Home Blog/ Estilo de Vida/
Estilo de Vida
+60 ideas de frases para tarjetas de Navidad que querrás escribir a mano+60 ideas de frases para tarjetas de Navidad que querrás escribir a mano

+60 ideas de frases para tarjetas de Navidad que querrás escribir a mano

Hans Baumann - 28 Ago 21

Articulo

7 min.

 ¿Buscas ideas de frases para tarjetas de Navidad originales, formales (e informales) y divertidas? ¡Qué bien prever desde ya! Es difícil encontrar nuevas fórmulas año tras año para desear en cada oportunidad más o menos lo mismo: "¡felices fiestas!"

Con la llegada de la Navidad, además de las tradicionales prisas por los regalos, tenemos que intercambiar innumerables deseos con todos nuestros conocidos, desde los más cercanos hasta los más lejanos.

Si bien es cierto que los mejores deseos navideños se escriben con el corazón, —incluso a veces hasta los que trabajamos escribiendo nos quedamos sin inspiración— simplemente, hay ocasiones en las que no sabemos qué escribir en Navidad.

De modo que, en esta página, encontrarás frases para tarjetas de Navidad para la familia, para empresas, frases de Navidad cortas, incluso frases para tarjetas de Navidad en inglés y español.

También te compartiremos algunos tips para que sepas qué escribir en una tarjeta de Navidad y, por si fuera poco, podrás descargar gratis Tarjetas de Navidad. Todo con la única finalidad de bendecir y animar a quienes te rodean en las próximas fiestas. ¡Vamos a ello!

 

Frases para tarjetas de Navidad para la familia

La Navidad es una época para renovar los vínculos con la familia y los amigos. No se requiere mucho para transmitir un poco de alegría navideña y hacer saber a alguien que estás pensando en él o en ella.

Unas simples palabras –ya sea en una tarjeta de Navidad, en una publicación en las redes sociales o en un mensaje de texto– pueden hacer el trabajo. Encuentra la que más te guste entre estas frases para tarjetas de Navidad para la familia.

  1. Mis mejores deseos. ¡Que la Navidad traiga armonía, paz y serenidad a sus hogares!
  2. Que la magia de la Navidad envuelva nuestras almas, encendiendo el amor en nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!
  3. Las cosas más bonitas de la vida no se encuentran bajo el árbol, sino en las personas que están a tu lado en los momentos especiales. ¡Feliz Navidad!
  4. Que la alegría de la Navidad abrigue sus corazones y los de su familia. Mis mejores deseos.
  5. Que el brillo y la alegría de la Navidad llenen tu corazón. Les deseo unas fiestas llenas de amor y felicidad.
  6. Los abrazo y les deseo mucha alegría, felicidad y amor bajo el árbol. Que sea una Navidad única e inolvidable. ¡Feliz Navidad!
  7. Los deseos navideños más sinceros son los que se hacen con el corazón, como los que les hago llegar a usted y a su familia. ¡Felices fiestas!
  8. No tengo barba ni traje rojo, pero te envío un regalo de todos modos. ¡Feliz Navidad!
  9. Esta Navidad espero que encuentres muchas sonrisas en los obsequios que titilan bajo el árbol. Te deseo a ti y a tu familia un día maravilloso y unas vacaciones estupendas.
  10. La Navidad se siente en el corazón y sólo con el corazón podemos transmitir su verdadera magia. Todo lo mejor.
  11. La Navidad es la fiesta que más nos hace pensar en la familia. Por eso, hoy me siento especialmente cercano a todos ustedes. Les deseo unas maravillosas festividades en paz con sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!
  12. La Navidad está aquí. Que tu hogar esté lleno de risas, felicidad, armonía, paz y amor. ¡Felices fiestas!
  13. Las 3 etapas de la vida de un hombre: creer en Papá Noel; no creer en Papá Noel; disfrazarse de Papá Noel. ¡Felicidades por haber llegado por fin al nivel 3! ¡Felices fiestas!
  14. Contigo a mi lado serán las mejores Navidades. ¡Muchos deseos afectuosos!
  15. Con la esperanza de disfrutar de cada momento de estas maravillosas fiestas que reavivan el deseo de compartir y dar, le deseo a usted y a su familia una Feliz Navidad.

Ornamentos de NavidadImagen: Pixabay

Frases para tarjetas de navidad para empresas

La temporada de Navidad es el momento adecuado para agradecer a amigos, clientes y compañeros el trabajo realizado durante el año y, posiblemente, para tomarse un agradable y refrescante descanso profesional.

Ya sea para motivar a los empleados, para dar las gracias o para mostrar un poco de afecto hacia aquellas personas con las que compartimos gran parte de nuestra vida, las felicitaciones navideñas son sin duda un bonito gesto para terminar el año con buena nota y el espíritu elevado.

Así que, continuando con nuestras frases para tarjetas de Navidad, no podían faltar las frases de felices fiestas para empresa: formales, sencillas y elegantes.

  1. Ha sido estupendo trabajar con ustedes este año. Esperamos seguir disfrutando de su compromiso, entrega y amabilidad durante mucho tiempo. ¡Felices fiestas!
  2. ¡Feliz 2022! En la agenda: ¡Más éxito para nuestros proyectos! En nombre de todo el equipo de marketing, y en el mío propio, les deseamos un maravilloso año 2022.
  3. Les deseamos una hermosa Navidad a todos ustedes y a sus familias.
  4. Que tus deseos de felicidad en Navidad se hagan realidad, renovando el milagro de cada año. Felices fiestas para ti y tus seres queridos.
  5. Felices fiestas navideñas a mis colegas favoritos... ¡también porque son los únicos que tengo!
  6. Nuestros clientes son también nuestros amigos. Les deseamos unas fiestas mágicas en compañía de sus seres queridos y todo lo mejor para el próximo año.
  7. Mis mejores deseos en estas fiestas navideñas de parte del equipo de [nombre de la empresa].
  8. Muchas gracias por la confianza que han depositado en mí (nosotros) este año. ¡Felices fiestas!
  9. Es una gran suerte contar con compañeros tan amables, simpáticos y siempre serviciales como tú. ¡Te deseo unas felices fiestas de todo corazón!
  10. Gracias por comprar en nuestra tienda. Le deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de alegría y felicidad.
  11. Aprovecha la serenidad de estos días para recargar tu cuerpo y tu mente. ¡Felices fiestas!
  12. Que el espíritu de la Navidad te acompañe a ti y a tu familia hoy y durante todo el año nuevo.
  13. El significado más hermoso de la Navidad es el intercambio de regalos mutuos de afecto y amor. ¡Felices fiestas!
  14. Que la hermosa tradición de la Navidad haga realidad todos tus sueños. ¡Felices fiestas para ti y tu familia!
  15. Nuestros pensamientos se dirigen con gratitud a quienes han hecho posible nuestro éxito. Con este espíritu le damos las gracias y le deseamos unas felices fiestas.
  16. Te deseo la alegría de la familia, el regalo de los amigos y lo mejor de todo lo que la vida te puede ofrecer. ¡Felices fiestas!
  17. Con la esperanza de pasar otro año exitoso juntos, les deseamos felices fiestas de todo corazón.
  18. Es un verdadero privilegio poder trabajar con ustedes. Espero que estas fiestas te traigan a ti y a tus seres queridos mucha paz y resiliencia. ¡Felices fiestas!
  19. Deseos cordiales y sinceros de una Feliz Navidad para usted y su familia.
  20. En nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría agradecerle su continua lealtad y confianza. Esperamos seguir trabajando con usted. Le deseamos unas felices fiestas.

Nieve y árbol de navidadImagen: Pixabay

Frases de Navidad cortas

En caso de que te asalten las prisas de última ahora, puede ser suficiente con frases cortas de Navidad en mensajes de texto o correo electrónico. Es perfectamente aceptable en estos tiempos. Incluso podrías hasta crear una tarjeta rápida con aplicaciones de diseño para smartphone utilizando cualquiera de las siguientes frases para tarjetas de Navidad:

  1. Que tengas una Navidad feliz.
  2. ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!
  3. Ho, ho, ho, Feliz Navidad.
  4. Paz en la Tierra
  5. Alegre y brillante Navidad
  6. Alegría para el mundo
  7. Deja que tu corazón se ilumine
  8. Paz, Alegría y Amor
  9. Hogar para las fiestas
  10. Querido Santa...
  11. Brilla y resplandece
  12. Ha nacido un niño, en esta fría Navidad
  13. Es la época más maravillosa del año!
  14. Esta casa está vigilada por los elfos
  15. El pequeño ayudante de Santa Claus
  16. Corriendo por la nieve
  17. Soñando con una Navidad luminosa
  18. Que tengas una feliz Navidad
  19. Papa Noel viene a la ciudad
  20. Oh, Árbol de Navidad

Decoración de navidadImagen: Pixabay

Frases para tarjetas de navidad en ingles y español

La influencia del inglés en épocas navideñas es inevitable. Así que también nos pareció buena idea incluir algunas frases para tarjetas de Navidad en inglés y español.

La expresión más popular tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo es “Merry Christmas” (Feliz navidad), en cambio, “Happy Christmas” es más común en el Reino Unido.

  1. Jesus was born on that special day, and continues to love us in every way. = Jesús nació en ese día especial, y sigue amándonos en todos los sentidos.
  2. Enjoy the true gifts this Christmas – family, friends, and faith. = Disfruta de los verdaderos regalos esta Navidad: la familia, los amigos y la fe.
  3. Christmas may change, but for those of faith, its meaning remains stable. = La Navidad puede cambiar, pero para los que tienen fe, su significado permanece estable.
  4. Jesus is the reason for the season. = Jesús es la razón de esta temporada.
  5. Remember the first Christmas, the ultimate gift to mankind. = Recuerda la primera Navidad, el último regalo para la humanidad. = 
  6. May God bless you this Christmas and throughout the New Year. = Que Dios te bendiga en esta Navidad y durante todo el Año Nuevo.
  7. Thank God for giving us Christmas and wonderful friends to share it with. = Gracias a Dios por darnos la Navidad y unos amigos maravillosos con quienes compartirla.
  8. I’m only a morning person on December 25th. = Sólo soy una persona matutina el 25 de diciembre.
  9. I don’t know if There’ll Be Snow but Have a Cup of Cheer. = No sé si habrá nieve, pero ten una taza de alegría.
  10. Christmas tree, your ornaments are history. = Árbol de Navidad, tus adornos son historia.
  11. Smile like you mean it. This is how we earn our presents. = Sonríe como si quisieras. 

Color rojo espíritu navideñoImagen: Pixabay

Dedicatorias para Navidad

Ahora te presentamos las frases para tarjetas de Navidad de todo tipo para felicitaciones de Navidad más profundas, íntimas y personales.

  1. Las personas que amamos están siempre en nuestro corazón... un fino hilo nos une… un hilo que se enciende en esta noche mágica, en el momento exacto en que todos nos enredamos alegremente. Feliz Navidad.
  2. A los que están leyendo este mensaje, les deseo todo lo mejor, una feliz Navidad tranquila con amigos o familiares... La vida es algo grande y hay que vivirla al máximo porque tiene mil colores y facetas... vivámosla plenamente sin odio ni rencor para que haya más amor en todo el mundo. Mis mejores deseos de nuevo y besos infinitos a todos ustedes.
  3. Este año, la Navidad ha regresado y muchas cosas han cambiado. Aunque ya no nos veamos muy a menudo, quiero que sepas que nuestra amistad ha permanecido intacta para mí. Espero que sea igual para ti. ¡Feliz Navidad!
  4. Tenerte cerca es el regalo más hermoso del mundo. No necesito nada más para Navidad, excepto a ti.
  5. Que nuestro amor sea tan vivo como las mil burbujas del vino espumoso que abramos juntos a medianoche en Nochevieja, desde ahora hasta la eternidad. 
  6. Este año, mi Navidad será aún mejor porque conocí a una persona muy especial.
  7. Para un amigo/a tan especial para mí, todo lo mejor en esta Navidad.

Bolas de navidadImagen: Pixabay

Tips para saber qué escribir en una tarjeta de Navidad

Después de todas estas frases para tarjetas de Navidad que te hemos enseñado, ahora tienes cuatro sencillos consejos para añadir algo de alegría a la tarea de firmar tus felicitaciones de temporada en caso de que quieras ir más allá y ponerle un poco más de creatividad:

  • Prepárate: antes de empezar, asegúrate de tener suficientes sellos, tarjetas, sobres, lápices y bolígrafos de trabajo. No querrás quedarte sin nada cuando estés en plena racha.
  • Sé breve: puedes expresar la alegría y el cariño de la Navidad sin decir mucho.
  • Ponle banda sonora: un ambiente alegre con música navideña favorita puede hacer de tu tradición de escribir frases para tarjetas de Navidad una costumbre con mayor significado (Tip: hay música colombiana de Navidad muy alegre y bailable).
  • Cuantos más, mejor: muchas manos hacen del trabajo algo ligero, así que no dudes en pedir la ayuda de los miembros de la familia si es posible. Incluso los niños más pequeños pueden firmar con sus propios nombres o añadir un bonito dibujo a tus frases para tarjetas de Navidad. Los niños más mayores pueden disfrutar añadiendo mensajes personales a las tarjetas. Si hay galletas de por medio, pueden incluso ayudar a poner la dirección en los sobres.

Árbol de Navidad en color rojoImagen: Pixabay

Tarjetas de Navidad para descargar gratis

Este año, enviar mensajes sinceros y personalizados a amigos, familiares y compañeros del trabajo podría ser más importante que nunca, ya que muchos de nosotros pasaremos esta temporada navideña lejos de nuestros seres queridos.

Hazte presente en sus corazones con estas tarjetas de Navidad para descargar gratis que hemos preparado para ti:

 

Hasta aquí nuestras frases para tarjetas de Navidad 2021-22. Aunque no son las únicas opciones para encender el espíritu navideño, esperamos que hayas encontrado tu favorita. Si necesitas más ideas, siempre puedes optar por hacer combinaciones y crear un juego de palabras navideño.

Y si quieres aplicar el diseño en tus tarjetas de Navidad, ¿qué tal un curso de Paper Craft para Editorial completamente en línea? Echa un vistazo a los cursos de Diseño online que tenemos para ti. Felices fiestas por adelantado. Hasta la próxima.