Los 5 mejores hosts para lanzar tu página web

Web 10 de Abril del 2019

user

Jorge Nava

Los 5 mejores hosts para lanzar tu página web Los 5 mejores hosts para lanzar tu página web

Al momento de diseñar tu página web es muy importante que coloques bases sólidas para un buen funcionamiento y un pilar fundamental es el hosting. ¿Te suena qué es un hosting? Aquí te contaremos las ventajas de contar con uno y como plus te recomendaremos 5 opciones con las que puedes comenzar. 

¿Qué es un hosting?

Es un espacio para alojar tu contenido; prácticamente es un servidor web (nube) que te ayudará a alojar todos los recursos que agregues a tu página.

¿Cómo funciona?

que es un hosting

Aprende a diseñar páginas web en Wordpress

¿Qué debe tener un buen hosting?

- Deben contar con una gran velocidad de carga para que tu página muestre todo el contenido de manera ágil sino generarás que tus visitas abandonen tu sitio.

- Asegúrate que cuente con un servicio de 24 horas. No sabes en qué momento puede suceder un problema.

- No hay nada peor que se caiga tu sitio web, así que cuando contrates un host también asegúrate que sea estable.

- No es un punto obligatorio pero procura que sea especializado, por ejemplo si tienes tu sitio hecho en Wordpress, contrata un hosting que se acople de la mejor manera a él.

- La seguridad es un punto ¡vital! Hoy en día es sencillo poder ingresar a fuentes de información o hasta “hackear” hostings para obtener data. Considera mucho este punto.

Tipos de host que puedes contratar

Ya que queda más claro lo que es un hosting, es momento de compartirte las mejores marcas en este rubro. Contempla que todos tienen un costo variable pero que a la larga será un buena inversión para tu negocio. 

Hostgator

mejores host

Es el host más destacado por lo que vale en precio y calidad. Tiene ventajas certificados de seguridad SSL gratis y plantillas preestablecidas que te ayudarán a crear tu página web. Su precio es de 5.95 dólares al mes. Hostgator también cuenta con planes especiales para esa plataforma. ¿Qué más puede pedir uno?

Características  Descripción 
Sitios web por hospedar 1
Licencia de Seguridad  Gratuita y tipo SSL 
Respaldos de datos 108 
Costo  5.95 por mes 

 

Hostinger

web hosting

Uno de los más consentidos en México por estas simples razones. Principalmente porque cuenta con características ilimitadas y copias de seguridad, tecnología cloud y velocidad optimizada para WordPress. Lo que te ofrece es: 

Características  Descripción 
Sitios web por hospedar 1
Licencia de Seguridad  Gratuita y tipo SSL 
Soporte 24 horas 
Respaldo de datos Solo paquetes premium
Almacenamiento de nube 10 GB 
Ancho de banda 100 GB
Costo  menos un de 1 dólar por mes 

 

Conoce nuestros cursos de web y vuélvete un maestro en diseñar páginas

Siteground

host wordpress

En tercer sitio ponemos a una gran opción para que alojes tu sitio web y se llama Siteground. Uno de los hostings que cada vez abarca más terreno y no es para menos debido a que trabajan de la mano con Wordpress, Joomla, Prestashop y otros. Sus servidores se encuentran en Estados Unidos lo cual puede ser ventajoso porque la velocidad de carga suele ser más rápida aunque más costosa. Aquí te compartimos sus características.

Características  Descripción 
Sitios web por hospedar 1
Licencia de Seguridad  Gratuita y tipo SSL 
Soporte 24 horas 
Respaldo de datos Diarias y gratuitas
Almacenamiento de nube 10 GB 
Visitas disponibles al mes 10,000
Costo  3,95 dólares al mes 

 


Neubox

oferta host

Para a empezar a cerrar el conteo del artículo, te recomendamos Neubox que cuenta con tres tipos de paquetes muy completos y apegados a las diferentes situaciones de tu negocio, es decir, tiene para 3 momentos: si deseas arrancar tu proyecto, colocarlo en internet o bien, hacer negocio tu sitio web. El más económico cuenta con lo siguiente:

Características  Descripción 
Sitios web por hospedar 1
Licencia de Seguridad  Gratuita y tipo SSL 
Soporte Solo paquete premium 
Almacenamiento de nube 8 GB 
Costo  20 dólares al año

 

Artehosting

apps de host

Para finalizar nuestro artículo retamos con Artehosting un servicio muy peculiar pero que seguramente se ajusta a tus necesidades. Cuenta con 100 Gb de almacenamiento y un fuerte escudo de seguridad difícil de engañar y también cuenta con herramientas para que diseñes tu página web. Te mostramos más características de Artehosting.

Características  Descripción 
Sitios web por hospedar 1
Licencia de Seguridad  Gratuita y tipo SSL 
Soporte Solo paquete premium 
Almacenamiento de nube 100 GB 
Costo  3 dólares al mes


Ya tienes 5 buenas opciones para tu hosting web así que no hay pretexto para que pongas en marcha tu negocio digital. ¡Nos vemos en la próxima nota!

Recomendados para ti