🥇¿Qué significa Crehana y para qué sirve esta plataforma? | Crehana
¿Qué significa Crehana? Descubre a la startup líder de Latam

¿Qué significa Crehana? Descubre a la startup líder de Latam

Última actualización 15 de Marzo del 2022Tiempo de lectura: 7 min.

Hugo Rodríguez

La pregunta eterna: ¿qué significa Crehana? Podríamos optar por la respuesta técnica y decir el significado de la palabra (que lo diremos); o quizá nos vayamos a lo simbólico y valoremos el sentimiento que impulsa nuestra plataforma (que también lo haremos). En cualquiera de los casos, saldrás de dudas sobre el significado de esta expresión.

Desde nuestros inicios, quisimos ser más que una plataforma de cursos online. A medida que fuimos creciendo contigo, tu familia y tus maestros, descubrimos que, realmente, somos una herramienta de cambio que está transformando la educación en la región.

Por eso, cada vez más personas quieren saber qué significa Crehana y sumarse a los 6 millones de estudiantes que ya están con nosotros; pues así continuamos con la revolución en Latinoamérica. De igual forma, seguimos fieles a nuestro propósito: transformar vidas usando la educación.

Es más, nuestro compromiso se ha hecho aún más fuerte: somos testigos y protagonistas del cambio de la educación enfocada a los resultados. 

Por ese motivo, queremos repasar contigo no sólo qué significa Crehana, sino también lo mucho que te puede ayudar esta plataforma, los beneficios que puedes obtener al ingresar a nuestras sesiones de clases y un bonus track que sabemos que amarás: una selección especializada y reciente de los más de 1000 cursos que tenemos disponibles en esta plataforma. ¡Acompáñanos!

¿Quieres mejorar la productividad de tu equipo pero no sabes qué habilidades necesitan? En Crehana te brindamos entrenamiento personalizado para ellos

banner Crehana for business

¿Qué es y qué significa Crehana?

Somos una plataforma de gestión del aprendizaje que se unió para cambiar la educación. Creemos firmemente en la importancia de mantenernos conectados para seguir creciendo juntos. Así se demostró en 2021, un año con muchos retos, y ahora lo seguiremos demostrando en 2022.

Desde que comenzamos, y durante todo el camino recorrido hasta acá, no hemos parado de buscar la oportunidad de alinearnos a la necesidad de más de 6 millones de estudiantes de la región, que apostaron por seguir aprendiendo vía digital.

Como parte de nuestro ADN, también tenemos palabras que nos definen y se utilizan para revelar lo que significa Crehana realmente:

Revolución

En palabras de nuestro CEO, Diego Olcese, “existimos porque buscamos solucionar uno de los problemas más grandes que sufre el mundo: la falta de acceso a la educación”. Estamos comprometidos a cambiar “la manera en la que las personas, empresas y países ven la educación”. Somos un agente de cambio, somos revolución.

¿Cómo lo hacemos? A través de la preparación y accesibilidad de nuestros cursos, los cuales se enfocan en los resultados. Nuestros estudiantes, luego de inscribirse y acabar los cursos con los proyectos finales, pueden aplicar de inmediato lo aprendido y especializarse en áreas creativas o digitales.

¿Qué es Crehana? Una educación que se enfoca en los resultados.

 

Crecimiento

Buscamos que las personas crezcan profesionalmente, sin importar su ubicación, género o posición económica. Saber que cada día se suman más personas a nuestra plataforma y aprovechan al máximo nuestros Crehana Live, podcasts, artículos y herramientas nos llena de satisfacción. Eso nos impulsa a cumplir nuestro propósito con más intensidad.

Además, estamos felices porque en el 2021 logramos abrir categorías nuevas y más de 150 cursos adicionales. Asimismo, lanzamos las Academias Crehana, las cuales están especializadas en los siguientes ámbitos:

  • Liderazgo.

  • Comunicación.

  • Ventas.

  • Marketing digital.

  • Innovación y transformación digital.

  • Gestión de proyectos.

  • Product Management.

  • Business Analytics.

  • Data Science.

También, en 2022 hemos comenzado con el pie derecho, exhibiendo más de 1000 cursos online, con profesionales especializados y con la capacidad de aprender cuándo y cómo lo desees.

Estos programas contribuyen al crecimiento y profesionalización de los estudiantes. Así que, si buscaste en Google algo como “¿Crehana, qué es?", ya puedes tener una idea más o menos clara sobre el funcionamiento y propósito de nuestra plataforma.

Tecnología

Crehana nació con un ADN digital. Por ende, la tecnología es nuestra mejor aliada para brindar acceso a una educación de calidad. 

Nuestros cursos no solo están respaldados por la calidad de nuestros profesores, sino que también están diseñados para que los puedas ver desde cualquier dispositivo, sea desde teléfonos celulares hasta tablets o computadoras.

banner crehana for business prueba

¿Para qué sirve Crehana?

Crehana sirve para alcanzar tus objetivos y transformar tu vida a través de la educación. Desde el inicio, siempre tuvimos claro que solo el crecimiento profesional y académico puede cambiar la historia de nuestros estudiantes, sus familias y de los países de América Latina. 

Por esta razón, en Crehana nos esforzamos por preparar y producir cursos disponibles para todos y que respondan a las necesidades del mercado.

Crehana para todos

Con Premium, tienes acceso a más de 1000 cursos en 22 categorías por un año. Las categorías que Crehana tiene para ti son las siguientes:

  1. Marketing digital.

  2. Emprendimiento y negocios.

  3. Ilustración digital.

  4. Video.

  5. Diseño gráfico.

  6. Fotografía.

  7. Desarrollo web y tecnología.

  8. Modelado y animación 3D.

  9. Arquitectura digital.

  10.  Manualidades y cocina. 

  11.  Animación 2D.

  12. Estilo de vida

  13. Liderazgo.

  14. Soft skills.

  15. Dibujo y pintura.

  16. Transformación digital e innovación.

  17. Data y analítica.

  18. Ventas.

  19. Diseño de productos.

  20. Productividad y software.

  21. Servicio y atención al cliente.

  22. Administración y finanzas.

Hay cursos Crehana para todos los niveles. Si eres principiante o quieres mejorar tu técnica, siempre habrá un curso que se adapte a ti. Además, contamos con las 9 academias, mencionadas anteriormente, con las que podrás desarrollar las habilidades y conocimientos que se necesitan para convertirte en un experto en el área que decidas.

Crehana Elevate

Lo que antes conociste como Crehana for business, ahora es Crehana Elevate. Se trata de un Learning Management System (LMS), el cual servirá para que las corporaciones y empresas puedan manejar todas las necesidades de desarrollo de los individuos, a través de una única plataforma.

¿Qué quiere decir esto? Que ya no tendrás solo el material específico para el crecimiento de tus compañeros de trabajo, sino que podrás realizar acciones como las siguientes:

  • Hacer un monitoreo más específico para el conocimiento

  • Propiciar el tema del aprendizaje de los individuos.

  • Hacer entrega de materiales de apoyo, tanto para el estudio como para el entrenamiento.

  • Mejorar y desarrollar procesos internos de la compañía.

En total, son más de 600 empresas que han seleccionado alguno de los cuatro planes que diseñamos para ayudarles a optimizar sus procesos y aumentar su rentabilidad.

planes Crehana

¿Por qué Crehana es la mejor plataforma de educación online?

Al hablar de lo que significa Crehana, es inevitable no asociar una palabra clave: crecimiento. La empresa creció un 300% en el número de alumnos inscritos entre 2019 y 2020. Aquello fue algo que convirtió a la empresa en una de las startups más importantes de América Latina.

Por este motivo, cada vez más jóvenes quieren saber qué significa Crehana y por qué es tan exitoso. La verdad es simple: nos enfocamos en el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Pero el crecimiento de la plataforma de educación online no es casualidad, existen algunas razones por las que los estudiantes eligen a esta plataforma por encima de otras.

En este punto, te queremos comentar cuáles son las cosas que nos hacen destacar sobre la competencia.

Los mentores de Crehana

Recuerda, el éxito de Crehana está vinculado al éxito de nuestros estudiantes. Por tal razón, hacemos un seguimiento constante a nuestros alumnos inscritos. 

Los responsables del seguimiento son los mentores de Crehana. Cada vez que un estudiante acaba un curso de Crehana, tiene la posibilidad de ser evaluado con la presentación de un proyecto final.

Dichos mentores te brindarán un feedback profesional sobre tu trabajo, así que siempre tendrás la opinión de un experto para seguir mejorando. Eso es lo que significa Crehana: apoyo y respaldo constante.

Un beneficio adicional, si eres Premium, es que puedes acceder al “Chat de mentores” y conversar, con el profesional que desees, todo lo relacionado con los cursos de tu interés. No lo olvides, acompañarte en el cumplimiento de tus metas es nuestro objetivo.

Certificados de Crehana

Al finalizar los cursos de Crehana, tienes la posibilidad de obtener un certificado. Este diploma es importante porque, no solo demuestra tus conocimientos, sino que también los valida de cara a nuevas propuestas laborales y oportunidades de empleo (lo cual es especialmente útil si estás solicitando trabajos para estudiantes). 

Además, tienes la posibilidad de adjuntarlo en tu CV o de agregar tu certificado a LinkedIn. De esta manera, tendrás más posibilidades de lograr un trabajo u ofrecer tus servicios.

Todos quieren a un especialista y el certificado de Crehana, la empresa líder en cursos online, es un gran respaldo.

Evolución de diplomas de Crehana

Becas para estudiantes y para ONGs

El propósito de Crehana es facilitar el acceso a la educación en toda Latinoamérica. Por ende, también contamos con un plan de becas para estudiantes y ONGs, las cuales incluyen todos los beneficios de una suscripción regular.

Eso es lo que significa Crehana, la oportunidad de acceder a educación de calidad. No importa quién realice la postulación, ya sean:

  • Personas que estén conociendo la plataforma.

  • Estudiantes que hayan terminado el periodo de suscripción.

  • Líderes de ONGs que compartan el propósito de Crehana de llevar la educación a quienes la necesitan.

Postularse al programa de becas es muy sencillo, solo debes completar algunos formularios para descubrir lo útil que es Crehana para quienes desean avanzar, tanto en la vida como en su carrera profesional.

Herramientas gratuitas para descargar

Si empezaste esta nota porque querías saber qué es Crehana, no te puedes ir sin conocer uno de los mayores atractivos de la plataforma: la sección de ebooks, recursos o herramientas gratuitas para descargar.

El propósito de Crehana en este sentido no solo es ayudar a quienes están formándose profesionalmente, sino que también aspira a brindar apoyo a quienes están emprendiendo o necesitan herramientas para facilitar su trabajo.

Por eso, en nuestra sección de recursos encontrarás una lista interminable de recursos para administración y finanzas, negocios, ilustración digital, fotografía y muchas otras cosas más. Ya sabes que si te encuentras con alguien que necesite una plantilla para desarrollar sus proyectos le puedes contar qué es Crehana y cómo le puede servir.

¿Quieres un breve adelanto? Te presentamos esta plantilla LMS, con la que podrás planificar cada una de las fases que conforman tu sistema de gestión de aprendizaje que no te puedes perder. Una vez visto esto, ¡sigue leyendo qué significa Crehana, que este post se pone cada vez mejor!

Los inversionistas confían en Crehana

El éxito de la empresa hizo que los inversionistas cambiaran su visión sobre nosotros, pasaron de pensar: “¿qué significa Crehana?” a un “hay que invertir en Crehana”.

Hasta finales del 2020, Crehana logró levantar 17.5 millones de dólares. Esto significa que la empresa logró uno de los mayores financiamientos de América Latina.

Algunos de los grupos inversionistas que confían en Crehana son:

  • Mountain Nazca

  • Endeavor Catalyst

  • IFC World Bank Group

  • Salesforce Ventures

De igual manera, en agosto de 2021, la empresa logró levantar 70 millones de dólares en financiamiento, en una ronda de inversión serie B, liderada por General Atlantic.

Definitivamente, la importancia de Crehana está clara en el aspecto educativo y en el campo financiero. Así que, no pierdas la oportunidad de inscribirte en algunos de nuestros cursos y de iniciar tu camino hacia la profesionalización.

 

Beneficios de estudiar en Crehana

Ya no sólo sabes qué significa Crehana, sino también conoces mucho de lo que somos. Nuestro pensamiento va más allá de los cursos y los estudiantes: se trata de ofrecerte la experiencia educativa completa, en la cual no solo formes tus conocimientos intelectuales, sino que también disfrutes y aproveches tu tiempo libre en cultivarte a ti mismo.

¿Quieres conocer algunos de los beneficios de Crehana? Veamos qué ventajas tenemos para ti.

Pruebas gratis

Si te sigues preguntando qué significa Crehana y por qué debes conocernos, te ofrecemos la posibilidad de saber más sobre lo que tenemos para ofrecerte a través de un beneficio: nuestros cursos gratis

Diariamente, ponemos a disposición de las personas que quieren conocernos, cursos online gratis por 24 horas. Esta alternativa te da la posibilidad de acceder a nuestra plataforma y conocer por qué 6 millones de estudiantes nos prefieren y aprenden con nosotros.

Mayor empleabilidad

Si aprendes constantemente y te actualizas, tendrás mayor posibilidad de conseguir un empleo. Muchas personas quieren saber qué es Crehana porque han oído que ofrecemos cursos con alta demanda laboral. 

Además, el 85% de nuestros estudiantes afirman que aprender en Crehana mejoró su calidad de vida.

descargables crehana para empresas

Avanza a tu ritmo

¿Ajustado en tiempo? Sabemos que cuando tienes un emprendimiento, o eres trabajador independiente, el tiempo parece más corto. Así que, muchos de los que buscan qué significa Crehana, quedan sorprendidos con nuestra propuesta. 

Con solo 15 minutos al día, aprendes nuevos cursos en una semana. Esta vez, la falta de tiempo ya no es una excusa para ti. 

Mejora tu CV o portafolio

Potencia tu perfil profesional. ¿Buscas cursos enfocados en una categoría? Con Crehana, puedes especializarte en temas específicos y completos. 

Una vez que finalices tus cursos y presentes tu proyecto final, podrás solicitar tu diploma. El cual suele dotar a los CV de más prestigio y caché ante los reclutadores y empresas internacionales.

Certificados de Crehana en LinkedIn

Cientos de cursos para ti

Como mencionamos anteriormente, en nuestra plataforma encontrarás más de 1000 cursos que potenciarán tus conocimientos como profesional. Además, existen 12 categorías para que puedas desarrollarte en lo que desees.

Hablando de los cursos de Crehana, también debemos mencionar los nuevos programas de formación por áreas, las Academias. Desde finales de 2021, la lista de productos y soluciones que ofrece la empresa se amplió, y se desarrollaron 12 Academias de aprendizaje con las que puedes especializarte en las áreas de tu interés de una forma más sencilla.

El propósito de Crehana con estas Academias es facilitarte el acceso a rutas de aprendizaje sobre diferentes áreas profesionales. Te dejaremos una lista con las 12 Academias para que veas las que te interesen y entiendas lo que significa Crehana para el mundo de la educación online:

  • Diseño Gráfico.

  • Marketing digital.

  • Ventas.

  • Comunicación.

  • Liderazgo.

  • Innovación y transformación digital.

  • Gestión de proyectos.

  • Manualidades.

  • Fotografía.

  • Product Management.

  • Business Analytics.

  • Data Science.

Aprende con expertos

No sabes lo que significa Crehana realmente hasta que ves un curso con nuestros docentes. Ellos están esperando para enseñarte todo lo que debes saber, de la forma más práctica, simple y concreta posible.

Los mejores profesores están en Crehana. Nuestros profesores son reconocidos como expertos en su área profesional.

Profesor de Crehana

Rafael Villanueva, profesor del curso online de Diseño visual para apps.

Microlearning

¿Sabías que uno de nuestros métodos a utilizar es el microlearning para mejorar la recordación de nuestros estudiantes?

Las clases cortas generan un 22% de mayor efectividad, porque los estudiantes incrementan las probabilidades de recordar lo aprendido.

Y una excelente forma es ver clases cortas que puedes repetir en cualquier momento, para fomentar el aprendizaje y la retención del contenido.

Como bien menciona el portal Medium, "la gente aprende repitiendo cosas, el mejor aprendizaje es el proceso de repetición".

Compatibilidad total

Puedes llevar tus cursos de Crehana a donde quieras. No importa si se trata de tu teléfono celular, tu PC de escritorio o tu laptop: el contenido y la información están a tu alcance.

Esto es lo que significa Crehana para sus estudiantes: el compromiso y la accesibilidad hacia el conocimiento.

Además, cabe destacar que la app de Crehana está disponible en la App Store, Google Play y App Gallery. ¡No pierdas la oportunidad de aprender con las mejores aplicaciones de cursos, en tu celular o PC!

Interfaz de Crehana

¿Qué significa Crehana para sus profesores y mentores?

No hay manera de que podamos explicarte qué significa Crehana, sin tomar en cuenta lo que significa la empresa para sus profesores y mentores. Ellos son una parte muy importante de la comunidad y, a lo largo de estos años, han ayudado a miles de estudiantes que se han suscrito a cada uno de sus cursos.

Conocer su visión te ayudará a entender mejor cuáles son los valores de Crehana como empresa, tanto a lo interno como a lo externo. Para hacer esta nota, le pedimos a 2 miembros de la comunidad que nos definieran en 3 palabras, y esto fue lo que nos comentaron.

Catalina Caroca, profesora del curso De punto a punto: Introducción al bordado (Chile)

Comunicadora audiovisual de profesión y bordadora detrás de Piwke Bordados. Actualmente, enseña en talleres de bordado, además de realizar bordados a pedido y vender sus kits. Jamás imaginó que un hobbie se transformaría en su profesión.

Unidad

“Para mí, ser parte de la familia de Crehana ha sido muy importante, marcó un antes y un después en mi vida de bordadora. Además, siempre me he sentido acompañada por el gran equipo que hay detrás, desde el primer contacto hasta hoy, a casi un año de haber grabado”.

Crecimiento

“También ha significado un crecimiento importante en mi profesión”.

Confianza

Me ha permitido confiar muchísimo en mi trabajo, y algo muy lindo es que me ha permitido conocer a muchísimas personas alrededor del mundo y eso es muy gratificante. Agradezco mucho poder ser parte de esta gran comunidad llena de creativos y personas que buscan seguir creciendo constantemente”.

catalina atención mañana

Sebastián Santafé, mentor de Crehana (Colombia)

Sebastián es mentor de Crehana, teniendo como misión guiar y orientar a nuestros estudiantes en sus aprendizajes. Actualmente es Editorial Content Creator para Netflix en Circus.

Disciplina

“Para un estudiante que quiere aprender de manera autónoma, Crehana es la plataforma e implica mucha disciplina. Pero para mí, como mentor, también implica adecuar los espacios para calificar y evaluar los proyectos dentro de mi vida. Tomar el reto de tener un trabajo a distancia implica disciplina”.

Espectro (visión)

“Estar en Crehana me ha ampliado el espectro de lo que hay afuera, de cuáles son los trabajos, cuáles son las personas que están afuera, de ampliar la comunidad. De hablar con chicos todo el tiempo, de que me refuten muchas veces los comentarios que les hago o que, en otras ocasiones, los reciban como ‘Okey, sí, tienes razón’. Creo que esto ha sido parte del proceso”.

Reto

“En mi caso, como mentor, me conecto dos horas al día. Muchas veces es un reto para mí lograr limpiar todo el panel o dar un feedback en un buen momento. Es un reto pensar que el proceso de otra persona puede verse nutrido por mis comentarios, entonces siempre es un reto constante”.

sebastián profesor de Crehana

Nuevos cursos de Crehana en 2022

Las personas que saben lo que significa Crehana, pueden decir con toda seguridad que una de las principales características de la plataforma es la innovación. No solo nos referimos a ser una de las plataformas de educación en línea con mejor performance, sino que constantemente se están creando nuevos cursos sobre diferentes temas.

Todos los meses el catálogo se amplía, y nuestros profesores profundizan en las áreas que más repercusión están teniendo en el mercado laboral. Basta con echarle un vistazo a la agenda de cursos para conocer todas las novedades.

En este punto te queremos comentar cuáles son nuestros últimos lanzamientos. Puede que alguno de ellos te interese y te animes a descubrir qué es Crehana con alguno de los cursos que te comentaremos.

1. Storytelling para la presentación de datos

Los analistas de datos se están convirtiendo en uno de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, y el propósito de Crehana con este curso es que aproveches la oportunidad de aprender más sobre el análisis de este tipo de información.

Con este curso, aprenderás a interpretar los datos para generar insights y comunicar lo que encontraste de una manera atractiva. El storytelling está en todo, incluso en este artículo sobre qué significa Crehana, y aprender a utilizarlo puede ayudarte a mejorar tu perfil profesional.

Este curso es de nivel introductorio, y es una excelente opción para quienes desean aprender a utilizar los datos para contar historias.

Inscríbete en el curso de storytelling para la presentación de datos

Curso de storytelling de Crehana

2. Phrasal verbs and idiomatic expressions for everyday english

Si querías saber qué es Crehana porque tienes interés en mejorar tu perfil profesional y conseguir un mejor trabajo, este curso te puede interesar.

Saber hablar y escribir en inglés no es un requisito nuevo cuando se trata de buscar trabajo, ya que, desde hace mucho tiempo, el inglés se ha consolidado como el lenguaje principal de los negocios. El propósito de Crehana, con este curso de Verónica Ramirez, es ayudarte a hablar en inglés de una forma más fluida y natural.

Inscríbete en el curso de phrasal verbs and idiomatic expressions

Curso de inglés de Crehana

3. Ilustración botánica para Procreate

Es probable que la mayoría de las personas que buscan qué es Crehana en Google estén interesadas en desarrollar sus habilidades artísticas. Por ello, la plataforma tiene una variedad muy amplia de cursos de ilustración y diseño gráfico.

Este curso de ilustración botánica es una de las últimas novedades dentro de la plataforma, y está diseñado para quienes desean aprender a ilustrar utilizando Procreate. Con él, aprenderás a bocetar, ilustrar, y diseñar paletas de colores utilizando tu tableta gráfica, entre otras cosas.

Inscríbete en el curso de ilustración botánica para Procreate

Curso de ilustración botánica de Crehana

4. Excel para contadores

Todo el mundo es consciente de lo que es Excel y de lo que significa para los entornos laborales. Incluso, el medio Forbes la considera entre las habilidades básicas para los futuros trabajos digitales; por ello, harías bien en empezar a potenciar tus conocimientos con el manejo de esta herramienta.

Para esto, la profesora Lorena Aguilar te enseña a estructurar, de la mejor forma posible, tanto los estados financieros como la información contable de tu compañía. ¡Y todo en menos de una hora!

Durante 44 minutos y 35 segundos, este curso avanzado (dividido en apenas 13 clases de acceso ilimitado) te dará las herramientas imprescindibles para que puedas aprovechar el potencial de una herramienta como Excel, especialmente dentro del mundo de las finanzas y la contabilidad.

Inscríbete en el curso de Excel para contadores

Excel para contadores

5. Optimización de perfil para buscar empleo

Si hay algo que has aprendido acerca de lo que significa Crehana es que le da contenido de valor a sus estudiantes. No solo para educarte y formarte integralmente, sino también para que apliques tus conocimientos y lo lleves a la práctica de algo tangible, como lo puede ser la búsqueda de un empleo.

Actualmente, la imagen digital de una persona es esencial. Que sus redes estén optimizadas y reflejen lo que la empresa espera de un trabajador concreto es necesario, por lo que en este curso aprenderás, no sólo cómo mejorar tu perfil profesional, sino también todo lo que conlleva crear un CV y acudir a una entrevista laboral.

En poco más de 1 hora y 3 minutos, el profesor Sebastián Barona te educará en cuanto a la búsqueda de empleo. Al tratarse de un nivel introductorio, no requieres de mucha información adicional para entender lo que quiere explicar el docente. ¡Valora la información y dale el uso que se merece, consiguiendo tu primer empleo... o el trabajo de tus sueños!

Inscríbete en el curso de Optimización de perfil para buscar empleo

optimización de papelear en las salidas

6. Taller de sprint planning

¿Has escuchado hablar acerca de la planificación de sprints? Pues al culminar este curso de Crehana, podrás aprender a priorizar, aprender, observar y priorizar las épocas, así como las historias de los usuarios, por medio de las cuales podrás reconocer las funcionalidades imprescindibles para el proyecto como tal.

Aquí tenemos un nivel intermedio del curso, de tan solo 1 hora y 1 minuto de duración (repartido en 19 clases de acceso ilimitado). De la mano de Valeria Londoño, aprenderás lo que necesitas saber para abordar y empezar a realizar tus proyectos de forma efectiva.

¿Qué necesitas para realizar este curso? En primer lugar, te recomendamos que, como se tratan de unas clases de nivel intermedio, te informes acerca de los conceptos básicos de Scrum si deseas inscribirte. Además, te vendrían de lujo los siguientes materiales:

  • PC o laptops que tengan una conexión estable de internet.

  • Posts its.

  • Miro o Trello.

  • Descargarte en tu teléfono App Scrum poker.

Inscríbete en el curso de Taller de sprint planning

sprint planning

Ya conoces qué significa Crehana, en todos los sentidos. Recuerda que la distancia no nos impide seguir creando y creciendo juntos. así que mantengámonos unidos y en constante aprendizaje.

¡Este ha sido nuestro post! Si quieres saber más acerca de qué significa Crehana, tanto para el público como para los profesores, inscríbete en nuestros programas de capacitación de innovación, con los que no sólo mejorarás al equipo de trabajo, sino que también entenderás, de forma rápida y menos tiempo, a tus distintos equipos de trabajo. ¡Éxitos!

También podría interesarte