Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
+5 Grupos de Whatsapp de música para conocer nuevos amigos que escuchen tus canciones favoritas+5 Grupos de Whatsapp de música para conocer nuevos amigos que escuchen tus canciones favoritas

+5 Grupos de Whatsapp de música para conocer nuevos amigos que escuchen tus canciones favoritas

Andrea Flores - 17 Sep 21

Articulo

7 min.

¿Te quedaste sin ideas para pasar el tiempo en casa? ¡Estos grupos de Whatsapp de música evitarán que te sigas aburriendo! Si quieres conocer gente nueva y eres un apasionado por la música, esta nota es para ti. 

Whatsapp es una aplicación tan completa que incluso existen tips de Whatsapp para aprovechar al máximo sus funciones, ¿ya lo sabías? Actualmente, no solo nos permite comunicarnos con quienes más queremos, ahora también nos acerca a nuevos amigos con quienes podemos compartir intereses en común. Todo gracias a los grupos de Whatsapp de música. 

¿Sabías que, según Whatsapp, un usuario puede unirse a un grupo solo si cuenta con el acceso al enlace de invitación? Gracias a las nuevas actualizaciones de esta aplicación, tú puedes controlar a qué grupos de Whatsapp ingresar, es decir, nadie podrá agregarte a uno que no sea de tu interés, como sucedía antes. Suena bien, ¿no? 

Entonces, ¿estás listo para hacer amigos de todo el mundo y descubrir nuevas canciones para acabar con la monotonía? A continuación, te dejamos una lista con los mejores grupos de música de Whatsapp que encontrarás en línea, junto con su descripción y el enlace para que puedas unirte en simples pasos. ¡Comencemos! 

1. Amistad y conversar 

¿Buscas grupos de Whatsapp de música y de amistad? ¡Este es el ideal para ti! Los administradores han creado este espacio para personas que están interesadas en hablar de la música de los años 80, 90 y 2000 en adelante. 

Además, dicen que, aparte de la música, los temas favoritos son las series, películas y anime. Así que, si quieres intercambiar canciones y compartir los detalles de tus películas favoritas, no dudes en enviar tu solicitud para ingresar a este grupo de Whatsapp. 

Accede al grupo de Amistad y conversar

mujer viendo su celularImagen: Pexels

2. Música Cinema

¿Te gustan los soundtracks de series y películas? Música Cinema es un grupo de Whatsapp de música variada, en el cual los participantes se enfocan en conversar sobre música de la industria cinematográfica y los principales estrenos de la misma. 

Los creadores afirman que es el espacio ideal para hacer amistad y pasarlo bien. ¿Te animas a unirte? 

➤  Accede al grupo de Música Cinema

 

3. Nirvana y los 90s

Si eres fan de Nirvana, del rock de los 90s y 80s, así como del punk y grunge, ¡has llegado al lugar indicado! Este es uno de los grupos de Whatsapp de música en el que podrás hablar sobre todas las bandas que marcaron la pauta hace años y siguen siendo inspiración hasta el día de hoy. 

¿Qué esperas para hacer nuevos amigos y recordar los viejos tiempos?

Accede al grupo de Nirvana y los 90s

varios casettes de musicaImagen: Pexels

4. Walhalla Rock & Metal 

Por otro lado, si lo tuyo son los géneros más pesados, este puede ser la mejor opción entre todos los grupos de Whatsapp de música que te presentaremos en esta lista. Los creadores afirman que es el espacio perfecto para los fanáticos del metal y el rock que quieren difundir sus conocimientos en esos géneros. 

¡Es momento de debatir y hacer amigos! 

Accede al grupo de Walhalla Rock & Metal

5. Música Eletrónica

Tranquilo, no nos hemos olvidado de los grupos de Whatsapp de música electrónica, de hecho, aquí te traemos una alternativa que capturará tu atención. Los administradores afirman que este espacio ha sido creado para compartir música electrónica en sus diversos géneros. 

Además, ¿sabías que este es un grupo de Whatsapp de música, videos y memes? Probablemente, ¡nunca te aburrirás! Sin embargo, ten en cuenta que, como parte de las reglas de este grupo de Whatsapp de música, las personas que causen desorden o tengan comportamientos ofensivos serán retiradas. 

Accede al grupo de Música Electrónica

 

6. Género Urbano

¿Eres fanático del reggaetón y la música urbana? Hemos encontrado para ti uno de los mejores grupos de Whatsapp de música de reggaetón. En este espacio, podrás compartir tu mejor repertorio de canciones para conectar con los otros miembros del grupo que también son entusiastas del género. 

¡Estamos seguros que de este grupo saldrán las canciones para animar tus próximas fiestas! 

➤  Accede al grupo de Género Urbano

personas brindando en fiestaImagen: Pexels

7. Futuros músicos

Para cerrar con broche de oro esta lista de grupos de Whatsapp de música, te presentamos una alternativa diferente. Si estás interesado en ser cantante o en incursionar en la industria musical en algún momento, este grupo te ayudará a resolver todas las dudas que tengas en relación a la escena. 

Además, según sus creadores, Futuros músicos también es un grupo de whatsapp para hacer amistades, así que, ¿qué te parece si vas conociendo a algunos de tus futuros colegas? 

➤  Accede al grupo de Futuros Músicos

mujer cantando Imagen: Pexels

¡Has llegado al final de la lista de los mejores grupos de Whatsapp de música! Como has podido ver, existen distintos espacios en los que puedes encontrar la oportunidad para hacer amigos y disfrutar de tus melodías favoritas. Sin duda, después de leer esta nota, ¡tus días serán más entretenidos! 

No hay duda que Whatsapp es una aplicación extraordinaria, la cual nos ofrece distintas herramientas para mejorar nuestro día a día, pues, además de encontrar grupos de música de Whatsapp increíbles, también puedes vender tus productos a través de Whatsapp Business

Por lo tanto, si tienes un emprendimiento o negocio, no dudes en inscribirte en esta plataforma. Según la página oficial de Whatsapp Business, esta aplicación ha sido diseñada para atender las necesidades de las pequeñas empresas, principalmente, para asegurar una comunicación fácil y rápida con sus clientes. 

Recuerda que, como nos dice, Cecilia Hugony, profesora del curso de customer experience: diseña la experiencia de tu cliente, en la actualidad, el cliente busca eficiencia, rapidez y practicidad para hacer una compra. Por lo tanto, a través de esta aplicación, puedes cumplir con todos esos requerimientos, sobre todo, si utilizas estos mensajes para vender con éxito por Whatsapp

Así que, no solo disfrutes de los grupos de Whatsapp de música, también aprovecha las oportunidades que tienes disponibles en esta aplicación de mensajería para desarrollar tu carrera profesional. Para ello, te recomendamos iniciar con nuestro curso de marketing digital para negocios y revisar nuestro catálogo de cursos de marketing digital

¡Mucha suerte!