Los 5 mejores hosts para lanzar tu página web

Web, 10 de Abril del 2019

Los 5 mejores hosts para lanzar tu página web Los 5 mejores hosts para lanzar tu página web

Hoy en día es imperdonable no tener una página web y no solo si eres un negocio sino también un creativo que pretende presumir sus proyectos. Al momento de diseñar tu web es muy importante que le coloques bases sólidas para que funcione de la mejores manera. Un pilar importante es el hosting y aquí te contaremos las ventajas de contar con uno además de que te daremos 5 opciones que puedes contratar y que te servirán mucho.

¿Qué es un hosting?

Como bien dice su nombre es un espacio para alojar alguien o algo, en este caso hablamos de un producto digital que es tu página web hecha en DreamWeaver, Wordpress, código o lo que tú desees. Prácticamente es un servidor web que te ayudará a alojar todos los recursos que agregues a tu sitio.

¿Cómo funciona? Te lo resumimos con esta imagen.

que es un hosting

Aprende a diseñar páginas web en Wordpress

¿Qué debe tener un buen hosting?

- Deben contar con una gran velocidad de carga para que tu página muestre todo el contenido de manera ágil sino generarás que tus visitas abandonen tu sitio.

- Asegúrate que cuente con un servicio de 24 horas. No sabes en qué momento puede suceder un problema.

- No hay nada peor que se caiga tu sitio web, así que cuando contrates un host también asegúrate que sea estable.

- No es un punto obligatorio pero procura que sea especializado, por ejemplo si tienes tu sitio hecho en Wordpress, contrata un hosting que se acople de la mejor manera a él.

- La seguridad es un punto ¡vital! Hoy en día es sencillo poder ingresar a fuentes de información o hasta “hackear” hostings para obtener data. Considera mucho este punto.

Tipos de host que puedes contratar

Ya que queda más claro el concepto de lo que es un hosting, entonces es momento de recomendarte las mejores marcas de hospedaje web para tu sitio. Todos tienen costo pero que en su mayoría cuenta con descuentos muy atractivos en el primer año de contratación.

Hostgator

Es el host más destacado por lo que vale en precio y calidad. Al inicio no figuraba como la mejor opción hasta hace un par de años por sus mejoras como poder hacer tu página web de manera sencilla o certificados de seguridad SSL gratis. Su precio es de 3.84 dólares al mes. Algo que vale mucho la pena.

Y eso no es todo, si te decidiste darle clic a la liga de arriba y ya diseñaste tu página en Wordpress, Hostgator también cuenta con planes especiales para esa plataforma. ¿Qué más puede pedir uno?

mejores host

Hostinger

Uno de los más consentidos en México por estas simples razones. ¿Estás listo? Te enumeramos las opciones que te ofrece:

-Disco y ancho de banda casi ilimitados

- Dominios gratis & SSL incluido

- Soporte dedicado 24/7

- La velocidad más rápida del sitio web en el mercado ecológico

- Alojamiento web en SSD

- Constructor de Página & plantillas gratuitas

- Ilimitados emails personalizados

- Completo soporte PHP & MySQL

- Hosting Wordpress optimizado 4X

- 100% de control de los archivos vía FTP & cPanel

- Instalador de scripts con 1 click

- Proteccion DDS Platinum BitNinja

Y no lo es todo, porque también Hostinger trabaja de la mano con Wordpress y más CMS.

web hosting

Conoce nuestros cursos de web y vuélvete un maestro en diseñar páginas

Siteground

En tercer sitio ponemos a una gran opción para que alojes tu sitio web y se llama Siteground. Uno de los hostings que cada vez abarca más terreno y no es para menos debido a que trabajan de la mano con Wordpress, Joomla, Prestashop y otros.

Sus servidores se encuentran en Estados Unidos lo cual puede ser ventajoso porque la velocidad de carga puede ser más rápida aunque un poco más costoso.

Hay una pequeña cosa que debes considerar y es que su plan más económico soporta 10,000 visitas al mes por lo que si tienes en mente un proyecto que crecerá de manera acelerada, Siteground a lo mejor no es tu mejor opción pero sí un gran comienzo.

host wordpress

Neubox

Para a empezar a cerrar el conteo del artículo, te recomendamos Neubox que cuenta con tres tipos de paquetes muy completos y apegados a las diferentes situaciones de tu negocio, es decir, tiene para 3 momentos: si deseas arrancar tu proyecto, colocarlo en internet o bien, hacer negocio tu sitio web.

Los planes no son económicos si los comparamos con las opciones que te contamos anteriormente, pero… para que te des una idea de qué tan completo es el servicio, esto es lo que incluye el paquete económico: memoria de 16 GB de almacenamiento, 5 dominios que puedes alojar, cuentas de correo ilimitadas, GRATIS, soporte técnico vía Chat 24/7,  y finalmente, un certificado SSL.

oferta host

Artehosting

Para finalizar nuestro artículo retamos con Artehosting un servicio muy peculiar pero que seguramente se ajusta a tus necesidades. Lo bueno: Cuenta con 100 Gb de almacenamiento y un fuerte escudo de seguridad difícil de engañar. Cuenta con instalador de las aplicaciones más usadas WordPress, Joomla y más categorías que te dejarán como al meme de Pikachú: sorprendido. Herramientas para que tú mismo diseñes tu página web. Soporte técnico 24/7.

¿Lo malo? Sus precios son altos por lo que puede ser una gran inversión pero puedes iniciar con otras opciones si es que tu presupuesto no es muy alto.

apps de host

Ya tienes 5 buenas opciones para tu hosting web así que no hay pretexto para que pongas en marcha tu negocio digital. Nos vemos en la próxima nota.

Posteado por

user

Jorge Nava

Artículos relacionados