Encuentra plantillas gratis para After Effects

Animación & 3D 27 de Junio del 2019

user

Jorge Nava

Encuentra plantillas gratis para After Effects Encuentra plantillas gratis para After Effects

Las plantillas están para que nos faciliten nuestra vida como animadores 2D. Junto con nuestro equipo de investigación hemos descubierto unas cuantas que te servirán para que logres hacer tus proyectos envidiable pero sobre todo, puedas ahorrar mucho tiempo y te vuelvas una máquina haciendo animaciones. Te compartimos nuestra lista.

Plantillas gratuitas de After Effects

TYPE-O MATIC

Es una herramienta de animación de tipo After Effects CS5 para diseñadores y graficadores de movimiento. Podrás manipular el control, los enmascarados y despliegues así que tienes opción de hacer tres formas diferentes para crear animaciones de tipo fácil, rápido y personalizable.

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Barra de Búsqueda Google

Una animación que nunca puede faltar es la de la barra de búsqueda. Con esta plantilla podrás hacer una animación sencilla pero amigable para tus presentaciones o motion graphics.
buscador google

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Slides Dinámicos

Las transiciones son primordiales al momento que estás animando por eso te compartimos una plantilla que cuenta con más de 5 slides dinámicos para tus cambios de escenas.
after effects

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Plantillas de paga de After Effects

Distorsión a títulos

Con esta plantilla podrás darle movimiento y estilo a tus títulos. Hay más de 6 tipos con los que puedes jugar. Esta plantilla es diseñada por Video Hive, por lo que tendrás que pagar una pequeña cuota para descargarla.
titulos after effects

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Distorsión geométrica

Una secuencia inspirada en geometría; tiene distorsión interferencia, interesantes gráficos animados y una estética en blanco y negro.efectos after effects

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Introducción al paralaje

Agrégale drama a tu video con efectos de paralaje que consisten en simular suciedad en la lente, fugas de luz y rasguños de película añaden profundidad natural a su proyecto.
transiciones after

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Plantillas de After Effects para Instagram

Para finalizar este listado queremos darte un plus y te compartiremos una plantilla de After Effects para que ahí mismo crees tus stories que irán directo a Instagram. Debes contar After Effects 2017 o posterior Ultra HD. ¡Descárgala!plantillas instagram

Si te interesa obtenerla, da clic aquí

Esperamos que te sean muy útiles estos recursos de apoyo y que te vuelvas esa máquina de animación 2D. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!

Recomendados para ti