados de Power Point, ¡no te preocupes! Te traemos una colección de fondos para tus presentaciones con una paleta de colores pasteles que enamorarán a tu audiencia. Y es que, ¿quién no ama los tonos pasteles?

Lo cierto es que, el uso de esta magia de tonalidades transmiten confianza y tranquilidad a tan solo verlas. ¡Usa estos fondos en tus presentaciones animadas y añade ese toque auténtico a tus intervenciones!

Descarga gratis los fondos para presentaciones en Power Point de colores pasteles.

Fondos para presentaciones en Power Point de colores pasteles

Fondos para presentaciones en Power Point de naturaleza

Si el anterior pack de fondos te resultó corto, te compartimos otros más que le darán a tus presentaciones digitales una sensación de naturaleza en su máximo esplendor. ¡Olvídate de los fondos clásicos de Power Point y descarga estos wallpapers originales!

Descarga gratis los fondos para presentaciones en Power Point de naturaleza.

Fondos para presentaciones en Power Point de naturaleza

Plantillas gratuitas de Keynote para tus presentaciones animadas

El éxito de tus exposiciones animadas está ligado a la presentación de tus diapositivas. Si quieres aumentar la eficacia de tu presentación, agrega las mejores animaciones de Keynote.

Las animaciones ayudan a tu audiencia a recordar la información que has compartido, como también a comprometerse más con tu contenido.

Aquí te tenemos las mejores plantillas gratuitas para tus presentaciones digitales. Desde presentar un reporte de Facebook, pasando por propuestas de negocios hasta presentaciones de logística. Con estas herramientas, ¡podrás cautivar a la multitud!

Plantilla de Keynote para presentar un reporte de Facebook

¿Necesitas hacer la presentación digital de un reporte de Facebook? Keynote lo hace posible. Elige un diseño y, ¡ponte manos a la obra!

Descarga gratis la Plantilla de Keynote para presentar un reporte de Facebook.

Plantilla de Keynote para presentar un reporte de Facebook

Template de Keynote para tus presentaciones de negocios

Si eres un fiel usuario de Apple, este recurso espera por ti. Descarga GRATIS nuestra plantilla de Keynote para tus presentaciones digitales de negocios y sorprende a tu audiencia.

Descarga gratis el Template de Keynote para tus presentaciones de negocios.

Template de Keynote para tus presentaciones de negocios

Plantilla de Keynote para presentaciones de logística

Si necesitas nuevos diseños para tus presentaciones en Keynote, hemos elaborado una plantilla para ti. Mejora tus presentaciones de logística y optimiza tus tiempos de diseño con esta plantilla.

Descarga gratis la Plantilla de Keynote para presentaciones de logística.

Plantilla de Keynote para presentaciones de logística

 

En resumen, desde un punto de vista organizativo, se trata de elegir la mejor herramienta basándote en ciertas características específicas, es decir, la página para hacer presentaciones animadas con la que te sientas bien y que te facilite la vida. Antes de tomar la decisión final, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Necesitas colaborar con varias partes interesadas desde ubicaciones remotas?
  • ¿Buscas una herramienta de presentación digital moderna con videos, animaciones y funciones avanzadas?
  • ¿Piensas pagar por el software o buscar una herramienta gratuita?
  • ¿Tienes la infraestructura informática para instalar el software o funcionaría mejor un servicio Saas, basado en la nube?

Si piensas en estas cuestiones, podrás encontrar fácilmente en la lista anterior de presentaciones animadas gratis la opción más adecuada a tus necesidades. Por último, si quieres aprender las claves de las presentaciones efectivas y ser capaz de conquistar a cualquier audiencia, inscríbete al curso de Diseña presentaciones efectivas.

Te invitamos a ver los cursos de Marketing Digital, quizá encuentres lo que te hacía falta para dar el siguiente paso en tu carrera. Esto ha sido todo por ahora. ¡Mucho éxito en tus proyectos! Hasta pronto.