Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Aniversario Crehana: ¡cumplimos 6 años aprendiendo de ti!Aniversario Crehana: ¡cumplimos 6 años aprendiendo de ti!

Aniversario Crehana: ¡cumplimos 6 años aprendiendo de ti!

Josefina Castelan - 06 Abr 21

Articulo

7 min.

Hoy cumplimos 6 años, pero el homenaje es, en realidad, para ti. Y es que en este nuevo aniversario Crehana, no podemos estar más seguros de que aquí, quienes más aprenden, ¡somos nosotros! 🙌

Gracias a tu feedback y tus comentarios, estamos en constante crecimiento y todos los días trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje.  Por eso, hoy invertimos los papeles y celebramos a todos nuestros estudiantes, que son, en realidad, los mejores profesores.  

¡Sigamos haciendo el camino juntos! Pero antes, ¿te gustaría saber qué aprendimos todos estos años? Sigue leyendo y entérate todo sobre el aniversario Crehana #6. 🎉
 

6 años de esta familia virtual

¿Conoces el significado de la palabra Crehana? Te lo contamos brevemente: significa “crear en familia”, ya que surge de la combinación de “crear” y “Ohana”, que significa familia en hawaiano.  

Y ¿qué es crehana? Es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital, creativa y emprendedora, cuyo propósito es brindar oportunidades de transformación a través de la educación.

En resumen, somos una gran familia educativa que lleva 6 años creando oportunidades y desarrollando profesionales de diversos rubros desde marketing digital hasta dibujo y pintura, pasando por manualidades y cocina, y muchos otros. 

Pero en Crehana tenemos una característica particular, que es lo que justamente celebramos en este nuevo aniversario Crehana. ¡Continúa leyendo y te la contamos! 🤗

Los profesores aprenden de los y las estudiantes

Paulo Freire, un educador brasileño de reconocida trayectoria, dijo una vez: 

“Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción o su construcción. Quien enseña aprende al enseñar y quien enseña aprende a aprender”.

En estos 6 años le hemos enseñado a más de 3 millones de estudiantes pero, sin embargo, el profesor has sido siempre tú. Hemos aprendido de tus intereses, de tus preferencias educativas, de lo que realmente te importa, de lo que te gusta y de lo que no te gusta de nosotros. 

Nuestra misión es hacer que el sueño profesional de todos sea posible, y tú, junto cada uno de los demás estudiantes, lo hacen cada vez más posible. 

Por eso, sentimos que, con los años, los roles se fueron invirtiendo, y, esta vez, los resultados y logros de estos 6 años son tuyos. Y como obsequio por tantas enseñanzas, en este mes del Aniversario Crehana tenemos algunas sorpresas para ti y para todos nuestros estudiantes. ¡Permanece atento!

Aniversario Crehana: ¿qué aprendimos todos estos años?

Nuestra principal enseñanza, en los 6 años de la historia de Crehana, es que la misma se escribe con más de una pluma. Los éxitos son resultado del trabajo en equipo y de lo que esta gran familia fue logrando año a año. Y todo, es gracias a ti. 

¿Pero que aprendimos en todos estos años?

Aprendimos de tus verdaderos intereses y por eso tenemos más de 600 cursos y lanzamientos diarios.

La educación en línea es nuestra pasión, y por eso, cada semana lanzamos nuevos cursos, de diferentes categorías, basándonos en tus intereses. 

Y como sabemos que decidirse por uno es muy difícil, tenemos nuestra suscripción Premium, que te da acceso a todos nuestros cursos. De hecho, este mes tenemos un precio increíble solo por nuestro aniversario.

También entendimos tu necesidad de realizar una capacitación diferente, de alto nivel académico y gran salida laboral. Por eso, generamos alianzas con universidades para crear los Microdegrees de Crehana.

  


Aprendimos que buscas aprender de los mejores, por eso contactamos a los expertos.

En Crehana invitamos a los mejores expertos de la industria para convertirse en profesores, quienes te aseguran un aprendizaje online de calidad. ¿Te nombramos algunos?

Categoría Business:

Categoría Creativos:

En este Aniversario Crehana nos comprometemos a seguir por esa línea y seguir buscando los mejores profesionales, para seguir aprendiendo juntos. 

Aprendimos lo que te gusta y no te gusta de Crehana, por eso todos los días trabajamos en mejorar.

Trabajamos con, y gracias a, tu feedback. Esta gran comunidad educativa virtual nos permite percibir lo que más te gusta de Crehana y tus necesidades profesionales. De esta forma, trabajamos en brindarte una plataforma y experiencia de aprendizaje más robusta: desde nuestro contenido hasta interfaz.

Aprendimos de tu proyecto final y tu potencial para hacer cosas increíbles.

En estos 6 años, revisamos más de 24 mil proyectos subidos. ¡Y todos ellos son increíbles! Esto permite, no sólo ver las capacidades de nuestros estudiantes, sino también te dan la posibilidad de compartir al mundo los conocimientos adquiridos con el curso. 

¡Cada proyecto es un nuevo documento que puedes poner en tu portfolio, y así, hacer más fácil tu búsqueda laboral!

 


Aprendimos de tus ganas por aprender y certificarte, por eso te entregamos diplomas que impulsan tu carrera.

Entendimos que la certificación de tus conocimientos es importante para ti. Y en este Aniversario Crehana estamos más seguros que nunca de que nuestros certificados te servirán para encontrar el trabajo de tus sueños. 

Aprendimos que quieres compartir Crehana y creamos el Plan Duo y Familiar.

Descubrimos que con tu familia y amigos quieres compartir todo, incluso la educación online. 

Por eso, creamos Plan Duo y Plan Familiar  para que puedas aprender en simultáneo con quienes quieras. ¡Todos accederán al catálogo de más de 500 cursos, mentoría personalizada, especializaciones exclusivas y muchos beneficios más!

Aprendimos que tienes poco tiempo y mucho por hacer, por eso nuestros cursos se adecuan a tus días.

Todo nuestro contenido es 100% en línea, ya que son clases pregrabadas que puedes hacer a tu ritmo, ya que entendimos que es la modalidad que mejor se adapta a tu rutina. 

¿Sabías que nuestros cursos son de corta duración y algunos, incluso, puedes completarlos en menos de 2 horas?

Queremos que el Aniversario Crehana sea una celebración a tus ganas de aprender y actualizarte, y por ello, seguiremos sumando nuevos contenidos que se adecúen a tus tiempos. 

Aprendimos que tienes tu propio ritmo, por eso puedes acceder a Crehana en cualquier momento.

Cuando te inscribes a alguno de nuestros cursos online se te brinda acceso ilimitado: puedes ver las clases donde, cuando y cuantas veces lo desees. 

Si tienes la Suscripción Premium, podrás visualizar todos los cursos el tiempo que dure la membresía, pero luego de su vencimiento mantenemos guardado tu proceso. ¡Cuando renueves tu plan puedes encontrar todo como lo dejaste y seguir aprendiendo! 

Aprendimos que pasas más tiempo en tu celular, por eso con nuestra app aprendes donde quieras.

Con la app para celular de Crehana puedes acceder cuando y desde donde quieras, a los mismos contenidos disponibles en la página web.

Además, su interfaz es amigable y fácil para que nada te impida seguir aprendiendo y capacitándote con los mejores cursos en línea. ¡Está disponible para IOS y para Android

Aprendimos que la crisis no te detiene, por eso te brindamos un curso gratis todos los días.

Por supuesto, lo mejor siempre lo dejamos para el final. Identificamos tus ganas de encontrar capacitaciones sin costo y de calidad, y por eso, seguimos renovando diariamente nuestra oferta de cursos online gratuitos. 

Celebra con nosotros este Aniversario Crehana y los  6 años de aprendizaje compartido, revisando diariamente nuestra sección de cursos gratis.  

clases online aniversario Crehana

Imagen: Unsplash

Aniversario Crehana: ¿cómo seguimos?

El 2020 nos permitió crecer y nos hizo fuertes y empoderados. Hace unos meses, El CEO y cofundador de Crehana, Diego Olcesedice, comentaba lo siguiente en un artículo de Forbes Colombia:

Con un contenido curado internamente, le apostamos a buscar entretener a medida que los usuarios estudian con nosotros, construyendo un modelo compacto de retroalimentación y mentoría, en el que los estudiantes suben sus proyectos y reciben retroalimentación de nuestra red.

Y en lo que va de este 2021, no solo logramos ese objetivo, manteniendo y reforzando nuestros logros relacionados al aprendizaje online, sino que lo hicimos desde la perspectiva de un actor secundario. ¡El protagonista de todos los éxitos eres tú!

Por eso, a lo largo del mes iremos compartiendo algunas promos y novedades exclusivas para celebrar el Aniversario Crehana como corresponde: con sorpresas para nuestros estudiantes.  

Nelson Mandela dijo una vez: “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”. ¡Continuemos transformando vidas usando la educación! 💪