Home Blog/ Transformación digital/
Transformación digital
¿Cómo ganar dinero en Kwai? Los secretos con los que tu caja registradora no parará de sonar¿Cómo ganar dinero en Kwai? Los secretos con los que tu caja registradora no parará de sonar

¿Cómo ganar dinero en Kwai? Los secretos con los que tu caja registradora no parará de sonar

Alexandra Carranza - 21 Mar 22

Articulo

7 min.

¿Siempre has querido saber cómo ganar dinero en Kwai? Sabíamos que llegarías a preguntarte esto, pues son innumerables los anuncios con este titular en redes sociales e inclusive en televisión. 

¿Tus amigos no paran de ver videos cortos de todos sus influencers favoritos, pero cuando vas a echar un vistazo a su móvil no se trata ni de los reels de Instagram, ni de TikTok? Probablemente, se trate de Kwai, la aplicación china que está de moda y de la cual puedes convertirte en fan sin darte cuenta.

¿Por qué lo decimos tan convencidos? En este blog post entenderás mucho mejor el efecto que causa en sus usuarios. ¿Es verdad que Kwai paga por ver videos y recomendar la app? Nos adentramos en esta plataforma para contarte cómo funciona Kwai para ganar dinero y cuánto se puede monetizar con una de las mejores redes sociales nuevas que está dando que hablar en todo el mundo.

Más allá de entretenernos creando videos graciosos y virales, tener una compensación económica por ellos suena bastante enganchador, ¿no crees? Con esta app te divertirás por horas, mientras obtienes ingresos extra. Así que, quédate para leer las próximas líneas, porque conocerás los trucos para ganar dinero en Kwai que te servirán para comenzar a ahorrar para tu próximo viaje.

Además, te contaremos cuánto paga Kwai en México, Colombia, Perú y en otros países que te servirán de referencia. ¡Inicia sesión en Kwai y empieza a generar ganancias por montones!

1. Invita a descargar la app de Kwai

Aunque invitar a descargar la app de Kwai no te generará una retribución permanente por parte de la aplicación, te recomendamos que sí lo hagas. Según Gustavo Vargas, director de relaciones públicas de Kwai en Latinoamérica, “con la incursión a esta nueva región, se están pagando a los usuarios que inviten a otros a descargar la plataforma”.

Por eso, nuestro primer consejo (y el más popular de todos) para convertirte en un experto y saber con exactitud cómo ganar dinero en Kwai es invitar a tus amigos a descargar la aplicación. A continuación, te explicamos cómo hacerlo de la forma más detallada. Por ahora, ve pensando cómo invertirás el dinero que ganarás.

¿Cómo invitar a tus amigos a descargar Kwai para ganar dinero?

  1. Ingresa a la app y en la sección Kwai Bonus selecciona la opción “invita a 1 amigo y gana ahora”.

  2. Inmediatamente, la app te arrojará un código, el cual debes enviar a tus amigos para que lo ingresen a la hora de descargar Kwai.

  3. Si tu invitado descarga la app a través del enlace y el código que le compartiste, tú comienzas a recibir ingresos. ¿Te imaginaste que los pasos sobre cómo ganar dinero en Kwai serían tan sencillos?

persona descargando KwaiFuente: Tecno Break

2. Reproduce la mayor cantidad de videos de Kwai

Además de saber cómo ganar dinero rápido en Kwai con solo una descarga, la caja registradora continuará sonando tanto para tu amigo, como para ti. Sí, leíste bien, ambos pueden ganar. ¿De qué manera? Tu amigo recibe una pequeña bonificación por descargar la app y, si comienza a ver videos por más de tres minutos al día, durante 6 o 7 días, tú recibirás aún más dinero.

Así como lo lees, Kwai paga por algo que vives haciendo gratis en otras redes sociales: consumir su contenido. Definitivamente, aprender sobre cómo ganar dinero en Kwai viendo videos es cada vez más interesante, ¿no crees?

Solo debes estar atento a la barra circular del lado derecho de la pantalla, que es la que te avisará que has completado el número mínimo de videos vistos en el día. Luego de cumplir con esta tarea, recibirás un Kwai Golds, que es la moneda propia de la app. Lo demás es transferir el dinero a tu cuenta e invertirlo como quieras.

 

3. Monetiza contenido gracias a tu poder de influencer

Si tienes suficientes seguidores en otras redes sociales para considerarte un influencer, Kwai paga dinero por ello. Ya no se trata únicamente de esperar a que las marcas te contacten para hacer publicidad, sino que la misma aplicación te paga por tener una gran audiencia y muchas visualizaciones en tus videos.

La creación de videos cortos y en formato vertical se ha convertido en una tendencia, y Kwai también se ha unido a ella. Por eso, los creadores de contenido profesionales y aficionados deben aplicar su creatividad para producir contenidos breves de calidad, únicos y atractivos que se destaquen del grupo de millones de otros usuarios, sobre todo si quieren saber cómo ganar dinero en Kwai por subir videos.

De hecho, existe una sección exclusiva de cómo generar dinero en Kwai siendo creador de contenido. Esta opción le permite a los perfiles con una cantidad enorme de seguidores obtener ganancias desde el primer momento, sin necesidad de aprender cómo ganar dinero en Kwai invitando amigos.

Requisitos para ganar dinero en Kwai siendo influencer

  • Kwai ofrece una compensación económica solo a los usuarios mayores de 18 años que quieran monetizar su participación dentro de la plataforma.

  • Al confirmar una cuenta bancaria, Kwai te abonará un pago mensual considerando la cantidad de seguidores que tienes en tus otras redes sociales, como TikTok o Instagram. Este pago se realizará únicamente en el primer mes, desde 100 dólares por 5 mil seguidores hasta 600 dólares por tener más de 1 millón de seguidores.

  • Luego, tendrás un bono especial por seis meses, que dependerá de la cantidad de vistas que tengas en los videos que publiques, sumando los mejores 20 contenidos. Esto abarca desde 1 dólar por 2 mil vistas hasta 500 dólares por más de 1 millón de vistas.

Si aún no eres influencer, pero quieres generar ingresos pasivos y vivir de tus contenidos, comienza a crear comunidad en Kwai. ¡Ya sabes que hay dinero esperándote si aprendes cómo ganar dinero en Kwai con seguidores!

Video de KwaiFuente: El Espectador

4. Participa de las tendencias

¿Cómo ganar dinero en Kwai subiendo videos? ¡Fácil! Participando de las tendencias de esta red social. Si al hacer videos con retos del momento, tienes un nivel elevado de visualizaciones, alista tu cuenta para recibir dinero y ganar premios.

Si quieres apostarle a ganar dinero en Kwai haciendo videos, Matu Garcés, creadora de contenido y profesora del curso online de Conviértete en influencer: vive de las redes sociales, recomienda:

“Tener un calendario del mes y la semana, pues es necesario planear todo para que funcione bien, porque, aunque suene como un trabajo increíble, puede ser abrumador. Por eso, es importante organizarse como generadores de contenido”.

Video virales KwaiFuente: La Fm

5. Completa tareas diariamente

Otra de las formas de ganar dinero en Kwai es completando tareas simples disponibles en la plataforma. Entre estas acciones diarias, una de ellas es ver una cantidad específica de videos en una categoría determinada, que es una manera muy rápida de generar ingresos en esta aplicación.

Dentro de los trucos para ganar dinero en Kwai también está el iniciar sesión diariamente en la aplicación. Cada día que entres a la app te garantiza un cofre del tesoro que varía según la cantidad de Kwai Golds a recolectar. El cofre del tesoro te dará una cantidad relativamente mayor el séptimo día de inicio de sesión y activará el ciclo semanal.

Uf, hay una infinidad de tareas diarias que te brindan Kwai Golds una vez realizadas. Estas tareas varían todos los días, por lo que debes tener en cuenta las siguientes ganancias:

  • Recompensas: bonos que reciben los usuarios de Kwai por un número considerable de visualizaciones de videos o transmisiones en vivo completadas dentro de la aplicación. Las recompensas te permiten obtener una gran cantidad de Kwai Golds, que se pueden canjear por dinero real.

  • Bono diario: esta es una manera que ofrece Kwai para ganar pequeñas cantidades de dinero diariamente. Como te mencionamos antes, puedes ver una determinada cantidad de videos cuya duración mínima debe ser de 3 minutos. Cabe aclarar que, este saldo se acredita inmediatamente en la cuenta.

aplicación KwaiFuente: AndroidPhoria

6. Aprende cómo funciona Kwai

Si apenas te estás familiarizando con Kwai, vale la pena que sepas qué podrás hacer dentro de esta aplicación. La respuesta es muy sencilla: un video de Kwai es corto y puede ser producido por otra persona o por ti, ya que tienes la posibilidad de editar videos, agregarles música, filtros y usar opciones avanzadas como el playback y el doblaje.

Por eso, es vital que sepas cómo funciona Kwai para ganar dinero. Kwai, también conocida como Kuaishou en China, es una aplicación y red social de videos cortos creada en 2011. Es muy similar a TikTok y al funcionamiento de los reels de Instagram. Pero, a diferencia de estas dos plataformas, ver videos en Kwai y recibir una recompensa económica es el principal objetivo de esta red social.

Eso hizo que, de acuerdo con cifras de Statista, pasara de 10 millones de usuarios en sus primeros cuatro años de existencia a 481 millones de usuarios activos alrededor del mundo en 2021. Hoy, son cada vez más los usuarios interesados en aprender cómo ganar dinero en Kwai, y de ahí ha surgido parte de su éxito.

¡Piensa en un tema y, seguramente, lo encontrarás en Kwai! En esta app hallarás todo el contenido que te puedas imaginar, por ejemplo, consejos de belleza, cuidado de los animales, moda, deportes, humor, música, psicología, entre otros. Para empezar, solo debes tener en cuenta los mismos pasos que sigues al hacer videos de TikTok y listo, ¡a publicar!

 

¿Cuánto paga Kwai?

Ya tienes los tips sobre cómo ganar dinero en Kwai, ahora hablemos del valor que puedes recibir por ello. Hasta ahora, Kwai solo está disponible en Asia y en algunos países de América Latina, como Colombia, Perú, Ecuador, México, Venezuela, Argentina, Chile y Brasil.

En otras regiones del mundo, como Norteamérica y Europa, la aplicación Kwai planea expandirse en el futuro y ofrecer su divertida plataforma a usuarios de Estados Unidos y España.

Es importante aclarar que las ganancias pueden variar de acuerdo a cada país, sin embargo, te compartimos algunos referentes para que hagas tus propias cuentas:

México

¿Cómo ganar dinero en Kwai México? ¡Es sencillo! Solo debes tener en cuenta los siguientes métodos para aumentar los números de tu cuenta bancaria.

  • Por cada amigo que descargue Kwai, se pagarán 30 pesos al usuario que lo recomendó, es decir a ti.

  • Por cada mil puntos que sumes con la visualización de videos, Kwai depositará un peso en tu cuenta. El límite diario es de 8 mil puntos.

  • ¿Cuánto paga Kwai por ver videos en México? Si tus amigos ven videos por 3 días seguidos, recibirás 20 pesos. Si son 6 días de videos, serán 50 pesos; mientras que 10 días de visualizaciones sumarán 100 pesos.

Colombia

Colombia es uno de los países de Sudamérica en el que cada vez más los usuarios se sienten atraídos por esta app. De modo que es muy común preguntarse cómo ganar dinero en Kwai Colombia y si realmente es tan rentable como se promociona. ¿Quieres saber cuánto paga Kwai en pesos colombianos? ¡Vamos a descubrirlo!

  • Por cada descarga de Kwai con tu código, recibirás 16 mil pesos.

  • Si tu amigo descarga la aplicación por recomendación tuya, recibirá 3 mil pesos.

  • Por ver videos en Kwai los usuarios reciben 100 pesos.

  • Si tu invitado ve videos durante 3 minutos por 6 días, recibirás otros 16 mil pesos.

Perú

Kwai no para de crecer en Latinoamérica y sigue incrementando el número de descargas diariamente. En Perú no es la excepción. A continuación, te contamos cómo ganar dinero en Kwai Perú.

  • Si tu amigo descarga la app con tu código de Kwai, ganarás 1.5 soles.

  • Si ese mismo amigo ve videos de Kwai por 3 minutos, 3 días seguidos, recibirás 50 céntimos.

  • Si tu amigo está súper comprometido con tu propósito y ve videos durante 6 días seguidos, recibirás 3 soles. Si lo hace por 10 días, serán 7 soles.

Chile

Como pudiste notar, Kwai empezó su popularidad en otros países de habla hispana, ya que, al igual que TikTok, permite generar ingresos extra. Sin embargo, los usuarios de Chile no podían ganar dinero en Kwai, hasta que de un momento a otro se añadió esta función dentro de la app, consiguiendo una cantidad de descargas indefinidas.

Para comprender cómo ganar dinero en Kwai Chile, veamos cuáles son las formas de obtener ganancias en esta app y a cuánto equivalen los Kwai Golds a pesos chilenos: 

  • Por cada amigo que descargue la app con tu código de Kwai, obtienes 1 peso chileno.

  • Por cada mil Kwai Golds que sumes en la visualización de videos, ganarás 100 pesos chilenos directamente en tu cuenta bancaria, o bien, puedes canjearlos como tarjeta de regalo.

  • También puedes beneficiarte de los bonos por participar en concursos y retos, con los que puedes alcanzar más de 2 millones de pesos chilenos.

Argentina

Para saber cuánto te paga Kwai en Argentina, a continuación, te contaremos cuál es el equivalente de los Kwai Golds a pesos argentinos: 

  • Como parte del programa de referidos, si recomiendas la aplicación Kwai entre tus familiares y amigos -a través de un código que genera la misma plataforma- recibirás 30 pesos argentinos por nuevo usuario, que pueden llegar hasta 200 si ese nuevo usuario usa la app diez días seguidos.

  • Por cada mil Kwai Golds obtenidos de las visualizaciones de videos, ganarás 1 peso argentino.

Ecuador

Los influencers de algunos países de Latinoamérica pueden ganar dinero en Kwai, y Ecuador es uno de los afortunados. Aquí, el valor monetario es netamente en dólares. Así que si quieres generar contenido en esta app, estos son los montos aproximados que podrías ganar: 

  • Si logras más de 5 mil vistas en un mínimo de 20 videos mensuales, podrías recibir mensualmente 100 dólares.

  • Con 15 mil vistas en tu perfil de Kwai por más de 20 vídeos mensuales, puedes incrementar el pago hasta 200 dólares.

  • Al conseguir más de 30 mil vistas en tus 20 videos, podrás ganar 300 dólares como pago base al mes.

  • Si obtienes más de 60 mil vistas en tu perfil, tendrás 600 dólares al mes de pago base que se sumará a la cantidad que recibas por el tráfico en tu contenido.

logo de KwaiFuente: Freepik

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero en Kwai, lo siguiente que tienes que hacer es crear una cuenta de Kwai y subir tus propios videos. Para ello, te recomendamos tener a la mano una plantilla de guion de video que podrá ser de mucha ayuda en tu proceso de elaboración de contenido.

Después de familiarizarte con la app, empieza a sacarle provecho a todas las formas de ganar dinero en Kwai. Estamos seguros de que si te comprometes, los bonos de Kwai lloverán por montones y estarás muy cerca de convertirte en un gurú del social media. 

¡Te apoyamos en ese proyecto! Por eso, con nuestros cursos online de marketing digital comprenderás mucho mejor cómo funciona el análisis de datos y métricas, la monetización, así como aprender a identificar tendencias e insights.

Estamos ansiosos por verte triunfar en Kwai. ¡Nos vemos por allá!