¿Estudiar online? ¡Convéncete con las opiniones sobre los cursos de Crehana!

¿Estudiar online? ¡Convéncete con las opiniones sobre los cursos de Crehana!

Última actualización 13 de Abril del 2021Tiempo de lectura: 7 min.

Miguel Mejia

¡Buenas! Si te digo que Crehana es una gran opción para llevar cursos online, probablemente no me hagas mucho caso porque creerás que no soy del todo objetivo. Por eso, para que coincidas conmigo, esta vez las opiniones sobre los cursos de Crehana serán de los mismos alumnos

Sí, le pedí ayuda a algunos de nuestros alumnos y les pregunté qué opinan de los cursos de Crehana. En este artículo, los estudiantes son los protagonistas y contarán sus experiencias estudiando en esta plataforma y si es que la recomiendan a la comunidad. ¿Qué crees que dijeron? ¡Vamos a descubrirlo! Antes, me gustaría compartirte algunos de los proyectos más destacados de nuestros estudiantes.

¿Crehana es confiable?

Saber si Crehana es confiable es una de las primeras preguntas que suelen hacerse nuestros futuros alumnos y con justa razón. Estudiar online es una alternativa de aprendizaje que ha tomado mucha fuerza en el último año, en el que el contexto nos obligó a hacer prácticamente todo de forma remota. Te podrían interesar estos tips para armar un calendario para estudiar online

Tati Salvador es pintora, ilustradora, muralista, maestra y Crehana Star. Los Crehana Star son alumnos egresados que fueron seleccionados por su buen desempeño y por compartir sus excelentes trabajos con la comunidad. Tati es una de ellas y tiene la misión de asesorar a otros estudiantes en los avances de sus proyectos. Para ella, ¿Crehana es confiable? 

Opiniones cursos crehana

Imagen: @soytatinio

"Aprender es maravilloso y me encanta. Ver cómo trabajan otros profesionales, sus consejos, sus métodos, es alucinante tener todo eso en Crehana. Con un solo clic he podido aprender de los mejores y de los artistas que admiro mucho". 

Carlos Camargo, en tanto, es fotógrafo y también Crehana Star. Él también nos contó si Crehana es confiable para estudiar en línea

carlos camargo

"¡Por supuesto! La inversión para llevar un curso online en Crehana es mínima y, además, podrás resolver todas tus dudas con todos los profesores a través de una comunicación directa y personalizada". 

 

 

 

Sé que la última palabra la tienes tú, pero estos son solo algunos ejemplos que te pueden ayudar a determinar si Crehana es confiable para estudiar en línea. Ahora la pregunta es: ¿qué opiniones tienen sobre los cursos de Crehana? 

¿Qué opinan de los cursos de Crehana? 

Viviana Cárdenas es una ilustradora colombiana que llegó a Crehana a través de las redes sociales y que hoy en día también es Crehana Star. Ella ya suma alrededor de 20 cursos y es una voz autorizada para dar una opinión sobre los cursos de Crehana. 

Viviana Cárdenas

"Estudié diseño gráfico, pero al terminar me di cuenta que quería dedicarme a la ilustración. Sin embargo, las enseñanzas que recibía eran muy básicas. Llegué a Crehana y lo primero que pasó es que hice 'clic' con el profesor que me brindó el curso. Ya conocía el trabajo que hacía por sus redes sociales, así que el hecho de encontrar profesores que no tendríamos presencialmente fue genial". 

Carlos Camargo se considera un "todólogo". Si bien su especialidad es la fotografía, también ha llevado cursos de diseño o marketing digital. Carlos es otra de las personas indicadas para dar una opinión sobre los cursos de Crehana

Carlos Camargo Crehana Star

"Los cursos de Crehana me permitieron mejorar mis habilidades y poder profundizar en los temas que más me gustan. Potencié mis habilidades en fotografía y con esto mejoré la calidad de mi portafolio, además de recibir mayores conocimientos sobre marketing y diseño, lo cual considero esencial para dar a conocer mi trabajo y emprendimiento". 

Las opiniones sobre los cursos de Crehana son importantísimas para que puedas tomar una decisión final. Así como ellos, podrías llevar no solo un curso, sino varios a la par si es que te suscribes a una membresía premium. De hecho, te invito a conocer un poco más sobre la experiencia de Carlos y Viviana con Crehana.

 

 

 

¿Son válidos los certificados de Crehana? 

Al finalizar cada curso, y luego de presentar un proyecto final, Crehana te otorga un diploma con el que podrás sustentar tus conocimientos. Muchos se preguntan si son válidos los certificados de Crehana y en este caso también responderán nuestros alumnos. 

Certificación Crehana

¿Recuerdan a Viviana? Ella ya suma alrededor de 20 certificaciones y las puede presumir, por ejemplo, en su cuenta de Behance, donde muestra su trabajo. Al mostrar los diplomas, ya sea en Behance o LinkedIn, podrás demostrarle a todos que tienes ciertas habilidades, lo cual te abrirá muchas más puertas a nivel laboral. Si eres freelancer, estos trucos te ayudarán a conseguir trabajo online.

El diploma que brindamos es oficial a nombre de Crehana e indica la participación y dominio de la técnica, lo cual, sin duda, sustentará tus conocimientos. Con ello, podrás destacarte frente a otros profesionales y potenciar tu CV. Entonces, ¡por supuesto que son válidos los certificados de Crehana! 

Una vez tengas tu certificado, te enseñamos el paso a paso para que puedas agregarlo en tu cuenta de LinkedIn

¿Recomiendan estudiar en Crehana? 

Las historias de superación son una motivación para cualquiera de nosotros. Con esto, les quiero decir que no existen excusas para poder empezar a estudiar online. Es el caso de Felipe Giraldo, un talentoso diseñador colombiano que lamentablemente sufrió un accidente de tránsito que lo dejó cuadrapléjico. Ello, sin embargo, no fue impedimento para que Felipe deje de seguir aprendiendo y opte por estudiar en Crehana

"El diseño me motivó a recuperarme y a cambiar el mundo de a pocos. Cada proyecto que uno emprende tiene que ponerle corazón, el alma. Así lograrás cosas increíbles. Amar lo que se hace. A mí Crehana me ha mejorado como profesional, para personas que se encuentran en mi estado la educación en línea es la única forma que tenemos para seguir creciendo. El acompañamiento en Crehana es muy genial". 

La historia de Felipe no solo ha motivado a varios de nuestros alumnos, sino también a nuestros profesores. Es el caso de Mr. Lemonade, ilustrador y profesor en Crehana, quien señaló que esta historia le enseñó a que no hay límites para seguir aprendiendo.

Mr. Lemonade

"Felipe se inscribió en uno de mis cursos y lo terminó. Su historia hizo que me diera cuenta que no hay límites para seguir aprendiendo. En mi caso, sí creí que mi curso podría llegar a muchas personas, pero nunca imaginé que pudiera superar los 20 mil alumnos por curso. Es muy gratificante para mí ser parte del crecimiento profesional de tantas personas". 

Más allá de seguir colocando opiniones sobre los cursos de Crehana por parte de nuestros estudiantes, me gustaría terminar este artículo con una lección de vida que acabo de aprender leyendo la historia de Felipe. 

Proyecto Felipe Giraldo

Imagen: Proyecto final de Felipe Giraldo

"Me inspira salir adelante, ejercer mi profesión desde casa como freelancer, pero en especial mi novia, quien estuvo conmigo en las buenas y malas. Mi accidente ocurrió 20 días antes de mi boda, fue un golpe muy duro y le dije que si quería podía irse. Me dijo: 'esto no te paso a ti, nos pasó a los dos'. Y ahí está, dándome ánimos para salir adelante. Me encanta aprender y Crehana es una plataforma increíble a la que ya le agarré cariño. No hay día en que no la esté usando". 

Muchas gracias, Felipe, por darnos una lección de vida. Considero que las opiniones sobre los cursos de Crehana pueden influir para que tomes una decisión que sea capaz de mejorar tu futuro profesional. Desde esta plataforma, siempre estaremos contentos de verte crecer.

También podría interesarte

Subcategorías

Softwares