Pack de 4 cursos gratis y online de diseño gráfico

Diseño 11 de Agosto del 2019

user

Jorge Nava

Pack de 4 cursos gratis y online de diseño gráfico Pack de 4 cursos gratis y online de diseño gráfico

¡Hola te paso el archivo en alta como quedamos! *le manda una captura de pantalla* 

El diseño gráfico es una de las profesiones más demandadas en la industria creativa y que últimamente es más necesitada para las organizaciones y empresas. Si es que estás iniciando en este mundo del diseño gráfico entonces te recomendaremos 4 cursos gratis que debes tomar para estar bien preparado y tengas las bases necesarias. 

Crea la imagen de una campaña digital en Photoshop 

El curso será impartido por uno de nuestros profesores top que es Fabián Moncada y descubrirás cómo la Dirección de Arte es una especialización dentro del departamento creativo donde se debe ser capaz de conceptualizar los proyectos de diseño, así como idear, desarrollar y emprender con éxito campañas de comunicación integradas, acordes a las necesidades de cada marca, impactando efectivamente al público objetivo y acomodándose a las tendencias actuales del mercado.

El primer curso gratis que te recomendamos es de diseño gráfico pero enfocado a Branding ya que aprenderás a descubrir, de manera rápida, cómo crear el Key Visual de una campaña, también conocida como la imagen principal que responde a un brief, concepto y mensaje principal de toda campaña.

El recorrido del curso es el siguiente: Primero verás ¿Qué es un Key Visual y cómo el Brief es su base? Te meterás a entender el concepto y el mensaje de campaña que debes crear. Aprenderás procesos de diseño como visualización, bocetaje y selección del material gráfico. Por último ver la composición y creación del Key Visual y serás hábil para hacer la presentación final de campaña. ¿Te inscribes? 

Inscríbete gratis aquí 

Utiliza Photoshop para hacer retoque gastronómico

¿Has sido víctima de un combo de McDonalds? Se ve muy apetecible en la foto pero la realidad es diferente. Algo así:

 

Bueno, el siguiente curso que te recomendamos está enfocado en que te conviertas en el mago número 1 del retoque gastronómico y hagas relucir cualquier alimento que fotografies. 

Descubre cómo el el arte de una fotografía gastronómica se encuentra en reflejar la textura y sabor del plato, para ello es necesario dominar ciertas técnicas para lograrlo y conseguir que tus imágenes gastronómicas no se diferencien de la realidad.

Tomarás el curso con nuestro profesor Roberto de Roa: fotógrafo y retocador creativo. Ha trabajado en agencias como diseñador gráfico y director de arte.

El camino del curso es el siguiente: Aprende esquemas de iluminación para shooting, realiza post producción de imágenes y haz una impecable selección de la imagen perfecta. Por último aprenderás a hacer adaptaciones de imágenes para redes sociales.

Inscríbete aquí 

Retoque digital con Photoshop 

Adobe Photoshop es uno de los softwares más completos en la industria creativa y  te permite realizar distintos tipos de trabajo relacionados a la ilustración, diseño gráfico, branding, retoque digital, postproducción y mucho más. Su interfaz amigable, y sus distintas y variadas herramientas harán que puedas comunicar y plasmar tu creatividad en resultados finales increíbles.

El siguiente curso gratis que te recomendamos es de retoque digital creativo por lo que podrás dar tus primeros pasos en el programa, así como descubrir un proceso creativo de retoque digital publicitario, utilizando ya sea fotografías propias o elementos de apoyo de internet.

Al igual que el curso anterior, el profesor que te enseñará estos trucos es Roberto Roa. 

El camino del curso es el siguiente: Tendrás una breve introducción a Photoshop, después aprenderás el proceso de retoque digital creativo, pasarás por el uso de máscara de capas, selección y por último aprenderás a detallar tus piezas. 

Inscríbete gratis aquí

Aprende Illustrator 

En Adobe Illustrator hay herramientas increíblemente útiles. Y es que el fenómeno de la ilustración no se limita solo al dibujo, sino también al pintado que aprenderás al usar las mallas. ¿Qué son? Con las mallas podrás mapear cualquier ilustración y replicarla de la manera más limpia, con degradados perfectos y un acabado bien pulido. Así empezarás a dominar la técnica con cualquier imagen, para luego aplicarla a nuestras propias ilustraciones. 

En el curso igual utilizarás a fondo los degradados y a pintar usando varios colores haciéndolos interactuar. También, perfeccionarás tu técnica de pintado con mallas al aprender trucos más avanzados para tu trabajo. ¡Ni parece que es gratis el curso!

Inscríbete gratis aquí

Recomendados para ti