🔥 ¡Llegó el Hot Sale Crehana! Conoce lo que tenemos para ti | Crehana
¡Hoy comienza el Hot Sale Crehana! Estos son los beneficios exclusivos que tenemos para ti

¡Hoy comienza el Hot Sale Crehana! Estos son los beneficios exclusivos que tenemos para ti

Última actualización 20 de Mayo del 2022Tiempo de lectura: 5 min.

Andrea Flores

¡Buenas noticias! El Hot Sale Crehana ha comenzado y eso significa que estás a un clic de convertirte en un profesional aún más eficiente. A partir del 23 de mayo, nuestro catálogo de más de 1000 cursos estará disponible a precios especiales que no te puedes perder. 

Más de 20 categorías dictadas por profesores expertos en diversos sectores del mercado, desde marketing digital y administración, hasta productividad y software; los mejores cursos de internet están en el Hot Sale Crehana. 

Si no sabes por cuál de todas las categorías comenzar, aquí te daremos un adelanto de lo que encontrarás en nuestra web para que puedas aprovechar nuestro Hot Sale desde el primer día. Al final de la nota, te dejamos la lista de nuestras promociones exclusivas.

Haz un espacio en tu agenda y anota todos los cursos que llevarás estos días, ¡sigamos! 

hot sale crehana

1. Cursos de Administración y finanzas

Potencia tu proyecto soñado y destaca en el mercado

 Autoliderazgo para el crecimiento de equipos: desarrolla las habilidades clave que necesitas para ser un líder de impacto. 

Transformación digital para líderes: obtén las herramientas necesarias para liderar tu negocio de acuerdo a las exigencias del mercado actual. 

Herramientas para digitalizar tu empresa: descubre cuáles son las herramientas digitales más adecuadas para optimizar el rendimiento de tu organización. 

 Persuasión e influencia de equipos remotos: aprende cómo puedes motivar a tu equipo desde casa para alcanzar las metas de tu compañía. 

Gestión avanzada para pymes: conoce cómo puedes asegurar el crecimiento responsable de tu empresa para que pueda mantenerse a flote a largo plazo. 

2. Cursos de Marketing digital

Gana mayor visibilidad en las plataformas online 

➤  App Marketing: descubre cómo puedes implementar estrategias orgánicas y de pago para adquirir usuarios y retenerlos. 

➤  Youtube Ads: aprende a gestionar una campaña en Youtube para incrementar el impacto de tu compañía en línea. 

➤  Estrategia de crecimiento orgánico para redes sociales: desarrolla un plan efectivo para aumentar el reconocimiento de tu marca en las principales plataformas en línea. 

Creación de videos para redes sociales: crea contenido audiovisual que sea capaz de conectar con tu audiencia y aumentar tus niveles de engagement. 

➤  Creatividad para marketing: olvídate de la falta de inspiración y potencia tu proceso creativo para alcanzar tus objetivos. 

estudiantes disfrutando el hot sale crehanaImagen: Crehana

3. Cursos de Estilo de Vida

Deja que fluya tu lado más imaginativo y escapa de la rutina 

Barismo: prepara bebidas de café: ¿eres un amante del café? Aprende cómo preparar las mejores bebidas a base de este producto. 

Nutrición: Preparación de batidos: aprende la combinación perfecta de ingredientes para preparar los batidos saludables que necesitas en tu día a día. 

Tik Tok para creadores de contenido: crea videos para animar tu feed, enganchar con nuevas audiencias y volverte conocido en la red. 

Adiestramiento canino: descubre cómo entrenar a tu cachorro para volverlo sociable, confiado y emocionalmente estable. 

Magia y mentalismo: conoce los mejores trucos de magia, ilusionismo y mentalismo en este curso a cargo del mago Jota. 

4. Cursos de Transformación digital

Descubre cómo puedes transformar el mundo digital paso a paso 

Automatización de tareas: descubre cómo te beneficiarán la automatización de labores y el programa Zapier en tus próximos proyectos. 

Fundamentos de Data Science: da tus primeros pasos en el procesamiento y análisis de datos para lograr una toma de decisiones efectiva, que te permita resolver problemas. 

Liderando departamentos de tecnología: conoce la importancia de potenciar el área de tecnología en tu organización y las herramientas para hacerlo eficientemente. 

Microsoft Planner para la productividad: mejora la productividad de tus proyectos y tareas usando las funciones de Microsoft Planner. 

Jira desde para empresas: aprende cómo puedes gestionar proyectos utilizando la metodología Scrum para minimizar los tiempos de entrega. 

5. Cursos de Venta y experiencia del cliente  

Aumenta tus ingresos asegurando el bienestar de tus usuarios

 Manejo de equipos de ventas de alto rendimiento: aprende cómo gestionar equipos para lograr un equipo de ventas excepcional. 

Cómo armar un dream team de ventas B2B: descubre qué debes tener en cuenta para armar un equipo capaz de conquistar a los clientes más difíciles del mercado. 

Gestión de quejas y reclamos: prepárate para afrontar de forma asertiva y profesional los distintos tipos de quejas que puede tener un cliente. 

Servicio al cliente por aplicaciones y redes sociales: mejora la experiencia de tus usuarios a través de una estrategia de atención al cliente que prioriza sus necesidades. 

Claves para aumentar tus ventas en clientes B2B: desarrolla las habilidades necesarias para negociar con directores y clientes grandes. 

estudiantes descubriendo el hot sale crehanaImagen: Crehana

Recuerda que puedes encontrar más cursos en nuestras más de 20 categorías que abarcan Fotografía y videoInteligencia y ciencia de datos, Arquitectura digital, Modelado y animación 3D, Diseño y desarrollo de productos digitales y muchas otras. 

¡Únete al Hot Sale Crehana!

Entonces, ¿cuáles son los cursos que llevarás para potenciar tu carrera durante nuestro Hot Sale? Puedes llevarte cualquier de esos y bastantes más a precios exclusivos por tiempo limitado. 

Sigue aprendiendo con nosotros y aprovecha esta increíble oportunidad: 

Nuestro amplio portafolio de cursos contribuye al desarrollo de tu intelecto y creatividad para que seas un profesional completo. En la era digital, no existen obstáculos para capacitarte y cosechar logros. 

¡Nos vemos en clase!

También podría interesarte