Los brushes estilo acuarela para Photoshop que debes descargar

Diseño, 11 de Diciembre del 2018

Los brushes estilo acuarela para Photoshop que debes descargar Los brushes estilo acuarela para Photoshop que debes descargar

Tiempo atrás te compartimos un set de brushes irresistibles para complementar tus habilidades como diseñador, y el día de hoy te mencionaremos varios tipos de brushes que debes tener para darle efecto de acuarela a tus diseños. ¡Descárgalos! 

¿Cómo instalo los brushes a mi Photoshop?

Para instalar tus brushes, es muy sencillo. Lo que debes hacer es seguir los siguientes 4 pasos:

  1. Descarga el archivo en los enlaces que están arriba de la imagen.

  2. Guarda el archivo en un folder que puedes nombrar “Pinceles de masters”

  3. En la ventana de “Paleta de Pinceles de Photoshop” le das clic a la flecha que está en la parte superior derecha y seleccionas la opción de “Cargar Brushes”

  4. Identifica tu carpeta de “Pinceles de masters” y selecciona los brushes que quieres cargar.

Pinceles de acuarela

32 pinceles de acuarelas con efecto salpicante.

Si le quieres dar un efecto de brchazos a tu pieza, con estos pinceles podrás lograr cosas muy interesantes. Le podrás dar dinamismo a los fondos y si lo combinas con alguna tipografía simétrica, captarás la atención de cualquier usuario. Pruébala. 

brush de acuarela salpicante

Descárgalos AQUÍ

 

18 pinceles de acuarelas de alta definición

La definición es muy importante para cualquier brush y este set de acuarelas lo saben. Podrás jugar con la presión de tu pluma (si es que usas Wacom) para que puedas simular que usas tu pincel y plasmas el color sobre el lienzo. Pruébalas, ajústalas y crea. 

pinceles acuarela photoshop

Descárgalos AQUÍ

Pack de más pinceles de acuarelas

El primer volumen de este tipo de brushes que se caracterizan por tener una textura líquida. Si lo combinas con varios colores, tus resultados serán fantásticos. No es muy recomendable para usarlo en fondos pero sí para un buen coloreo de piezas. 

pack pinceles acuarelas

Descárgalos AQUÍ

20 brushes que pueden ser tuyos 

Son veinte texturas diferentes para que no te aburras con un solo tipo de brush. Hay unos que tienen más definida la forma mientras que los otros predominan por su suavidad. ¿Te atreves a usarlos? 

pack de brushes acuarelas

Descárgalos AQUÍ

5 texturas de acuarelas

Nos atrevemos a compartirte 5 texturas de acuarelas que serán tus aliadas para tu creación de fondos. Es el complemento de un brush, así que útilizalo con cuidado y crea piezas fantásticas.  

5 texturas de acuarelas

Descárgalos AQUÍ

Pinceles con estilo tropical para que el color sera lo más que predomine en tus piezas. Estos brushes te servirán para dar el efecto de que usaste una pintura fina. Maneja bien la opacidad y los colores para hacer un efecto de sombras. 

brushes de acuarelas tropicales

Descárgalos AQUÍ

35 brushes y un minikit de estudio de diseño

Para recordar la primaria, te compartimos un set creativo de brushes estilo acuarela. Imagina que estás trabajando en tu taller, pintando tranquilamente y maneja adecuadamente cada tamaño de estos diferentes pinceles. 

minikit de brushes

Descárgalos AQUÍ

 

8 brushes acuarelas

El artista GrayscaleStock nos comparte su colección de acuarelas ideales para tus diseños. Todo artista debe estar bien equipado con estos brushes y te recomendamos que los uses sobre fondos claros.  ¡Disfrútalos!  

brushes de acuarelas para photoshop

Descárgalos AQUÍ

 

Posteado por

user

Jorge Nava

Artículos relacionados