Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Crehana: Los proyectos más destacados de alumnos en 2019Crehana: Los proyectos más destacados de alumnos en 2019

Crehana: Los proyectos más destacados de alumnos en 2019

Anthony Astocondor - 30 Dic 19

Articulo

7 min.

Los proyectos de nuestros alumnos reflejan todo lo aprendido en nuestros cursos y carreras; verlos nos motivan a seguir creciendo y cada vez brindarles la mejor experiencia. 

Este año hemos tenido más de 12,000 proyectos nuevos y hacer la selección de los proyectos más destacados no ha sido nada fácil, ya que hay muchos trabajos excepcionales. Esta lista es solo una muestra de ellos, por ello, en esta nota te presentamos algunos de los trabajos más destacados del 2019.

"Builders" de Pamela Pérez

Curso Motion Graphics: Del concepto a la animación

Pamela comenzó con este video animado basándose en el brief del cliente, revisó punto por punto los requerimientos y conceptos para crear esta magistral obra. 

 

"Colors" de Alejandro Lezcano

Curso Fotografía de retratos “FineArt”

Las fotos de Alejandro se destacaron por su trabajo con la luz y la post-producción. En este proyecto, nuestro alumno mostró todo su talento para desarrollar una idea de una fotosesión a luz natural.

 

"Kitsune" de Eigleer Nunes

Curso Introducción al 3D: Modelado de criaturas

Eigleer representó un zorro japonés que tiene una connotación mitológica como el protector del bosque, le quedó increíble. Logró un proyecto con mucha personalidad y profesionalismo.

 

"NADA.ST" de Adan Lopez

Curso Fotografía profesional de perros

Para fotografiar mascotas y sobre todo perros, se debe tener mucha paciencia, pero para que sean geniales se tiene que tener mucho ojo y creatividad. En la palabras del profesor, Emilio Cuenca, el proyecto de Adan se destaca por la luminosidad, la composición y sobre todo, por lo que transmiten las fotos en las expresiones tan cuidadas de los modelos.

 

"Huanca Monkey" de Jese Suarez

Curso Crea con Blender: De la idea al 3D

Un proyecto muy especial de nuestro alumno Jese Suarez, basado en su cultura y la historia de su país: Ecuador.

 

"Hora de Bordar" de Sofía Vasquez

Curso De punto a punto: Introducción al bordado

Sofía inició este curso y a los pocos meses le agarró la onda y le fascinó. Ella hizo sus propias interpretaciones del curso reflejado en un hermoso trabajo.

 

"Chiquita" de Natali Mendoza 

Curso: Creación de una marca desde cero

Natali inició en el mundo del branding con nosotros y desplegó su talento en este curso de nuestra categoría Diseño. Su proyecto se destaca por tener una coherencia en el sistema de la marca, los colores, las variables y las formas.

 

"Milk & Sushi" de Lara Zaccaria 

Curso Blender: de cero a experto en Modelado 3D

Dinamismo, originalidad y limpieza se pueden ver este proyecto donde Lara puedo demostrar todo lo aprendido en el curso de Blender.

 

"Conejito del Café Espacial" de Carla Eráusquin

Curso Paper Craft para Editorial

Carla creó este personaje en papel mediante esta metodología, mostrando una limpieza en el corte y el pegado, además de mucha creatividad.

 

"ISUR" de  Abad Ponce 

Curso: Adobe Illustrator: Sé un experto en ilustración digital

Abad nos sigue deslumbrando con proyectos maravillosos. Esta vez creó este trabajo, al que llamó "Isur" para el curso del genial Mr. Lemonade. ¡Le quedó fantástico!

Abad Ponce

Conoce la historia de impacto de Abad

Así como ellos, tú tambipen puedes ser parte de esta selección en este 2020. Este nuevo año, decídete a crecer con nuestra Membresía Premium y ¡pon tus metas primero!