👻 +10 mejores filtros de Snapchat 2021 | Crehana para empresas
+10 filtros de Snapchat que te harán dejar Instagram: descubre los mejores y cómo usarlos

+10 filtros de Snapchat que te harán dejar Instagram: descubre los mejores y cómo usarlos

Última actualización 17 de Agosto del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Hans Baumann

¿A quién no le gusta usar filtros de Snapchat en sus fotos? Es genial poder jugar con las selfies, pero hay que reconocer también que puede ser abrumador elegir el mejor filtro de Snapchat. Debes saber qué opciones hay y nosotros te lo contamos.

Cada mes se crean casi medio millón de filtros de Snapchat. Por eso, no es casualidad que se haya convertido en una de las redes sociales más usadas. Ya sea para impresionar a tu pareja o para divertirte con tus amigos, Snapchat tiene fantásticos filtros para cada ocasión.

De modo que, en este artículo, encontrarás los mejores filtros de Snapchat, pudiendo acceder directamente a ellos desde los enlaces que te proporcionamos al final de cada reseña. Solo tendrás que hacer clic en el nombre del filtro y Snapchat se abrirá automáticamente con el filtro activado.

Además, te explicamos también cómo usar los filtros de Snapchat en Zoom para que puedas agregarle un poco de diversión a tus reuniones o videoconferencias. Así que prepárate para conocer los mejores y más populares filtros de Snapchat y probarlos ahora mismo.

¿Qué son los filtros de Snapchat?

Los filtros de Snapchat son preajustes de edición de fotos rápidos y divertidos. Después de tomar tu Snap (fotos o videos), puedes deslizar el dedo hacia la derecha o a la izquierda para añadir diferentes filtros.

Entre un sin número de filtros, puedes elegir ajustes de color, geofiltros, la hora actual, el tiempo, pegatinas, Bitmojis (personajes de caricatura), fondos, dibujos, texto y más.

Tan pronto sabes qué es Snapchat, empiezas a jugar con sus filtros y quieres seguir aprendiendo más acerca de esta fantástica herramienta. Así que pasemos a dar un vistazo a los mejores filtros de Snapchat para que le saques el máximo provecho.

 

¿Cuáles son los mejores filtros de Snapchat?

1. Vogue Noir

No cabe duda que Vogue es una de las revistas de mayor influencia en el mundo de la moda, marcando tendencias en cada una de sus ediciones estándar o especiales.

De modo que, no es de extrañar, que muchos sueñan con salir en la portada. Pero mientras eso sucede, puedes experimentar lo que se siente con solo un filtro de Snapchat.

Vogue Noir es uno de los mejores y más trending filtros de Snapchat de 2021 por la sencilla razón de que le permite a sus usuarios ver su sueño hecho realidad.

Para ese momento en el que quieras parecer una modelo o un modelo de portada (o no lo parezcas en lo absoluto y, por esa misma razón, es divertido), su creador Tyler Allen te permite quitarle a Anna Wintour (editora jefe de Vogue desde 1988) su portada y reclamarla como tuya.

No importa cuándo te tomes tu foto, con Snapchat podrás convertirte en el número del mes.

Prueba el filtro Vogue Noir de Snapchat.

Filtro de Snapchat Vogue Noir por Tyler Allen

Screenshot: lens.snapchat.com

2. Fire sunglasses

Si estás viviendo un momento intenso en el que quieres gritarle al mundo la emoción de tu euforia, no podría haber un filtro de Snapchat mejor que las gafas de sol de fuego.

Este filtro te ofrece un par de gafas de aviador tipo Top Gun, que te harán lucir elegante pase lo que pase. Además, el efecto de fuego le agrega mucha más energía a tus selfies.

Es una de las lentes de Snapchat que mejor utilizan la realidad aumentada. Los usuarios pueden incluso utilizar esta lente de Snapchat para crear videos llenos de energía.

Por ejemplo, puedes hacer posts después de tu entrenamiento físico o posts de motivación matutinos. De nuestra lista, es sin duda uno de los mejores filtros de Snapchat para selfies.

Prueba el filtro Fire Sunglasses de Snapchat.

Filtro Gafas de sol de fuego de Snapchat

Screenshot: lens.snapchat.com

3. Old

Todos nos hemos preguntado alguna vez qué tan bien parecidos nos veremos en nuestra vejez. Pues bien, este filtro de Snapchat, más conocido en inglés como “Old”, te permite echar un vistazo al futuro. Toma la imagen de tu cara y, básicamente, la envejece.

Mientras que casi todos los demás filtros intentan hacer que los usuarios luzcan más jóvenes, este hace exactamente lo contrario: vuelve el pelo canoso y la cara un poco arrugada.

Sin duda, una forma divertidísima de expresar tu vejez interior, por eso es toda una tendencia en nuestra lista de filtros de Snapchat de 2021.

Prueba el filtro Old de Snapchat.

Filtro Old de Snapchat

Screenshot: lens.snapchat.com

4. Pecan

¿No puedes ir a la playa o a un salón de bronceado? El filtro Pecan, de Luckee Bains, te proporciona un bronceado intenso sin necesidad de pasar horas bajo el sol. Eso sí, guardando las proporciones.

Aunque no se compara con lo maravilloso que puede ser un día relajado frente al mar, puedes controlar el efecto con ajustes simples y obtener la textura de piel que desees.

De tal manera que, si aún no has podido irte de vacaciones, entonces el filtro Pecan está perfecto para tu aplicación de Snapchat.

Prueba el filtro Pecan de Snapchat.

Filtro de Snapchat Pecan

Screenshot: lens.snapchat.com

5. My twin

Para sacarle mayor provecho a tu aplicación, conviene usar los filtros de Snapchat que son tendencia y de última tecnología, y este filtro es ambas.

Aquellos a quienes les hubiera gustado tener un gemelo “cool” con quien pasar el rato, este filtro pretende darles una idea de cómo sería físicamente el gemelo que nunca tuvieron.

Crea una réplica de tu rostro pero con el sexo opuesto. Cambia los ojos, el peinado y la textura de la piel para transformarlos por completo en el gemelo anhelado. ¿Quién dijo que los cambios de género son solo para los “reboots” de películas y cómics?

Prueba el filtro My Twin de Snapchat.

Filtro My Twin de Snapchat

Screenshot: lens.snapchat.com

6. Sailor’s cap

¿Cómo no recordar de inmediato al icónico ‘Popeye el marino’ con este filtro?

Haciéndole honor a su nombre, Sailor’s Cap te pone una gran gorra de capitán marinero en la cabeza y una barba para completar tu “look”.

De nuestra lista, uno de los filtros de Snapchat que seguramente te transportará a las aventuras de un fantástico viaje por los océanos.

Prueba el filtro Sailor’s Cap de Snapchat.

Filtro de Snapchat Sailor's Cap

Screenshot: lens.snapchat.com

7. Cartoon 3D Style

Este es uno de los filtros de Snapchat más populares, y por una buena razón: te hace parecer como un personaje animado de una película de Disney o Pixar.

Según la empresa, muchos Snapchatters han utilizado la nueva lente Cartoon 3D Style en todo el mundo, y ha sido vista más de 1.700 millones de veces. Funciona tanto para imágenes como para videos.

Al igual que muchos usuarios, puedes divertirte con esta lente utilizándola sobre cuadros famosos, personajes de películas o sobre ti mismo.

Está claro que este filtro ha causado furor en las redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral. Así que, ¿por qué no hacer parte de esta tendencia de filtros de Snapchat 2021?

Prueba el filtro Cartoon 3D Style de Snapchat.

Filtro de Snapchat Cartoon 3D Style

Screenshot: lens.snapchat.com

8. Polaroid Frame

Si eres de los que aman la simplicidad, este es uno de los mejores filtros de Snapchat que puedes añadir a tu aplicación.

Aunque siempre puedes poner varias lentes, filtros y pegatinas de Snapchat para cambiar tu apariencia, a veces, lo único que necesitas es un filtro sencillo que sea útil y fácil de usar, y Polaroid Frame es uno de ellos.

Puedes darle cierta suavidad a tu rostro, añadiendo el brillo adecuado. Es perfecto cuando no quieres dedicar tanto tiempo, pero quieres cuidar la textura de la piel.

Hace que los selfies parezcan aún más glamurosos con un mínimo esfuerzo. En resumen, este es uno de los mejores filtros de Snapchat para abrazar la belleza interior.

Prueba el filtro Polaroid Frame de Snapchat.

Filtro de Snapchat Polaroid Frame

Screenshot: lens.snapchat.com

9. Anime Style

Hay un filtro de anime que se ha convertido en un éxito entre los usuarios de Snapchat: el filtro Anime Style. Este se adapta a tu cara y te convierte automáticamente en un “personaje de anime”.

Los efectos se aplican de acuerdo a tus atributos faciales y a tu color de pelo, lo que hace que su uso sea aún más emocionante.

Lo bueno es que se puede utilizar mientras se graban videos, los cuales se pueden guardar en el teléfono. Una vez que has guardado el video con el filtro anime, puedes compartirlo en otras plataformas de redes sociales también.

Prueba el filtro Anime Style de Snapchat.

Anime Style Filtro de Snapchat

Screenshot: lens.snapchat.com

10. Lips freckles

Entre los filtros de Snapchat más usados por las chicas y los mejores filtros de Snapchat para selfies, está Lips freckles. Sirve para mostrar lo querido o querida que te sientes.

Hace exactamente lo que dice, aplica un conjunto de labios que parecen dibujos hechos a lápiz debajo de tus ojos y los coloca justo donde podrían estar las pecas.

Parece increíble que un simple filtro de Snapchat pueda tener cierto impacto en nuestro estado de ánimo, aunque lo único que haga sea poner labios en nuestras mejillas.

Aunque también suelen usarlo para ocultar ciertas manchas y crear una Snap perfecta para compartirla con el hashtag cute.

De modo que, si has tenido un mal día, podrías darle un buen final divirtiéndote un poco con el filtro de Snapchat Labios pecas.

Prueba el filtro Lips freckles de Snapchat.

Uno de los filtros de Snapchat más usados por las chicas es Lips Freckles

Screenshot: lens.snapchat.com

11. The Elders

Falta muy poco para Halloween, por lo tanto, si tienes un poco de tiempo libre, podrías empezar a pensar cómo vas a asustar a la gente a través de las redes.

Aunque hay un montón de filtros de miedo disponibles, The Elders es uno de los mejores filtros de Snapchat para selfies en 2021.

Al principio, tu imagen parece normal, pero en cuanto abras la boca, con este filtro te convertirás en 'La Momia'.

Prueba el filtro The Elders de Snapchat.

Filtro de Snapchat The Elders

Screenshot: lens.snapchat.com

¿Cómo usar los filtros de Snapchat en Zoom?

Las reuniones a distancia pueden ser mucho más divertidas si aprendes a poner filtros de Snapchat en Zoom.

Todo lo que necesitas es el software de escritorio de Zoom y el software Snap Camera y, en pocos minutos, puedes empezar a usar tus filtros de Snapchat favoritos en tus conferencias de Zoom. Así que, para ello, sigue los siguientes pasos:

1. Descarga Snap Camera en tu PC o Mac. Acepta la política de privacidad e introduce tu dirección de correo electrónico para acceder a la descarga.

2. Completa el proceso de instalación y acepta los permisos de cámara y micrófono de la app.

3. Selecciona un filtro en la ventana de Snap Camera que aparece una vez que hayas terminado de instalar la aplicación.

Seleccionando un filtro de la cámara Snap

Screenshot: computadora de Hans Baumann

4. Abre Zoom en tu computadora.

5. Elige Snap Camera en la configuración de video de las preferencias de Zoom. Verás el filtro seleccionado en la vista previa del video.

Ajustes de configuración de Zoom para seleccionar Snap Camera

Screenshot: computadora de Hans Baumann

Para cambiar tu filtro de Snapchat en Zoom, mantén abierta la aplicación Snap Camera y busca entre la colección de lentes disponibles en la aplicación.

La cámara web utiliza la transmisión de la Cámara Snap para la videollamada, por lo que el filtro que veas en la Cámara Snap también lo verán los demás miembros de la reunión de Zoom.

 

Hasta aquí nuestra entrada de blog sobre filtros de Snapchat. ¿Cuáles te gustaron más? Como te has podido dar cuenta, en Snapchat, tienes la oportunidad de ser divertido, entretenido y auténtico. Esperamos que sigas aprendiendo a utilizar esta gran herramienta a través de sus mejoras visuales frecuentes.

Y si te interesan las redes sociales y el marketing digital, la profesora Eva Klobuznik del curso de Redes sociales desde cero: Logra el éxito digital nos deja con esta reflexión: "solo conociendo las claves para una correcta planificación e implementación de tu estrategia digital en redes sociales, serás capaz de hacer crecer tu negocio en el entorno online."

Echa un vistazo a los cursos de Marketing Digital online que tenemos para ti o sigue en el blog con esta nota acerca de cómo recuperar fotos de Snapchat.

¡Que tengas buenos Snaps! Hasta la próxima.

También podría interesarte