Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
Descarga recursos gratis para tu estrategia de MarketingDescarga recursos gratis para tu estrategia de Marketing

Descarga recursos gratis para tu estrategia de Marketing

Jorge Nava - 06 May 19

Articulo

Léelo en 5 min.

El Marketing Digital es el más usado hoy en día por el alcance que se puede obtener a través de él. Con sus múltiples plataformas surgen formatos para innovar la manera en cómo se pueden comunicar los mensajes pero lo que más le interesa a las marcas con el Marketing Digital es que se puede medir y obtener retroalimentación de una campaña.

Así que libera espacio en tu computadora porque te compartiremos 5 herramientas que complementarán tu plan de contenido o estrategia de Marketing. Todos son gratuitos y se encuentran en nuestra web.

 

Descarga el eBook para tu estrategia de Marketing

Para empezar, te presentamos nuestro ebook de Marketing Digital. A lo mejor eres un crack pero debes tener en cuenta que el Marketing es una herramienta poderosa con muchas ramas y extensiones, por eso te compartimos esta guía de fundamentos básicos en donde encontrarás conceptos claves, modelos de soporte y planeación.

 


 

Dale estilo a tus redes sociales

Corta imágenes en Instagram

Las redes sociales también son muy importantes para tu estrategia de Marketing , pero ¿Te has preguntado cómo le hacen algunas cuentas para cortar perfectamente sus imágenes de Instagram? Como el ejemplo de abajo 👇
 

Es muy sencillo, descarga el recurso (archivo .psd.) que te compartimos abajo que ya estará dividido en tres cuadros para que sepas qué es lo que vas a cortar. Al momento de exportarlas para web, se guardarán tres imágenes en la carpeta que tu indiques para que las puedas subir a Instagram.

Te dejamos aquí los pasos

 

 


 

Post 360 para Facebook

¡Ha llegado! Con esta plantilla podrás generar tus diseños con efecto 360°. Con este increíble formato podrás hacer más interactivas tus publicaciones y serán muy atractivas para los usuarios.

Para hacerlos, es más fácil de lo que crees. Debes descargar el recurso (archivo .psd) que te compartimos abajo y al momento de abrirlo podrás ver las instrucciones. Debes imaginar que el rectángulo alargado que aparece en el workspace de Photoshop se enrollará para hacer un cilindro y eso es lo que podrá ver el usuario.


 

Plantilla de Reportes para Social Media

Tú pones la data y nosotros los formatos para que la registres y presentes. Descarga un carpeta que contiene un documento Powerpoint que te guiará para que coloques los datos más importantes para tu reunión con clientes o jefes. También encontrarás un Excel para que registres todos los número de tus redes sociales.

 

Tabla de cotización para freelancers

Para que no sufras más al momento de cotizar con tus clientes te compartimos esta tabla en formato excel para que coloques los datos correspondientes y puedas cobrar de la manera más precisa. Dale clic al botón de abajo y descárgala totalmente gratis. 

 

tabla para freelance

La voz de un experto en Marketing Digital

Te compartimos la plática con un invitado de lujo. En el Live nos acompañará Lucas Ertola, Head Digital Marketing eCommerce Europe en PUMA, para compartirnos sobre su trabajo, sus referentes y como es su metodología. Asimismo, veremos algunos casos de campañas navideñas a lo largo de la industria y analizaremos cómo fueron creadas y que tanto impacto tuvieron en su público. Dale clic y obtén los mejores consejos de Lucas.

 

Bonus Extra

Tenemos para ti la plantilla que todo Community Manager debe tener para organizar su plan de contenido. Descarga el Excel y ajústala a tu plan de posteos.

Con esta plantilla podrás organizar:

-Hora de publicación

-Plataforma o red social

-Tipo de campaña

-Objetivo

-Título del contenido

-Formato

-Copy

-Imágenes

-Links

-Test

-Status de aprobación

-Comentarios