Home Blog/ Historias de Clientes/
Historias de Clientes
Las habilidades son para siempre: aprender transformaLas habilidades son para siempre: aprender transforma

Las habilidades son para siempre: aprender transforma

Staff - 18 Ago 20

Articulo

7 min.

A medida que avanzamos, es natural que en Crehana ocurran cambios. Muchos de estos nos impulsan a reflexionar sobre lo que hemos logrado y lo que nos espera a futuro.

Hoy nuestra comunidad es más diversa que nunca. Situaciones y contextos cambiantes han permitido que nuevos perfiles de estudiantes y profesores se incorporen a la familia Crehana. Eso nos exige una evolución como marca para brindar un abanico de posibilidades que haga posible a nuestra comunidad cumplir sus sueños profesionales a partir del desarrollo de habilidades que permanecerán para siempre.

Por eso, hoy le decimos al mundo: aprender transforma.

Aprender transforma

Aprender transforma 

A lo largo de estos más de cinco años, desde que fundamos Crehana, hemos visto cómo aprender cambia a las personas: desde su carrera, su trabajo, su rumbo, su vida... como Jayrisa, que desde que lleva cursos de ilustración en Crehana ha podido vivir de su arte, o Diego, que pasó de ser piloto a postproductor y ahora es más feliz haciendo lo que hace. Incluso  Carlos, un fotógrafo que llevó cursos de marketing y ahora está emprendiendo su propio negocio. Sabemos que cuando alguien aprende, cambia. 

Buscamos que cada uno de nuestros productos tenga un impacto en la vida de las personas: desde nuestros Crehana Live con pastillas de conocimiento que las ayudarán en su carrera, hasta nuestras Especializaciones con cursos y expertos que los harán crecer. 

Nuestra visión es la siguiente: todo lo que aprendes genera un cambio en tu vida

Aprender te hace mejor. Mejor profesional. Mejor líder. Mejor persona. Crehana lo tiene todo para que aprendas más. Porque somos más que cursos. Somos habilidades completas que desarrollas para siempre. Crehana, aprender transforma.

Crehana

Y con esta visión estamos haciendo unos ajustes importantes, con una mirada mucho más experimentada y a partir de lo que aprendimos en la prueba y el error. Tenemos altas expectativas de que el futuro que creemos será sinónimo de aprendizaje, crecimiento y transformación.

Nuestro isotipo

Uno de los principales cambios es el haber liberado a nuestro isotipo. Los pilares que lo conforman se mantienen, pero su función y aplicabilidad se transforma.

El cambio más importante es prescindir del color aqua y su círculo protector, dándole un peso más equitativo en función al logo en conjunto y un sentir más ligero que brinda una mayor versatilidad.

Pilares de Crehana

Pilares de nuestro isotipo

Este fin no es solo estético, sino funcional. La integración en múltiples puntos de contacto será ahora más sólida y consistente: una mayor presencia en web y apps, así como en la comunicación de publicaciones diversas de la marca. Estamos seguros que esto nos ayudará a lograr en el tiempo una mayor trascendencia. 

Pero eso no es todo. Poco a poco liberaremos lo que hemos preparado en Crehana y verán que estos cambios visuales apuntan a hacer sentir como en casa a nuestra comunidad: estudiantes, profesores y equipo. ¡Atentos a lo que se viene!