Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
¿Cuáles son las mejores apps de fotos de iPhone? ¡Viraliza tus fotos con las mejores ediciones!¿Cuáles son las mejores apps de fotos de iPhone? ¡Viraliza tus fotos con las mejores ediciones!

¿Cuáles son las mejores apps de fotos de iPhone? ¡Viraliza tus fotos con las mejores ediciones!

Ignacio Risso - 24 Sep 21

Articulo

7 min.

¿Te hablaron sobre las apps de fotos de iPhone, pero no sabes cuál elegir? ¿Es tu primera vez con un smartphone que tiene un sistema operativo iOS? ¡Entonces es el momento perfecto para que leas esta nota!

El móvil de Apple, que es uno de los productos tecnológicos más vendidos, y que ya lanzó 13 modelos diferentes a lo largo de 14 años; tiene una de las cámaras más profesionales. Pero, si a eso se le suman las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone, el resultado será una imágen de máxima calidad. 

Si consultas por “el mejor editor de fotos para iPhone” en App Store, es muy probable que aparezcan cientos de resultados en una fracción de segundo. ¡No te desesperes! A continuación, te contamos cuáles son las apps de fotografía profesional de iPhone con mejores puntajes, además de entregarte algunos consejos prácticos. 

¡Sonríe para la foto! 

Top 5 de las mejores apps de fotos de iPhone

La tecnología avanza con mucha velocidad, y cada vez hay más aplicaciones para fotos. La competencia es tan grande que, elegir las 5 mejores apps de fotos de iPhone, exige un análisis muy profundo pero… ¡Ya está todo listo para realizarlo!

1. Snapseed

La mejor aplicación para embellecer fotos de iPhone.

Snapseed es una herramienta fundamental. Expertos en aplicaciones la identifican como un excelente editor de fotos para descargar en iPhone, dado que es sencillo, no exige mucha experiencia en diseño gráfico para ser utilizado, y es completamente gratuito. 

Además de los movimientos tradicionales como recortar, enderezar, crear marcos, texto, viñetas, mejorar la iluminación y regular el contraste, Snapseed está entre las mejores apps de fotos de iPhone porque es de las pocas, en su tipo, que te permite modificar y crear tus propios filtros. 

En su última versión, muy utilizada durante cursos online de retoque fotográfico, este editor de fotos profesional requiere un sistema iOS 12.4 o posterior, y un espacio de almacenamiento mínimo de 81,3 MB.

 ➤ Descargar  Snapseed

Snapseed apps fotos de iPhone

2. Adobe Lightroom - Editor de fotos

La principal app de fotografía profesional para iPhone.

Muchas personas, a la hora de decidir qué móvil adquirir, eligen algún modelo de Apple porque necesitan de su cámara para hacer un trabajo profesional y, una vez que lo tienen en sus manos, lo más probable es que, entre todas las apps de fotos de iPhone, descarguen Adobe Lightroom - Editor de fotos. 

Más allá de que se puedan hacer compras, representa una de las mejores aplicaciones gratis de fotografía para iPhone. Obtenerla es muy sencillo, pero tu modelo deberá contar con un sistema de iOS 13.0 o posterior, además de tener 247,9 MB como espacio mínimo de almacenamiento. Si la descargas, un segundo paso muy importante podría ser descargar nuestra  guía para vender fotos en Internet, la cual te ayudará a ganar un poco de dinero con tu arte. 

Ahora, si te preguntas cuáles son sus mejores prestaciones, Adobe Lightroom - Editor de fotos permite editar las imágenes en formato RAW, ofrece una cantidad muy amplia de filtros y te habilita a subir fotos a la nube de Adobe. ¡Tiene el puesto merecido en el Top 5 de apps de fotos de iPhone!

➤ Descargar Adobe Lightroom

Adobe Light Room apps fotos de iPhone

3. VSCO 

App más recomendada para las mejores imágenes de apple en Instagram. 

Si en tus planes está encontrar la app de filtros para fotos de iPhone más amplia, te contamos que se llama VSCO. A pesar de que muchos la eligen porque es gratuita, y permite mejorar aspectos generales de las imágenes, hay que admitir que su principal fuerte son los filtros, por lo tanto, es una aplicación muy importante para saber como hacer destacar tu  fotografía en Instagram.

Entonces, si tienes intenciones de descargar un editor de fotos de iPhone, y te decides por VSCO, necesitas tener en cuenta que requiere iOS 13.0 o posterior, y un espacio de almacenamiento interno mínimo de 138,8 MB. 

➤ Descargar VSCO

VSCO apps fotos de iPhone

 

4. Afterlight 2

El editor de fotos más usado para iPhone.

Amplitud es una palabra que le quedaría perfecto a Afterlight 2, una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone que, en simples palabras, fue diseñada para que puedas hacer cientos de cambios a un conjunto de fotos.

Por fuera de las herramientas tradicionales, su ventaja más grande son las texturas: opciones que incluyen efectos de prisma, fugas de luz de películas reales, y superposiciones de películas. ¡Esta variedad te permitirá crear imágenes de Apple sin precedentes!

De todas formas, necesitarás mucho espacio para descargarla en tu iPhone. Con un tamaño de 263 MB, es la app más grande de este top, pero, por suerte, no necesita un sistema operativo tan moderno. Con iOS 11.0 o uno posterior, cumplirá las expectativas que tengas sobre una app para tomar fotos de iPhone.

➤ Descargar Afterlight 2

Afterlight apps fotos de iPhone

5. Camera+ 2

La mejor app fotos de iPhone para comprar.

El top 5 sobre las mejores apps de fotos de iPhone, no podría finalizar sin presentar a Camera+ 2: una aplicación espectacular, que te permitirá realizar preajustes, y que ofrece modos avanzados de disparo, enfoque táctil, zoom 6x, temporizador y filtros muy variados, entre otras prestaciones. 

Para instalarla, deberás tener 167,3 MB de espacio de almacenamiento mínimo, y un sistema iOS 14.0 o posterior, pero en este caso, esos datos no son los más importantes. 

Sucede que Camera+ 2 tiene un lugar merecido entre las mejores aplicaciones para editar imágenes en iPhone, pero es la única de la lista que no es gratis. ¡Para descargarla deberás pagar 10 dólares estadounidenses!

➤ Descargar Camera+ 2

Camera +2 apps fotos de iPhone

Consejos prácticos para alcanzar el mayor rendimiento de la cámara de tu iPhone 

Las apps de fotos de iPhone tienen un poder increíble para mejorar tu imágen, pero si la captura no se realiza de la manera correcta, no podrán ayudarte. ¡Sigue estos consejos para alcanzar el mayor rendimiento de tu cámara!

1. Esfuérzate por lograr la mayor sensación de profundidad

¿Hay algo malo en las fotos planas y con poco movimiento? ¡Para nada! Pero si realmente quieres despertar sensaciones únicas en las personas que vean tus imágenes de Apple, intenta que los objetos en ellas aparezcan en diferentes planos. Para aprender más sobre el tema, te convendrá saber cuales son los  tipos de fotografía que existen.

2. Utiliza el modo “ráfaga” para crear una imágen única

La cámara iOS viene preparada con un modo “ráfaga”, ideal para tomar fotografías muy precisas. ¿Cómo funciona? Luego de colocarlo, presionas el círculo blanco, de la misma forma que haces para tomar una fotografía normal, y podrás ver cómo tu iPhone realiza capturas en tiempo récord. 

 

3. Aprovecha todos los ángulos disponibles

Desde que se inventó la fotografía, uno tiende a hacer capturas en dos formatos: vertical y horizontal. Mantener la tradición con tu smartphone no tiene nada de malo, pero si deseas obtener una imágen increíble, para luego llevarla al mejor editor de fotos para iPhone, te recomendamos que la intentes hacer desde todos los ángulos disponibles. 

4. Activa la cuadrícula para alcanzar una composición perfecta

Por último, pero no menos importante, un consejo ideal para crear imágenes y luego presentarlas con las apps de fotos de iPhone más populares, es activar la cuadrícula. Esta serie de líneas, que aparecerá en tu pantalla, te dejará todo listo para que hagas una composición perfecta. 

Clásica cuadrícula de la cámara de iPhoneFuente: Pexels

La tarea de seleccionar apps de fotos de iPhone, muy utilizadas durante cursos online de retoque fotográfico, es muy importante, por lo tanto, plantea qué quieres lograr con tus capturas y, en base a tus exigencias, descarga la más acertada. ¡Todas funcionan perfecto y te facilitarán el ingreso a la lista de las mejores fotografías tomadas con iPhone!

¡Éxitos en la búsqueda, y no dudes en realizar un curso gratuito de fotografía con smartphone!