📜 20 frases motivadoras en inglés para animarte [2021] | Crehana para empresas
20 frases motivadoras en inglés con las que te animarás a cambiar al mood de Don’t worry, be happy!

20 frases motivadoras en inglés con las que te animarás a cambiar al mood de Don’t worry, be happy!

Última actualización 24 de Julio del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Angela Palacios

¿Eres de los que busca frases motivadoras en inglés para tenerlas como reminder en tu agenda, o para publicar en redes sociales y verlas cada vez que quieres subir el ánimo? A nosotros nos funciona muy bien cuando estamos a punto de tirar la toalla.

Por eso, seleccionamos 20 mensajes en inglés para alegrarte el día y mostrarte que estás hecho para grandes cosas. Además de motivarte, estas frases en inglés funcionan muy bien para fotos, cuando no sabes qué poner de info en Whatsapp en inglés o cuando te quedas sin palabras de aliento para un amigo.

Esperamos le saques todo el provecho a este listado de frases motivadoras en inglés y te enganches tanto con su significado, hasta el punto de convertirlas en una filosofía de vida. Créenos, te ayudarán a ver el mundo de manera distinta.

Así que, pon tu canción favorita, enfócate en ti y regálate estas 20 frases de motivación en inglés para ponerle a tu día el mejor mood y repetirte constantemente: Don’t worry, be happy!

1. Believe in yourself

Esta es una de las frases motivadoras en inglés más comunes en películas de drama o en comedias románticas, pues cuando se presentan adversidades y dudas, los personajes atribuyen a la frase “Believe in yourself”, que significa cree en ti mismo.

Por eso, si estabas en busca de palabras motivadoras en inglés, que esta sea un impulso para hacer las cosas con convicción y, por qué no, aprovecharla para escribirla en el caption de tu Instagram.

Frases motivadoras confianza

Fuente: Pexels

2. ¡Pierde el miedo a lanzarte al agua!

“Never be afraid to put extreme effort in. If you don’t do your absolute best, then you can’t expect to achieve anything different from what anybody else has done”.

Esta es una frase en inglés larga, lo sabemos, pero necesaria para recordar algo muy importante: “Nunca tengas miedo a esforzarte al máximo. Si no das absolutamente lo mejor de ti, no esperes conseguir algo diferente de lo que ya se ha hecho”. Así que, ¿qué esperas para darla toda?

Recuerda que, como lo afirma Clarisa María Ponte Betancourt, profesora del curso de Automotivación y motivación al logro, “toda meta necesita un combustible: la motivación. Por eso, es importante conectarte con tu ser interior y olvidarse de la palabra imposible”.

3. Explora, sueña y descubre

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things you didn’t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover".

Esta frase bonita en inglés expresada por el escritor y orador Mark Twain, autor de de los famosos libros de Tom Sawyer y Huckleberry Finn, traduce “dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que leva anclas. Sal del puerto seguro. Atrapa el viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre”.

¡Escribe esta frase en tu calendario y recuerda todos los días que vale la pena zarpar el barco de nuestros sueños!

 

4. ¡Siempre haz lo mejor! 

"Always do your best. What you plant now, you will harvest tomorrow".

Si eres de los que siempre ha querido la fórmula de cómo aprender inglés con frases, te contamos que más que un secreto, se trata de práctica y por esa misma razón, aprenderte estas frases motivadoras en inglés te servirá en el camino hacia el bilingüismo.

Para que estés aún más convencido, te traducimos al español esta frase motivadora: “siempre haz lo mejor. Lo que plantas ahora, lo cosecharás mañana”. ¡Definitivamente, tener claro qué es la motivación, será clave para lograr todo lo que te propongas!

Frases sobre perseverancia

Fuente: Pexels

5. Haz la diferencia

"There are two types of people who will tell you that you cannot make a difference in this world: those who are afraid to try and those who are afraid you will succeed".

De acuerdo con Víctor Zamora, Head of Marketing and Communications del British Council de México, una de las frases más útiles para motivarte y aprender inglés es la siguiente: “Hay dos tipos de personas que te dirán que no puedes hacer la diferencia: aquellos que temen que lo intentes y aquellos que temen que lo logres”.

Por esa razón, no dudes en hacer las cosas, como por ejemplo, comenzar a escuchar podcasts en inglés para crear incluso tus propias frases motivadoras en inglés.

 

6. ¿Líder o seguidor?

"Innovation distinguishes between a leader and a follower". 

¿Necesitas inspiración como la que tuvo Steve Jobs? Te compartimos una de nuestras frases motivadoras en inglés favoritas, expresada por el fundador de Apple: “La innovación diferencia a los líderes de los seguidores”.

Según la empresa de coworking, Lexington, “esta es una cita de liderazgo que se repite una y otra vez en el mundo empresarial, ya que ser único y tener una personalidad fuerte te hace diferente a los demás”. ¡Usa expresiones en inglés como esta para motivarte a romper esquemas!

7. Da siempre lo mejor de ti

"Believe and act as if it were impossible to fail".

Ahora vamos con una de las frases motivadoras en inglés cortas que te darán la inspiración que necesitas: “Cree y actúa como si fuese imposible fracasar”.

Esta es una de las frases con significado en inglés que nos invitan a dar todo de nosotros sin pensar en las limitaciones. Son muy útiles para decidirnos a comenzar ese proyecto que tanto hemos aplazado.

8. En busca de un propósito

"I’ve learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel".

Continuamos con la frase de la escritora y activista por los derechos civiles estadounidense Maya Angelou, quien dio un mensaje memorable e inspirador especialmente para quienes son emprendedores: “He aprendido que la gente olvidará que dijiste, la gente olvidará qué hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”.

La anterior frase motivadora en inglés traducida al español puede funcionar para un emprendedor que está en busca de su propuesta de valor, pero también, para quien quiere encontrar su verdadero propósito, que en este caso es permanecer en la memoria de sus seres queridos. ¿La usarías?

Frases inspiradoras

Fuente: Pexels

9. Creas tu futuro

"The best way to predict the future is to invent it".

Sabemos que algunas de las expresiones que te hemos compartido son algo largas, por ese motivo, incluimos frases en inglés cortas y traducidas como esta, que significa: “La mejor forma de predecir el futuro es crearlo”.

10. En busca del equilibrio

"Happiness is when what you think, what you say, and what you do are in harmony".

“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices, y lo que haces están en armonía”. Frases motivadoras en inglés con significados como este nos encantan, porque más allá de animarte a subir el ánimo, queremos que conserves tu paz interior. ¡Recuerdalo diariamente!

Llegó el momento de una pausa

¿Cómo te han parecido las primeras 10 frases motivadoras en inglés que hemos compartido contigo? ¿Ya hiciste la selección de expresiones para tus redes sociales? Esperamos que sí, porque son frases que te inspirarán a ti, pero también a otros.

Probablemente, estés ansioso por conocer más frases, así que te compartimos otras 10 frases motivadoras en inglés para tatuajes, para cartas, para post de Instagram, para vinilos o para lo que sea que te ocurra. Atención a esta listado rápido.

11. La razón de la existencia

"The two most important days in your life are the day you are born and the day you find out why".

Otra de las frases en inglés famosas de Mark Twain para inspirarte es: “Los dos mejores días de tu vida son el día que naces y cuándo descubres el porqué”. ¡Déjate inspirar!

12. ¡A dar el gran salto!

"Do not be afraid to take a big step, a precipice hopping is not passed".

“No tengas miedo de dar un gran salto, un precipicio no se pasa a saltitos”. Básicamente, significa que no debes temerle a lanzarte al agua. ¡Cosas buenas están por venir!

13. La frase romántica

"You make me happy in a way no one else can".

También hay frases motivadoras en inglés para los enamorados. Sorprende a tu pareja con la siguiente: “Tú me haces feliz de un modo que nadie más puede”.

14. Empieza de nuevo

"The best time for new beginnings is now".

Si fracasaste alguna vez, no te frustres. “El mejor momento para volver a empezar es ahora”.

15. Créate y cree en ti

"Life isn’t about finding yourself. Life is about creating yourself".

Tal vez esta no sea parte de las frases en inglés de canciones reconocidas, pero sí incluye el mensaje de muchas de nuestras rolas favoritas. Nos referimos a la confianza y a la seguridad en sí mismos. Por eso, te recomendamos repetir todos los días que “la vida no se trata de encontrarte a ti mismo. La vida trata de crearte a ti mismo”.

Autoconfianza

Fuente: Pexels

16. Los sueños se persiguen

"Good things come to people who wait, but better things come to those who go out and get them".

Este mensaje en inglés te ayudará a concentrarte en tus metas, pues recuerda que “cosas buenas les llegan a las personas que esperan, pero mejores cosas llegan a las personas que salen a buscarlas”. ¡Haz la prueba y verás que es muy cierto!

17. ¿Cuál es tu zona favorita?

"All progress takes place outside the comfort zone".

Continuamos con otra de las frases en inglés cortas y traducidas al español, muy usadas por quienes aman viajar y aprender cosas nuevas como tú: “El progreso se encuentra fuera de la zona de confort”.

18. Vive cada momento

"The best way to pay for a lovely moment is to enjoy it".

Esta frase motivadora en inglés va muy de la mano con la anterior, pues al realizar un viaje o aprender nuevas cosas lo más importante es la manera en la que las viviste y por eso, te regalamos la siguiente frase: “La mejor manera de pagar por un momento genial es disfrutar de él”. Así que, ¡a ser felices!

Disfrutar el momento frases

Fuente: Pexels

19. Todo está en la mente

"Whether you think you can or you think you can’t, you’re right". 

“Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto”, así lo aseguraba el empresario Henry Ford, quien aplicaba la automotivación para impulsarse a alcanzar lo que soñaba.

20. Keep calm and...

“Mantén la calma y…”, probablemente hayas usado alguna vez esta frase famosa en inglés, que además es muy divertida. Puedes continuarla con lo que quieras, por ejemplo, Keep calm and carry on, Keep calm and smile, Keep calm and… ¡lo que se te ocurra!

Si quieres aplicar la calma como lo indica esta memorable frase, aprender a meditar te servirá para concentrarte en ti y trabajar en la salud mental.

Keep calm and carry on

Fuente: The Gardian

Llegamos al final de nuestro listado de frases motivadoras en inglés y queremos saber cómo estás de ánimo. ¡Esperamos haberte llenado de energía!

Para complementar tu mood, te recomendamos nuestros cursos de liderazgo, con los que podrás trabajar soft skills y conservar la mejor actitud ante entornos de incertidumbre. Incluso, serán muy útiles para aliviar el estrés y mantener la calma aún estando en casa.

¿Preparado para vivir tus días con la mejor energía? Sabemos que sí, así que mucha suerte.

También podría interesarte