Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
+350 pinceles para Procreate gratis que tus amigos diseñadores envidiarán+350 pinceles para Procreate gratis que tus amigos diseñadores envidiarán

+350 pinceles para Procreate gratis que tus amigos diseñadores envidiarán

Fernando Machuca - 15 Oct 21

Articulo

7 min.

¿En busca de pinceles para Procreate gratis? (para de sufrir) ¡Aquí encontrarás brushes de Procreate free para una infinidad de usos! Porque conocemos tus herramientas favoritas de trabajo amiga diseñadora o amigo diseñador; por ello, tenemos un gran regalo para ti: más de 350 pinceles para Procreate gratis.

Sé la envidia de la competencia (no, mentira, puedes compartir estos Procreate brushes con quien quieras).

Sabemos lo difícil que puede resultar encontrar pinceles o brushes para Procreate gratis, es por eso que hemos elaborado esta lista para que puedas tener una amplia variedad de herramientas que te ayudarán a completar tus grandes proyectos creativos.

¡Aprovéchalos!

Pinceles de lettering para Procreate gratis

Empezamos esta lista con pinceles de lettering para Procreate gratis. Estos brushes puedes utilizarlos para uso comercial o personal.

Pincel de lettering grueso y delgado

Este pincel de lettering para Procreate va desde la letra más gruesa y pesada hasta la más delgada y delicada. Todo esto sucede cuando varía la presión del lápiz.

thick brushes procreate

Imagen: missymeyer.com

Descarga gratis y conoce más de Missy Meyer.

Pincel de tiza en Procreate iPad

Este pincel de tiza es perfecto para tus proyectos artísticos con textura de pizarra que puedes crear en tu Procreate iPad. 

Está hecho de una forma y granulación estándar que permite que cargue rápido en tu iPad. Y viene con un un fondo de pizarra de 2048x2048 en el que podrás probar tu nuevo pincel para Procreate.

Pincel de tiza en Procreate

Imagen: missymeyer.com

Descargar gratis

Curling Ribbon Calligraphy Brush para Procreate

Este brush para Procreate es tan curly como unos rulos perfectos. Este pincel gratuito ha sido diseñado exclusivamente para usarlo con el Apple Pencil.

Este pincel de lettering para Procreate es sensible a la presión. Si quieres tener mejores resultados lo recomendable es usarlo con un lápiz óptico. 

Los trazos siguen el ángulo del lápiz así que debes sostenerlo perpendicularmente para obtener un mejor resultado.

brushes Procreate gratis

Imagen: gumroad.com

Descargar gratis

Pincel de Procreate efecto letra de nubes

¿Alguna vez imaginaste hacer lettering en forma y con textura de nubes? 

Este pincel de Procreate te hará volar y te hará crear mensajes en un cielo digital llamado iPad.

pinceles Procreate gratis

Imagen: gumroad.com

Descarga gratis y conoce más sobre una_mina_creativa

5 pinceles de lettering para Procreate de uso gratuito

¿Estás buscando otros pinceles de lettering geniales para usarlas en tu sitio web? Estos maravillosos brushes Procreate free están hechos para bloggers, creadores de contenido y diseñadores. Sin duda, un pack de brushes que atraerá la mirada de los usuarios a tu página web, blog u otra plataforma.

pinceles de lettering para Procreate

Fuente: Folio Procreate

Descargar gratis

Marquee: uno de los mejores pinceles de Procreate gratis que no puedes dejar escapar

Este es un pincel de lettering para Procreate completamente original que le dará un toque de diversión a tu colección de brushes. Te encantará ver las increíbles obras que puedes crear con este pincel de Procreate. ¡Es perfecto para comenzar con todo tipo de dibujos y para agregar detalles a tus creaciones!

pinceles lettering para Procreate gratis

Fuente: Folio Procreate

Descargar gratis

¿Sabías que también puedes dibujar letras con un pincel o rotulador? Si ya le diste miles de usos a tu clásico bolígrafo y quieres crear tus frases favoritas con un estilo diferente, entonces el brush lettering será tu mejor aliado. Explora las formas básicas, conoce los materiales necesarios para dominar este arte y conéctate con tu lado artístico a través de nuestra guía de brush lettering para principiantes. ¡Es gratis!

 

Watercolor Brush para Procreate

¿Quién no ama los watercolor Brush? Los pinceles acuarelables son uno de los mejores recursos para crear dibujos artísticos como pintados a mano.

Te compartimos los mejores watercolor brush para Procreate GRATIS y si también sueles diseñar en Photoshop, tenemos más de 350 brushes estilo acuarela para ti

Pack de pinceles gratis para Procreate 5

Este pack de pinceles para Procreate 5 gratis se puede utilizar no solo para pintar con efecto acuarela sino también para crear de una manera muy similar a Artstudio Pro 2.3.

Puedes usar este pack de pinceles para Procreate de Carles Carbonell de manera gratuita de forma personal o comercial.

pinceles Procreate gratis

Imagen: Carles Carbonell

Descargar gratis

18 pinceles watercolor free para Procreate

¡Sí, cómo lo has leído! Son 18 pinceles watercolor free para Procreate.

Son increíblemente funcionales si necesitas darle vida a algún fondo aburrido o agregar un efecto de acuarela a cualquier proyecto artístico.

Son unos pinceles para Procreate tan suaves y sutiles que lograrás que cualquier diseño se vea más interesante y único.

  • Los pinceles 01-06 son suaves y ligeros. Añaden textura y profundidad a tus diseños.

  • Los pinceles 07-12 son un poco más definidos y cremosos.

  • Los pinceles 13-18 son para los retoques finales de tu proyecto. Imitan flores y se visualizan como acuarelas muy reales.

pinceles procreate gratis

Imagen: folio.procreate.art

Descargar gratis

CrayonArcade Procreate Brushes: 4 pinceles acuarelables gratis

Estos 4 Procreate Brushes te ayudarán a crear proyectos que tengan como base dibujos acuarelables.

Han sido diseñados desde cero con texturas y formas de pinceles únicos para llevar el aspecto dinámico de la acuarela a tus proyectos digitales de forma realista.

Además, si mezclas las tonalidades de estos 4 pinceles para Procreate obtendrás resultados increíbles.

pinceles Procreate gratis

Imagen: gumroad.com

Descargar gratis

Pinceles de Procreate para ilustración

En esta lista encontrarás pinceles de Procreate que han sido creados para usarlos en ilustraciones sin importar el estilo y la técnica.

Son libres de uso para que puedas explorarlos y utilizarlos en tus ilustraciones artísticas, si sabes  cómo hacer un dibujo digital, podrás aprovecharlos al máximo.

5 Burbujas gratis para Procreate

¿Alguna sirena bajo el mar para ilustrar? ¿O algún baño de burbujas que te gustaría pintar? Cualquier motivo es bueno para descargarte estos brushes gratis para Procreate.

brushes procreate gratis

Imagen: Abbie Nurse

Descargar gratis

15 brushes texture para la app de Procreate

Estos 15 brushes textures para la app de Procreate se dividen en 10 pinceles para dibujar cabellos y 5 pinceles para cejas.

Dale la forma que quieres a tus personajes con estos pinceles para Procreate. Juega con los distintos tipos de cabellos y cejas para crear dibujos originales y singulares.

brushes para Procreate

Imagen: gumroad.com

Descargar gratis

8 pinceles de paletas de piel para Procreate gratis

Estos 8 pinceles para Procreate gratis tienen una amplia gama de colores para los distintos tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros.

skin brushes Procreate gratis

Imagen: gumroad.com

Descargar gratis

5 trazos de pincel estilo óleo para Procreate

El “oil paint” o pintura al estilo óleo te dará unos trazos de pincel muy reales en Procreate. 

Los brushes para Procreate están hechos de lo que se considera como pinceles tradicionales: cerdas naturales y una combinación de colores en cada trazo.

Estos pinceles para Procreate gratis incluyen: small liner (ideal para detalles finos), true oil (pincel redondo de pintura al óleo real), bristle brush (tiene pelos más visibles en el trazo), pincel super web (pincel grande para mezclar colores aceitosos) y el pincel legacy smudger.

pinceles oil painting procreate

Imagen: tiptopbrushes

Descargar gratis

Efecto bolígrafo en Procreate gratis

Consigue un efecto de bolígrafo en tu dibujo con este pincel para Procreate gratis.

Se comporta como un bolígrafo real, por lo que te recomendamos aumentar tus sombras con la presión del bolígrafo y la trama.

Utiliza este pincel para Procreate en tamaños más pequeños, como si fuera la punta de un lápiz real y trabaja en la misma capa para aprovechar el modo fusión de pincel. 

brushes procreate gratis

Imagen: sadielew.com

Descargar gratis

Crea cómics con estos 7 brushes para Procreate free

Este juego de brushes para Procreate free te permitirán crear cómics desde cero.

Tienen todo lo que necesitas para conceptualizar una pieza desde la fase de boceto hasta la pintura: pinceles básicos de lápiz, tinta y pintura. Con ellos podrías  crear tu propio webcómic y publicarlo en internet.

pinceles free Procreate

Imagen: gumroad.com

Descargar gratis

20 skin brushes para Procreate gratis

Todo es mejor con algo extra, y este pack de pinceles para Procreate es perfecto para darle color a tus ilustraciones. Disfruta de una variedad de nuevos brushes gratis que puedes probar en tu próxima obra maestra. ¡Estos 20 pinceles para Procreate gratis son exactamente lo que necesitas!

skin brushes para Procreate gratis

Imagen: Procreate brushes Work

Descargar gratis

Pinceles de Procreate para sketchear

¿Quieres hacer tus bocetos con un acabado más artesanal? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos algunos brushes para Procreate, que simulan la textura de un lápiz de grafito. 

Brushes Procreate: 3 pinceles gratis para bocetos 

Si quieres deslumbrar con tus bocetos, estos 3 pinceles para Procreate de libre uso te ayudarán a plasmar tus primeras ideas de forma realista.  Y lo mejor es que, te darán un aspecto como si estuvieses dibujando con un Copic Marker. 

pinceles procreate

Imagen: Folio

Descargar gratis

3 Pencil Brushes para Procreate gratis

Dibuja como un ilustrador profesional y consigue los mejores efectos en tus dibujos a lápiz con estos pinceles para Procreate en el Paper-Freebie de 21x21cm.

pinceles procreate gratis

Imagen: Gumroad

Descargar gratis

Fed's Brushes Procreate

¿Quieres dibujar tu gadget favorito? Con estos 5 pinceles para Procreate gratis podrás hacer realidad todos tus bocetos de dispositivos tecnológicos.

pinceles Procreate gratis

Imagen: Skillshare

Descargar gratis (para descargarlo, inserta la siguiente contraseña: ILoveDesign)

Wella pincel para Procreate gratis

¿Quieres darle realismo a tus dibujos? Entonces, este pincel para Procreate gratis te será muy útil. ¡Dale vida a tus bocetos con este brush de Procreate!

Wella pincel para Procreate gratis

Imagen: Procreate Brushes Work

Descargar gratis

Pinceles de Procreate para pinturas

Si buscas darle color a tus ilustraciones, en esta lista encontrarás pinceles para Procreate gratis que puedes utilizar en tu plataforma digital favorita.

Recuerda usarlas con prudencia ¡El uso excesivo de pinceles para Procreate a veces puede distorsionar la idea que quieres mostrar!

6 Watercolor brushes Procreate 

Este es un pack de pinceles para Procreate gratis con efectos acuarelables como ondas, difuminado, etc. Puedes crear fácilmente banners, logotipos e ilustraciones para tus proyectos artísticos.

 

Watercolor brushes Procreate 

Imagen: Procreate Brushes

Descargar gratis

Free BrushUp Brushes: 6 pinceles de Procreate realistas y naturales

El pack de pinceles para Procreate incluye 6 pinceles; 2 pinceles de "Gouache", 2 pinceles de "Pintura al óleo" y 2 pinceles de "Acuarela".  Pon tus manos en estos maravillosos Procreate brushes e ¡impacta con tus ilustraciones!

pinceles procreate

Imagen: Inspirationhut

Descargar gratis

48 brushes Procreate gratis para un efecto de salpicadura de pintura

Si deseas llevar la sensación de los efectos húmedos y de acuarela más allá del conjunto de pinceles Procreate predeterminados, estos 48 brushes Procreate son para ti.

pinceles Procreate

Imagen: Gumroad

Descargar gratis

 

Pinceles de Procreate para entintar

Como ilustrador, debes tener siempre al día las mejores herramientas para dibujar tus tiras de cómic. ¿Qué tal si pruebas con estos pinceles para Procreate? Seguramente le darán un acabado profesional.

Tintas Auld para Procreate: 62 pinceles Procreate de uso gratuito

Este paquete de brushes Auld Inks consta de 62 pinceles Procreate inspirados en los ilustradores más famosos de la historia mundial. Puedes encontrar desde plumillas afiladas hasta pinceles de tinta ultra seca. ¡Tú decides cómo darle uso!

pinceles Procreate de uso gratuito

Imagen: Dribbble

Descargar gratis

51 Retro Comics Procreate Pinceles Gratis 

¿Quieres darle un efecto retro a tus ilustraciones? Rayas, líneas, puntos y remolinos, todas las formas que quieras podrás hacerlas con estos 51 pinceles para Procreate. ¡Prepara las ilustraciones que te gustaría convertir en cómics y cámbialas para crear carteles, anuncios, pancartas, diseños de sitios web, prendas de vestir y mucho más!

pinceles procreate gratis

Imagen: Pixelbuddha

Descargar gratis

Pinceles de textura para Procreate

Los niveles de detalle que pueden agregar los pinceles de textura de Procreate son impresionantes. Si estás listo para darle a tus obras un nuevo nivel de profundidad, estos brushes para Procreate te serán muy útiles.

30 pinceles de Procreate gratis a tu disposición

¿Buscas un sombreado natural y original? Si es así, este pack de brushes para Procreate le dará un efecto natural de sombreado a tus proyectos. Además, los 30 pinceles de textura te ayudarán a crear patrones clásicos como puntos cómicos.

Puedes usar estos Procreate brushes para ilustraciones comerciales, editoriales, collage digital, pintura y mucho más. 

pinceles de textura Procreate

Imagen: envato elements

Descargar gratis

16 brushes Procreate gratis para añadir textura a tus dibujos

Esta es una colección perfecta de Procreate brushes para ayudarte a unir tus dibujos. Al contar con 16 diferentes pinceles de textura podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer que tus creaciones sean únicas. ¡Pruébalos!

pinceles de textura Procreate

Imagen: Procreate brushes

Descargar gratis

30 pinceles Procreate gratis para los amantes de las mandalas

Se trata de unos brushes para Procreate free con forma de mandala que están muy de moda entre los diseñadores de interiores. Puedes descargar estos pinceles gratis para crear diseños atractivos y figuras para renovar tu hogar.

 

pinceles Procreate gratis mandalas

Imagen: Folio Procreate

Descargar gratis

Pinceles de puntillismo para Procreate

Te compartimos los mejores pinceles de puntillismo para Procreate, con los que podrás darle un detalle fino a tus obras de arte. Al usar estos brushes Procreate gratis, podrás crear una ilusión en el espectador para que los vea mezclados en una imagen completa. Increíble ¿no?

10 brushes para Procreate gratis

Esta colección de pinceles de puntillismo para Procreate añadirán un efecto de realismo y dinamismo a tus ilustraciones. Con estos 10 brushes Procreate puedes crear nuevos proyectos artísticos o incluso darle a tu obra de arte antigua un soplo de aire fresco.

Pinceles de puntillismo para Procreate

Imagen: Procreate brushes

Descargar gratis

¿Cómo importar pinceles en Procreate?

Para importar los pinceles en Procreate lo primero que tienes que hacer es descargar los brushes en tu computadora y guardarlos en alguna nube (iCloud o Dropbox) o también puedes optar por descargarlos directamente en tu iPad.

Si decides descargar los pinceles para Procreate en tu iPad como un archivo zip, puedes descomprimirlos con aplicaciones gratuitas como File Explorer: File Manager o iZip. 

  • Primero tienes que abrir un nuevo lienzo y tocar el ícono del pincel para abrir el panel Pinceles.
  • Selecciona la carpeta donde te gustaría instalar tus brushes para Procreate.
  • Si deseas puedes crear una carpeta nueva tocando el botón + en la parte superior de la lista de conjunto de pinceles.

procreate instalar brushes

Imagen: makeuseof.com

  • Luego, toca el botón de importar en el cuadro de diálogo.

brushes instalar procreate

Imagen: makeuseof.com

  • Verás los archivos de tu iPad. Encuentra la carpeta que contenga tu pincel para Procreate descargado.

brushes procreate instalacion

Imagen: makeuseof.com

  • Selecciona el pincel para Procreate que quieres instalar. La pantalla regresará a la aplicación Procreate con el panel de brushes abierto.
  • ¡Y listo verás tu nuevo pincel instalado!

brushes procreate

Imagen: makeuseof.com

¿Cómo crear pinceles para Procreate?

Descargar pinceles para Procreate es una buena forma de ahorrar tiempo y personalizar tus diseños con patrones atractivos que resalten tu composición. Sin embargo, no sólo puedes descargar brushes para Procreate, también puedes crear y personalizar los tuyos.

Además, hacerlo es relativamente fácil, aunque claro, debes tener talento y conocimiento del programa para poder obtener resultados que valgan la pena.

En este punto te enseñaremos cómo crear pinceles para Procreate de una manera rápida, sencilla y divertida. Solo necesitas tener algo de tiempo y muchas ganas de soltar tu creatividad.

Te recomendamos sacar tu libreta de apuntes y empezar a tomar nota de los pasos que debes seguir para crear pinceles para Procreate. Al menos mientras grabas el proceso en tu mente y dejas que tu memoria muscular haga todo de forma automática.

1. Abre la biblioteca de pinceles de Procreate

Todo el procedimiento para crear pinceles para Procreate se realiza desde la misma aplicación, por lo que tendrás que abrir Procreate, crear un lienzo nuevo y pulsar sobre el ícono de pincel que aparece en la parte superior de la pantalla.

Cuando aparezca el panel emergente con la biblioteca de pinceles para Procreate que tienes instalados en tu dispositivo, presiona el botón con el símbolo de “+” para empezar a crear tus propios pinceles para Procreate.

2. Selecciona los ajustes de forma

¡En este punto, vas a empezar a crear tus Procreate brushes propiamente! Cuando abra el panel de brush studio, lo primero que debes hacer es escoger un nombre para tu nueva lista de pinceles de Procreate personalizados, así te aseguras que los vas a encontrar rápidamente cuando los necesites.

Luego de esto, tendrás que seleccionar la opción de Shape o Shape Source para seleccionar un archivo de forma que te sirva de base para crear el estilo de tu pincel de Procreate. Para lograrlo es necesario pulsar el botón de importar y escoger alguna de las siguientes opciones:

  • Import a photo.
  • Import a file.
  • Source library.
  • Paste.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para importar una forma y crear pinceles de Procreate. Pero, para no enredar las cosas, te recomendamos empezar con la biblioteca de forma de Procreate, con la que podrás editar de una forma más rápida y sencilla.

3. Empieza a editar la forma de tu pincel

Después de haber seleccionado una de las tantas formas disponibles para crear Procreate brushes, debes empezar a editar los parámetros que le darán estilo a tu nuevo pincel o grupo de pinceles.

Te recomendamos hacer un par de trazos en el drawing pad para que veas que tal luce la forma que seleccionaste, y empieces a pensar qué detalles puedes agregar o mejorar.

Desde el mismo panel de formas puedes seleccionar y editar los siguientes parámetros relacionados a la forma o figura de tus pinceles para Procreate.

  • Scatter (dispersión).
  • Rotation (orientación de las formas).
  • Count (cantidad de formas superpuestas).

De igual manera, también tienes opciones para hacer que las formas sean más angostas o más anchas, y editar algunas otras configuraciones adicionales relacionadas a la orientación de las formas de tus pinceles para Procreate en un eje cartesiano. Estas configuraciones son para crear pinceles de Procreate más avanzados, así que te recomendamos editar solo las que te mencionamos en las viñetas.

4. Selecciona la fuente de relleno

Así como lo hiciste con las formas, con el relleno también puedes importar un archivo, o utilizar otras opciones como la librería de Procreate. Solo debes seleccionar la opción “Grain” y entrar al editor de relleno.

Una vez que selecciones el relleno, verás cómo tu pincel cambia su composición en el drawing pad. En este punto tendrás que editar las siguientes opciones para personalizar tus pinceles de Procreate:

  • Spacing (espaciado del relleno).
  • Jitter (vibración del relleno).
  • Fall off (opciones de desvanecimiento del relleno).

Si has seguido los pasos hasta aquí, has podido notar que poco a poco tus Procreate brushes han tomado forma. Solo quedan algunas modificaciones adicionales para terminar de configurar tus propios pinceles.

5. Configura los valores adicionales del brush studio

Las opciones de personalización que tienes para tus pinceles de Procreate es muy amplia, porque el programa te da las opciones para configurar hasta el más mínimo detalle. Para no hacer de esto una sección infinita sobre cómo crear los pinceles para Procreate, te vamos a mencionar las más importantes.

Cuando empieces a trabajar con el programa puedes probar todas las opciones y elegir las configuraciones que mejor se adapten a los pinceles de Procreate que tienes en mente.

Taper

Con esta opción podrás personalizar el comportamiento que tendrá tu pincel de Procreate en función de la presión que tenga el Apple pencil. Solo debes editar los parámetros de presión del taper seleccionando el nivel de presión, la opacidad, el tamaño y algunas otras opciones de personalización.

Rendering

Esta es una de las opciones que más influencia tiene sobre el resultado final de tus Procreate brushes. Con ella puedes editar la composición de los bordes de tu pincel, lo que le otorgará más profundidad y estilo a tu diseño.

Wet Mix

¿Te gustaron los water color brush o pinceles acuarelables para Procreate? Pues con esta opción de personalización de pinceles para Procreate podrás crear un pincel con esas mismas características. Desde el Wet Mix puedes editar los siguientes puntos:

  • Dilution (la cantidad de “agua” que tendrá tu pincel de Procreate).
  • Charge (determina la cantidad de “pintura” que tendrá el pincel, por lo que a medida de que vayas pintado, se agotará y creará un efecto similar al de las pinturas con acuarela).
  • Attack (sirve para configurar el nivel de “pintura” que sale del pincel en función de la velocidad que uses para dibujar).

Al igual que con las otras configuraciones, en el panel de Wet Mix tienes muchas opciones para editar tus pinceles para Procreate. Las que te mencionamos son las más básicas y útiles.

Color dynamics

Tal como lo puedes inferir por su nombre, se trata de la dinámica de color que afectara a tus Procreate brushes. Estos son algunos de los parámetros que puedes configurar:

  • Stamp colour jitter: con esta opción podrás modificar los valores de brillo, saturación, y colores secundarios de la forma de tu pincel, entre otras cosas.
  • Stroke colour jitter: puedes editar los mismos parámetros para la fluctuación de color en los trazos.
  • Colour pressure: puedes editar los mismo parámetros para los efectos de presión del Apple pencil.

Estas son las configuraciones básicas, pero tienes muchas más opciones disponibles dentro de la dinámica de color para personalizar tus pinceles para Procreate.

Apple pencil

Esta última configuración de nuestra lista de opciones para editar tus propios pinceles para Procreate es útil para determinar cuáles serán los parámetros de uso del Apple pencil. Es decir, con esta opción podrás escoger cuál será el comportamiento de tus pincel según los movimientos que hagas con el Apple pencil.

Aunque existen otras configuraciones para crear y personalizar tus Procreate brushes, ya tienes lo básico para empezar y crear unos pinceles tan atractivos como los de la lista de pinceles para Procreate gratis.

¡Solo debes usar tu creatividad y empezar a divertirte!

Tipos de brushes para Procreate

Existen varios tipos de brushes para Procreate; pero, es importante que conozcas los más básicos para empezar a crear tus primeras piezas artísticas en esta app.

Nuestra profesora Valinski del  curso online de Descubre tu estilo de ilustración: del papel a la pantalla te cuenta más sobre los tipos de brushes para Procreate en este video.

Procreate es una herramienta muy poderosa cuando se trata de dibujo digital en el iPad. De hecho, es uno de los principales programas de edición e ilustración, y es utilizada por la mayoría de los profesionales del diseño gráfico en el mundo.

El verdadero poder de Procreate está en sus pinceles. Así que si quieres sacarle el máximo provecho a esta aplicación debes descargarte esta lista de brushes de Procreate gratuitos porque - amiga y amigo artista- pueden llevarte muy lejos. 

Cuando se trata de dibujar en el iPad, definitivamente no hay otra herramienta mejor que Procreate, no por nada es el favorito de diseñadores profesionales y aficionados. 

Esta herramienta definitivamente es un elemento muy poderoso para darle vida a cualquier obra de arte, además, con ella puedes lograr mucho más de lo que regularmente permite una computadora o laptop.

¡Vale la pena descargarla en el iPad y usarla!

Esperamos que nuestra lista de pinceles gratis para Procreate te ayude a crear verdaderas piezas de arte.